XatiyaRO > Denuncias

Robo de arco mvp!

(1/1)

Rome~:
Hola aquí les vengo a dejar mi denuncia, en el día de hoy Quize prestarle a un amigo mi arco mvp 3abys 1mino en la ciudad dewata. Pero luego de terminar bapho se lo voy a pedir y me doy cuenta que alguien se hizo pasar por el y yo al no conocer todos sus personajes se lo pase y resulta que no fue a el quien se lo pase. Lo malo que no recuerdo el nombre del personaje al que le pase el arco solo se que era un hp. Antes de pasarselo puse un cartel en dewata te presto el arco y yo de ingenuo se lo pase al mencionado hp pensando que era mi amigo. Tengo a todo mi grupo de bapho o guild de testigo en lo ocurrido. Me pregunto al no tener el nombre del personaje del hp acusado se podría hacer algo? Es mi primera denuncia en xatiya en casi 4 años jugando. Pues grasias y espero alguna respuesta ya que me costó meses hacer ese arco muchas grasias. Att:Rome /cry

Yaminoツ:
La denuncia no cumple los lineamientos necesarios, el staff de Asistencia y Moderación recomienda leer el tema Normativa y Asesoramiento, en el cual se mencionan las características, plantillas y/o pasos a seguir para elaborar una denuncia correctamente. Esto con la finalidad de que el tema sea atendido, evaluado y/o respondido por nosotros los Game Masters.

Cabe mencionar que ha sido un error tuyo y el staff no se hace responsable por éste tipo de sucesos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa