¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¨Noctis¨ por molestias en BG.  (Leído 2180 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dead 4 Lolis

  • Me tiraste el pingüino, me tiraste el sifón y estallaron los vidrios de mi corazón ♥️
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 393
  • Guild: Doge
  • Pj Principal: Pow! Wapurita's Strike
¨Noctis¨ por molestias en BG.
« en: 17 de Diciembre de 2018, 05:41:27 am »
Acusado: ¨Noctis¨
Breve explicación del problema: En el transcurso de BG comenzó a mandar invitación de party repetidas veces cuando estabamos en rango, cabe decir que recién comencé a tomar SS después de siete invitaciones que mandó.
Imágenes:

Aquí se aprecia el nick del denunciado.



PD: En la misma party se encontraba el usuario Teslak, pero no recibía un constante spam de invitación a party cuando el mismo estaba en pantalla.


Desconectado ateo

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 44
  • Tu ignorancia es mi placer.
  • Guild: . -. / - --- -.. .- ... / .--. .- .-. - . ... .-.-.
  • Pj Principal: A - N.C.E.D.
Re:¨Noctis¨ por molestias en BG.
« Respuesta #1 en: 17 de Diciembre de 2018, 07:55:58 am »
Como defensa del acusado:



Bueno no dice nada de "BG" (como algún tipo de vacío legal) en las fotos muestran más gente en pantalla el cual solo fueron 3 ocasiones que pudieron ser hasta miss click y sobre exagerar en la publicación por el procedimiento de la BG de haber perdido.

Cabe destacar que se muestra a Noctis como sospechoso por aparecer en la pantalla y estar en ese grupo el cual no hay certeza que haya sido él quien enviara esas solicitudes, ya que no muestras a mas integrantes de esa party sabiendo que había más gente (el cual perfectamente alguien que envía party puede hacerlo y salir de tu perímetro).

Lo digo porque he recibido muchas veces en BG solicitudes de "party" el cual entro con ellas ya hecha para evitar este tipo de molestias, pero el cual como sale en normas no se pueden evitar las de negocio o amistad.





Desconectado imarillo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 433
Re:¨Noctis¨ por molestias en BG.
« Respuesta #2 en: 17 de Diciembre de 2018, 15:42:57 pm »
La primera linea hace que la denuncia sea válida. La segunda hace énfasis en que es más grave la molestia en instancias de WOE.
Mandar más de tres solicitudes a mitad de BG es evidentemente una molestia y debe ser sancionada como tal. Llevo jugando casi 5 meses y nunca me han enviado solicitudes por miss click, tres en una partida es claramente intencional.

Pésima defensa


Desconectado Dead 4 Lolis

  • Me tiraste el pingüino, me tiraste el sifón y estallaron los vidrios de mi corazón ♥️
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 393
  • Guild: Doge
  • Pj Principal: Pow! Wapurita's Strike
Re:¨Noctis¨ por molestias en BG.
« Respuesta #3 en: 17 de Diciembre de 2018, 19:01:48 pm »
Citar
Bueno no dice nada de "BG" (como algún tipo de vacío legal) en las fotos muestran más gente en pantalla el cual solo fueron 3 ocasiones que pudieron ser hasta miss click y sobre exagerar en la publicación por el procedimiento de la BG de haber perdido.
Te dejo una denuncia parecida a este caso que si procedió, la cual se dio en PvP, que según tú, no lo especifica de igual forma.
https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,251324.0.html
Fue invitación de amistad, puesto que en PvP si llegara a aceptar party, no se podrían atacar entre ellos.
Te puedo asegurar que la excusa de que "fueron missclick" no tiene bases. A menos que tus missclicks conlleven click derecho, quedarte inmóvil por 2~3 seg y luego seleccionar la opción de invitación a party. Las pruebas que presenté son aquellas que pude tomar después de que repitieras la acción numerosas veces. Tomar SS me provoca un pequeño freezeo en la pantalla hasta que se guarda la captura, no por tomar SS me dejaría vulnerable (por eso en una SS se ve que retrocedí del rango para tomar la SS). Las primeras veces lo dejé pasar y cancelé la invitación para retomar mis ataques y concentrarme en el BG.

Citar
Cabe destacar que se muestra a Noctis como sospechoso por aparecer en la pantalla y estar en ese grupo el cual no hay certeza que haya sido él quien enviara esas solicitudes, ya que no muestras a mas integrantes de esa party sabiendo que había más gente (el cual perfectamente alguien que envía party puede hacerlo y salir de tu perímetro).
Por eso mismo dejé la acotación de que el usuario Teslak también pertenecía a la party, pero al ser job HW, no entraba en rango de pantalla para realizar dicha acción, además de estar constantemente spameando magias. Caso contrario la del Creator que por tener un rango menor a las magias, quedaba usualmente quieto u observando a nuestro team avanzar.

Citar
digo porque he recibido muchas veces en BG solicitudes de "party" el cual entro con ellas ya hecha para evitar este tipo de molestias, pero el cual como sale en normas no se pueden evitar las de negocio o amistad.
No tengo obligación alguna de entrar a X party porque a alguien se le ocurre molestar de esta forma. Eso sin mencionar que entrar en una party contraria te provoca una serie de desventajas que prefiero ahorrarme, por ej; tener un target más fácil de mi personaje o visualizar mi HP y así saber en qué ocasiones es viable hacer focus o presionar.


Desconectado ateo

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 44
  • Tu ignorancia es mi placer.
  • Guild: . -. / - --- -.. .- ... / .--. .- .-. - . ... .-.-.
  • Pj Principal: A - N.C.E.D.
Re:¨Noctis¨ por molestias en BG.
« Respuesta #4 en: 17 de Diciembre de 2018, 23:42:34 pm »
Primer punto: La denuncia que pusiste como ejemplo tiene pruebas más solidas como por ejemplo "nombre de quien la envió" y constante molestia, no como las tuyas que no pruebas nada, solo que perdieron esa BG porque el crea estaba a tu lado matándote.

Segundo punto: Los ejemplos son por cualquier sea la situación que el LIDER de esa party hizo esas invitaciones "miss click, a propósito, para agregarte a party para verte, etc".

Tercer punto: si quieres hacer una denuncia que sean con pruebas SOLIDAS aceptando la solicitud y DEMOSTRANDO que Noctis era el Lider que te mandaba esas invitaciones, porque de forma contraria podría poner una contra denuncia por difamar o querer perjudicar a dicha persona solamente por CREER que él lo hizo.

Cuarto punto: Las invitaciones de PARTY se pueden hacer en el perímetro de tu pantalla e incluso con /invite "nombre de usuario", por lo que el LIDER hasta puede estar en la misma BG, al lado tuyo, fuera de tu rango o hasta en ciudad sin importar el job que sea.

publiqué la NORMA para ver claramente en que se podía acusar, sea literalmente o especifica la acusación respecto a la regla que implementó Xati que es de ahí donde me baso para defender y no para dar por hecho un acto.





Desconectado Dead 4 Lolis

  • Me tiraste el pingüino, me tiraste el sifón y estallaron los vidrios de mi corazón ♥️
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 393
  • Guild: Doge
  • Pj Principal: Pow! Wapurita's Strike
Re:¨Noctis¨ por molestias en BG.
« Respuesta #5 en: 18 de Diciembre de 2018, 03:03:38 am »
1) La denuncia que puse de ejemplo era para hacerte ver la tontería que dijiste del vacío legal, que únicamente este tipo de molestia era sancionada en WoE. En ningún momento de la denuncia o comentario mío menciono algo sobre la pérdida del BG, que intentes desmerecerla con algo tan simple me parece que sobra bastante.
2)Como dije antes, es imposible lo del "misslick", no tiene sentido alguno que una party contraria intente darme party ya iniciado el BG. Sobretodo porque son personas que no conozco de nada y ni siquiera entablaron previamente una conversación conmigo.
Es bastante obvio que la intención es que aparezca el diálogo para molestar.
3)
Citar
No tengo obligación alguna de entrar a X party porque a alguien se le ocurre molestar de esta forma. Eso sin mencionar que entrar en una party contraria te provoca una serie de desventajas que prefiero ahorrarme, por ej; tener un target más fácil de mi personaje o visualizar mi HP y así saber en qué ocasiones es viable hacer focus o presionar.
No estoy difamando a nadie.
Insisto, deja de intentar tergervisar las cosas, es bastante evidente lo que pasó.
4)Las invitaciones de party únicamente me llegaban cuando el Creator Noctis estaba en pantalla, dudo que sea casualidad, porque como dije antes, se quedaba inmóvil o cortando su spam por unos 2~3 segundos cuando la invitación se mandaba.

Publicaste la norma con la clara razón de querer buscar un "vacío legal" pues tu mismo lo has admitido. También decirte que no existe dicho vacío, ya lo explicó el usuario imarillo.
He notado que siempre hablas en tercera persona cuando te refieres al Creator Noctis, lo ideal sería que el propio acusado publicara su defensa.


Desconectado ateo

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 44
  • Tu ignorancia es mi placer.
  • Guild: . -. / - --- -.. .- ... / .--. .- .-. - . ... .-.-.
  • Pj Principal: A - N.C.E.D.
Re:¨Noctis¨ por molestias en BG.
« Respuesta #6 en: 18 de Diciembre de 2018, 04:49:59 am »
Primero: Lo de las Normas lo puse por el simple hecho de ver algún tipo de excepción a tu denuncia para quitar de base ya si vale o no, porque es al Crea quien se acusa, con el cual buscaré cualquier forma de demostrar que no lo hizo o que se le acuse inútilmente y dado que no me pondré a ver denuncia por denuncia de años anteriores por lo que no tengo suficiente tiempo para perder ahí, pero eso me dio la opción a VER que las denuncias se hacen con BUENAS pruebas y no con relatos el cual hasta yo podría inventar para perjudicar y sea aceptada la denuncia.

"Como que tu Sniper usaba algún tipo macros, etc", cuando no tengo las pruebas ya sea en VIDEO para verificar eso, dado que tus fotos son pobres como para afirmar lo que dices o inventas.

Segundo: Lo de la BG se ve en las mismas fotos como termino todo, el cual los motivos que tuvieron para enviarte las solicitudes las desconozco y no me interesan más que demostrarte que pudo ser cualquier persona como te dije anteriormente y por tu molestia es normal querer culpar a alguien sin las pruebas suficiente que NO HABLAN POR SI SOLAS ni SON EVIDENTES, de como se movía el usuario, siendo que los Creas son pjs de primera linea por lo que siempre estarán frente y facil que sospeches de ellos, pero simplemente se puede inventar cualquier cosa.

Tercero: Bueno es mi cuenta y mi PJ estaba ahí y no se mandó ninguna solicitud, por lo que es MI cuero lo que estas acusando estúpidamente sin pruebas mas que tu palabra o lo que imaginaste.

No hay nada que puedas decir más que agregar más historia de que el usuario hizo esto o esto otro, cuando en fotos solamente se ve al Crea y lo demás que dices no está en evidencia, tampoco el hecho de que salga el NOMBRE de él como LIDER mandándote party por lo que pudo ser cualquier persona por el cual no te percataste y hasta raro que diciendo que saco SS después de 7 supuestas veces que le mandó party y nunca aceptó para ver quien era el que mandaba la party y salirse luego para así tener mejores fotos.

Te lo pongo de ejemplo: Si me dan constantes susurros y eso lo puedo tomar como una "molestia" simplemente hay una forma para bloquear estos o así tal cual denunciarlo como una molestia, en tu situación pudiste hacer una party "X" y te evitas esto. con el cual doy por algún tipo de razón que la disposición normativa no se refiere a "Invitaciones a Grupo" como una opción o ya sea el aplicable para "BG" por el tiempo que estarán hechas esas reglas y con el cual lo puse como una defensa para ver que tan leal a las normas pueden ser aquí.

* Solo simples palabras, el que nada hace, nada teme, si veo que intentas perjudicarme anda a saber porque motivo, sea por perder o rivalidad de clan, ni lo se y ni te conozco y ni me interesa, simplemente pon mejores pruebas porque estás perjudicando o intentas perjudicar a alguien que no te hizo nada.

(Lo de las Normas ya está más que claro que van a juicio de los mismos moderadores o Gms el ver y sancionar que tan VERDAD o grave puede ser y NO por una supuesta sospecha o denuncias con faltas de evidencia, y del no seguir al pie de la letra o modificar estos "vacios").





Desconectado Dead 4 Lolis

  • Me tiraste el pingüino, me tiraste el sifón y estallaron los vidrios de mi corazón ♥️
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 393
  • Guild: Doge
  • Pj Principal: Pow! Wapurita's Strike
Re:¨Noctis¨ por molestias en BG.
« Respuesta #7 en: 18 de Diciembre de 2018, 06:36:10 am »
1) No hace falta revisar denuncias de hace años si tienes un minimo de comprensión lectora.
Las pruebas que aporté muestran lo que sucedió. Por si no lo notaste en una SS solo se ve al Paladín (sin party) y al Crea persiguiendome mientras me agrupaba con el resto de mi equipo y aún así la invitación la tenía presente.
Si tienes pruebas de que hago alguna acción ilícita o molestias a otros usuarios, te invito a que formules la denuncia pertinente en vez de especular en la mía.
2) No puede ser cualquier persona, el Creator es la opción más válida de acusación por lo que previamente expuse. Si no tuviera certeza de quien me mandaba dichas solicitudes, habría denunciado a toda la party presente en el BG (Noctis y Teslak). Un personaje de primera línea no puede darse el lujo de quedarse segundos parado mientras recibe daño, únicamente haría eso si está realizando otra acción, en este caso, click derecho + enviar petición para unirse al grupo.
3) Si es tu cuenta y en ese momento no estabas utilizando al personaje, no tienes ni idea de cómo fueron los hechos, ya que tu amigo/familiar que la usó pudo contarte lo que le salia en gana y tu creerle sin hacer mayores preguntas o cuestionamientos. Todo esto dicho porque sigues hablando como un tercero sobre el Creator.

Como te lo dije con anterioridad, no me uní a la party porque me suponía una desventaja que no quería tener. Así como tu haces especulaciones, podrían expulsarme de la party en cuanto acepte para seguir con las invitaciones o bien cambiar el liderazgo continuamente.
Lo que provoca la molestia es que se abra el diálogo de opciones frente a la pantalla, es indiferente si esta es por amistad, grupo o gremio. Como bien en la denuncia que expuse sobre PvP, podria aceptar la solicitud de amistad, pero eso no cambia las intenciones/molestias por parte del otro usuario.
En un principio cancelaba las invitaciones rápido, ya que estaba concentrada en aportar continuamente a mi team. Pero cuando las invitaciones no cesaban, me vi en la necesidad de comenzar a tomar pruebas, ya que como dije antes, no tiene sentido alguno que me manden dicha solicitud una vez empezando el BG y sin previa charla con mi persona. La intención es obvia.
Aclaro que no intento perjudicarte a ti o a nadie, ya que no te conozco ni sé realmente si estabas utilizando ese personaje a la hora de que las molestias se efectuaran. Pero tengo derecho a realizar una denuncia si veo un comportamiento poco apropiado hacia mi persona.
Las pruebas son suficientes, ya que las mismas muestran cuando se me solicita acceder a su party en medio de BG. Cosa que repito, no tiene sentido y facilmente podría ahorrarselo si la rechace con anterioridad. Ahora pon lo de los missclick, cuando estaba yo sola con el Crea y Pala, que esa defensa tiene bases de concreto.
Como último añadir que en nuestro team teníamos Hw y Profe, por eso el Creator no podía acercarse demasiado para spamear bombas. A la que se acercaba el Profe lo mantenía con Dispell y se le hacía focus con magias y SS, ya que sus Palas eran de Sacrifice y no podían renovarle el Devotion con rapidez (todo lo que digo aquí, es corroborable con las SS que presente).


Desconectado ateo

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 44
  • Tu ignorancia es mi placer.
  • Guild: . -. / - --- -.. .- ... / .--. .- .-. - . ... .-.-.
  • Pj Principal: A - N.C.E.D.
Re:¨Noctis¨ por molestias en BG.
« Respuesta #8 en: 18 de Diciembre de 2018, 08:15:53 am »
* Bien como tu dices, un mínimo de comprensión lectora, puse como un EJEMPLO una acusación con el cual carece de pruebas.

* Que no haya usado la cuenta no significa que no estaba ahí, aun recuerdo que estabas al lado del profe, un cross matando frente y un champ que se tiraba a matarnos, por lo que los hw ni el crea se podían acercar tanto. (todos en un mismo lugar) a lo que eramos más gente como 2 o 3 HW, 2 palas, 1 linker y más gente aparte de los que entraron en ultimo momento, hasta recuerdo que esa BG la daríamos por perdida porque nos metieron un Sniper con DL en nuestro Team.

* No puedo dar pruebas con screen por motivos de que el acto lo vine a saber por la denuncia y no en el momento, y se nota que no alcanzaste ni siquiera a ver que había en el Team contrario o en esa party más por quien estaba en frente tuyo (el crea).

* Según tú, fueron muchas las veces que te enviaron la solicitud, más de una vez pudiste aceptar y sacar la SS el cual no lo hiciste y te daba el tiempo suficiente para hacerlo (sea quien sea el líder por el cual aparecería en la SS).

* Esas denuncias (en pvp) tienen mejor base y pruebas te lo digo porque en tus fotos como me dijo un amigo que se dio cuenta, en 2 fotos quizás 3 se puede ver a Noctis, el cual 1 sale bien su foto con la solicitud,  1 no se nota, en otras solo sales señalándolo pero sin la solicitud, y en la tercera tienes la solicitud pero no sale Noctis (el cual contradice completamente lo que CREES que debe estar en tu rango) por lo que más parece que estas inventando la historia para simplemente perjudicarlo.

* Lo del Miss click lo puse a modo de ejemplo o motivo que pudo tener el líder porque ni yo lo se, si fue por joder o por algún motivo aparente y que no puedo afirma, pero lo que si te puedo afirmar y que estas ERRÓNEO en que dices "Por si no lo notaste en una SS solo se ve al Paladín (sin party)..." por lo que, como tú dices que en las fotos dice claramente... yo no veo al PALA SIN PARTY ni siquiera lo tarjeteaste para mostrar que tenía o no party, solo mostraste al Crea y listo, ¿cuál es la base de eso? si dices muchas cosas pero en las fotos no dices NADA y hasta puedes modificar a tu favor.

(aparte si te estaban persiguiendo es porque era el único daño instantáneo para matar a la cola que iba quedando del Team contrario, por lo que es normal ver al pala y al crea corriendo siempre juntos y no para mandarte supuestas solicitudes y matarte).

* Por lo que confirmo que no necesito pruebas o SS para ver que estas equivocado, solo basta ver bien tus fotos y darse cuenta que estas inventando para que tenga alguna sanción el Crea y te lo recalco "Muéstrame al Crea como Líder mandándote esa solicitud y fotos que muestren más" porque así es la única forma de creer lo que dices, para que entiendas que las solicitudes de amistad o trade son más fáciles de comprobar pero lo que tu intentas demostrar NO.

Como te lo dije con anterioridad, no me uní a la party porque me suponía una desventaja que no quería tener. Así como tu haces especulaciones, podrían expulsarme de la party en cuanto acepte para seguir con las invitaciones o bien cambiar el liderazgo continuamente.

Bien, te presento un buen ejemplo de como puedes hacer pruebas SOLIDAS, en 2 simples pasos:

paso 1: las solicitudes tal cual tu lo dijiste, sale el recuadro en tu pantalla el cual no se irá hasta que aceptes o canceles, y es ahí donde tienes el tiempo suficiente para hacer lo siguiente, abrir tu ventana de party por atajos (te recomiendo usarla).

teniendo en cuenta que con la cantidad de solicitudes que te llegaron supuestamente lo pudiste hacer sin problema.

paso 2: pues ACEPTAR la solicitud y sacar rápidamente la SS y de ahí da exactamente igual si la persona te saca o no, si cambia líder o no, ya tienes PRUEBAS que demuestran que ESA persona te enviaba solicitudes, y no especulando que pudo ser tal tipo o la party completa, porque ya sería meter la culpa a cualquiera.

algunas imágenes como EJEMPLO:
ve por el tiempo que te demora hacer tal acto, no te tomará una BG completa ni es un factor de desventaja para el Team o para tí darte esos segundos para poder después ejecutar una denuncia.





porque hasta donde yo leo, son puras excusas baratas de "sería tonto aceptar porque es una desventaja para mi y mi team" o que es una constante molestia, etc, etc, siendo una molestia el cual puede evitarse fácilmente y no lo haces, siendo que tomar un par de SS teniendo prueba más contundentes y claras es mejor que subir 4 fotos que no dicen nada y hasta te contradice e inventar una historia detrás.
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2018, 15:36:34 pm por Bill Grey »





Desconectado Dead 4 Lolis

  • Me tiraste el pingüino, me tiraste el sifón y estallaron los vidrios de mi corazón ♥️
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 393
  • Guild: Doge
  • Pj Principal: Pow! Wapurita's Strike
Re:¨Noctis¨ por molestias en BG.
« Respuesta #9 en: 18 de Diciembre de 2018, 18:35:17 pm »
* Bien como tu dices, un mínimo de comprensión lectora, puse como un EJEMPLO una acusación con el cual carece de pruebas.
Lo de la compresión lectora lo puse por tu cita a la normativa, no por la ridícula acusación hacia mi persona. Así que, nuevamente, un poco más de compresión.
Citar
* Que no haya usado la cuenta no significa que no estaba ahí, aun recuerdo que estabas al lado del profe, un cross matando frente y un champ que se tiraba a matarnos, por lo que los hw ni el crea se podían acercar tanto. (todos en un mismo lugar) a lo que eramos más gente como 2 o 3 HW, 2 palas, 1 linker y más gente aparte de los que entraron en ultimo momento, hasta recuerdo que esa BG la daríamos por perdida porque nos metieron un Sniper con DL en nuestro Team.
No dije que no estuvieras ahí, sino que no tienes certeza de los actos que cometió la persona que utilizaba tu personaje. Te puede decir absolutamente lo que quiera/conviene y lo aceptarás sin rodeos.
Citar
* No puedo dar pruebas con screen por motivos de que el acto lo vine a saber por la denuncia y no en el momento, y se nota que no alcanzaste ni siquiera a ver que había en el Team contrario o en esa party más por quien estaba en frente tuyo (el crea).
No puedes dar pruebas porque no eras tú quien utilizó a dicho personaje. Sí que alcancé a ver quienes conformaban el team contrario, los que tenían un mínimo de relevancia al caso ya los mencioné. Desde el primer momento en la denuncia, puse una acotación de que el usuario Teslak se encontraba en la misma party porque me suponía que sería uno punto que sacarían en la denuncia.
Citar
* Según tú, fueron muchas las veces que te enviaron la solicitud, más de una vez pudiste aceptar y sacar la SS el cual no lo hiciste y te daba el tiempo suficiente para hacerlo (sea quien sea el líder por el cual aparecería en la SS).
Sí, fueron muchas veces, pero como aclaré en más de un comentario anterior, las cancelaba al momento para seguir aportando al BG, venga que por unas 3-5 solicitudes que me mandaban no iba a formular una denuncia, después de la séptima es cuando comenzó a ser una real molestia, ya que sus intenciones eran clarísimas. No acepté porque la party la integraban esos dos personajes en el BG, y cuando estaba en pantalla el Creator Noctis las invitaciones se hacían presentes. El Hw Teslak pasaba el 70% del tiempo fuera de mi rango de visión spameando magias para cortar nuestro avance, he jugado muchos BG en los que dicho Hw estaba y jamás presenté anomalías por su parte.
Citar
* Esas denuncias (en pvp) tienen mejor base y pruebas te lo digo porque en tus fotos como me dijo un amigo que se dio cuenta, en 2 fotos quizás 3 se puede ver a Noctis, el cual 1 sale bien su foto con la solicitud,  1 no se nota, en otras solo sales señalándolo pero sin la solicitud, y en la tercera tienes la solicitud pero no sale Noctis (el cual contradice completamente lo que CREES que debe estar en tu rango) por lo que más parece que estas inventando la historia para simplemente perjudicarlo.
Si vas a escribir algo, haz el favor de mínimo leerte mis respuestas anteriores.
Ya expliqué que tuve que retroceder para tomar la SS porque al estar en rango quedaba totalmente vulnerable por el freeze que provoca guardar una captura. Para tomar el nombre del acusado tuve que retirar la solicitud porque cubría parte de la pantalla y estaba siendo perseguida por dos personas, que obviamente no están quietas para que les saque foto.
Citar
* Lo del Miss click lo puse a modo de ejemplo o motivo que pudo tener el líder porque ni yo lo se, si fue por joder o por algún motivo aparente y que no puedo afirma, pero lo que si te puedo afirmar y que estas ERRÓNEO en que dices "Por si no lo notaste en una SS solo se ve al Paladín (sin party)..." por lo que, como tú dices que en las fotos dice claramente... yo no veo al PALA SIN PARTY ni siquiera lo tarjeteaste para mostrar que tenía o no party, solo mostraste al Crea y listo, ¿cuál es la base de eso? si dices muchas cosas pero en las fotos no dices NADA y hasta puedes modificar a tu favor.
Las fotos muestran al acusado e incluí una breve explicación de los casos, los requisitos de una denuncia, vamos.
Realmente pones en duda bastantes puntos de mi denuncia, pero no te he visto aportar pruebas de que el denunciado no es el líder de la party, porque como bien dices tú, si no apruebas pruebas "sólidas" es tu palabra contra la mía, la única diferencia es que yo sí aporté pruebas del caso.
Citar
(aparte si te estaban persiguiendo es porque era el único daño instantáneo para matar a la cola que iba quedando del Team contrario, por lo que es normal ver al pala y al crea corriendo siempre juntos y no para mandarte supuestas solicitudes y matarte).
Me perseguían porque mi team murió debido a que nuestro Profe cayó. Sin Land o WoF, teniendo ustedes 2 HW y Crea devoteado es obvio que morirían (ya que más de uno ni llevaba usables en ese BG). No digo que me perseguían para mandarme solicitudes, lo hacían con la clara intención de matarme (objetivo del BG), pero a su vez mandó la solicitud para frentar mi retroceso y no poder reagruparme con mi equipo, sino ya me dirás tú ¿Por qué una solicitud me llega cuando están estos dos solos?.
Citar
* Por lo que confirmo que no necesito pruebas o SS para ver que estas equivocado, solo basta ver bien tus fotos y darse cuenta que estas inventando para que tenga alguna sanción el Crea y te lo recalco "Muéstrame al Crea como Líder mandándote esa solicitud y fotos que muestren más" porque así es la única forma de creer lo que dices, para que entiendas que las solicitudes de amistad o trade son más fáciles de comprobar pero lo que tu intentas demostrar NO.
Repito, muestra tú que el Pala era miembro de la party o que el Creator no era el líder de la misma, ya que es tu palabra con la mía.
No aportas absolutamente ninguna prueba, únicamente intentas desvalorizar puntos en mi denuncia con argumentos que se basan en la especulación.

Como te lo dije con anterioridad, no me uní a la party porque me suponía una desventaja que no quería tener. Así como tu haces especulaciones, podrían expulsarme de la party en cuanto acepte para seguir con las invitaciones o bien cambiar el liderazgo continuamente.
Citar
Bien, te presento un buen ejemplo de como puedes hacer pruebas SOLIDAS, en 2 simples pasos:

paso 1: las solicitudes tal cual tu lo dijiste, sale el recuadro en tu pantalla el cual no se irá hasta que aceptes o canceles, y es ahí donde tienes el tiempo suficiente para hacer lo siguiente, abrir tu ventana de party por atajos (te recomiendo usarla).

teniendo en cuenta que con la cantidad de solicitudes que te llegaron supuestamente lo pudiste hacer sin problema.

paso 2: pues ACEPTAR la solicitud y sacar rápidamente la SS y de ahí da exactamente igual si la persona te saca o no, si cambia líder o no, ya tienes PRUEBAS que demuestran que ESA persona te enviaba solicitudes, y no especulando que pudo ser tal tipo o la party completa, porque ya sería meter la culpa a cualquiera.

algunas imágenes como EJEMPLO:
ve por el tiempo que te demora hacer tal acto, no te tomará una BG completa ni es un factor de desventaja para el Team o para tí darte esos segundos para poder después ejecutar una denuncia.





porque hasta donde yo leo, son puras excusas baratas de "sería tonto aceptar porque es una desventaja para mi y mi team" o que es una constante molestia, etc, etc, siendo una molestia el cual puede evitarse fácilmente y no lo haces, siendo que tomar un par de SS teniendo prueba más contundentes y claras es mejor que subir 4 fotos que no dicen nada y hasta te contradice e inventar una historia detrás.
Puedes ahorrarte tu intento de burla, en ningún momento he intentado mofarme de tí o el usuario que usó tu personaje en el BG, te pediría la misma cordialidad, pues es más que obvio que son conocimientos básicos del RO el crear una party. Un poco de seriedad porfavor.
Yo no pongo "excusas baratas", te recalco que no me vi en la necesidad de andar tomándole SS a todo personaje participante del BG, que por si uno tiene party o por si uno no tiene party, ya que especifiqué en mi denuncia quiénes eran integrantes de la party. Únicamente me cení a jugar el BG que es lo que todos querían en dicho momento.
Te invito a que aportes pruebas "contundentes" para desvalidar mi denuncia que se "contradice", ya que mi "historia" te está "perjudicando gravemente".
Como último, decirte que leas detenidamente mis comentarios anteriores, porque pareciera que respondes únicamente lo que te conviene o te saltas algunas partes, ya que dices cosas incoherentes. En mis respuestas, cito absolutamente todo tu comentario.


Desconectado ateo

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 44
  • Tu ignorancia es mi placer.
  • Guild: . -. / - --- -.. .- ... / .--. .- .-. - . ... .-.-.
  • Pj Principal: A - N.C.E.D.
Re:¨Noctis¨ por molestias en BG.
« Respuesta #10 en: 19 de Diciembre de 2018, 10:35:53 am »

Citar
* No dije que no estuvieras ahí, sino que no tienes certeza de los actos que cometió la persona que utilizaba tu personaje. Te puede decir absolutamente lo que quiera/conviene y lo aceptarás sin rodeos.

* No puedes dar pruebas porque no eras tú quien utilizó a dicho personaje. Sí que alcancé a ver quienes conformaban el team contrario, los que tenían un mínimo de relevancia al caso ya los mencioné. Desde el primer momento en la denuncia, puse una acotación de que el usuario Teslak se encontraba en la misma party porque me suponía que sería uno punto que sacarían en la denuncia.

Difícilmente porque eramos más personas, el cual veo quien era el Lider y quien no, por esa misma certeza te digo que estas completamente equivocado.

Hasta recuerdo verte en Dewata después de la BG, porque mi amiga que estaba en la BG y en la misma party me dijo "mira la Sniper de BG" el cual no le di ninguna importancia, por lo que la party se deshizo y la gente se fue, no saco SS a las partys ni lo haría o sea... para qué, es por eso que  como pruebas sea en fotos no las puedo dar, es estúpido, por lo que solamente puedo hacer comparativa de denuncias por las puebas que son claras por las FOTOS aportadas y no por la reseña que se le da "siendo esta solo un apoyo y no un hecho" pero tal así te vuelvo a explicar para que entiendas.

No estoy guardando pruebas de cada cosa que hago, y solamente logro ver las falencias en la denuncia para ver en que me puedo defender, siendo este:

* denuncias por molestias de este tipo son mucho más claras respecto al usuario que emitió estas solicitudes, por lo que el NOMBRE de este mismo sale destacado en FOTOS sea:

-Trade (se necesita un rango menor para poder hacerlo) sale el NOMBRE de la persona.

-Solicitud de amistad también sale el NOMBRE de quien lo hizo (Necesitando estar con un rango visual en la pantalla)

-Pero no así el caso de las solicitudes de Party, que no se logra ver de quien las emitió por lo que tú denuncia debió tener ese factor el cual te lo integré como EJEMPLO con fotos y todo para que veas hasta el tiempo que te tomaría hacerlo (esto se puede hacer con un mínimo rango, dentro de la visual y hasta sin estar en el mapa).

y te lo vuelvo a decir por mucho que le agregues historia a tu denuncia no puedes afirmar al 100% que éste era quien enviaba las solicitudes.

Citar

Sí, fueron muchas veces, pero como aclaré en más de un comentario anterior, las cancelaba al momento para seguir aportando al BG, venga que por unas 3-5 solicitudes que me mandaban no iba a formular una denuncia, después de la séptima es cuando comenzó a ser una real molestia, ya que sus intenciones eran clarísimas. No acepté porque la party la integraban esos dos personajes en el BG, y cuando estaba en pantalla el Creator Noctis las invitaciones se hacían presentes. El Hw Teslak pasaba el 70% del tiempo fuera de mi rango de visión spameando magias para cortar nuestro avance, he jugado muchos BG en los que dicho Hw estaba y jamás presenté anomalías por su parte.

Te lo respondí arriba, eran más personas quienes conformaban por lo que tu rango visual solamente se centró en el Crea porque era quien más cerca estaba, el cual como dices tú que "solamente se presentaban estas solicitudes" cuando estaba en tu rango o momentos por lo que tus fotos solo se presentan 2 de eso y entre esas 2 hay más gente por lo que hasta alguien que pudo ver que arrancabas y enviarte la solicitud.
Y de la misma forma he asistido a muchas BG sea con Noctis como mi PJ, con otros pjs y no he al menos yo hecho actos de molestia ni mucho menos quien usó mi PJ ese día, siendo así y asegurando que no lo hizo, y como usuario no conflictivo.

Citar
Si vas a escribir algo, haz el favor de mínimo leerte mis respuestas anteriores.
Ya expliqué que tuve que retroceder para tomar la SS porque al estar en rango quedaba totalmente vulnerable por el freeze que provoca guardar una captura. Para tomar el nombre del acusado tuve que retirar la solicitud porque cubría parte de la pantalla y estaba siendo perseguida por dos personas, que obviamente no están quietas para que les saque foto.

Completamente de acuerdo, las leo pero solamente leo una historia que cada vez se van agregando más y más cosas, a base de una foto que puede ser interpretada de muchas formas y manipuladas, por lo mismo solo le hago un par de repasadas y no las tomo en cuenta sabiendo y siendo mi BASE para hacer que tu denuncia tenga carencia de pruebas, así como todo lo que explicas puedes hacerlo con un vídeo el cual explicaría hasta por si solo todo lo que dices, pero como tu me exiges pruebas de algo que nunca voy a guardar o poder comprobar siendo que ya pasó y para mi solo fue una BG más como muchas, te lo puedo exigir a ti, pero no lo hago por que no todos juegan grabando lo que hacen.

Citar
Las fotos muestran al acusado e incluí una breve explicación de los casos, los requisitos de una denuncia, vamos.
Realmente pones en duda bastantes puntos de mi denuncia, pero no te he visto aportar pruebas de que el denunciado no es el líder de la party, porque como bien dices tú, si no apruebas pruebas "sólidas" es tu palabra contra la mía, la única diferencia es que yo sí aporté pruebas del caso.

Y otra vez, no puedo demostrar si era o no el acusado el Lider, tanto así como TU NO PUEDES DEMOSTRAR QUE LO ERA, y solo CREES que lo era.
De igual manera solo defiendo mi cuenta y al acusado, no veo ni hablo por quien pudo hacer el acto.

Tanto así como un GM puede ver si la denuncia cumple los requisitos y publicarla, no así aprobarla porque el denunciante CREE que fue esa persona al menos es lo que creo yo y por lo que he visto en denuncias anteriores, pero bueno, eso lo verá él que es lo más justo.

Citar
No digo que me perseguían para mandarme solicitudes, lo hacían con la clara intención de matarme (objetivo del BG), pero a su vez mandó la solicitud para frentar mi retroceso y no poder reagruparme con mi equipo, sino ya me dirás tú ¿Por qué una solicitud me llega cuando están estos dos solos?.

Hasta donde yo se, estos como te lo explique te seguían por el motivo de la BG, pero tampoco estuvieron solos cuando iban a limpiar, por lo que decir que solamente estaban ellos nomas lo veo mal, así como muestras en tus fotos, solamente en la foto 1 que es donde se ven "ellos solos" pero te falto mostrar la gente que les seguía, por lo que entre ellos pudieron enviarte la solicitud pero al momento de usar las SPEED salen de rango por lo que la solicitud hasta pudo llegarte después siendo esto un acto común de BG cuando el Team contrario cae, correr a seguirlos. (Al menos es lo que trato de explicar con tu primera foto).

- En la segunda foto solo veo que lo señalaste (por normas de denuncia, "señalar al acusado o que salga en las fotos").

- En la tercera foto veo que estas en base por lo que ni sale en rango o en foto, o si está ahí o no siendo que en base solamente se acercaban los palas a matar a la gente, siendo que tu estabas al fondo de tu base con los demás por lo que los palas en ese caso tenían tu rango.

- Cuarta foto, se ve a más gente siendo lo que explique por la tercera foto y con más gente sin contar quienes estaban atrás acercándose y retrocediendo.

Citar
Repito, muestra tú que el Pala era miembro de la party o que el Creator no era el líder de la misma, ya que es tu palabra con la mía.
No aportas absolutamente ninguna prueba, únicamente intentas desvalorizar puntos en mi denuncia con argumentos que se basan en la especulación.

Nuevamente te lo respondí arriba, (no suelo guardar foto o vídeo de todo lo que hago) por lo que lo único que te puedo decir entre lo que tú crees, es que me demuestres que él era el Lider y te enviaba esas solicitudes, porque de acto contrario si supiera que es culpable me saldría muchísimo más fácil no haber escrito nada y listo, dejar que se le sancione, pero por lo mismo trato de demostrar que tus pruebas no muestran completamente los hechos o hace falta demostrar más y que intentas culpar a alguien inocente.

Citar
Puedes ahorrarte tu intento de burla, en ningún momento he intentado mofarme de tí o el usuario que usó tu personaje en el BG, te pediría la misma cordialidad, pues es más que obvio que son conocimientos básicos del RO el crear una party. Un poco de seriedad porfavor.
Yo no pongo "excusas baratas", te recalco que no me vi en la necesidad de andar tomándole SS a todo personaje participante del BG, que por si uno tiene party o por si uno no tiene party, ya que especifiqué en mi denuncia quiénes eran integrantes de la party. Únicamente me cení a jugar el BG que es lo que todos querían en dicho momento.
Te invito a que aportes pruebas "contundentes" para desvalidar mi denuncia que se "contradice", ya que mi "historia" te está "perjudicando gravemente".
Como último, decirte que leas detenidamente mis comentarios anteriores, porque pareciera que respondes únicamente lo que te conviene o te saltas algunas partes, ya que dices cosas incoherentes. En mis respuestas, cito absolutamente todo tu comentario.

De primero no me burlaba intencionalmente, si suena tonto o burlesco, ve tú, pero simplemente te lo decía porque es algo así como tu dices, TAN BÁSICO que no lo hacías.

Siendo un factor de molestia, en mi lugar saco SS a todo y todos, con la intención de aportar una denuncia bastante completa y segura (en donde salga NOMBRE de la persona, certeza que es ESA persona, etc) por lo que NO hiciste, y solo te enfocaste en 4 fotos donde se puede interpretar y manipular de la forma que gustes pero sin dar el punto que te entregue con anterioridad y solo creyendo que fue él.

Las pruebas como tal ya te las expliqué a ti y a los GMs o mod que lo están leyendo, lo de perjudicarme es obvio porque por muy grave o leve que sea la sanción se me podría hacer injustamente, siendo que es mí cuenta, siendo que no compruebas que es él de verdad y solo como te lo he dicho mil veces "creyendo que lo es".

Y con lo último, no respondo lo que me conviene, solo respondo a lo que se puede responder, y diciéndote una y otra vez y espero que con este post te quede todo bien claro porque no me interesa ya citarte una y otra vez cuando no entenderás, siendo que te enfoqué con ejemplos y con tus mismos ejemplos de como puedo tomar tu denuncia, y como dueño de la cuenta y por quien lo usó tal día.

Esto ya va a juicio de los GMs el creer o ver mi punto de vista, no voy a desmerecer la denuncia porque es un afectado el cual me he visto en su misma situación, solo que yo aporto mayores pruebas para que no hayan dudas ni debates, por lo que es mi defensa dentro de lo que puedo hacer, escribir o aportar y estoy en todo mi derecho, también el hecho que gente "X" se metió a la denuncia cuando en la misma norma dice (Solamente los denunciantes, denunciados y testigos podrán publicar mensajes en la denuncia.) y me deja mucho en claro.


Esperaré la resolución del caso, siendo que se ha estado alargando demasiado.



 








Desconectado Dead 4 Lolis

  • Me tiraste el pingüino, me tiraste el sifón y estallaron los vidrios de mi corazón ♥️
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 393
  • Guild: Doge
  • Pj Principal: Pow! Wapurita's Strike
Re:¨Noctis¨ por molestias en BG.
« Respuesta #11 en: 19 de Diciembre de 2018, 18:30:41 pm »
Seré breve en mis respuestas, a ver si así no se extiende mucho más esto y logras comprender los puntos.
Spoiler for Hidden:
Citar
Hasta recuerdo verte en Dewata después de la BG, porque mi amiga que estaba en la BG y en la misma party me dijo "mira la Sniper de BG" el cual no le di ninguna importancia, por lo que la party se deshizo y la gente se fue, no saco SS a las partys ni lo haría o sea... para qué, es por eso que  como pruebas sea en fotos no las puedo dar, es estúpido, por lo que solamente puedo hacer comparativa de denuncias por las puebas que son claras por las FOTOS aportadas y no por la reseña que se le da "siendo esta solo un apoyo y no un hecho" pero tal así te vuelvo a explicar para que entiendas.

No estoy guardando pruebas de cada cosa que hago
Bastante gracioso que digas algo como "Mi amiga me dijo que te vio de Sniper en Dewata después del BG" sin que sea relevante al caso o aportar alguna prueba de lo mismo, luego así me andas diciendo a mí que creo una historia o agrego más cosas a la misma.
Parece que nos vamos entendiendo. Yo tampoco ando guardando capturas de cada cosa que hago sea en BG o en cualquier otro ámbito, las pruebas que comencé a recopilar fueron cuando el BG estaba cerca de su finalización y como sabrás/entenderás, no podía ir sacándole SS a todos los participantes del BG para corroborarte a ti quién estaba en party y quiénes no. De por si con las fotos que aporté sumado la explicación se puede apreciar el contexto de la misma.
Spoiler for Hidden:
Citar
-Pero no así el caso de las solicitudes de Party, que no se logra ver de quien las emitió por lo que tú denuncia debió tener ese factor el cual te lo integré como EJEMPLO con fotos y todo para que veas hasta el tiempo que te tomaría hacerlo (esto se puede hacer con un mínimo rango, dentro de la visual y hasta sin estar en el mapa).

y te lo vuelvo a decir por mucho que le agregues historia a tu denuncia no puedes afirmar al 100% que éste era quien enviaba las solicitudes.
Sigue con lo de la historia, para luego decir que no intentas vacilar. Ya te expliqué porque no entré en la party, lee los comentarios arriba, no es necesario que te lo repita.
Spoiler for Hidden:
Citar
Te lo respondí arriba, eran más personas quienes conformaban por lo que tu rango visual solamente se centró en el Crea porque era quien más cerca estaba, el cual como dices tú que "solamente se presentaban estas solicitudes" cuando estaba en tu rango o momentos por lo que tus fotos solo se presentan 2 de eso y entre esas 2 hay más gente por lo que hasta alguien que pudo ver que arrancabas y enviarte la solicitud.
Y de la misma forma he asistido a muchas BG sea con Noctis como mi PJ, con otros pjs y no he al menos yo hecho actos de molestia ni mucho menos quien usó mi PJ ese día, siendo así y asegurando que no lo hizo, y como usuario no conflictivo.
Es la primera vez que veo al personaje Noctis en BG, al otro usuario de la party Teslak lo veo hace muchísimo tiempo en el mismo y jamás tuve ningún problema con el, sumado que no tenía casi interacción visual con el, me da la pauta para saber que no fue quien causó las molestias y si el acusado. Únicamente los miembros de la party (líder) podría haberme enviado la solicitud, por lo que "cualquiera" no pudo enviar la solicitud.
Spoiler for Hidden:
Citar
Completamente de acuerdo, las leo pero solamente leo una historia que cada vez se van agregando más y más cosas, a base de una foto que puede ser interpretada de muchas formas y manipuladas, por lo mismo solo le hago un par de repasadas y no las tomo en cuenta sabiendo y siendo mi BASE para hacer que tu denuncia tenga carencia de pruebas, así como todo lo que explicas puedes hacerlo con un vídeo el cual explicaría hasta por si solo todo lo que dices, pero como tu me exiges pruebas de algo que nunca voy a guardar o poder comprobar siendo que ya pasó y para mi solo fue una BG más como muchas, te lo puedo exigir a ti, pero no lo hago por que no todos juegan grabando lo que hacen.
Sí que me lo has exigido, puedes leer tus comentarios arriba, para que luego me digas a mí que me contradigo y demás.
Es obvio que no estaré grabando mis partidas en BG, una porque no tengo un programa para hacerlo y otra porque no tengo la necesidad de hacerlo. Si tuviera un vídeo del caso, lo habría posteado desde el principio. La explicación sólo es para añadir el contexto de la situación para las pruebas aportadas, no para crear una historia que tiene el fin de perjudicar a alguien que no conozco absolutamente nada.
Spoiler for Hidden:
Citar
Y otra vez, no puedo demostrar si era o no el acusado el Lider, tanto así como TU NO PUEDES DEMOSTRAR QUE LO ERA, y solo CREES que lo era.
De igual manera solo defiendo mi cuenta y al acusado, no veo ni hablo por quien pudo hacer el acto.

Tanto así como un GM puede ver si la denuncia cumple los requisitos y publicarla, no así aprobarla porque el denunciante CREE que fue esa persona al menos es lo que creo yo y por lo que he visto en denuncias anteriores, pero bueno, eso lo verá él que es lo más justo.
Te respondí arriba, tengo certeza de quien fue el causante de las molestias, sino no formularía la denuncia. Si puedes aportar algo más que no sean especulaciones, estaría encantada de verlo. Sino, sigue siendo tu palabra (sin pruebas) contra la mía (con pruebas).
Spoiler for Hidden:
Citar
Hasta donde yo se, estos como te lo explique te seguían por el motivo de la BG, pero tampoco estuvieron solos cuando iban a limpiar, por lo que decir que solamente estaban ellos nomas lo veo mal, así como muestras en tus fotos, solamente en la foto 1 que es donde se ven "ellos solos" pero te falto mostrar la gente que les seguía, por lo que entre ellos pudieron enviarte la solicitud pero al momento de usar las SPEED salen de rango por lo que la solicitud hasta pudo llegarte después siendo esto un acto común de BG cuando el Team contrario cae, correr a seguirlos. (Al menos es lo que trato de explicar con tu primera foto).

- En la segunda foto solo veo que lo señalaste (por normas de denuncia, "señalar al acusado o que salga en las fotos").

- En la tercera foto veo que estas en base por lo que ni sale en rango o en foto, o si está ahí o no siendo que en base solamente se acercaban los palas a matar a la gente, siendo que tu estabas al fondo de tu base con los demás por lo que los palas en ese caso tenían tu rango.

- Cuarta foto, se ve a más gente siendo lo que explique por la tercera foto y con más gente sin contar quienes estaban atrás acercándose y retrocediendo.
Ya veo, entonces barrieron a mi equipo, seguidamente recibí la invitación de un ser X y salí corriendo con una Speed Potion activa hasta el otro extremo del mapa sin cancelar la invitación y esperé a que me alcanzaran el Creator y Paladin para tomar una foto. Pero la escritora de fábulas aquí soy yo.
Lo mismo, intentas que explique qué hacía cada job en el BG para luego decir que agrando más la "historia" =/. Ambos Paladines eran de Sacri como mencioné, sin party, uno de ellos era Triangle Choke, está en la guild Klan Mitsurugi, guarda en Louyang, por eso pude verlo fuera del BG, el otro Paladín pertenece a la guild Laughing Out Loud, creo que únicamente sus personajes son miembros de dicha guild. Para demás explicaciones de las fotos, lee los anteriores comentarios.
Spoiler for Hidden:
Citar
De primero no me burlaba intencionalmente, si suena tonto o burlesco, ve tú, pero simplemente te lo decía porque es algo así como tu dices, TAN BÁSICO que no lo hacías.

Siendo un factor de molestia, en mi lugar saco SS a todo y todos, con la intención de aportar una denuncia bastante completa y segura (en donde salga NOMBRE de la persona, certeza que es ESA persona, etc) por lo que NO hiciste, y solo te enfocaste en 4 fotos donde se puede interpretar y manipular de la forma que gustes pero sin dar el punto que te entregue con anterioridad y solo creyendo que fue él.

Las pruebas como tal ya te las expliqué a ti y a los GMs o mod que lo están leyendo, lo de perjudicarme es obvio porque por muy grave o leve que sea la sanción se me podría hacer injustamente, siendo que es mí cuenta, siendo que no compruebas que es él de verdad y solo como te lo he dicho mil veces "creyendo que lo es".

Y con lo último, no respondo lo que me conviene, solo respondo a lo que se puede responder, y diciéndote una y otra vez y espero que con este post te quede todo bien claro porque no me interesa ya citarte una y otra vez cuando no entenderás, siendo que te enfoqué con ejemplos y con tus mismos ejemplos de como puedo tomar tu denuncia, y como dueño de la cuenta y por quien lo usó tal día.

Esto ya va a juicio de los GMs el creer o ver mi punto de vista, no voy a desmerecer la denuncia porque es un afectado el cual me he visto en su misma situación, solo que yo aporto mayores pruebas para que no hayan dudas ni debates, por lo que es mi defensa dentro de lo que puedo hacer, escribir o aportar y estoy en todo mi derecho, también el hecho que gente "X" se metió a la denuncia cuando en la misma norma dice (Solamente los denunciantes, denunciados y testigos podrán publicar mensajes en la denuncia.) y me deja mucho en claro.
Te puedo comprar el intento de desacreditar mi denuncia sobre corroborar quien es el líder si era una party numerosa, véase 10~12 personas en la misma para así no tener certeza de quien pudo ser el causante. Pero hombre, que lo intentes colar siendo que la party era de 2 personas, cuando una de ellas apenas tenía interacción conmigo...
De igual forma estás en tu derecho de intentar defenderte (o a tu personaje), pero estaría bien que lo hicieras con algo que tenga bases, siendo así lo mejor, aportando pruebas del suceso.
Te dejo la duda que se posteó hace poco según tu exclamación que esto se rige según criterio de los GM y no meramente por las normas: https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,259959.0.html
Así también invitarte que te des una vuelta por las secciones del foro para conocer la opinión de la comunidad acerca de este caso, para que veas que no soy la única que logra entender las pruebas.


Desconectado Tamao0k

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 5
  • Guild: 4everAFK
  • Pj Principal: kazumi!
Re:¨Noctis¨ por molestias en BG.
« Respuesta #12 en: 19 de Diciembre de 2018, 21:49:55 pm »
Hola, yo estuve en esa bg y en esa party en cual había mucha más gente aparte del  crea noctis y el hwizz Teslak, no es mucho lo que puedo  aportar como pruebas pero al menos puedo ser de ayuda como alguien que estuvo ahí.

El crea noctis no estaba como líder en esa party, no tengo screen de la situación ya que entre a jugar como a cualquier participante a bg y uno no anda tomando fotos a todo, pero tu deber como denunciante es aportar con las pruebas suficientes para señalar a alguien como culpable.

Siento que se le está acusando de forma injusta a noctis, ya sea por confusión o porque es un personaje que por su job siempre atacará en primera línea.

Espero se solucione y no le den más vueltas a esto.

Desconectado Yaminoツ

  • El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • Mensajes: 4896
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
Re:¨Noctis¨ por molestias en BG.
« Respuesta #13 en: 27 de Diciembre de 2018, 21:31:40 pm »
Sin pruebas que demuestren quién es el personaje líder del grupo no es posible aplicar una sanción, sin embargo, quiero resaltar algo sobre ésta actitud durante entornos PvP, GvG y PVE.

El enviar continuas solicitudes de grupo, gremio, intercambio y así como cualquier acción que involucre ventanas es considerada molestia a otros usuarios y es motivo de sanción.

Se discutirá con el staff la posibilidad de añadir algo a la normativa para sancionar al grupo completo en situaciones similares en las que no se pueda demostrar quién es el líder.

Cierro la denuncia.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino