¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Varios usuarios por hacer tiempo en BG.  (Leído 1062 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Laauriie

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 628
  • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
Varios usuarios por hacer tiempo en BG.
« en: 31 de Diciembre de 2018, 10:28:11 am »
Nombres de los acusados:
.Wanda~
T H E N I C O pala
T HE F A M A novice
Shadow of the cornelius

Breve descripción del problema: Me encontraba en el último BG del día 30 de diciembre del 2018 por la madrugada del mismo (latinos) y salió un flavius de 8. En mi team sólo habían 3 (gypsy, pala manco y cross) porque el otro era dl <<Kennett>> y deslogeó al iniciar el BG. Del otro lado, el equipo enemigo, estaban bien armados (champ, pala, sl, cross). Al tener esta desventaja se les hizo fácil ganar la primera ronda y dejar el cristal a punto de romper por más tiempo pues sabían perfectamente que no podríamos ganar, por lo tanto optaron ir a nuestro respawn con sus guardianes dopados para que no pudiéramos salir de ahí, cuando lograba escapar iba a tomar las respectivas SS. Fueron 13 minutos de tortura para los integrante del equipo perdedor, pues no podíamos ganar y tampoco podíamos dejar el BG e irnos pues esto causaría que estos rufianes ganaran más fácil y hacer el tiempo que quisieran para obtener más medallas.
El objetivo del BG no se cumplió por parte de ellos por lo que merecen su castigo por jodernos la existencia a los que queríamos perder noble y legalmente.

Imágenes:
Vida del cristal 8/250 a las 8:57:12



Nombre tarjeteado de los delincuentes

Wanda



Nico



The fama



Cornelius




Campeo en la entrada u.u





Vida del cristal 8/250 a las 9:00:22





Mi compañero entró en la desesperación y con todas sus fuerzas intentó pegarle para acabar con esto.





A las 9:01:55 mi compañero empezó a decirles que terminaran con el BG











Vida del cristal 8/250 a las 9:04:02





Vida del cristal 3/250 a las 9:06:29





Vida del cristal 2/250 a las 9:07:08





Última ss tomada dentro del BG a las 9:08:09





BG finalizado a las 9:09:00




Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Latios

  • Third Job
  • *
  • Mensajes: 3034
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Latios
Re:Varios usuarios por hacer tiempo en BG.
« Respuesta #1 en: 31 de Diciembre de 2018, 14:57:03 pm »
Los usuarios ya han sido sancionados.