¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Whitesmith PvP/BG  (Leído 6879 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Comewealth

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 40
Whitesmith PvP/BG
« en: 12 de Enero de 2019, 21:13:01 pm »
Hola, estuve buscando algo con qué divertirme, llegué al WS y sus distintas build, pero nada me convence así que llegué a estas dos opciones, por favor den opiniones de cuál sería mejor y/o qué le arreglarían:

Build 1

STR 89+21 = 110 (120 con Dopas)                                               Max HP   14601
AGI 34+11 = 45 (57 con Dopas)                                                   Max SP   651
VIT 89+8 = 97                                                                            ASPD   168 (170.5 Ice Pick Dopas) (180.2 Orcish Axe / 181.7 Dopas)
INT 1+7 = 8 (18 con Dopas)                                                        Delay CT  0.64s (0.59s)                     (0.396s               / 0.366s)
DEX 47+13 = 60 (70 con Dopas)                                                  HIT 179 (189 Dopas)
LUK 1+10 = 11

100% Anti Stun
100% Anti Sleep

Feather Beret +9
Sunglasses [Nightmare]
Scarlet Rose
Ice Pick +4 / Orcish Axe +10 [ZipperBear]x4 (Dependiendo qué se ataca, si tiene mucha Flee, O.Axe+7 Mummy x4 o comidas Hit)
Thorny Buckler +7 [Thara Frog]
Valkyrian Armor +3 Str [Marc]
Proxy +7 [Raydric]
Diabolus Boots +7 [Green Ferus]
Bison Horn [Mantis]
Vesper Core 02

Build 2


STR 99+21 = 120 (130 con Dopas)                                              Max HP   13435
AGI 44+10 = 54 (66 con Dopas)                                                  Max SP   661
VIT 72+8 = 80                                                                           ASPD       169.6 (172 Ice Pick Dopas) (181.1 Orcish Axe / 182.7 Dopas)
INT 3+7 = 10  (20 con Dopas)                                                     Delay CT   0.608s (0.56s)                  (0.378s               / 0.346s)
DEX 47+13 = 60 (70 con Dopas)                                                 HIT 179 (189 Dopas)
LUK 1+10 = 11

Mismo equipo, sólo cambian Sunglasses [Stalactic Golem]

95% Anti Stun
13% Sleep



*Las build sólo tiene buff WS y pota aspd, sin comidas, todo cambiaría con Link.
*Más que nada será para jugar BG (Play4Fun)

La cantidad de DEX la encuentro óptima para BG ya que ahí se reduce 20% la Flee, y con respecto a la AGI, como verán no se reduce demasiado el delay del CT. No me recomienden medallón BG, ya que soy bastante flojo como pa sacarlo.

Opinen por favor  /smile

Desconectado Dead 4 Lolis

  • Me tiraste el pingüino, me tiraste el sifón y estallaron los vidrios de mi corazón ♥️
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 393
  • Guild: Doge
  • Pj Principal: Pow! Wapurita's Strike
Re:Whitesmith PvP/BG
« Respuesta #1 en: 12 de Enero de 2019, 23:02:47 pm »
*Más que nada será para jugar BG (Play4Fun)
No me recomienden medallón BG, ya que soy bastante flojo como pa sacarlo.
Para BG es obligatorio el uso de Medal of Honor, aunque sea una, ya que puedes usar el combo Thorny + Bison y no depender de ambas.
Partiendo de eso, lo ideal sería que intentaras sacar una para jugar este job en dicho ámbito.

Build 1
La STR me parece suficiente.
Necesitas más ASPD, no únicamente por el spam de CT, sino también se busca que los WS lleguen a 190 ASPD para petar banderas/almacenes/barricadas, no es necesario al 100% que tengas 190 para spamear CT, únicamente para petar.
Considero que tiene mucha VIT aunque lo que busques es la inmunidad a Stun, las bombas te pegarían demasiado.
Me parece que la DEX está un poco alta considerando que se aplica la reducción de Flee y alcanzas un HIT decente por las propias skills del job.

Build 2
Me parece que la STR está algo alta, sacrificas muchos puntos para tener algo más de daño.
Igual que la build 1, necesitas más ASPD.
Si tendrás una VIT alta no te compensa usar Stalatic Golem, sólo te propociona resistencia (posibilidad de verse afectado) pero no reducción (tiempo que dura el efecto).
Lo Mismo que build 1, te sobra un poquito de DEX.

Si tienes link es mucho más recomendable que utilices Combat Knife antes que Ice Pick.
En BG te sirve mucho más Evil Druid que Marc, ya que serás vulnerable a Stone Curse, teniendo en cuenta que los WS tienen Skin Tempering y switch de Valky Shield, el aumento a daño fuego no te supondría una gran desventaja. Igual está la posibilidad de usar un Luciu's Fierce Armor of Volcano con Marc si necesitas reducir dicho elemento, pero es otro tema.
Si puedes permitirte unas Diabolus Boots +9 con Antique Firelock te vendrán muy bien, así puedes invertir es par de puntos en algo más.

Ya si nos vamos más al temita de PvP, no necesitas todo lo que expuse anteriormente, aunque obviamente mucho mejor si vas con lo que te recomendé y con esos ligeros cambios en la build.
Ojalá te sirva, suerte con tu proyecto.
¡Un saludo!


Desconectado Bruce Damon

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 91
  • Guild: Ñee in my heart
  • Pj Principal: Bruce Hocus
Re:Whitesmith PvP/BG
« Respuesta #2 en: 12 de Enero de 2019, 23:22:49 pm »
Pues debo decirte que el medallón de BG es el alma mater del WS a mi gusto, ya que es muy ventajoso y te permite elaborar una mejor build.

Ahora:
En ambas builds vas a depender mucho del Link dado que tu Aspd es muy bajo y poteable, siendo que el WS basa su dmg en el spam.
Por el equipo lo veo bien, pero procura conseguir Hurri y Orcish a mayor refine para amplificar daño.
Mi recomendación sería que duelees contra un WS con medallones de BG, el resultado te hará pensar en farmear el jodido medallón.

Desconectado Comewealth

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 40
Re:Whitesmith PvP/BG
« Respuesta #3 en: 13 de Enero de 2019, 00:19:05 am »
Dado lo anterior, esto estaría más aceptable?

http://rocalc.com/#haAbLbibEbwaWaLababEgaabakfqfqfqfqlnha4aaaaaakXaad7aYw2iMcptpbpnEgKlZbNp1aajehhaadaaaaaakbbkfbfffaabkkaaaaaaaeaabaaaaaaaaaaabaaaaaasaaaaaaaaaaaaabaaakaauaaxaaaaakaauaaxaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakaaaaafqkcfccuaaaaaakakua

Llega a 190 ASPD  sólo con dopas, pota ASPD y sin comidas, y tiene cerca de un 80% resistencia a Stun. Me gusta que lleve algo de VIT, no sé si me recomiendan lo mismo o si es mejor bajarla aún más. Por otro lado, no me gusta armar algo con tantos requisitos, puesto que nunca se cumplen todas las condiciones, es por esto que no quiero depender del link, pero me viene bien saber lo de la Combat Knife.

No cuento con la capacidad económica para tener las DB+9 [AF] por el momento.

Sería mejor llevar la Hurricane con el refine más alto posible, sacar de la build el Bison + Thorny y agregar otras cosas, aparte de mover algunos stats? Cómo andaría la defensa?


« Última modificación: 13 de Enero de 2019, 00:22:48 am por Comewealth »

Desconectado Dead 4 Lolis

  • Me tiraste el pingüino, me tiraste el sifón y estallaron los vidrios de mi corazón ♥️
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 393
  • Guild: Doge
  • Pj Principal: Pow! Wapurita's Strike
Re:Whitesmith PvP/BG
« Respuesta #4 en: 13 de Enero de 2019, 00:48:41 am »
Me parece que subiste demasiado la AGI, descuidando un poco la VIT.
Los 190 ASPD son únicamente para petar banderas/almacenes/barricadas de manera eficiente, ya que les quitarás 1 de daño por básico. Para spamear CT no te rendirá demasiado, ya que no podrás mantener un constante spam durante mucho tiempo (5 CT por segundo), todo esto suponiendo que no tienes pensado usar externos como la mayoría acostumbra.
Podrías bajar un poco de AGI y subir VIT, mas o menos para tener un 90% resitencia a stun y conservar un buen ASPD.
Algo así:
http://rocalc.com/#haAbLbibEbebiaLacabEgaabakfqfqfqfqlnha4aaaaaakXaad7aYw2iMcptpbpnEgKlZbNp1aajehhaadaaaaaakbbkfbfffaabafaaaaaaaeaabaaaaaaaaaaabaaaaaasaaaaaaaaaaaaabaaakaauaaxaaaaakaauaaxaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakaaaaafqkcfccuaaaaaakakua
No puse Agi y Bless al 10, ya que no los tendrás permanentemente, únicamente puse AGI lvl 5 que se consigue de los Scrolls de BG, o en su defecto, Guarana Candy.
A la hora de petar switchea a una Windhawk, es un hacha que te proporciona +5% ASPD y no pierdes el escudo a diferencia de la Hurrycane Fury que es doble mano.
Como deducirás no recomiendo el uso de Hurrycane Fury para BG, ya que pierdes escudo y la reducción que te proporciona no es suficiente.
Un saludo.