¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Viernes 13, [†]~[Esteban~HP]~[†], Laslo.L3, Yohari• por Molestias en MVP  (Leído 2758 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sr.Mental

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1771
  • https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,2548
  • Guild: Los Cletas - Materia
  • Pj Principal: Yin ~
Re:Viernes 13, [†]~[Esteban~HP]~[†], Laslo.L3, Yohari• por Molestias en MVP
« Respuesta #15 en: 04 de Diciembre de 2018, 12:10:25 pm »
Buena demostración. Conclusión, miente sobre el escudo diciendo que no podía competirlo alegando que el ffa no había terminado. Con lo cual el sabía que el FFA terminó y por eso permitió llevarlo a la entrada. Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
Quite el recuento dado que ya es tontería darle bola a esos pokemones.
Quiteo, quiteo, quiteo.








Desconectado Bill Grey

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1795
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
Re:Viernes 13, [†]~[Esteban~HP]~[†], Laslo.L3, Yohari• por Molestias en MVP
« Respuesta #16 en: 05 de Diciembre de 2018, 05:33:10 am »
La imagen inicial no es válida para demostrar que el inicio del FFA fue a las 06:23:02, debido a que no se aprecia el nombre del paladín. Esto significa que el periodo de 15 minutos Free For All toma como punto de inicio a las 07:01:42.

Si bien se ha citado la queja de una resolución frente a un contexto similar en donde no se puede apreciar el nombre del Paladín al inicio del FFA, éste se puede observar durante todo el transcurso de la competencia, verificable a través de las pruebas y el @time. Aquí por el contrario, no vuelve a aparecer en ningún otro momento y en ninguna otra prueba del denunciante.

Está demás decir que la prueba presentada que enseña a un paladín 2 días después está sacada de contexto y no es una prueba válida para esta denuncia, como tampoco un argumento sólido que pueda respaldarla.

La denuncia queda desestimada.
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.