¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: DUDA MVP libres  (Leído 856 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado valas

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 55
  • Pj Principal: dark-valas7
DUDA MVP libres
« en: 28 de Diciembre de 2018, 23:38:15 pm »
 /pang me paso con gam estoy con mi creadorl y estoy tirandole bombas y todo vien y llega un cham y le da azura y le digo que yo lo estaba matando entonces el me responde que los mvp son libres si es asi puedo tambien llegar con mi cham y tumbar a un mvp que lo traigan otros jugadores personalmente creo que esta mal ustedes que piensan de antemano grasias

Desconectado imarillo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 433
Re:DUDA MVP libres
« Respuesta #1 en: 28 de Diciembre de 2018, 23:58:31 pm »
Es así la normativa de MVP. A menos que sean instancias o los invoques tu, el resto de MVPs son FFA (Free for all)


Desconectado lord0123

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 778
  • Guild: Yakuza
Re:DUDA MVP libres
« Respuesta #2 en: 29 de Diciembre de 2018, 00:04:11 am »
/pang me paso con gam estoy con mi creadorl y estoy tirandole bombas y todo vien y llega un cham y le da azura y le digo que yo lo estaba matando entonces el me responde que los mvp son libres si es asi puedo tambien llegar con mi cham y tumbar a un mvp que lo traigan otros jugadores personalmente creo que esta mal ustedes que piensan de antemano grasias

Los MVP son FFA (Free For All). Por lo tanto, todo usuario podrá atacarlo sin ser considerado kill steal, a excepción de los MVP por quest (misión) y los invocados por Hocus-Pocus.

Se considera MVP de invocación a cualquier MVP ubicado en un mapa diferente al de su aparición normal y a los MVPs de quest Ktullanux (ice_dun03) y Thanatos (thana_boss).


Fte: https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,100908.0.html




 

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado Lisanna

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 35
Re:DUDA MVP libres
« Respuesta #3 en: 29 de Diciembre de 2018, 00:21:27 am »
Ojo, los miniboss no son FFA.