¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 12-1-19  (Leído 7493 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lord0123

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 778
  • Guild: Yakuza
WOE FE 12-1-19
« en: 12 de Enero de 2019, 23:05:22 pm »
Segunda WOE del año que empiece el juego....  /omg




 

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado _Ale_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 578
  • So live a life you will remember.
  • Guild: Ho Hey! - Vía láctea - Gorillaz Inc. - 8 Bits - Hit &amp Run - Saludos Cordiales
Re:WOE FE 12-1-19
« Respuesta #1 en: 12 de Enero de 2019, 23:06:35 pm »
Y dónde quedó tanto bardeo que leí de semanas atrás en foro..  /conf /conf

Creí que realmente eran buenos por tanto mambo que se tiraban los pokemones de avengers últimamente.. tanto miedo les impusimos que montaron classical como los viejos tiempos  /cry /cry

Cri Cri..
« Última modificación: 12 de Enero de 2019, 23:19:32 pm por _Ale_ »
Mi gran compañero Ale, que sin ti... nada.





Desconectado TheDarkFelix

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 116
  • Guild: † The Avengers †
  • Pj Principal: Cardigans
Re:WOE FE 12-1-19
« Respuesta #2 en: 12 de Enero de 2019, 23:22:57 pm »
Pusimos Loki porque nos salió de los huevos que tanto teníamos hinchados por ver a tanta gente de tantos gremios distintos contra Avengers, tanto así que teníamos desventaja numérica, buena woe de todos modos, admitir que perdimos en daño y que hicimos lo que pudimos con lo que teníamos


Desconectado _Ale_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 578
  • So live a life you will remember.
  • Guild: Ho Hey! - Vía láctea - Gorillaz Inc. - 8 Bits - Hit &amp Run - Saludos Cordiales
Re:WOE FE 12-1-19
« Respuesta #3 en: 12 de Enero de 2019, 23:30:52 pm »
Pusimos Loki porque nos salió de los huevos que tanto teníamos hinchados por ver a tanta gente de tantos gremios distintos contra Avengers, tanto así que teníamos desventaja numérica, buena woe de todos modos, admitir que perdimos en daño y que hicimos lo que pudimos con lo que teníamos
Ahora dilo sin llorar  /cry /cry


¿Cuál diferencia numérica? Nosotros sin loki y parecían uds porings. Leí que pedían compe, bla bla.. les llega gente a pelear y se encierran tal ratones han sido toda la vida, por eso no deberían hablar tanto semana a semana si saben que son malos y nada competitivos contra guilds de woe.  /sleep /sleep
Mi gran compañero Ale, que sin ti... nada.





Desconectado Guillotiner

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 171
Re:WOE FE 12-1-19
« Respuesta #4 en: 12 de Enero de 2019, 23:40:10 pm »
Buena woe, llegué tarde pero divertido ganar en todo

Desconectado DragonForce_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 689
  • Pj Principal: Rhouveant
Re:WOE FE 12-1-19
« Respuesta #5 en: 12 de Enero de 2019, 23:48:16 pm »
es por eso q avengers no tiene compe...  /sad
si tu desventaja numérica es tener 3 on mas, entonces imagínate la woe pasada q jugamos 15 vs 40

Desconectado WannacryDDOS

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 317
  • Guild: Avengers Veteranos
Re:WOE FE 12-1-19
« Respuesta #6 en: 13 de Enero de 2019, 00:08:16 am »
Pusimos Loki porque nos salió de los huevos que tanto teníamos hinchados por ver a tanta gente de tantos gremios distintos contra Avengers, tanto así que teníamos desventaja numérica, buena woe de todos modos, admitir que perdimos en daño y que hicimos lo que pudimos con lo que teníamos
Ahora dilo sin llorar  /cry /cry


¿Cuál diferencia numérica? Nosotros sin loki y parecían uds porings. Leí que pedían compe, bla bla.. les llega gente a pelear y se encierran tal ratones han sido toda la vida, por eso no deberían hablar tanto semana a semana si saben que son malos y nada competitivos contra guilds de woe.  /sleep /sleep

XD por eso comieron al final ultima media hora llegamos a 35+2 cross ruletas pero del principio eramos 24 onn versus 33 de ustedes xq revisamos foro y se ve la cantidad sin contar las 2 gtb que tenian y comieron igual ni contar el ghostring que se stonea ese no se cuenta XD

Otra cosa nose para que el subgm bill entra con bardo lvl 98/50 durante woe se presta para malos entendidos que no lo haga durante WOE porfavor, ni si quiera vi mensaje en general de map que anuncie en ayuda como debe hacerlo un subGM, lo digo en su sano juicio no es correcto por ultimo logee con otro job, una vez entro con satan morroc asi que no diga que no entra durante las WOE y hace algo que no es correcto, yo nunca eh visto a yamino u otro subgm entrar con job durante la hora de woe, corriganme si me equivoco y no digo que jugó en woe porque la ultima remetida cayeron los de la guild que nose como se llama creo que pikachu y eran mas que nosotros en ese instante mas sus 2 gtb.


espero respeten la libertad de opinión y no borren los mensajes, ya que el tema es de woe, pero si le mandas @request difícilmente te responden durante la woe, cosas como estas hacen que las guild se vayan del server.
es por eso q avengers no tiene compe...  /sad
si tu desventaja numérica es tener 3 on mas, entonces imagínate la woe pasada q jugamos 15 vs 40
15 versus 40 mustra una SS que sea ese numero???? no lo tienes el Ale si mostro una screen asi q no vengas con estupideces que ud sobrepasaban los +20 y nosotros eramos 28 mas los 2 cross ruletas solo se defendían con gtb y ghostring sin eso caen piso a tal punto que tubieron que juntar 3 gremios ykza+izlude+family orto y aun asi perdieron el ultimo gvg siendo iguales en numeros y antes eramos mucho menos de 24 players

Desconectado pabloraymundo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 126
  • Por un mejor Server!
  • Guild: GL † The Avengers †
  • Pj Principal: AtLaS ~
Re:WOE FE 12-1-19
« Respuesta #7 en: 13 de Enero de 2019, 00:08:41 am »
Buenas noches a todos,vengo admitir la superioridad de daño en el dia de hoy del clan enemigo pero siempre quiero resaltar gracias a mi gente por el apoyo y la buena actitud en la woe de hoy,fue buena woe y va sirviendo para mejorar muchas cosas pero eso no quita que eran todos Vs Avengers,si desean admitirlo bien sino no da igual yo solo posteo para felicitarles y que mi gente siempre da pelea..gracias /love



"EMPIRICAMENTE PERFECTO 3 A 0 DE ESTO NADIE SE OLVIDA

Desconectado lord0123

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 778
  • Guild: Yakuza
Re:WOE FE 12-1-19
« Respuesta #8 en: 13 de Enero de 2019, 00:21:20 am »
Spoiler for Hidden:
Pusimos Loki porque nos salió de los huevos que tanto teníamos hinchados por ver a tanta gente de tantos gremios distintos contra Avengers, tanto así que teníamos desventaja numérica, buena woe de todos modos, admitir que perdimos en daño y que hicimos lo que pudimos con lo que teníamos
Ahora dilo sin llorar  /cry /cry


¿Cuál diferencia numérica? Nosotros sin loki y parecían uds porings. Leí que pedían compe, bla bla.. les llega gente a pelear y se encierran tal ratones han sido toda la vida, por eso no deberían hablar tanto semana a semana si saben que son malos y nada competitivos contra guilds de woe.  /sleep /sleep
XD por eso comieron al final ultima media hora llegamos a 35+2 cross ruletas pero del principio eramos 24 onn versus 33 de ustedes xq revisamos foro y se ve la cantidad sin contar las 2 gtb que tenian y comieron igual ni contar el ghostring que se stonea ese no se cuenta XD

Otra cosa nose para que el subgm bill entra con bardo lvl 98/50 durante woe se presta para malos entendidos que no lo haga durante WOE porfavor, ni si quiera vi mensaje en general de map que anuncie en ayuda como debe hacerlo un subGM, lo digo en su sano juicio no es correcto por ultimo logee con otro job, una vez entro con satan morroc asi que no diga que no entra durante las WOE y hace algo que no es correcto, yo nunca eh visto a yamino u otro subgm entrar con job durante la hora de woe, corriganme si me equivoco y no digo que jugó en woe porque la ultima remetida cayeron los de la guild que nose como se llama creo que pikachu y eran mas que nosotros en ese instante mas sus 2 gtb.


espero respeten la libertad de opinión y no borren los mensajes, ya que el tema es de woe, pero si le mandas @request difícilmente te responden durante la woe, cosas como estas hacen que las guild se vayan del server.
Spoiler for Hidden:
es por eso q avengers no tiene compe...  /sad
si tu desventaja numérica es tener 3 on mas, entonces imagínate la woe pasada q jugamos 15 vs 40

Esos comentarios difamatorios y de teorias conspirativas de uno de los integrantes de Avengers que ya creia que lo habian superado

15 versus 40 mustra una SS que sea ese numero???? no lo tienes el Ale si mostro una screen asi q no vengas con estupideces que ud sobrepasaban los +20 y nosotros eramos 28 mas los 2 cross ruletas solo se defendían con gtb y ghostring sin eso caen piso a tal punto que tubieron que juntar 3 gremios ykza+izlude+family orto y aun asi perdieron el ultimo gvg siendo iguales en numeros y antes eramos mucho menos de 24 players

Pero si siempre dijieron que debian reclutar para igualar la cantidad de on y no se que mas, ahora que estaban parejos se quejan ¿quien los entiende... Les gusta practicar la logica del "divide y venceras" que los demas sean menos pero no ustedes...

Edit:

Me agrado este comentario

Buenas noches a todos,vengo admitir la superioridad de daño en el dia de hoy del clan enemigo pero siempre quiero resaltar gracias a mi gente por el apoyo y la buena actitud en la woe de hoy,fue buena woe y va sirviendo para mejorar muchas cosas pero eso no quita que eran todos Vs Avengers,si desean admitirlo bien sino no da igual yo solo posteo para felicitarles y que mi gente siempre da pelea..gracias /love




 

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado kryztyan06

  • Con todo por favor.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 250
  • Pinche Vendido
  • Guild: en la que den quesoooo
  • Pj Principal: Hai uisar
Re:WOE FE 12-1-19
« Respuesta #9 en: 13 de Enero de 2019, 00:27:02 am »
Como que ocupan otra guild de pokemancostoxicos para ganarle a los pokemomos  /omg
Tanto la exigian y ahora que la tienen no les gusto...la compe?
Ponganle correa a esas perras Mvps
#GtbGhostBeneficiosRuletasSinGente

Desconectado valiii

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 251
  • Guild: Ho Hey! - 8 Bits - Hit &ampRun - Gorillaz Inc. - Saludos Cordiales - Vía Láctea - Los Cletas
  • Pj Principal: ßali
Re:WOE FE 12-1-19
« Respuesta #10 en: 13 de Enero de 2019, 00:27:59 am »
Buenas noches a todos,vengo admitir la superioridad de daño en el dia de hoy del clan enemigo pero siempre quiero resaltar gracias a mi gente por el apoyo y la buena actitud en la woe de hoy,fue buena woe y va sirviendo para mejorar muchas cosas pero eso no quita que eran todos Vs Avengers,si desean admitirlo bien sino no da igual yo solo posteo para felicitarles y que mi gente siempre da pelea..gracias /love

tkm

Jugué de crea y me divertí.

Desconectado DragonForce_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 689
  • Pj Principal: Rhouveant
Re:WOE FE 12-1-19
« Respuesta #11 en: 13 de Enero de 2019, 00:28:22 am »
15 versus 40 mustra una SS que sea ese numero???? no lo tienes el Ale si mostro una screen asi q no vengas con estupideces que ud sobrepasaban los +20 y nosotros eramos 28 mas los 2 cross ruletas solo se defendían con gtb y ghostring sin eso caen piso a tal punto que tubieron que juntar 3 gremios ykza+izlude+family orto y aun asi perdieron el ultimo gvg siendo iguales en numeros y antes eramos mucho menos de 24 players

no eres el único q cree q eramos 20+ pero si eramos 15 sin contar el dl, parecíamos mas? eso es porq teníamos mucho mejor suport, es normal q no entiendas porq aun eres novato en esto, pero si ahí tienes tus videos de avengers cuenta y veras q ni a 14 llegábamos

si como dice atlas daban tanta pelea... q en la segunda hora ya no querían gvgear y se encerraban en empe a precastear, como ni así podían, usaron classicall y como tampoco podían tuvimos q hacerles zonal en empe, para seguir haciéndoles ver la realidad

Desconectado WannacryDDOS

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 317
  • Guild: Avengers Veteranos
Re:WOE FE 12-1-19
« Respuesta #12 en: 13 de Enero de 2019, 00:29:02 am »
Spoiler for Hidden:
Pusimos Loki porque nos salió de los huevos que tanto teníamos hinchados por ver a tanta gente de tantos gremios distintos contra Avengers, tanto así que teníamos desventaja numérica, buena woe de todos modos, admitir que perdimos en daño y que hicimos lo que pudimos con lo que teníamos
Ahora dilo sin llorar  /cry /cry


¿Cuál diferencia numérica? Nosotros sin loki y parecían uds porings. Leí que pedían compe, bla bla.. les llega gente a pelear y se encierran tal ratones han sido toda la vida, por eso no deberían hablar tanto semana a semana si saben que son malos y nada competitivos contra guilds de woe.  /sleep /sleep
XD por eso comieron al final ultima media hora llegamos a 35+2 cross ruletas pero del principio eramos 24 onn versus 33 de ustedes xq revisamos foro y se ve la cantidad sin contar las 2 gtb que tenian y comieron igual ni contar el ghostring que se stonea ese no se cuenta XD

Otra cosa nose para que el subgm bill entra con bardo lvl 98/50 durante woe se presta para malos entendidos que no lo haga durante WOE porfavor, ni si quiera vi mensaje en general de map que anuncie en ayuda como debe hacerlo un subGM, lo digo en su sano juicio no es correcto por ultimo logee con otro job, una vez entro con satan morroc asi que no diga que no entra durante las WOE y hace algo que no es correcto, yo nunca eh visto a yamino u otro subgm entrar con job durante la hora de woe, corriganme si me equivoco y no digo que jugó en woe porque la ultima remetida cayeron los de la guild que nose como se llama creo que pikachu y eran mas que nosotros en ese instante mas sus 2 gtb.


espero respeten la libertad de opinión y no borren los mensajes, ya que el tema es de woe, pero si le mandas @request difícilmente te responden durante la woe, cosas como estas hacen que las guild se vayan del server.
Spoiler for Hidden:
es por eso q avengers no tiene compe...  /sad
si tu desventaja numérica es tener 3 on mas, entonces imagínate la woe pasada q jugamos 15 vs 40

Esos comentarios difamatorios y de teorias conspirativas de uno de los integrantes de Avengers que ya creia que lo habian superado

15 versus 40 mustra una SS que sea ese numero???? no lo tienes el Ale si mostro una screen asi q no vengas con estupideces que ud sobrepasaban los +20 y nosotros eramos 28 mas los 2 cross ruletas solo se defendían con gtb y ghostring sin eso caen piso a tal punto que tubieron que juntar 3 gremios ykza+izlude+family orto y aun asi perdieron el ultimo gvg siendo iguales en numeros y antes eramos mucho menos de 24 players

Pero si siempre dijieron que debian reclutar para igualar la cantidad de on y no se que mas, ahora que estaban parejos se quejan ¿quien los entiende... Les gusta practicar la logica del "divide y venceras" que los demas sean menos pero no ustedes...
lee bien dije que se presta para malos entendidos como una vez que entró con satan morroc el mismo admitió que cometio un error si equivocarse es de humano, y no vengo de un solo server en todos lados pasa exactamente lo mismo y siempre las guild emigran por culpa de estos personajes, ni si quiera le eh culpado solo le digo que evite el logeo de bardo o todabia no entiendes? despues de woe que logee los job que quiera.

Desconectado Laauriie

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 628
  • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
Re:WOE FE 12-1-19
« Respuesta #13 en: 13 de Enero de 2019, 00:41:25 am »
Qué fumado el amigo de arriba!! Supongo que no ha visto que el buen tío Bill sancionó a medio mundo de delincuentes jajajajajaaj no te hagas el importante que dudo mucho que estuviera en WoE y encima dando canciones al clan enemigo y que por eso los hayan barrido xdddddddddddddd

@pd: Gracias por esos comentarios, amiko, me has hecho reír mucho, no cambies nunca.

Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Bill Grey

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1795
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
Re:WOE FE 12-1-19
« Respuesta #14 en: 13 de Enero de 2019, 00:42:37 am »
¿Cómo voy a estar en WoE de ms, si estoy 3 horas grabando una compe de Satan Morroc? Igual y he dominado el arte de la multiplicidad o algo, cosa de la cual no soy consciente, pero vaya y ahora resulta que asisto a WoE vestido de Satan Morroc y pido disculpas.



¿Se presta para malos entendidos? El hecho de que mi job sea bard 98, es porque yo no puedo cambiar a gusto la rama. Este job me lo asignó Kazuki-Haru y es meramente para brindar ayuda a los mismos usuarios en el transcurso de los eventos de invasión (sí, ese ms que sale de la nada soy yo en los eventos).

Si vas a acusarme de algo y a generar falsos rumores, al menos preocúpate de que tenga un mínimo de coherencia, ya que yo no me tomo mi rol de SGM para beneficio propio. Soy un servidor de la comunidad y para la comunidad, e inclusive me da hasta para limpiarme la boca con mi buena actitud y comportamiento.

Quizás lo que mencionas lo hacen los GMs que conoces de otros servers, pero aquí nosotros no hacemos eso y estamos constantemente preocupándonos de que puedan jugar bien y a gusto.
« Última modificación: 13 de Enero de 2019, 00:49:04 am por Bill Grey »
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.