¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Armado Optimo de un Hunter  (Leído 2159 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado shaggytrader

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 16
  • Pj Principal: Apoc
Armado Optimo de un Hunter
« en: 27 de Noviembre de 2018, 04:16:46 am »
Hola a todos, soy un jugador bastante noob y la realidad es que no se mucho del juego.

Por ese motivo empece a jugar con un Hunter para ver si podía empezar a aprender y juntar algo de plata. Ya que estoy por renacer al PJ pero todavía no estoy seguro que es mejor hacer?
Primero maxeo AGI? O primero maxeo DEX?

Algunos me dicen que AGI lo tengo que tener 10 o 20 puntos arriba de DEX y otros completamente al revés que tengo que tener 10 o 20 puntos de DEX arriba de AGI.

Me podrían indicar cual piensan ustedes que es la mejor forma de armarlo? Y que ventajas trae esa forma de armarlo que ustedes dijeron?

Muchas gracias a todos!

Desconectado Dead 4 Lolis

  • Me tiraste el pingüino, me tiraste el sifón y estallaron los vidrios de mi corazón ♥️
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 393
  • Guild: Doge
  • Pj Principal: Pow! Wapurita's Strike
Re:Armado Optimo de un Hunter
« Respuesta #1 en: 27 de Noviembre de 2018, 21:44:57 pm »
Si recién empiezas en el servidor, te recomendaría que subas DEX a +90 y recién comiences con AGI.
Una buena forma de sacar zeny, es teniendo un Burning Bow, guardar en Gonryun city e ir continuamente al dungeon a tirar Double Starfing a los Enchanted Peach Tree hasta quedarte sin SP (preferentemente usando Fly Wings). Luego sería utilizar una Butterfly Wing para recuperar Sp en city y repetir el proceso, por eso lo ideal es que intentes llegar al máximo daño posible para tener que dar menos Double Starfing y mejorar la eficacia de este método.
No es muy recomendable subir AGI en niveles bajos, ya que usualmente tendrás poco FLEE y el ASPD que logras es bastante pobre. Únicamente sería recomendable si deseas subir a básicos, pero actualmente no es algo que rinda, ya que la mob te alcanzará antes de que la mates a básicos. Quizás en niveles superiores (+90) cuando poseas una alta AGI y FLEE puedas permitirte matar a ASPD.
Ojalá te sea de utilidad.
Un saludo.


Desconectado shaggytrader

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 16
  • Pj Principal: Apoc
Re:Armado Optimo de un Hunter
« Respuesta #2 en: 28 de Noviembre de 2018, 05:50:01 am »
Muchisimas gracias Dead 4 Lolis, realmente me gusto tu explicación, entonces voy a probar directamente ir FULL DEX desde el inicio y después subir a AGI.

Mil gracias!