¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 08/12/18  (Leído 7476 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sr.Mental

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1771
  • https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,2548
  • Guild: Los Cletas - Materia
  • Pj Principal: Yin ~
Re:WoE FE 08/12/18
« Respuesta #30 en: 10 de Diciembre de 2018, 02:54:30 am »
Ojalá la siguiente woe tengan este motivación.
PD : Busco guild woe
Quite el recuento dado que ya es tontería darle bola a esos pokemones.
Quiteo, quiteo, quiteo.








Desconectado pabloraymundo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 126
  • Por un mejor Server!
  • Guild: GL † The Avengers †
  • Pj Principal: AtLaS ~
Re:WoE FE 08/12/18
« Respuesta #31 en: 10 de Diciembre de 2018, 02:58:03 am »
SIn rencor man pero haz terapia en serio siempre nos nombras ,te gustamos?jajaj y invocas la gente? habla mal de ti eso señor rama MVP,y tu mismo dijiste "los invoco para joderte" te pica mucho man ,en fin si buena woe a todos hasta el proximo sabado
« Última modificación: 10 de Diciembre de 2018, 03:00:52 am por pabloraymundo »



"EMPIRICAMENTE PERFECTO 3 A 0 DE ESTO NADIE SE OLVIDA

Desconectado lord0123

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 778
  • Guild: Yakuza
Re:WoE FE 08/12/18
« Respuesta #32 en: 10 de Diciembre de 2018, 03:03:29 am »
SIn rencor man pero haz terapia en serio siempre nos nombras ,te gustamos?quizas si buena woe a todos hasta el proximo sabado

Tengo mejores gusto que andar fijandome en ustedes solo aplico la libertad de opinión y mas aun si nombran a mi guild en este post que de hecho ni participo pero agradezco que nos extrañen... sino no me verías por aquí comentando y ya que estas comentando sobre mi seguiré.... n.n

SIn rencor man pero haz terapia en serio siempre nos nombras ,te gustamos?jajaj y invocas la gente? habla mal de ti eso señor rama MVP,y tu mismo dijiste "los invoco para joderte" te pica mucho man ,en fin si buena woe a todos hasta el proximo sabado

Siiii para ti y tus amigos, toda mi gente tiene o son MVPs!!!!!

Por favor no edites que me haces cambiar y modificar mi comentario... no te quedes sin argumentos n.n
« Última modificación: 10 de Diciembre de 2018, 03:09:08 am por lord0123 »




 

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado DragonForce_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 689
  • Pj Principal: Rhouveant
Re:WoE FE 08/12/18
« Respuesta #33 en: 10 de Diciembre de 2018, 03:49:12 am »
Mira la verdad es que bajo su perspectiva de ganar WOE (ganar en gvg) la mal llamada compe besó el piso, y bajo nuestra pespectiva de ganar WOE (quedarse con castillo) ganamos Fad. Si juntamos ambos puntos de vista, Avengers ganó muy merecidamente la woe del sábado y no tienen nada de qué jactarse.

muy bien ya van entendiendo, aunq con ese nivel... avengers aun esta lejos de pedir compe, confórmense con q Yakuza o FO armen algo, creo q juegan igual q las woe contra Yakuza cuando eran 45-49 la diferencia es q bajaron un poco de ons, ya no hacen tanto missclic, y en el video se ve q avanzan juntos casi todos sobre el land, cuando pasan nuestro precast deberían de quitarse esa mala costumbre de avanzar hacia el empe a tratar de petarlo desesperadamente, suficiente era q después del call hagan un zonal y no avanzar hasta recuperar el call ya q la presión de sacarlos del empe era nuestra y la distracción de los ruletas les daría ventaja, el resto q debían de hacer se sobreentiende no(?) quien los dirige (?) lo único q hacían era darnos ventaja de recuperarnos y seguir precasteando...  /cont

Desconectado alex_lo

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 68
  • Aleee .... Hakuna Matata (8888)
  • Guild: Yazuka's Legend ~ New Style ~ Family Orto
  • Pj Principal: Nadie.
Re:WoE FE 08/12/18
« Respuesta #34 en: 10 de Diciembre de 2018, 06:36:32 am »
Izi Woe tirado estaba Swanhild como siempre La basura de Stylo LLorando Y eso que salio improvisado Besito  /love /love /love /love





"Izi woe" dice el muy cara de nalga cuando pasan 40 minutos casteandole al aire JAJAJA faltando 2 minutos para el término les llegan , los barren y ustedes petan jajaja como será de bueno ese monopolisto que ya tenía el empe bajado faltando dos golpes   jajajaja

Si para ustedes que alguien les diga la pura y santa verdad  significa ¿ que es lloriqueo? Ajkaja mejor amachate y pon a piso esa mier! de corsa .

Mierda de Corsa Mira las Pendejadas que hablas por lo  menos tengo carro Y el mio no me regalo mi papito <3 , Querian Swanhild para burlarse de que ganaron 2 castles y les salio el tiro  por la culata Y es obvio que ya no entres a PvP Por que te tengo re Campeado Pajarito Chao  Besito <3

Desconectado rompecorazonesAL

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 139
  • Pj Principal: VerYJez3
Re:WoE FE 08/12/18
« Respuesta #35 en: 10 de Diciembre de 2018, 07:43:13 am »
 Si nos hubieran barrido de gondul no hubieran hablado todo esto los ardidos de anvergers pero como pudieron coger su queso estan llorando xD....   /cry /cry /cry /cry /cry /idea /idea /idea /idea /idea

/cry /cry /cry

Hoy tambien se la comieron , nosotros 9 contra 15a20 (no recuerdo bien la cantidad)  acá lo que importa es la calidad y no la cantidad xD

 /idea /idea /idea /idea /idea

Desconectado WannacryDDOS

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 317
  • Guild: Avengers Veteranos
Re:WoE FE 08/12/18
« Respuesta #36 en: 10 de Diciembre de 2018, 17:14:00 pm »
Si nos hubieran barrido de gondul no hubieran hablado todo esto los ardidos de anvergers pero como pudieron coger su queso estan llorando xD....   /cry /cry /cry /cry /cry /idea /idea /idea /idea /idea

/cry /cry /cry

Hoy tambien se la comieron , nosotros 9 contra 15a20 (no recuerdo bien la cantidad)  acá lo que importa es la calidad y no la cantidad xD

 /idea /idea /idea /idea /idea
Woe domingo ud jugando con DL tenian un champ+ gypsy y aveces clown que cada vez que calleaban no se mobian nos daba tiempo hasta de  sentarnos al lado, seria mas limpio jugar sin tantos DL si eran 9 en total sumaban 9+3 y nosotros solo jugamos 14 y ultimo minuto se cambio el paladin de la otra party y paso a peta, despues se dieron cuenta que no valia sacrificar ese job para devotear al profe olp, pero cuando entre vi comer mucho ese crea hibrido de spp primera linea merchant a presure, solo creere q son 9 cuando vea el video pero no hay pruebas que solo eran 9 jugando extrañamente, ojala se meta los GM a supervisar las WOE y se den cuenta la cantidad de Doble logins que hacen sus gremios de woe fe,Se, ancient y va para todos los que usan esa vulnerabilidad que tiene el server.
« Última modificación: 10 de Diciembre de 2018, 17:20:34 pm por WannacryDDOS »

Desconectado kryztyan06

  • Con todo por favor.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 250
  • Pinche Vendido
  • Guild: en la que den quesoooo
  • Pj Principal: Hai uisar
Re:WoE FE 08/12/18
« Respuesta #37 en: 10 de Diciembre de 2018, 21:51:01 pm »
Spoiler for Hidden:
Woe domingo ud jugando con DL tenian un champ+ gypsy y aveces clown que cada vez que calleaban no se mobian nos daba tiempo hasta de  sentarnos al lado, seria mas limpio jugar sin tantos DL si eran 9 en total sumaban 9+3 y nosotros solo jugamos 14 y ultimo minuto se cambio el paladin de la otra party y paso a peta, despues se dieron cuenta que no valia sacrificar ese job para devotear al profe olp, pero cuando entre vi comer mucho ese crea hibrido de spp primera linea merchant a presure, solo creere q son 9 cuando vea el video pero no hay pruebas que solo eran 9 jugando extrañamente, ojala se meta los GM a supervisar las WOE y se den cuenta la cantidad de Doble logins que hacen sus gremios de woe fe,Se, ancient y va para todos los que usan esa vulnerabilidad que tiene el server.

No eran dls se quedaron afk los primos digoo  /laugh ok no, osea eramos como 9 menos 3-2 afk contra 14?
hasta el final que llegaron los afk para dar bles y devo, estubo bien la remontada  /devil

Desconectado BuyAndSell

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 183
Re:WoE FE 08/12/18
« Respuesta #38 en: 10 de Diciembre de 2018, 23:26:40 pm »
Y quien no puede vs "Dls" que ni switchear pueden, eso es patetico /sick

Desconectado rompecorazonesAL

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 139
  • Pj Principal: VerYJez3
Re:WoE FE 08/12/18
« Respuesta #39 en: 11 de Diciembre de 2018, 05:26:55 am »
 /cry /cry /cont /cont /cont

Weed te llaman Dl te quedaste afk csm y últimos 10min reaccionaste Hp kevin afk total dl? y el SL era el otro very Afk... luego paso el SL a Hp, a caso no vieron en woe del sábado al ms y SL moviéndose ambos?? si no saben infórmense bien , volvió el otro very luego de 5 años por eso arme ranitas tontos.. siempre fuimos 2 very son nuevos creo que nunca nos vieron juntos
 /sleep /sleep /sleep /sleep /sleep pretextos tontos xD

Desconectado Maduro

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 23
  • Pj Principal: :v
Re:WoE FE 08/12/18
« Respuesta #40 en: 11 de Diciembre de 2018, 12:17:24 pm »
/cry /cry /cont /cont /cont

Weed te llaman Dl te quedaste afk csm y últimos 10min reaccionaste Hp kevin afk total dl? y el SL era el otro very Afk... luego paso el SL a Hp, a caso no vieron en woe del sábado al ms y SL moviéndose ambos?? si no saben infórmense bien , volvió el otro very luego de 5 años por eso arme ranitas tontos.. siempre fuimos 2 very son nuevos creo que nunca nos vieron juntos
 /sleep /sleep /sleep /sleep /sleep pretextos tontos xD

2 very joder fin del mundo
Se nota clarísimo que el gl de la ranas.solo quiere lucro

Desconectado Dark Lord

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 199
  • Thana
  • Guild: New Style
  • Pj Principal: *-Thanatos-*
Re:WoE FE 08/12/18
« Respuesta #41 en: 11 de Diciembre de 2018, 13:58:14 pm »
/cry /cry /cont /cont /cont

Weed te llaman Dl te quedaste afk csm y últimos 10min reaccionaste Hp kevin afk total dl? y el SL era el otro very Afk... luego paso el SL a Hp, a caso no vieron en woe del sábado al ms y SL moviéndose ambos?? si no saben infórmense bien , volvió el otro very luego de 5 años por eso arme ranitas tontos.. siempre fuimos 2 very son nuevos creo que nunca nos vieron juntos
 /sleep /sleep /sleep /sleep /sleep pretextos tontos xD

2 very joder fin del mundo
Se nota clarísimo que el gl de la ranas.solo quiere lucro


Como si hacer GVG con Avengers es divertido... Si very les gana Gondul siendo ustedes 4k ya para que leerlos en foro si ya sabemos cuanta lagrima habra... /devil


Enviado desde mi tostadora 20mb de Ram.

Desconectado WannacryDDOS

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 317
  • Guild: Avengers Veteranos
Re:WoE FE 08/12/18
« Respuesta #42 en: 11 de Diciembre de 2018, 17:01:32 pm »
/cry /cry /cont /cont /cont

Weed te llaman Dl te quedaste afk csm y últimos 10min reaccionaste Hp kevin afk total dl? y el SL era el otro very Afk... luego paso el SL a Hp, a caso no vieron en woe del sábado al ms y SL moviéndose ambos?? si no saben infórmense bien , volvió el otro very luego de 5 años por eso arme ranitas tontos.. siempre fuimos 2 very son nuevos creo que nunca nos vieron juntos
 /sleep /sleep /sleep /sleep /sleep pretextos tontos xD

2 very joder fin del mundo
Se nota clarísimo que el gl de la ranas.solo quiere lucro


Como si hacer GVG con Avengers es divertido... Si very les gana Gondul siendo ustedes 4k ya para que leerlos en foro si ya sabemos cuanta lagrima habra... /devil


Enviado desde mi tostadora 20mb de Ram.
Claro para nosotros fue perder woe al perder castle aunque ganamos el de Fad, pero para ustedes ganar woe es ganar GvG asi que les ganamos la woe en su propia Ley muajajaja gracias x el flapping recien salido x regalarnos Fad saludos

Desconectado kham 1A

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 33
    • https://www.youtube.com/watch?v=VmkjHxOTc5g&t=76s
  • Pj Principal: kham 1A
Re:WoE FE 08/12/18
« Respuesta #43 en: 12 de Diciembre de 2018, 16:33:29 pm »
vuestros gvg son una broma para los que alguna vez jugamos WoE aca
merecen todo el campeo y bullyng que se les hace...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA !!

Desconectado £♣¶XxBOWARDxX¶♣£

  • Supervillano THANOS .l.~Ò,.,Ó~.l.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 350
  • No me quiero ir señor Stark ?-? HAHAHAHAHAHA~
    • MARVEL
  • Guild: Infinity War ~ Yakuza
  • Pj Principal: THANOS
Re:WoE FE 08/12/18
« Respuesta #44 en: 13 de Diciembre de 2018, 02:44:22 am »
Ya están de vacaciones en Argentina? Volverán los RatBoy's (Atlas y su gente) a foro??  /omg  .
Parece que necesita unas paseadas como antes/siempre, nos vemos en WOE RaTlas  /laugh /laugh /laugh /laugh 
Tuviste mucho tiempo para farmear queso para tu guild, eso significa que estaran otra ves los 70+ Bart's Simpsons's
Ni modo...el Flautista de hamelin se encargará de eso...






vuestros gvg son una broma para los que alguna vez jugamos WoE aca
merecen todo el campeo y bullyng que se les hace...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA !!
Tu eres puro macros... para nada te lo quitas JSJSJSJS
« Última modificación: 13 de Diciembre de 2018, 02:46:37 am por £♣¶XxBOWARDxX¶♣£ »