¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: LK Monoceros tira mob a la party en ice_dun03 y flamea  (Leído 1016 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Melia

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 21
  • Pj Principal: Pequeña Miku
LK Monoceros tira mob a la party en ice_dun03 y flamea
« en: 05 de Enero de 2019, 20:50:31 pm »
Acusado: Monoceros

Causa: Tira la mob a la party y acosa.

Nota: Todo empezó cuando él había traído a su priest el cual le hice el favor de acomodarlo a la party para que él subiera cosa que me costó mucho, pero lo saqué por su actitud altanera y mal agradecida, me decía que poco más que era mi "obligación" de tenerlo en la party por estar "de los primeros", no satisfecho con esto el acusado se decide vengar y viene con su LK a tirar la mob a la party como se observará en las capturas y los vídeos, incluso amenazaba que seguiría molestando "hasta el cansancio" cosa que cumplió porque nos tiró mob hasta que se cansó haciendo que la party perdiera experiencia, yo le dije de buena manera que desistiera pero no quiso. Espero se haga justicia, por muy enfadado que él estuviera no tenía derecho.


Capturas:


En estas capturas se ve la amenaza y el flameo, además de la hora y la fecha.









Videos:

Aquí intento dialogar.


Aquí tira la mob en el min 00:22.



Aquí la tira de nuevo.


En resumen tiró la mob más veces que esas pero luego decidí dejar de grabar y traté de salvar la party como pude ya que el Bandicam me daba lag y no podía jugar apropiadamente para ayudar a mis compañeros de la party que eran atacados por este sujeto y aparte tenían la moral baja a consecuencia de estos actos.

PD: Borrar el tema anterior ya que me había equivocado con el nick del acusado, era Monoceros, no "Monaceros"



Saludos.

Desconectado Yaminoツ

  • El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • Mensajes: 4896
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
Re:LK Monoceros tira mob a la party en ice_dun03 y flamea
« Respuesta #1 en: 09 de Enero de 2019, 03:31:08 am »
El usuario ha sido sancionado por molestias graves a otros usuarios.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino