¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: 22/12/2018 WOE  (Leído 2545 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado WannacryDDOS

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 317
  • Guild: Avengers Veteranos
Re:22/12/2018 WOE
« Respuesta #15 en: 27 de Diciembre de 2018, 03:50:04 am »

Qué vas a saber tú Thanatos de lo que hacemos o no xD Cada uno de nuestros miembros más experimentados se dedica a guiar con la build, y ayudar a entrenar a los reclutas. Yo personalmente me encargo de los High Priest por ejemplo.

De los HP...


Típico comentario de una persona que espera que le sirvan todo en bandeja sin esfuerzo xd lloran y se quejan porque somos más y no son capaces de salir a buscar gente y enseñarles, créeme que por eso la gente después es leal y apoyan a sus grupos en las buenas y en las malas

A mi me vas a decir eso? xd, nadie llora en lo SAPOS siempre somos un mate de risa al momento de GVG, nadie se pone serio, total es Avengers..
Y creo que lo deje demostrado por que tenemos a personas que les cuentan como vamos a armar xd, dime tu en una guild SERIA quien dejaría eso(?).
Solo comente porque una persona viene a decir que humilla xD........ Dios mio que malote y pena a la vez.

"No son capaces de salir a buscar gente y enseñarles", te respondo: se hizo en un momento eso, cuando estaba Yakuza las personas le pusieron empeño, estos se fueron, les dijimos ahora con Avengers, y dijeron me retiro. Saca tus conclusiones y no lo tomes a mal, porque que crees que dicen eso? ojala encuentres tu respuesta xd  /swt

"Si tienen poca gente la culpa no es de Avengers, por algo somos varios, a la gente que llega le gusta el clan y se sienten cómodos... ", hijo tan solo les dan un clic e invite, y forman parte de la gente que estorban en pleno GVGs, pero eso le da una cierta ventaja porque nos cansamos mas en cliquear para matarlos xd..

Hace poco lei algun tipo menciono esto: Felicidades mis amigos de Avengers,aunque falten pjs para el gvg igual estamos y no andamos llorando como otros...., de verdad quieren que siga hablando en foro? xd

Otra...

.....y dejar a los nuevos que los maten para que aprendan......, dios...  /sleep

Nos vemos el proximo año  /love, pasen un Feliz Año Nuevo  /love
Creo que todabia no te das cuenta, se van por que al ser nuevo los tratan mal y se burlan por discord lose xq se les fue gente y ya saben donde llegaron.
Yo no entiendo como es que sysla y palera siguen en esa guild detras de la gente que ellos mismo decian que eran mancos con mvp eso no me cuadra.
Y el fobia esta allá solo por enojo, apenas borren esa guild volverá.
La proxima woe supongo usarán otra guild xq pasan cambiando, ud con 6 o 7 Gl con experiencias en WOE, versus 1 GL con menos experiencias en WOE de xatiya.
No necesitamos su reconocimiento si nadie se los pidió seria un vacío jajaja vale mas la gente nueva que llega porque reconocen que trabajamos unidos sin discriminación
Eso vale mas que ganarles WOE porque incentivamos a que jueguen y no a obligarlos a jugar como ustedes quieren.
« Última modificación: 27 de Diciembre de 2018, 03:57:15 am por WannacryDDOS »

Desconectado TearGrants

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 37
  • PudiPudin~
  • Guild: 4EverAFK!
Re:22/12/2018 WOE
« Respuesta #16 en: 27 de Diciembre de 2018, 03:56:59 am »
Looool... Ahora hasta tiran caca por el vídeo? xd amigos, suban su video mejor editado, porque supongo que para expertos como ustedes no debe ser problema verdad? Porque supongo que si hablan de algo es porque tienen experiencia en programación y edición verdad? Nos gustaría verlo para aprender cómo se hace  /swt

Desconectado laucha20

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 216
  • Guild: The Chrono Of Legion y Rage Woe (GL)
  • Pj Principal: ** EDP ** Waaazaaa
Re:22/12/2018 WOE
« Respuesta #17 en: 27 de Diciembre de 2018, 04:07:29 am »
thanatos querido decis que somos puro mob y date cuenta que el mob te barre papu te descansas solo man  /sad luego dices que usamos la bandera y por eso se les complica o eso distes a entender y te aclaro que el primer gvg fue en la entrada y avenger domino como siempre /laugh ademas secuestramos el empe y dejamos que se vengan por bandera y la comieron igual  /devil simplemente les ganamos no solo en numero sino en calidad superalo papu.

PD: dragonforce ustedes no reconocen nada incluso te estarias tirando abajo vos solito diciendo: " que no somos una guild ni medianamente buena " ps lo curioso es que se las re aplicamos en los gvgs  /sad

PD2: pidanle un pañuelito a papa noel que los veo llorar mucho  /cry

PD3: terminan el 2018 con el culo roto, uso esa expresion ya que es la mejor para describir el dominio de avengers

PD4: el 2019 sera igual y ustedes lo saben  /devil THE AVENGERS  dominaran y no podran hacer nada para impedirlo

                                                                               
                                                                                           

Desconectado TearGrants

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 37
  • PudiPudin~
  • Guild: 4EverAFK!
Re:22/12/2018 WOE
« Respuesta #18 en: 27 de Diciembre de 2018, 04:10:51 am »
Avengers tiene el poder y las fuerzas sagradas del Gran Viejo Lesbiano, cosa que ningún clan jamás podrá igualar  /devil :v solo los entendidos sabrán a qué me refiero xD

Desconectado kryztyan06

  • Con todo por favor.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 250
  • Pinche Vendido
  • Guild: en la que den quesoooo
  • Pj Principal: Hai uisar
Re:22/12/2018 WOE
« Respuesta #19 en: 27 de Diciembre de 2018, 04:15:50 am »
Las woe siguen igual un roster 15-25 vs 30-40 no hay nada rescatable y ahora se dan el lujo de presumir valgame.

No tienen gente por fieles o por que tengan un gl que "apoya" tienen gente por el queso nada mas ( a quien no le vendria bien una valky o un hat de castillo por ir 1 vez a woe)

Esas mismo que dicen los sabados se deberia reflejar los domingos y aun asi siendo 15-18 vs 8 sapos les cuesta demasiado no hablen de mas.

Desconectado TheDarkFelix

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 116
  • Guild: † The Avengers †
  • Pj Principal: Cardigans
Re:22/12/2018 WOE
« Respuesta #20 en: 27 de Diciembre de 2018, 05:14:02 am »
la woe del domingo es woe del domingo, casi nadie puede asistir y por eso mismo simplemente no se va de manera tan seria como lo es el sábado, y gente leal tenemos créeme, gracias a ello incluso en nuestro peor momento subsistimos y ahora estamos bien parados... en fin, al thana que dice que le enseño a los HP pues que quieres, es mi job, y es un muy buen job... los demás enseñarán los otros


Desconectado reyjix9970

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 25
  • Lo mejor es la sinceridad, y adios llorones
  • Guild: the avengers
  • Pj Principal: REYJiX
Re:22/12/2018 WOE
« Respuesta #21 en: 29 de Diciembre de 2018, 04:41:42 am »
como hay que ver tengo COMO 5 meses sin jugar y todavia thana dice que se barre a media guild..!! -.-!  /sad permiteme reirme..! ja ja ja y jaaaaaaaaa xD  /laugh la gente va a woe por el queso..? xD Bueh hasta donde se todo son humildes.! se consiguen lo suyo de buena manera hasta donde se yo.!! y dudo mucho que sea algo diferente ps he tratado mucho tiempo con la gran mayoria y todos son sinceros..! bueh en fin los quiero..! sigan dando de que hablar papus..! alli veo que todo marcha mejor..! suerte muchachos me hacen falta aunque no pueda jugar como antes..! /cry igual estoy alli observando todo como buen espectador..!