¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Error con Quest del Satan F1 (Continental Guard Quest)  (Leído 1439 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Reralforo

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 8
  • Pj Principal: Adniel
Error con Quest del Satan F1 (Continental Guard Quest)
« en: 30 de Noviembre de 2018, 01:09:12 am »
Hola, Buenas.
 Tengo un problema para completar la quest del F1 de morroc, hice toda la quest bien para poder ingresar al mapa, me dieron el item ( Continental Guard Certificate ) y efectivamente puedo entrar. Espere a que estuviera en delay y que lo mataran yo estando en mapa, lo hice 3 veces, la primera estaba deslogueado en el centro esperando a que lo mataran, apenas lo hicieron, entre al juego y hable con el centro (tenia el inventario de etc full de items) tire la basura y volví a hablar y no me dio nada.
La segunda vez, volvi a esperar a que mataran al satan, mi pj estaba deslogueado en mapa, al momento de morir fui al centro y tampoco me dio nada (tenia el pj casi que sin nada en el inventario).
Luego lo hice una tercera vez, esta ves estaba en mapa logueado y me quede asi hasta que murio el f1 y me salieran unas letras amarillas, fui al centro y tampoco me dio nada.

Anexo todas las Screen que tome.
Aun no puedo entrar a F2 y ya hable con los npc de morroc pero al no tener el item es como si no he terminado la quest.
Agradezco su pronta respuesta y ayuda.

Desconectado skorpioking~

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 63
  • Pj Principal: SkorpioKing
Re:Error con Quest del Satan F1 (Continental Guard Quest)
« Respuesta #1 en: 30 de Noviembre de 2018, 11:19:42 am »
¿Compañero podrías pasar el log de quest?

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk


Desconectado Reralforo

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 8
  • Pj Principal: Adniel
Re:Error con Quest del Satan F1 (Continental Guard Quest)
« Respuesta #2 en: 30 de Noviembre de 2018, 23:51:32 pm »
Aqui esta la screen

Desconectado skorpioking~

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 63
  • Pj Principal: SkorpioKing
Re:Error con Quest del Satan F1 (Continental Guard Quest)
« Respuesta #3 en: 02 de Diciembre de 2018, 12:31:52 pm »
Compañero revise los pasos anteriores , y compruébalo de nuevo , según tu log quest estás justo en ese paso, revisa la quest de nuevo y me cuentas.

Un saludo!

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk