¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE 15/12/2018 FE  (Leído 3301 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rois

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 159
  • (>'.')>..........<('.'<)
  • Guild: Keep Walking!!
  • Pj Principal: ¿Precasteamos?
Re:WOE 15/12/2018 FE
« Respuesta #15 en: 16 de Diciembre de 2018, 22:24:16 pm »
Mi resumen de la WoE:


Muy divertida, me falta farmear para que no me borren de un click  /laugh



Desconectado Andreitaa

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 12
  • You love my Strip , I know... ;)
  • Guild: Pitufilandia
  • Pj Principal: ~.Freija.~ / Andreitaa.
Re:WOE 15/12/2018 FE
« Respuesta #16 en: 16 de Diciembre de 2018, 22:42:21 pm »
Uff... un woe Epica para para mi... La verdad agradecida con todos los que hicieron de mi ultima woe algo bien lindo... que puedo decir, amo a los Yakuzas y en lo personal empece la woe con mi pj favorita, hasta me causo emoción usarla (después de muuucho tiempo de no hacerlo) y claro terminé con mi super linda profe.
 se vivieron momentos lindos, no había tensión ni presiones, solo un grupo de amigos divirtiéndose de lo lindo... reímos como hace mucho no lo hacíamos, Gracias chicos, gracias LW, no me lo imaginaba así... /love

.
FO, me gusta la emoción q tiene esa guild, se ve q tienen las ganas y eso es lindo, eso hace que se mantenga la llama de woe en el server.. mucho éxito, sigan adelante y lleguen a ser grandes!!...

.
Avengers... me toca felicitarlos, ver el gran avance que tienen, el orden al moverse, caminar cuadro a cuadro (claro siempre hay los que se lanzan xD) pero en este tiempo he visto unión, compromiso, y ganas de seguir siempre adelante... sigan asi,

gracias y éxito a todos!
¿¿Y Si Te Desvisto??   /laugh

Yo por ahora... solo paso el rato con mi amada Andreita /love

Desconectado manuel14

  • ❤~Erkiyo~❤
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 550
  • Perdido en un rincón de la certeza
  • Guild: Banana Club
  • Pj Principal: Va por semanas
Re:WOE 15/12/2018 FE
« Respuesta #17 en: 17 de Diciembre de 2018, 00:12:27 am »
Jugué de Champion para yakuza después de muchísimo tiempo sin asistir a woe. Y me divertí mucho, fue un gustazo. Pero claro, no tengo conocimiento y una ridícula experiencia de las woes, hice lo que pude jajaja


No te andes más por las ramas, busca mi mono-tonia


Desconectado Noumeh

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 17
  • 🍊LaDy MaNDaRiNe🍊
  • Guild: <^>Last Triforce<^>
  • Pj Principal: Noumeh
Re:WOE 15/12/2018 FE
« Respuesta #18 en: 17 de Diciembre de 2018, 00:21:10 am »
Jamas escribo nada en foro aunque soy seguidora bastante asidua.Pero tenia q hacerlo hoy xq despues de leer tanto insulto entre jugadores y tanto tirarse por tierra entre unos y otros,es una bendicion leer a esta chica Andreitaa por su sana competitividad y sus lindas palabras para todos los jugadores.Felicidades a ella xq en este server falta mas gente con la actitud de esta chica.Seguro q todo seria mejor  /love despues de todo estamos aqui para divertirnos. /hi
Entre todos tus amigos no tendras un enemigo que te admire mas que yo

Desconectado valiii

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 251
  • Guild: Ho Hey! - 8 Bits - Hit &ampRun - Gorillaz Inc. - Saludos Cordiales - Vía Láctea - Los Cletas
  • Pj Principal: ßali
Re:WOE 15/12/2018 FE
« Respuesta #19 en: 17 de Diciembre de 2018, 01:02:28 am »
Jamas escribo nada en foro aunque soy seguidora bastante asidua.Pero tenia q hacerlo hoy xq despues de leer tanto insulto entre jugadores y tanto tirarse por tierra entre unos y otros,es una bendicion leer a esta chica Andreitaa por su sana competitividad y sus lindas palabras para todos los jugadores.Felicidades a ella xq en este server falta mas gente con la actitud de esta chica.Seguro q todo seria mejor  /love despues de todo estamos aqui para divertirnos. /hi

Tu eres la única mas linda.

Desconectado Andreitaa

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 12
  • You love my Strip , I know... ;)
  • Guild: Pitufilandia
  • Pj Principal: ~.Freija.~ / Andreitaa.
Re:WOE 15/12/2018 FE
« Respuesta #20 en: 17 de Diciembre de 2018, 01:58:32 am »
Jamas escribo nada en foro aunque soy seguidora bastante asidua.Pero tenia q hacerlo hoy xq despues de leer tanto insulto entre jugadores y tanto tirarse por tierra entre unos y otros,es una bendicion leer a esta chica Andreitaa por su sana competitividad y sus lindas palabras para todos los jugadores.Felicidades a ella xq en este server falta mas gente con la actitud de esta chica.Seguro q todo seria mejor  /love despues de todo estamos aqui para divertirnos. /hi

😍😍😍 que lindo leerte... gracias 🙈🙈
¿¿Y Si Te Desvisto??   /laugh

Yo por ahora... solo paso el rato con mi amada Andreita /love

Desconectado WannacryDDOS

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 317
  • Guild: Avengers Veteranos
Re:WOE 15/12/2018 FE
« Respuesta #21 en: 17 de Diciembre de 2018, 11:55:16 am »
Jamas escribo nada en foro aunque soy seguidora bastante asidua.Pero tenia q hacerlo hoy xq despues de leer tanto insulto entre jugadores y tanto tirarse por tierra entre unos y otros,es una bendicion leer a esta chica Andreitaa por su sana competitividad y sus lindas palabras para todos los jugadores.Felicidades a ella xq en este server falta mas gente con la actitud de esta chica.Seguro q todo seria mejor  /love despues de todo estamos aqui para divertirnos. /hi

😍😍😍 que lindo leerte... gracias 🙈🙈
Se te va extrañar en BG y WOE, espero sea un hasta pronto eres un ejemplo a seguir de player que solo juegan por competitividad, ojala todos fueramos andreita suerte amiga espero verte en BG algun dia.

Desconectado Noumeh

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 17
  • 🍊LaDy MaNDaRiNe🍊
  • Guild: <^>Last Triforce<^>
  • Pj Principal: Noumeh
Re:WOE 15/12/2018 FE
« Respuesta #22 en: 17 de Diciembre de 2018, 15:27:53 pm »
Jamas escribo nada en foro aunque soy seguidora bastante asidua.Pero tenia q hacerlo hoy xq despues de leer tanto insulto entre jugadores y tanto tirarse por tierra entre unos y otros,es una bendicion leer a esta chica Andreitaa por su sana competitividad y sus lindas palabras para todos los jugadores.Felicidades a ella xq en este server falta mas gente con la actitud de esta chica.Seguro q todo seria mejor  /love despues de todo estamos aqui para divertirnos. /hi

Tu eres la única mas linda.

Mi Vali hemosaaaaaa!!!  /love
Entre todos tus amigos no tendras un enemigo que te admire mas que yo