¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Equipo Stalker  (Leído 5637 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SoulDarkness

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 52
  • Pj Principal: No hago diferencias.
Equipo Stalker
« en: 13 de Diciembre de 2018, 00:12:36 am »
Buenas, me estoy haciendo un stalker y quería saber si es mejor poner 3 Zipper o 3 Hillsrion por el tema del SP.

Gracias.

Desconectado Dead 4 Lolis

  • Me tiraste el pingüino, me tiraste el sifón y estallaron los vidrios de mi corazón ♥️
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 393
  • Guild: Doge
  • Pj Principal: Pow! Wapurita's Strike
Re:Equipo Stalker
« Respuesta #1 en: 13 de Diciembre de 2018, 02:41:35 am »
Depende tu build y la skill que tengas copiada.
Por ejemplo si copiaste Grand Cross, las Zipper te vendrian bien, pero como no es muy probable que sea el caso; te diría que son mejores las Hillslion.
Si vas a básicos el SP no te durará nada.
Si vas a skills siempre son mejores las cartas raciales/elementales/tamaño.
Si especificas el arma y build del Stalker, podria orientarte con mayor precisión.
Un saludo.



Desconectado Dead 4 Lolis

  • Me tiraste el pingüino, me tiraste el sifón y estallaron los vidrios de mi corazón ♥️
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 393
  • Guild: Doge
  • Pj Principal: Pow! Wapurita's Strike
Re:Equipo Stalker
« Respuesta #3 en: 14 de Diciembre de 2018, 01:43:55 am »
Totalmente te sirven más las Hillslion, como vas a básicos.
Otra cosita, si puedes conseguirte un Thorny Buclker [Hodremlin] + Bison [Kukre/Mantis] te rendirá mejor que el D. Ring [Mantis], ganas más ASPD y por ende más DPS. El combo de D. Armor + D. Ring da ATK en % y con esa STR aún no llevas a una demasiado elevada, aunque se complementa con las Hillslion/Zipper, de última si no quieres cambiar el D. Ring, puedes sustituirlo por el Seal con Raydric Archer que llevas.
¡Mucha suerte con el leveo!


Desconectado SoulDarkness

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 52
  • Pj Principal: No hago diferencias.
Re:Equipo Stalker
« Respuesta #4 en: 14 de Diciembre de 2018, 01:55:39 am »
Lo tengo pero es +90 el bison.

Alguna idea de donde y que puedo farmear?

Desconectado Dead 4 Lolis

  • Me tiraste el pingüino, me tiraste el sifón y estallaron los vidrios de mi corazón ♥️
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 393
  • Guild: Doge
  • Pj Principal: Pow! Wapurita's Strike
Re:Equipo Stalker
« Respuesta #5 en: 14 de Diciembre de 2018, 02:29:41 am »
Pues se me viene a la mente lo básico: Brasilis Dungeon, Gonryun Dungeon o Moscovia Dungeon para conseguir ítems que serán vendidos al NPC.
Otra buena opción sería farmear ítems para la venta a players. Tipo: Stem, Fabric, Immortal Hearts, Karvos, Elus, Oris, etc.
Después los clásicos para conseguir equipo de demanda o que se requiera con buen refine. Tipo: Abyss Lake, Nameless Dungeon, Dewata Cave, New World.
Dependería de como te manejes, por cual opción tienes preferencia.
Un saludo.


Desconectado SoulDarkness

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 52
  • Pj Principal: No hago diferencias.
Re:Equipo Stalker
« Respuesta #6 en: 14 de Diciembre de 2018, 13:41:51 pm »
Pues con la Build que te mandé de dagas de momento farmeo

Arenas/bathory card
Inmortals
Stems y aloes
Namaless estoy en trámites de acceso xDD
Abysslake no se me habia ocurrido al igual que los karvos.


Para el tema de farmeo en New world seria stalker de magias no?

Desconectado Dead 4 Lolis

  • Me tiraste el pingüino, me tiraste el sifón y estallaron los vidrios de mi corazón ♥️
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 393
  • Guild: Doge
  • Pj Principal: Pow! Wapurita's Strike
Re:Equipo Stalker
« Respuesta #7 en: 14 de Diciembre de 2018, 14:13:22 pm »
No necesariamente.
Yo voy con build de daguitas, utilizando Bowling Bash, Ice Pick y Endow se saca un muy buen daño, ya que tienes bono de STR por Chase Walk.
Vas con 95% de FLEE y a ser posible con Magnis Set, así no mueres de un golpe y alcanzas a potear.
Si no quieres arriesgarte y quieres ir más a la segura puedes copiar Shield Boomerang y matar a distancia.
Si vas con link y smokie, con la velocidad de movimiento que tienes, sumado al bono de cinco minutos (creo recordar) de Chase Walk, se consigue matar varios en poco tiempo.


Desconectado Guillotiner

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 171
Re:Equipo Stalker
« Respuesta #8 en: 14 de Diciembre de 2018, 14:45:24 pm »
Si hablas de farmear en si en nw con stalker de dagas me imagino que te refieres a Bradiums y centipede larva card, fuera de eso poco puede hacer un stalker de dagas ademas de levear con pinguis pero eso ya no es farmear.
Para agregar otro lugar, yo iba con stalker de dagas a matar cendrawish, con un flee suficientemente alto no te pegan.Sacaba plumas para los Feather Berets y no dan exp tan mala.
Mi punto de vista sobre este stalker es que es muy divertido y se ve bonito mirar todos esos golpes copiando trifectal y llegar a 185+ de aspd, la verdad  usar alguna skill nunca me gusto al menos para mi que pienso que para eso mejor voy con el pj que la tiene por naturaleza(Aunque si queres levear rapido al coste de uvas esta bien).

Desconectado Wildmusic

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1266
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
Re:Equipo Stalker
« Respuesta #9 en: 14 de Diciembre de 2018, 14:54:30 pm »
Si hablas de farmear en si en nw con stalker de dagas me imagino que te refieres a Bradiums y centipede larva card, fuera de eso poco puede hacer un stalker de dagas ademas de levear con pinguis pero eso ya no es farmear.
Para agregar otro lugar, yo iba con stalker de dagas a matar cendrawish, con un flee suficientemente alto no te pegan.Sacaba plumas para los Feather Berets y no dan exp tan mala.
Mi punto de vista sobre este stalker es que es muy divertido y se ve bonito mirar todos esos golpes copiando trifectal y llegar a 185+ de aspd, la verdad  usar alguna skill nunca me gusto al menos para mi que pienso que para eso mejor voy con el pj que la tiene por naturaleza(Aunque si queres levear rapido al coste de uvas esta bien).

Quiero hacer un apunte, si quiere ir a levear a bradium golem le recomendaría que no fuese a básicos, un paso en falso y ahí de matan muy fácil, si dispones de una ice pick intenta ir con la skill copiada de shield boomerang, no tendrás tanto daño como un crusader o un paladin con link pero levearás relativamente cómodo.

Desconectado SoulDarkness

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 52
  • Pj Principal: No hago diferencias.
Re:Equipo Stalker
« Respuesta #10 en: 14 de Diciembre de 2018, 16:00:13 pm »
No necesariamente.
Yo voy con build de daguitas, utilizando Bowling Bash, Ice Pick y Endow se saca un muy buen daño, ya que tienes bono de STR por Chase Walk.
Vas con 95% de FLEE y a ser posible con Magnis Set, así no mueres de un golpe y alcanzas a potear.
Si no quieres arriesgarte y quieres ir más a la segura puedes copiar Shield Boomerang y matar a distancia.
Si vas con link y smokie, con la velocidad de movimiento que tienes, sumado al bono de cinco minutos (creo recordar) de Chase Walk, se consigue matar varios en poco tiempo.
Que matas exactamente?
Si hablas de farmear en si en nw con stalker de dagas me imagino que te refieres a Bradiums y centipede larva card, fuera de eso poco puede hacer un stalker de dagas ademas de levear con pinguis pero eso ya no es farmear.
Para agregar otro lugar, yo iba con stalker de dagas a matar cendrawish, con un flee suficientemente alto no te pegan.Sacaba plumas para los Feather Berets y no dan exp tan mala.
Mi punto de vista sobre este stalker es que es muy divertido y se ve bonito mirar todos esos golpes copiando trifectal y llegar a 185+ de aspd, la verdad  usar alguna skill nunca me gusto al menos para mi que pienso que para eso mejor voy con el pj que la tiene por naturaleza(Aunque si queres levear rapido al coste de uvas esta bien).
Tomo nota de los pajaritos xD no lo pensé.


Quiero hacer un apunte, si quiere ir a levear a bradium golem le recomendaría que no fuese a básicos, un paso en falso y ahí de matan muy fácil, si dispones de una ice pick intenta ir con la skill copiada de shield boomerang, no tendrás tanto daño como un crusader o un paladin con link pero levearás relativamente cómodo.

Buen dato, no habia pensado en eso de Shield Boomerang.

Gracias.

Desconectado Dead 4 Lolis

  • Me tiraste el pingüino, me tiraste el sifón y estallaron los vidrios de mi corazón ♥️
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 393
  • Guild: Doge
  • Pj Principal: Pow! Wapurita's Strike
Re:Equipo Stalker
« Respuesta #11 en: 14 de Diciembre de 2018, 17:25:37 pm »
Bradiums, por eso la Ice Pick.
La Scalpel te rendiría para las Larvas.


Desconectado SoulDarkness

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 52
  • Pj Principal: No hago diferencias.
Re:Equipo Stalker
« Respuesta #12 en: 16 de Diciembre de 2018, 23:46:07 pm »
En resumen:

Ice Pick + Shield boomerang Bradium Golems de NW
Scapel +x 3 Zipper/3Hillsrion a tripple Attack
Bathory
Verit
Cendrawish (armadura para la magia que pega creo que era bathory puede ser)


Me faltaría saber como se haría para farmear en sitios como:

-Abysslake
-Dewata Cave
-Geffenia he visto solo a BB, a básicos también es viable?