¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE 15/12/2018 FE  (Leído 3298 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TheDarkFelix

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 116
  • Guild: † The Avengers †
  • Pj Principal: Cardigans
WOE 15/12/2018 FE
« en: 16 de Diciembre de 2018, 00:06:44 am »
Buenísima WOE para nosotros, como de costumbre. Armo post acá para ver qué tonterías van a decir ahora los chicos que perdieron absolutamente TODOS los gvgs en contra nuestra ya que nadie se digna a armar de los otros clanes.  /hi


Desconectado WannacryDDOS

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 317
  • Guild: Avengers Veteranos
Re:WOE 15/12/2018 FE
« Respuesta #1 en: 16 de Diciembre de 2018, 00:43:50 am »
Buena WOE mucho lag a mi land eso que uso fibra óptica, deberian mejorar el Lag en WOE un poco más pero se paso bien. Tratamos de no hacer sandwich a los family orto y se logró controlar la mayoría, en eso felicito Avengers  /angel
En una ocasión nos acorralaron las 2 guild y al mobernos para ir por familiy orto nos bombardearon por ambos lados, pero logramos volver a nuestra ubicación y en todos los GVG no se uso para nada el call por petición de mayoria para darles alguna ventaja de igualdad por el raspawn.

Desconectado DragonForce_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 689
  • Pj Principal: Rhouveant
Re:WOE 15/12/2018 FE
« Respuesta #2 en: 16 de Diciembre de 2018, 01:15:08 am »
cuanto engaño leo, solo tuvimos 1 gvg con avenger el resto fue con yakuza o sandwich, han faltado jobs para completar el roster creo q en unas 3 semanas podríamos conseguir esos jobs para poder jugar sin desventaja, igual no creo q seamos mas de 20 con eso basta, claro si es q la guild sigue con vida después de fiestas  /laugh

Desconectado TearGrants

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 37
  • PudiPudin~
  • Guild: 4EverAFK!
Re:WOE 15/12/2018 FE
« Respuesta #3 en: 16 de Diciembre de 2018, 01:16:53 am »
Bien entrete la Woe... Que manera de reír, las anécdotas nunca faltan  /laugh, como siempre se pasó bien  /hi

Desconectado pabloraymundo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 126
  • Por un mejor Server!
  • Guild: GL † The Avengers †
  • Pj Principal: AtLaS ~
Re:WOE 15/12/2018 FE
« Respuesta #4 en: 16 de Diciembre de 2018, 01:25:14 am »
Buenas noches a todos!! Felicidades mis amigos de Avengers,aunque falten pjs para el gvg igual estamos y no andamos llorando como otros....bueno sigue participando nosotros despues de las fiestas no nos desarmaremos lo contrario vendremos para jodertes sus espectativas de gente pro,tienen la pura actitud porque lo demas dejaselo al clan "MOB"todo el merito para mis chicos ..saludos /love



"EMPIRICAMENTE PERFECTO 3 A 0 DE ESTO NADIE SE OLVIDA

Desconectado BuyAndSell

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 183
Re:WOE 15/12/2018 FE
« Respuesta #5 en: 16 de Diciembre de 2018, 02:12:54 am »
 Les faltan jobs siendo 40  xD /pang /pang

Desconectado kryztyan06

  • Con todo por favor.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 250
  • Pinche Vendido
  • Guild: en la que den quesoooo
  • Pj Principal: Hai uisar
Re:WOE 15/12/2018 FE
« Respuesta #6 en: 16 de Diciembre de 2018, 02:37:29 am »
vendremos para jodertes sus espectativas de gente pro
JAJAJA "Gente pro" un ms que se stunea y un land miss click y los hw bugeandose magias sin link y explotando  /laugh
   when por fin puedes jugar y resulta que va a armar otra guild  /sick
   A ver si la proxima llega mas gente ese Eren tiene que estar en el piso :v

Desconectado Maduro

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 23
  • Pj Principal: :v
Re:WOE 15/12/2018 FE
« Respuesta #7 en: 16 de Diciembre de 2018, 02:49:50 am »
Buenas noches a todos!! Felicidades mis amigos de Avengers,aunque falten pjs para el gvg igual estamos y no andamos llorando como otros....bueno sigue participando nosotros despues de las fiestas no nos desarmaremos lo contrario vendremos para jodertes sus espectativas de gente pro,tienen la pura actitud porque lo demas dejaselo al clan "MOB"todo el merito para mis chicos ..saludos /love

que gente va ah faltar en avengers si eran +40

Desconectado WannacryDDOS

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 317
  • Guild: Avengers Veteranos
Re:WOE 15/12/2018 FE
« Respuesta #8 en: 16 de Diciembre de 2018, 03:01:53 am »
Les faltan jobs siendo 40  xD /pang /pang
No puedes obligar a todos esos 40 que dices a crear el job que deseas, como el profe MB para hwiz, Pala MB y no hablaba el GL de que hoy nos faltaba sino en general cuando nos "falten" expresandose en futuro verbal simple e indicativo creando un posible y real o hasta imaginarlo que llegue a suceder, solo como una acotación para no hacer mal entendidos.

Y otra cosa mi Land no hacia miss click sino que no tenian daño ustedes y con los profes nos lanzamos a dispellear y bajarlos con los creas asi que nose que miss click hablas solo recuerdo una vez donde trate de quitarles su Land y andaba a segundos LAG con 400~500 fps en los demas gvg se pidio avanzar el.land y al adelantar no me bajaban al profe ni si quiera me tarjetearon la proxima ire fre cast para joderles sus gamberos

Desconectado valiii

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 251
  • Guild: Ho Hey! - 8 Bits - Hit &ampRun - Gorillaz Inc. - Saludos Cordiales - Vía Láctea - Los Cletas
  • Pj Principal: ßali
Re:WOE 15/12/2018 FE
« Respuesta #9 en: 16 de Diciembre de 2018, 04:25:21 am »
como de costumbre

XD


Por estas cosas nunca mas fui a woe JAJAJAAJJJ

Desconectado lord0123

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 778
  • Guild: Yakuza
Re:WOE 15/12/2018 FE
« Respuesta #10 en: 16 de Diciembre de 2018, 04:40:57 am »
Los felicitare Avengers aprendieron a ocupar bien su numero haciendo Rush....  se agradece el ¿que no ocuparan el call? /conf y ocuparon bastante bien el respawn de Kafra... /laugh muchos sandwich por lado y lado /sad

Por nuestra parte fue bastante divertido ademas de organizarle la despedida a la única persona que me mantenía con un pie acá en el servidor mas que meritorio armar y sorprender a algunos de FO que al parecer no creian que armaria tan a la rapida la guild para hoy...

Disfruten el queso a las 3 guilds

 /love




 

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado TheDarkFelix

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 116
  • Guild: † The Avengers †
  • Pj Principal: Cardigans
Re:WOE 15/12/2018 FE
« Respuesta #11 en: 16 de Diciembre de 2018, 04:51:54 am »
como de costumbre

XD


Por estas cosas nunca mas fui a woe JAJAJAAJJJ

Pues nos acostumbra ir bien en WOE, no? Échele la culpa al cielo y la lluvia de que no venga a woe mija,a  nadie le importa la verdad.


Desconectado laucha20

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 216
  • Guild: The Chrono Of Legion y Rage Woe (GL)
  • Pj Principal: ** EDP ** Waaazaaa
Re:WOE 15/12/2018 FE
« Respuesta #12 en: 16 de Diciembre de 2018, 05:17:16 am »
hace rato no jugaba para avengers y me sorprendio que la mayoria buscaban posicionarse bien y no el pvp y me alegra mucho eso. despues con respecto a la woe de hoy ps simplemente fue izi pongan la excusa que quieran que eramos 40 o que armaron la guild para despedir a una persona o que se fueron de vacaciones ya sabemos como son. ademas nosotros no fuimos por el queso como ustedes solo queriamos el gvg.

PD: lo de hoy solo de puede describir con una sola palabra: MASACRE /smile

Desconectado WannacryDDOS

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 317
  • Guild: Avengers Veteranos
Re:WOE 15/12/2018 FE
« Respuesta #13 en: 16 de Diciembre de 2018, 13:30:59 pm »
Los felicitare Avengers aprendieron a ocupar bien su numero haciendo Rush....  se agradece el ¿que no ocuparan el call? /conf y ocuparon bastante bien el respawn de Kafra... /laugh muchos sandwich por lado y lado /sad

Por nuestra parte fue bastante divertido ademas de organizarle la despedida a la única persona que me mantenía con un pie acá en el servidor mas que meritorio armar y sorprender a algunos de FO que al parecer no creian que armaria tan a la rapida la guild para hoy...

Disfruten el queso a las 3 guilds

 /love
En muchas Guild pasan buenos Nakama, donde su aporte es fundamental y hace mantener el equipo, algunos tienen mas valor que otros dentro del juego, pero todos sabemos que nadie deja un vicio tarde o temprano volveran por ese éxtasis de droga que hace consumir este juego, pero hay que saber separar el trabajo o estudios y usar Xatiya como un hobby de diversión.
Hoy en dia lo único que mantiene el server es la competitividad lo quieran o no para aquellos que entran a foro sin jugar la WOE, BG, actualmente y critican hablando de una antología de GvG donde peleaban Dioses y semi Dioses en un mundo abstracto lleno de palabrerías donde se lideraban Guild que hoy en día no existen, falta mejorar y esa es nuestra convicción para seguir jugando, si somos 40 no es culpa que la Guild tenga tanto espacio en número para seguir reclutando, acá nadie quiere Guild de 24 players como límite, si lo fuera en vez de 3 Guild habría 5 Guild peleando por 3 castles obviamente sería mucho mas divertido por la cantidad de gremios, aunque es una lastima que hoy en día kazuki no este al 100% con el server, la conformidad es un engaño que mata el juego lentamente :/
« Última modificación: 16 de Diciembre de 2018, 13:45:24 pm por WannacryDDOS »

Desconectado DragonForce_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 689
  • Pj Principal: Rhouveant
Re:WOE 15/12/2018 FE
« Respuesta #14 en: 16 de Diciembre de 2018, 16:50:33 pm »
avengers eran 40? no me fije los on, pero creo q eran 30 no se, nosotros eramos 17 y eso... con esa cantidad y hacen zonal en pre-empe? así hubiésemos querido ir por queso nos hubieran barrido creo, con ganar el castle de las comidas de dex nos basta ya si viene gente o no da igual, barrer avengers ya se hizo hasta el aburrimiento no es una prioridad ahora y la cantidad de avengers es como para subirle la dificultad  /sleep