¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE 5/1/19  (Leído 1842 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lord0123

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 778
  • Guild: Yakuza
WOE 5/1/19
« en: 06 de Enero de 2019, 02:03:07 am »
Primera WOE del año y hasta ahora no hay post... pues iniciemoslo  /swt




 

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado Guillotiner

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 171
Re:WOE 5/1/19
« Respuesta #1 en: 06 de Enero de 2019, 02:25:30 am »
Unos iniciaron con el pie izquierdo, se nota😆

Desconectado DragonForce_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 689
  • Pj Principal: Rhouveant
Re:WOE 5/1/19
« Respuesta #2 en: 06 de Enero de 2019, 02:44:37 am »
ha jugado bien la guild picachu para ser 15, avengers son casi el triple y dependen de su respawn de kafra, deberían hacer el zonal un poco mas adelante en la escalera de pre-empe estaría bien así no nos hacen sandwich, es un poco molesto jugar contra una guild q son mucho mas, los matemos y vengan por detrás a tirarse a nuestro land

Desconectado TheDarkFelix

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 116
  • Guild: † The Avengers †
  • Pj Principal: Cardigans
Re:WOE 5/1/19
« Respuesta #3 en: 06 de Enero de 2019, 03:06:00 am »
La verdad es que si quieres decir que iniciamos con el pie izquierdo porque se la mandamos a guardar todas y cada una de las veces que peleamos con 1 o 2 guilds (de 15 personas conectadas) y quedarnos sin castles pues bueno... tienes razón, que pena que la comieran tanto como para que nos petaran en el último momento pero así es la vida...


Desconectado pabloraymundo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 126
  • Por un mejor Server!
  • Guild: GL † The Avengers †
  • Pj Principal: AtLaS ~
Re:WOE 5/1/19
« Respuesta #4 en: 06 de Enero de 2019, 03:36:32 am »
Como dice mi amigo Cardi... la comieron en todas y eran 2 clanes ambos venian por nuestros cuerpos celestiales e.e,de igual forma como ustedes dicen ganar woe es ganar GVG no?,pos bueno Avengers Gano Woe les guste o no les guste,no nos podemos quejar pelotudos entre ustedes se felicitan son la misma gente pero estoy yo para felicitar a los mios!! Felicidades Avengers los hicieron correr,,,y sobre nelidark fue suerte y vos chazer tenias el empe super tocado asi que practicate petando pq te queda poca vida!!! /love


Mira papa primero no faltes el respeto a la gente de Peru, queda de mal gusto y para tu info no soy de Peru y si fuese asi no esta mal ni es desonra,pero te explicare que sos un bobito mas que muerde almohadas y comes piso en gondul,no te hagas ver por el castle porque estaba el empe super tocado y sino entiendes pasa por nuestra city vos y todos los que quieran contigo yo te explico y si luego de explicarte no entiendes anda tramitando la pension quizas te deje dinero CHASER... y Chaser deja de amenazar nuestros colegas por You Tube porque no sabes con quien te metes niño rata

Chaser:Borraste el mensaje pero saque foto por si te interesa ser denunciado

Editar mensaje para agregar información, no al doble post.
« Última modificación: 06 de Enero de 2019, 08:54:34 am por Akiho »



"EMPIRICAMENTE PERFECTO 3 A 0 DE ESTO NADIE SE OLVIDA

Desconectado ateo

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 44
  • Tu ignorancia es mi placer.
  • Guild: . -. / - --- -.. .- ... / .--. .- .-. - . ... .-.-.
  • Pj Principal: A - N.C.E.D.
Re:WOE 5/1/19
« Respuesta #5 en: 06 de Enero de 2019, 04:17:41 am »
Excelente woe chicos, ellos comieron en todas, ni ver el empe pudieron, pero si me sorprende que por mucho que digan "una nueva guild vendrá" siguen siendo los mismos resentidos.
Y eviten usar la xenofobia que es lo más estúpido que he visto, Chaser demuestra tu falta de neuronas, el que sea de un país que no sea el tuyo no implica inferioridad ni insulto a alguien.

Bueno lo más gracioso es que cada vez que se moría un sapito dropeaban dulces  /err ¿buenas piñatas ahí eh?, bueno si se ganara exp por matarlos, muchos seríamos 99/70 xd.


~The Avengers~





Desconectado pabloraymundo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 126
  • Por un mejor Server!
  • Guild: GL † The Avengers †
  • Pj Principal: AtLaS ~
Re:WOE 5/1/19
« Respuesta #6 en: 06 de Enero de 2019, 04:31:13 am »
+100 JAUJAJAJAA



"EMPIRICAMENTE PERFECTO 3 A 0 DE ESTO NADIE SE OLVIDA

Desconectado kryztyan06

  • Con todo por favor.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 250
  • Pinche Vendido
  • Guild: en la que den quesoooo
  • Pj Principal: Hai uisar
Re:WOE 5/1/19
« Respuesta #7 en: 06 de Enero de 2019, 04:34:24 am »
Primera WOE del año y hasta ahora no hay post... pues iniciemoslo  /swt
YA SIENTESE SEÑORA!

No le peguen al empe que le bajan economia y luego suben las comidas de int a 3m  /angel

Ese thana igualito al danm todo por el queso EL COCHINOOOO QUESOOO!!!

Desconectado Guillotiner

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 171
Re:WOE 5/1/19
« Respuesta #8 en: 06 de Enero de 2019, 07:33:34 am »
Primera WOE del año y hasta ahora no hay post... pues iniciemoslo  /swt
Al menos ya sabemos como estuvo xD

Desconectado laucha20

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 216
  • Guild: The Chrono Of Legion y Rage Woe (GL)
  • Pj Principal: ** EDP ** Waaazaaa
Re:WOE 5/1/19
« Respuesta #9 en: 06 de Enero de 2019, 11:02:43 am »
yo jugue para los pikachus y eramos 18 y le ganamos 2 gvg a avengers quieran aceptarlo o no es asi esto va mas que nada para cardi XD no seas arrogante man ganaron mas gvgs pero 2 veces los barrimos y sin contar que tienen el respawn de kafra pero igual fue unos gvgs divertidos. con respecto a F.O ps nada que decir comieron en todas las gvgs /laugh.

PD: el empe de swan estaba tocado por eso lo pete de 1 golpe. parece que querian secuestrar el empe los de F.O /devil

Desconectado WannacryDDOS

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 317
  • Guild: Avengers Veteranos
Re:WOE 5/1/19
« Respuesta #10 en: 06 de Enero de 2019, 15:22:14 pm »
yo jugue para los pikachus y eramos 18 y le ganamos 2 gvg a avengers quieran aceptarlo o no es asi esto va mas que nada para cardi XD no seas arrogante man ganaron mas gvgs pero 2 veces los barrimos y sin contar que tienen el respawn de kafra pero igual fue unos gvgs divertidos. con respecto a F.O ps nada que decir comieron en todas las gvgs /laugh.

PD: el empe de swan estaba tocado por eso lo pete de 1 golpe. parece que querian secuestrar el empe los de F.O /devil
Esas 2 veces fue cuando paso Cross al empe se dividió la Guild y afuera quedaron 24 adentro fueron unos 7? Defendemos Empe para que los ruletas no molesten y al mismo tiempo hacemos GvG para divertirnos y ud solo GvG asi que tenemos esa desventaja de players cuidando, si algún día rotan castle y fuera WOE 2.0 seria mas cómodo jugar.
Ud dicen 15 luego dicen18 y yo conte mas o tal vez eran DL? Además de tanto esperar teniamos a 3 o 5 afk en el primer GvG, despues cuando los barrimos andaban mas activos.
Se quejan de ser menos como si tubieramos la culpa, la guild que mas trabaja en crecer es la que gana, tantos años jugando y no saben armar una simple guild para WOE

Pdta: ya perdieron su gloria y honor jugando en diferentes Guilds con misma persona pero sin una identidad, ya ni miedo hacen en Woe solo risas por discord pero se pasa bien.
« Última modificación: 06 de Enero de 2019, 15:39:58 pm por WannacryDDOS »

Desconectado DragonForce_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 689
  • Pj Principal: Rhouveant
Re:WOE 5/1/19
« Respuesta #11 en: 06 de Enero de 2019, 16:37:17 pm »
Ud dicen 15 luego dicen18 y yo conte mas o tal vez eran DL? Además de tanto esperar teniamos a 3 o 5 afk en el primer GvG, despues cuando los barrimos andaban mas activos.
Se quejan de ser menos como si tubieramos la culpa, la guild que mas trabaja en crecer es la que gana, tantos años jugando y no saben armar una simple guild para WOE

la media era 15 porq se nos fue alguno a media woe luego llego un par, la segunda hora jugamos sin linker teníamos q relogear con nuestros linker para doparnos y si algún dl había

nadie se queja de los on pero siempre es bueno decirlo porq seria triste q avengers nos barra, la gente q no juega y se pasa a leer por acá pensara q nosotros fuéramos 26 - 30 ya q si llegamos a esa cantidad es lógico q ganemos casi todos los gvg