¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: 22/12/2018 WOE  (Leído 2511 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Simplemente_Carls

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 264
  • Guild: Nu juego Woe
22/12/2018 WOE
« en: 26 de Diciembre de 2018, 14:18:16 pm »
por lo menos  que paso en woe  /conf /conf /conf /conf

Desconectado WannacryDDOS

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 317
  • Guild: Avengers Veteranos
Re:22/12/2018 WOE
« Respuesta #1 en: 26 de Diciembre de 2018, 17:25:34 pm »
https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,260032.0.html
Eres Pala Car supongo...Quien te pasó el link del video?
Estubo buena la WOE pero ya nos aburrimos de humillar las mvp de boward, creyó que al poner un profe olp con gtb y ghost entre otra mvp era buena estrategia pero olvido que se juega woe con la Guild y no presumir ser inmortal perdiendo GvG ahora que se viene Paladin presure para nuestros Creas? Gracias a su gente que nos pasa información gratis XD ah debe ser buena el arma que card le pondrás?
Pdta: 6 GL en una guild versus un GL?
« Última modificación: 26 de Diciembre de 2018, 17:31:05 pm por WannacryDDOS »

Desconectado pabloraymundo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 126
  • Por un mejor Server!
  • Guild: GL † The Avengers †
  • Pj Principal: AtLaS ~
Re:22/12/2018 WOE
« Respuesta #2 en: 27 de Diciembre de 2018, 01:18:05 am »
JAJAJAJAJAJAJJA +100



"EMPIRICAMENTE PERFECTO 3 A 0 DE ESTO NADIE SE OLVIDA

Desconectado DragonForce_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 689
  • Pj Principal: Rhouveant
Re:22/12/2018 WOE
« Respuesta #3 en: 27 de Diciembre de 2018, 02:26:06 am »
FO jugo siendo la mitad... como se ve en el video sin kaite, kaupe y very de slimer  /laugh en pocas palabras casi sin suport(si aguantamos algo fue porq tankeo bowis) y aun asi se vieron gvg's parejos cuando cierta persona no nos trolleaba, tuvimos q pasar al hw dd a slimear en la ultima media hora, ya sabia q no tendríamos linkers nadie se preocupa en "reclutar" total jugamos contra avengers....   /sleep

Desconectado Dark Lord

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 199
  • Thana
  • Guild: New Style
  • Pj Principal: *-Thanatos-*
Re:22/12/2018 WOE
« Respuesta #4 en: 27 de Diciembre de 2018, 02:33:37 am »
Dare mi punto de vista sobre tu "WOE".

1-Para empezar la gente juega por amor a su pj, en su debido tiempo yo mismo te mencione para hacer "GVGs" pero se limitaban a su precast, y dimos un paso al costado, entonces no nos vengas a que juegan un montón cuando ni tu mismo te lo crees.

2-La Guild SAPOS son casi las misma personas que dicen esto : son "Avengers" es decir no hay porque meterle ganas para jugar con ese grupito de gente, me incluyo, ya que seguiremos a la espera de una nueva guild que tenga las ganas de hacer las cosas como son en un real GVG.

3- Ahora bien me podrás decir, pero acaso no te damos GVG?, aquí otro punto de vista:
-Cual es la gracia de poder armar algo organizado si tienen como 50K de users dentro de su guild donde las 3/4 partes se tiran a lo loco entre ida y regresa por castle, dime cual seria nuestra percepción al ver demasiada gente sin intentar hacer algo nuevo?.
-Esta es la realidad tienen muchos usuarios que estorban en su guild, nosotros armamos con lo que se puede, y con los jobs específicos y mas aun faltan porque no hay gente a que quieran jugar con ustedes.
4- Sobre la WOE, se empezó con un Team de 15 vs 25 donde en una oportunidad se llega a barrerlos("y son justo a ese grupito que juega en Avengers"), luego les llegaron la MOB y ya el resto es historia.
5- En fin la guild SAPOS seguirá en lo mismo, no nos daremos el desgaste de tener un crea que mate a 10 pjs y que regresen o se reproduzcan rápido xd.
6- Si gustas pueden seguir burlándose en el foro ya que para eso esta, pero personalmente si ese grupito de 20 personas (SAPOS) llegara a barrerlos en todos los GvGs siendo 50k, yo sinceramente siendo GL de 50 usuarios me retiro.  /hi

Desconectado TearGrants

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 37
  • PudiPudin~
  • Guild: 4EverAFK!
Re:22/12/2018 WOE
« Respuesta #5 en: 27 de Diciembre de 2018, 02:47:16 am »
Al menos el GL de Avengers tiene las ganas, el ánimo y paciencia de entrenar gente nueva e inexperta para jugar Woe, aquí nadie es inútil y no discriminamos a ningún usuario... Hay algo que parece incoherente, y es que conozco gente que hace unos meses intentó entrar en los famosos clanes "chetos" y los rechazaron en su momento por ser nuevos, y ahora que aprendieron a jugar, han recibido invitaciones de parte de los mismos que los rechazaron... Si les falta gente no se quejen entonces, entrenen gente nueva, que tenga ánimos y ganas, que a veces son los que son una sorpresa y dan bastante que hablar después /err
« Última modificación: 27 de Diciembre de 2018, 02:59:08 am por TearGrants »

Desconectado Dark Lord

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 199
  • Thana
  • Guild: New Style
  • Pj Principal: *-Thanatos-*
Re:22/12/2018 WOE
« Respuesta #6 en: 27 de Diciembre de 2018, 02:51:26 am »
Al menos el GL de Avengers tiene las ganas, el ánimo y paciencia de entrenar gente nueva e inexperta para jugar Woe, aquí nadie es inútil y no discriminamos a ningún usuario... Hay algo qué parece incoherente, y es que conozco gente que hace unos meses intentó entrar en los famosos clanes "chetos" y los rechazaron en su momento por ser nuevos, y ahora que aprendieron a jugar, han recibido invitaciones de parte de los mismos que los rechazaron... Si les falta gente no se quejen entonces, entrenen gente nueva, que tenga ánimos y ganas, que a veces son los que son una sorpresa y dan bastante que hablar después /err

Estabas tan bien hasta que mencionaste "paciencia de entrenar gente nueva e inexperta para jugar Woe".
El chiste se cuenta solo  /sad

Desconectado TearGrants

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 37
  • PudiPudin~
  • Guild: 4EverAFK!
Re:22/12/2018 WOE
« Respuesta #7 en: 27 de Diciembre de 2018, 03:03:04 am »
Típico comentario de una persona que espera que le sirvan todo en bandeja sin esfuerzo xd lloran y se quejan porque somos más y no son capaces de salir a buscar gente y enseñarles, créeme que por eso la gente después es leal y apoyan a sus grupos en las buenas y en las malas

Desconectado TheDarkFelix

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 116
  • Guild: † The Avengers †
  • Pj Principal: Cardigans
Re:22/12/2018 WOE
« Respuesta #8 en: 27 de Diciembre de 2018, 03:06:47 am »

Qué vas a saber tú Thanatos de lo que hacemos o no xD Cada uno de nuestros miembros más experimentados se dedica a guiar con la build, y ayudar a entrenar a los reclutas. Yo personalmente me encargo de los High Priest por ejemplo.


Desconectado pabloraymundo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 126
  • Por un mejor Server!
  • Guild: GL † The Avengers †
  • Pj Principal: AtLaS ~
Re:22/12/2018 WOE
« Respuesta #9 en: 27 de Diciembre de 2018, 03:11:10 am »
A vos tambien thana te enseñamos man pasate por dewata no discriminamos a nadie o paypalea es la unica que te queda.porque vacaciones,se murio el gato,nos faltan jobs..no hay compe,se cayo el server,tenemos lag,esta por tener familia una tia,.....Bueno alguna otra excusa tendras pero pone ganas y actitud lo demas estas sobrado sino te gusta emigra como cagon que sos. SALUDOS MIS LOCOS FELIZ NAVIDAD /love



"EMPIRICAMENTE PERFECTO 3 A 0 DE ESTO NADIE SE OLVIDA

Desconectado TearGrants

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 37
  • PudiPudin~
  • Guild: 4EverAFK!
Re:22/12/2018 WOE
« Respuesta #10 en: 27 de Diciembre de 2018, 03:19:12 am »
Si tienen poca gente la culpa no es de Avengers, por algo somos varios, a la gente que llega le gusta el clan y se sienten cómodos... Si en su clan son pocos o la gente se les va, entonces preocúpense de saber en qué están fallando, siempre hay que ser autocrítico y darle solución a los problemas en vez de quejarse tanto, que las habilidades de juego no son lo único importante en este caso, si no sabes tratar a las personas o generar que tu clan sea atractivo para los usuarios no tiene sentido... Es como una empresa mal administrada, si no te tratan bien o las condiciones laborales no son las mejores, no llega personal o la gente simplemente renuncia

Desconectado WannacryDDOS

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 317
  • Guild: Avengers Veteranos
Re:22/12/2018 WOE
« Respuesta #11 en: 27 de Diciembre de 2018, 03:20:59 am »
Dare mi punto de vista sobre tu "WOE".

1-Para empezar la gente juega por amor a su pj, en su debido tiempo yo mismo te mencione para hacer "GVGs" pero se limitaban a su precast, y dimos un paso al costado, entonces no nos vengas a que juegan un montón cuando ni tu mismo te lo crees.

2-La Guild SAPOS son casi las misma personas que dicen esto : son "Avengers" es decir no hay porque meterle ganas para jugar con ese grupito de gente, me incluyo, ya que seguiremos a la espera de una nueva guild que tenga las ganas de hacer las cosas como son en un real GVG.

3- Ahora bien me podrás decir, pero acaso no te damos GVG?, aquí otro punto de vista:
-Cual es la gracia de poder armar algo organizado si tienen como 50K de users dentro de su guild donde las 3/4 partes se tiran a lo loco entre ida y regresa por castle, dime cual seria nuestra percepción al ver demasiada gente sin intentar hacer algo nuevo?.
-Esta es la realidad tienen muchos usuarios que estorban en su guild, nosotros armamos con lo que se puede, y con los jobs específicos y mas aun faltan porque no hay gente a que quieran jugar con ustedes.
4- Sobre la WOE, se empezó con un Team de 15 vs 25 donde en una oportunidad se llega a barrerlos("y son justo a ese grupito que juega en Avengers"), luego les llegaron la MOB y ya el resto es historia.
5- En fin la guild SAPOS seguirá en lo mismo, no nos daremos el desgaste de tener un crea que mate a 10 pjs y que regresen o se reproduzcan rápido xd.
6- Si gustas pueden seguir burlándose en el foro ya que para eso esta, pero personalmente si ese grupito de 20 personas (SAPOS) llegara a barrerlos en todos los GvGs siendo 50k, yo sinceramente siendo GL de 50 usuarios me retiro/hi
Somos 35 en total menos los 2 cross y gente nueva seriamos 27 creo que deberias aprender a contar y ud nose cuanto eran pero tienen el recurso de tankear daño con las gtb y ghost asi q no deberian quejarse estaba parejo teniendo el pack emevipi, ademas solo reclutan el Roster espero ver esos 50 players algun dia jajajaXD
Dicen ponerse serios en una GvG real? Pues tratamos de darles toda la ventaja sin jugar serio al no usar el call para contra atacar y dejar a los nuevos que los maten para que aprendan, si gustas nos pondremos mas serio para la proxima gastaré una berrys mas o 2 aunque solo mori 2 veces : c te doy mas ventaja juego sin equipo y los ojos cerrados? Mmm igual perderan pues nose me ocurre, o usaran los macros ya q con eso ganan siempre.
Pdta: ademas tienen a Fobia que es mucho mejor que tu hwiz mejor daño no muere tan seguido sabe posicionarse
« Última modificación: 27 de Diciembre de 2018, 03:24:27 am por WannacryDDOS »

Desconectado Dark Lord

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 199
  • Thana
  • Guild: New Style
  • Pj Principal: *-Thanatos-*
Re:22/12/2018 WOE
« Respuesta #12 en: 27 de Diciembre de 2018, 03:31:48 am »

Qué vas a saber tú Thanatos de lo que hacemos o no xD Cada uno de nuestros miembros más experimentados se dedica a guiar con la build, y ayudar a entrenar a los reclutas. Yo personalmente me encargo de los High Priest por ejemplo.

De los HP...


Típico comentario de una persona que espera que le sirvan todo en bandeja sin esfuerzo xd lloran y se quejan porque somos más y no son capaces de salir a buscar gente y enseñarles, créeme que por eso la gente después es leal y apoyan a sus grupos en las buenas y en las malas

A mi me vas a decir eso? xd, nadie llora en lo SAPOS siempre somos un mate de risa al momento de GVG, nadie se pone serio, total es Avengers..
Y creo que lo deje demostrado por que tenemos a personas que les cuentan como vamos a armar xd, dime tu en una guild SERIA quien dejaría eso(?).
Solo comente porque una persona viene a decir que humilla xD........ Dios mio que malote y pena a la vez.

"No son capaces de salir a buscar gente y enseñarles", te respondo: se hizo en un momento eso, cuando estaba Yakuza las personas le pusieron empeño, estos se fueron, les dijimos ahora con Avengers, y dijeron me retiro. Saca tus conclusiones y no lo tomes a mal, porque que crees que dicen eso? ojala encuentres tu respuesta xd  /swt

"Si tienen poca gente la culpa no es de Avengers, por algo somos varios, a la gente que llega le gusta el clan y se sienten cómodos... ", hijo tan solo les dan un clic e invite, y forman parte de la gente que estorban en pleno GVGs, pero eso le da una cierta ventaja porque nos cansamos mas en cliquear para matarlos xd..

Hace poco lei algun tipo menciono esto: Felicidades mis amigos de Avengers,aunque falten pjs para el gvg igual estamos y no andamos llorando como otros...., de verdad quieren que siga hablando en foro? xd

Otra...

.....y dejar a los nuevos que los maten para que aprendan......, dios...  /sleep

Nos vemos el proximo año  /love, pasen un Feliz Año Nuevo  /love

Desconectado pabloraymundo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 126
  • Por un mejor Server!
  • Guild: GL † The Avengers †
  • Pj Principal: AtLaS ~
Re:22/12/2018 WOE
« Respuesta #13 en: 27 de Diciembre de 2018, 03:38:29 am »
SOS LA GATA FLORA DEL SERVER GOOGLEALO Y SABRAS LO QUE DIGO THANATOS  /love



"EMPIRICAMENTE PERFECTO 3 A 0 DE ESTO NADIE SE OLVIDA

Desconectado DragonForce_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 689
  • Pj Principal: Rhouveant
Re:22/12/2018 WOE
« Respuesta #14 en: 27 de Diciembre de 2018, 03:42:50 am »
yo no me quejo al contrario me gustan las woe así, imagínense q avengers fueran 22 también? o si nosotros llegamos 42? nos aburriríamos de barrerlos cada rato, lo único q logran con sus bardeos innecesarios por estas woe de mierda es q vayan a aumentar parches para nosotros y ya saben q pasa después... por otro lado aunq sea nosotros deberíamos completar el roster para q al jugar con desventaja tengamos chance de ganar mucho mas gvg que ustedes y para q reclutar si tenemos a ACO q debe de logear con su linker ya si no viene q se va hacer se juega sin ese job  /laugh

acá el chiste es q avengers no es una guild medianamente buena como para intentar siquiera bardear, cuando hagan algo meritorio se les reconocerá, eso si sus videos están bien editados en eso han mejorado, saludos