¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sanción por abuso de bug (Nydd).  (Leído 4778 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dead 4 Lolis

  • Me tiraste el pingüino, me tiraste el sifón y estallaron los vidrios de mi corazón ♥️
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 393
  • Guild: Doge
  • Pj Principal: Pow! Wapurita's Strike
Sanción por abuso de bug (Nydd).
« en: 14 de Diciembre de 2018, 18:07:09 pm »
Ayer cuando entré por la noche a ver si pillaba los últimos BG del día, me percaté que varios usuarios que fueron sancionados por el abuso de bug del Nydd, se encontraban online.
¿Sucedió algo referido a esto?
Me consta que los habré visto hace ya tiempo, siempre pensando que eran cuentas secundarias o nicks parecidos, así que decidí corroborar bien los nicks y son idénticos.
Ojalá esté equivocada y no sean dichas cuentas sancionadas, si no es así, me gustaría saber el porqué se retiraron dichas sanciones.
Un saludo.


Desconectado Sr.Mental

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1771
  • https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,2548
  • Guild: Los Cletas - Materia
  • Pj Principal: Yin ~
Re:Sanción por abuso de bug (Nydd).
« Respuesta #1 en: 14 de Diciembre de 2018, 22:21:36 pm »
La sanciones pusieron que era 6 meses por personaje, a si que no deberían de estar logueados ninguno, ahora que lo hayan retirado ya cosa del staff.
Quite el recuento dado que ya es tontería darle bola a esos pokemones.
Quiteo, quiteo, quiteo.








Desconectado Dead 4 Lolis

  • Me tiraste el pingüino, me tiraste el sifón y estallaron los vidrios de mi corazón ♥️
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 393
  • Guild: Doge
  • Pj Principal: Pow! Wapurita's Strike
Re:Sanción por abuso de bug (Nydd).
« Respuesta #2 en: 14 de Diciembre de 2018, 22:25:20 pm »
¿La sanción no era de seis meses?
Las sanciones no se cumplieron al pie de las normas, si fuera así, sería un block permanente.


Desconectado Omar

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2564
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
Re:Sanción por abuso de bug (Nydd).
« Respuesta #3 en: 14 de Diciembre de 2018, 22:37:09 pm »
Hasta donde yo tengo entendido el abuso de un macro es un @block:
Citar
Cualquier tipo de modificación del cliente de XatiyaRO que ofrezca una ventaja estará penada con el bloqueo permanente de la cuenta, así también como la utilización de programas externos.

    La utilización de bots, WPE (Winsock Packet Editor), autoclicks, macro y/o cualquier programa externo similar está prohibida.
    Sólo se permiten como programas externos el uso del AI para homúnculos y el RCX.
    El uso del RCX es legal siempre y cuando no se utilice para detectar jugadores invisibles (en 'Cloaking', 'Hiding' o 'Chase Walk'). En caso de usarlo para tales fines, se penalizará como cualquier otro programa externo.
    Está prohibida la utilización de bugs (errores del juego) para beneficio propio y/o ajeno, quedando el usuario en la obligación de notificar inmediatamente al administrador, Game Master o reportarlo en el foro de Errores y bugs.
    Si eres considerado como sospechoso de uso de bot por otro usuario mientras realizas actividades y éste pregunta si estás presente, se recomienda responder para evitar problemas futuros. En caso de no hacerlo, se tendrá en cuenta tras aportar otras pruebas más contundentes.
    El cliente de XatiyaRO no permite el uso de doble login (abrir dos cuentas para jugar a la vez) y, por tanto, está prohibido utilizar cualquier programa externo que permita evitar esta protección. En caso de disponer de dos ordenadores, se permitirá únicamente doble login para transferencias de objetos y cualquier otra actividad que no implique un beneficio propio como aplicarse estados, subirse de nivel a uno mismo, etc.


Aquí mismo se expone que es un "abuso de bug" ¿Por qué no hay block?
https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,259716.0.html

Desconectado _Ale_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 578
  • So live a life you will remember.
  • Guild: Ho Hey! - Vía láctea - Gorillaz Inc. - 8 Bits - Hit &amp Run - Saludos Cordiales
Re:Sanción por abuso de bug (Nydd).
« Respuesta #4 en: 14 de Diciembre de 2018, 22:41:18 pm »
En primer lugar no se les retiraron las sanciones como tu dices, y en segundo lugar todas esa personas ya cumplieron sus sanciones respectivas al pie de la normas, y por eso es que los ves en el ro.
Tú no deberías postear aquí, por que fuiste quién abuso más del bug con demasiados pjs sancionados en esa lista, tuviste suerte y te salvaste del block, también de los 6 meses estipulados desde un inicio en las sanciones.

¿La sanción no era de seis meses?
Las sanciones no se cumplieron al pie de las normas, si fuera así, sería un block permanente.
Exactamente..
1.- Según las normas, abusar de un bug es block permanente.
2.- Les ponen sanción de 6 meses la cuál ni siquiera respetaron ni aplicaron como lo estipularon.

No es por atacar al staff, pero no respetaron las normas del servidor, ni aplican su criterio de la sanción por 6 meses, pero para otros casos más simples meten blocks sin pensarlo.
« Última modificación: 14 de Diciembre de 2018, 22:47:14 pm por _Ale_ »
Mi gran compañero Ale, que sin ti... nada.





Desconectado valiii

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 251
  • Guild: Ho Hey! - 8 Bits - Hit &ampRun - Gorillaz Inc. - Saludos Cordiales - Vía Láctea - Los Cletas
  • Pj Principal: ßali
Re:Sanción por abuso de bug (Nydd).
« Respuesta #5 en: 14 de Diciembre de 2018, 22:47:35 pm »
Ayer cuando entré por la noche a ver si pillaba los últimos BG del día, me percaté que varios usuarios que fueron sancionados por el abuso de bug del Nydd, se encontraban online.
¿Sucedió algo referido a esto?
Me consta que los habré visto hace ya tiempo, siempre pensando que eran cuentas secundarias o nicks parecidos, así que decidí corroborar bien los nicks y son idénticos.
Ojalá esté equivocada y no sean dichas cuentas sancionadas, si no es así, me gustaría saber el porqué se retiraron dichas sanciones.
Un saludo.


Apoyo tu comentario, somos varios con la misma incertidumbre de saber qué pasó? por qué no aplicaron la sanción correspondiente de las normas del servidor? Es más, me siento pasada a llevar por esto, ya que somos muchos usuarios que jugamos legalmente y nos esforzamos por hacer quest y personajes para ir a dicha instancia.
A lo mejor deberían actualizar la normativa del servidor? porque sino qué mas nos podemos esperar?
Sin embargo, si se dan cuenta la sanción tiene una fecha, que luego sale que fue modificada, así que es muy probable que anden on estos usuarios... A lo mejor puedo estar equivocada, pero nadie sabe bien que criterio aplicaron con estos usuarios.. y pueden ser especulaciones, lamentablemente esto da para pensar muchas cosas más.
No es un comentario en contra de nadie del staff y de ningún jugador, pero los usuarios nos basamos en las reglas las cuales tienen que ser aplicadas. Por lo tanto para mi y muchos jugadores mas, esto era un block seguro a las cuentas que buguearon la instancia.



 

Desconectado Eazy_e

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 368
  • Another Enemy
  • Guild: (?)
  • Pj Principal: AY LMAO
Re:Sanción por abuso de bug (Nydd).
« Respuesta #6 en: 14 de Diciembre de 2018, 23:46:04 pm »
deberían revisar hace unos años también ahí si muere el server  /idea




love u♥

Desconectado valiii

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 251
  • Guild: Ho Hey! - 8 Bits - Hit &ampRun - Gorillaz Inc. - Saludos Cordiales - Vía Láctea - Los Cletas
  • Pj Principal: ßali
Re:Sanción por abuso de bug (Nydd).
« Respuesta #7 en: 15 de Diciembre de 2018, 00:00:19 am »
Eddi Gm de Cletas, otro conchudo que sabia de este bug de hace años
La sanciones pusieron que era 6 meses por personaje, a si que no deberían de estar logueados ninguno, ahora que lo hayan retirado ya cosa del staff.
La sanciones pusieron que era 6 meses por personaje, a si que no deberían de estar logueados ninguno, ahora que lo hayan retirado ya cosa del staff.
Eddi ,Gm de la guild de los "CLETAS" , otro sinverguenza, que me informo del bug de ese mvp, y que llevas años haciendo esto, claro como el señor ya tenia su proxy+9,y te vienes a dar de paja y comentar ,que tal conciencia q te manejas, Gm de Cletas,  y para conchudes te dieron block en una de tus cuentas por uso de externos, por otro lado tambien la guild CLETAS usan DL en ifrit, santan, rangris y  usa DL para darse dopes con sus cuentas de sage y sou linker , para su Ws Rompecraneos , por el cual asi puede matar al belsebud, q cosas no Eddi la jollita q resultastes y tengo SS,  ya que estuve en su guild y escuche y vi todas las wevadas que hacen, q pena saber q quieras opinar sabiendo los antecedentes q tienes.

Tampoco se trata de venir a ventilar otro tipo de cosas, sino mas bien solucionar este tipo de dudas que tenemos los usuarios frente a la normativa del servidor.
Si algo te molesta o tienes una denuncia que hacer, esta la sección especifica para eso.
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2018, 00:06:39 am por valiii »

Desconectado perseo007

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 165
Re:Sanción por abuso de bug (Nydd).
« Respuesta #8 en: 15 de Diciembre de 2018, 00:03:14 am »
En primer lugar no se les retiraron las sanciones como tu dices, y en segundo lugar todas esa personas ya cumplieron sus sanciones respectivas al pie de la normas, y por eso es que los ves en el ro.
Tú no deberías postear aquí, por que fuiste quién abuso más del bug con demasiados pjs sancionados en esa lista, tuviste suerte y te salvaste del block, también de los 6 meses estipulados desde un inicio en las sanciones.

¿La sanción no era de seis meses?
Las sanciones no se cumplieron al pie de las normas, si fuera así, sería un block permanente.
Exactamente..
1.- Según las normas, abusar de un bug es block permanente.
2.- Les ponen sanción de 6 meses la cuál ni siquiera respetaron ni aplicaron como lo estipularon.

No es por atacar al staff, pero no respetaron las normas del servidor, ni aplican su criterio de la sanción por 6 meses, pero para otros casos más simples meten blocks sin pensarlo.
Que cara dura eres al decir eso, GUILD INFERNUS, Si los players de su guild sabian esto de hace años y han usado ese bug hace tanto tiempo y como antes q no habia nadies q posteara del bung,si no ya hubieran estado blokeados y todo estos casos jamas se hubieran presentado, ahora si pretenden joder a los demas player, yo estuve en su guild y vi que todos usan DL y acaso los han baneado y esta en las normas y les llega y conchudo al opinar en el tema.





Eddi Gm de Cletas, otro conchudo que sabia de este bug de hace años
La sanciones pusieron que era 6 meses por personaje, a si que no deberían de estar logueados ninguno, ahora que lo hayan retirado ya cosa del staff.
La sanciones pusieron que era 6 meses por personaje, a si que no deberían de estar logueados ninguno, ahora que lo hayan retirado ya cosa del staff.
Eddi ,Gm de la guild de los "CLETAS" , otro sinverguenza, que me informo del bug de ese mvp, y que llevas años haciendo esto, claro como el señor ya tenia su proxy+9,y te vienes a dar de paja y comentar ,que tal conciencia q te manejas, Gm de Cletas,  y para conchudes te dieron block en una de tus cuentas por uso de externos, por otro lado tambien la guild CLETAS usan DL en ifrit, santan, rangris y  usa DL para darse dopes con sus cuentas de sage y sou linker , para su Ws Rompecraneos , por el cual asi puede matar al belsebud, q cosas no Eddi la jollita q resultastes y tengo SS,  ya que estuve en su guild y escuche y vi todas las wevadas que hacen, q pena saber q quieras opinar sabiendo los antecedentes q tienes.

Tampoco se trata de venir a ventilar otro tipo de cosas, sino mas bien solucionar este tipo de dudas que varios usuarios tenemos.
Si algo te molesta o tienes una denuncia que hacer, esta la sección especifica para eso.
No wey, solo q jode q gente que sabia del bung hace años y lo ha usado para su beneficio, ahora se quieran dar de santos sabiendo sus antecedentes .


No al doble post, modificar y agregar información al mismo post.
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2018, 00:48:25 am por Akiho »

Desconectado _Ale_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 578
  • So live a life you will remember.
  • Guild: Ho Hey! - Vía láctea - Gorillaz Inc. - 8 Bits - Hit &amp Run - Saludos Cordiales
Re:Sanción por abuso de bug (Nydd).
« Respuesta #9 en: 15 de Diciembre de 2018, 00:08:30 am »
Perdon me equivoque de Ale, igual eres de los Cletas y alli saben del bung y tambien muchos de ustedes han usa ese bung hace mucho tiempo, en sus chat de skype hablan de eso y les pregunte y Eddi afirmo si hay un bung no hace falta q tengas tantos pjs con quest, recien alli me entere de eso,  si esto si hubiera sabia hace años, la gente de ahora no hubiera sido baneada, claro ahora si se ponen las pilas para reportar y antes no hacian por que no les convenia. No q cosas no !!!!
Para tu información no pertenezco a ninguna guild mvp, así que amigo estás hablando de más.. Hay 2 cosas muy distintas, una cosa es saber o estar informado del bug ya reportado incluso en foro y otra cosa que te aproveches sabiendo que es un bug. Y reitero lo dicho, estamos viendo por que el staff no aplico las reglas del servidor en dichas sanciones.
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2018, 01:06:25 am por _Ale_ »
Mi gran compañero Ale, que sin ti... nada.





Desconectado manuel14

  • ❤~Erkiyo~❤
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 550
  • Perdido en un rincón de la certeza
  • Guild: Banana Club
  • Pj Principal: Va por semanas
Re:Sanción por abuso de bug (Nydd).
« Respuesta #10 en: 15 de Diciembre de 2018, 00:13:42 am »
Bueno, voy a dar mi opinión. Espero que se tenga en cuenta jé.

Para empezar la lista de sancionados no es ni la mitad de lo extensa que debería. Me remito a la devaluación de los proxys y a la enorme cantidad en el mercado de este ítem. Provocado directamente por el bug. (No hay otra causa posible, ya que actualmente es el garment más completo del juego)

En mi caso nunca he abusado de ese bug y lo puedo demostrar muy fácilmente.

Vale, ahora que sabemos que los sancionados han sido probablemente un grupo pequeño desafortunado que han cazado reincidiendo en el abuso del bug. Nos vamos a la parte en la cual no fue un block sino un ban. Digamos fue un aviso para todo el servidor usando un grupo de gente que actualmente frecuentaba la instancia, que lo veo más que justo.

La idea del staff supongo que no será mostrarle al usuario, "no te he pillado, te has librado". Sino que más bien "está práctica es altamente perjudicial para la economía del servidor, tiene que acabar".

En resumen veo muy justo el ban de 6 meses

Ahora entro en la parte nueva, la del posible desbaneo. Insisto en que este grupo de personas es muy reducida y probablemente mucha gente que haya abusado del bug esté aquí suplicando no ver a estos usuarios online.

Por un lado está esa repugnante hipocresía y por otro la pena que da ver al servidor actualmente.... Después de un tiempo inactivo he vuelto (no con mucha actividad) y la verdad que da pena e invita a pensar que el servidor tiene los días contados.

Por lo tanto, que hipotéticamente hayan desbaneado a un grupo reducido de un verdadero gran grupo de personas que deberían estar baneados me parece la gestión más inteligente que ha podido hacer el staff en bastante tiempo.

PD: el bug puede tener más de 3 años, ya me dirás tú si hay gente que se ha aprovechado  /swt


No te andes más por las ramas, busca mi mono-tonia


Desconectado jorohuja

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 45
  • Jah Bless
  • Pj Principal: jorohuja
Re:Sanción por abuso de bug (Nydd).
« Respuesta #11 en: 15 de Diciembre de 2018, 00:15:40 am »
¿La sanción no era de seis meses?
Las sanciones no se cumplieron al pie de las normas, si fuera así, sería un block permanente.
disculpame puedes poner la  NORMA, donde dice las sanciones o ETC, porfavor,
y no entiendo SOY BRUTO LITERAL POR Q NO LOS ENTIENDO.
()
HABER SI EL SERVIDOR VA VARIOS MESES AÑOS DIAS ETC, con un problema  en este caso un BUG, por el cual  TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS,(no digan q no porfavor), salieron beneficiados por este bug, ERROR DE LOS ADMINISTRADORES DEL SERVIDOR, en todo caso por q no tambien reclaman y se golpean al pecho pidiendo sancion para todo aqueL q usa DL para ir por MvP, si es un programa externo, OSEA amigos donde esta su MORAL,
Para terminar,  LOS UNICOS Q DECIDEN SANCIONAR PERMANENTE O POR HORAS DIAS SEGUNDOS, SON LOS ADMINISTRADOS GM DEL SERVIDOR UDS SON SIMPLES USUARIOS, q ven algo q no les parece pero encima uds lo hicieron aunq sea  UNA  vez, DEJEN DE BUSCAR ALGO Q UDS NO LO DECIDEN,
EN TODO CASO YO RECLAMARIA MI CUENTA Q FUE BLOQUEADA EN EL 2012 POR USAR EL AUTO CULTIVO Y PEDIRIA Q ME DEVUELVA MI CUENTA CON TODAS LAS CARTAS MVP¡S Q TENIA Y EL EQUIPO +10.
CHICOS PORFAVOR REACCIONES Y JUGUEMOS SANAMENTE ESTE JUEGO Q EN VEZ DE PROGRESAR  UDS MISMOS ESTAN HACIENDO Q EL SERVIDOR SE VALLA A LA REVERENDA CASA DEL PELON DE XATIYA (CREADOR DEL SERVIDOR ESPAÑOL)

Desconectado _Ale_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 578
  • So live a life you will remember.
  • Guild: Ho Hey! - Vía láctea - Gorillaz Inc. - 8 Bits - Hit &amp Run - Saludos Cordiales
Re:Sanción por abuso de bug (Nydd).
« Respuesta #12 en: 15 de Diciembre de 2018, 00:23:00 am »
Bueno, voy a dar mi opinión. Espero que se tenga en cuenta jé.

Para empezar la lista de sancionados no es ni la mitad de lo extensa que debería. Me remito a la devaluación de los proxys y a la enorme cantidad en el mercado de este ítem. Provocado directamente por el bug. (No hay otra causa posible, ya que actualmente es el garment más completo del juego)

En mi caso nunca he abusado de ese bug y lo puedo demostrar muy fácilmente.

Vale, ahora que sabemos que los sancionados han sido probablemente un grupo pequeño desafortunado que han cazado reincidiendo en el abuso del bug. Nos vamos a la parte en la cual no fue un block sino un ban. Digamos fue un aviso para todo el servidor usando un grupo de gente que actualmente frecuentaba la instancia, que lo veo más que justo.

La idea del staff supongo que no será mostrarle al usuario, "no te he pillado, te has librado". Sino que más bien "está práctica es altamente perjudicial para la economía del servidor, tiene que acabar".

En resumen veo muy justo el ban de 6 meses

Ahora entro en la parte nueva, la del posible desbaneo. Insisto en que este grupo de personas es muy reducida y probablemente mucha gente que haya abusado del bug esté aquí suplicando no ver a estos usuarios online.

Por un lado está esa repugnante hipocresía y por otro la pena que da ver al servidor actualmente.... Después de un tiempo inactivo he vuelto (no con mucha actividad) y la verdad que da pena e invita a pensar que el servidor tiene los días contados.

Por lo tanto, que hipotéticamente hayan desbaneado a un grupo reducido de un verdadero gran grupo de personas que deberían estar baneados me parece la gestión más inteligente que ha podido hacer el staff en bastante tiempo.

PD: el bug puede tener más de 3 años, ya me dirás tú si hay gente que se ha aprovechado  /swt
Es que no hay forma que pueda ser un aviso, por que dicho bug ya había sido reportado hace mucho tiempo. Aquí no importa cuantos, quienes y cuanto tiempo fue baneada esa gente, la incertidumbre y queja que se tiene es por que el staff no está respetando las reglas del servidor y/o su criterio en las sanciones ya aplicadas. Más que nada por que las proxys fueron fundamentalmente los que provocaron la caída de la economía en el servidor.
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2018, 00:33:32 am por _Ale_ »
Mi gran compañero Ale, que sin ti... nada.





Desconectado Juicebox

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Sanción por abuso de bug (Nydd).
« Respuesta #13 en: 15 de Diciembre de 2018, 00:24:32 am »
Totalmente de acuerdo, también me siento pasado a llevar :(

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Sanción por abuso de bug (Nydd).
« Respuesta #14 en: 15 de Diciembre de 2018, 00:46:43 am »


 De antemano, guarda tus formas y ten algo de respeto, aquí te pongo la norma y el link a las mismas.
Cita de: xatiya
Cualquier tipo de modificación del cliente de XatiyaRO que ofrezca una ventaja estará penada con el bloqueo permanente de la cuenta, así también como la utilización de programas externos.
La utilización de bots, WPE (Winsock Packet Editor), autoclicks, macro y/o cualquier programa externo similar está prohibida.
Los únicos programas externos permitidos son la AI para homúnculos y mercenarios, y RCX.
El uso del RCX es legal siempre y cuando no se utilice para detectar jugadores invisibles (en 'Cloaking', 'Hiding' o 'Chase Walk'). En caso de usarlo para tales fines, se penalizará como cualquier otro programa externo.
Está prohibida la utilización de bugs (errores del juego) para beneficio propio y/o ajeno, quedando el usuario en la obligación de notificar inmediatamente al administrador, Game Master o reportarlo en el foro de Errores y bugs.
Si eres considerado como sospechoso de uso de programas externos mientras realizas actividades y se te pregunta si estás presente, te recomendamos responder para evitar futuros problemas. En caso de no hacerlo, tu cuenta podría ser suspendida de manera permanente.
El cliente de XatiyaRO no permite el uso de doble login (abrir dos cuentas para jugar a la vez) y, por tanto, está prohibido utilizar cualquier programa externo que permita evitar esta protección. En caso de disponer de dos ordenadores, se permitirá únicamente doble login para transferencias de objetos y cualquier otra actividad que no implique un beneficio propio como aplicarse estados, subirse de nivel a uno mismo, etc.

https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,100908.0.html




 En primer lugar, no hagas doble post, que eso también está en normativa, la del servidor.

 Siguiendo, se está pidiendo al staff que diga la razón de no dar block, aunque creo que Manuel14 dio con la clave de que fuese una sanción así en vez de la pertinente.

 Si has sido uno de los afectados, da gracias no has tenido @block como debería ser, pero no te pongas por la tremenda cuando explotas un bug -te lo pongo en negrita, porque negro me estoy poniendo de leerte poner "bung"- siendo que está en la normativa.

 PD: Ni intentes buscar cualquier cosa de guilds que haya estado de MvP ni nada similar, ya que pasaré olímpicamente de ti en ese sentido.

 PD2: Deja de desvirtuar el tema con lo que tengas con Eddi que "nos vale verga" al resto, debido a que no tiene nada que ver con el post, para ello tienes el MD.