¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 12-1-19  (Leído 7508 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado laucha20

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 216
  • Guild: The Chrono Of Legion y Rage Woe (GL)
  • Pj Principal: ** EDP ** Waaazaaa
Re:WOE FE 12-1-19
« Respuesta #30 en: 14 de Enero de 2019, 01:46:43 am »
jajaja el boward es un cara rota jajaja jugue para ustedes de hw gamba y luego cross y vi clara mente como thana y otros decian que no sabes usar las mini boss que tenes jajaja otro usuario dentro de esa guild dijo que sos muy creido cosa que concuerdo y ademas dijo que eras suicida con el profe que tambien es cierto. no te creas tanto que no sos buen player papu andate 3 meses o 9 meses o para siempre a nadie le importa  /cont

PD: thanatos sos una rata saque 6 en los dados y me quisistes dar un wool scarf y 1 caja de edps jajaja no podes ser tan raton

PD2: en parte me fui porque tenes gente como boward que son muy creidos y te burlas de very pero bien que jugastes con el un tiempo porque no tenias gente jajaja sos una rata /laugh

PD3: igual no me caes mal jajaja pero eso no te quita lo raton que sos papu

Desconectado £♣¶XxBOWARDxX¶♣£

  • Supervillano THANOS .l.~Ò,.,Ó~.l.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 350
  • No me quiero ir señor Stark ?-? HAHAHAHAHAHA~
    • MARVEL
  • Guild: Infinity War ~ Yakuza
  • Pj Principal: THANOS
Re:WOE FE 12-1-19
« Respuesta #31 en: 14 de Enero de 2019, 02:06:55 am »
jajaja el boward es un cara rota jajaja jugue para ustedes de hw gamba
Pobrecillo, sus neuronas no le alcanzan para recordar un poco, yo no he jugado, no me menciones si no me has visto logear siquiera.
Solo en tu mente tan tonta, se puede creer que por usar una mini boss ya uno es inmortal VS 50 ratones casteandote al mismo tiempo, solo Thana, rATLAS, algunos de tu guild incluido tú piensan eso HHAHAHAHAHA.


"PD2: en parte me fui porque tenes gente como boward"
~~Como explicarle a tu cerebruto que yo no juego en los Pikachus, me tienes tanto en tu mente que en todo lado me ves papu, olvidame no?


"PD3: igual no me caes mal jajaja pero eso no te quita lo raton que sos papu"
~~A diferencia de cualquier GL, a mi no me gusta quedarme con nada, y en la ves que ganamos Swan con una guild random, ellos mismos son testigos de como les repartí todo el drop del castillo, incluso de la economía que pague con zeny mio, no me compares con tu GL o Thana, sobre todo Thana que tanto decia que la wea de Very, se agarraba el queso de castillo, y que en una WOE le diera yo el gremio a Thana para que repartiera todo con la gente del gremio, le sirvió para ROBARSE todo los items y rifarlo con su gremio y no con el que se ganó el castillo. No me compares con esa Rata pls.


Desconectado WannacryDDOS

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 317
  • Guild: Avengers Veteranos
Re:WOE FE 12-1-19
« Respuesta #32 en: 14 de Enero de 2019, 02:27:20 am »
Cuando se les sube el ego al ser 50 Vs 15 y sus GVG son tirarse los 50 encima de la otra guild, ahi se hacen llamar los OP's, en esos momentos dicen "vengan con sus MVP's para romperles el o.rto", la clásica de rATLAS escribirlo por #map y su fiel ratón GOGETA, que necesita whispearme a mi o cualquier usuario de guild contraria para insultarle luego desconectarse para que no le respondan con sus verdades. Solo así son mejores.


AHHHHHHHHHHHH


Pero cuando les pelean en igualdad de condiciones, "Ohhhhh usaban MVP's, generan desventaja" HHAHAHAHAHAHAHA ya me aburrieron con su tipo de WOE.


PD1.: Thana y su tio Roni rogándome para que los ayude a jugar WOE, cuando devuelvan lo que ROBARON a la guild me hablan.
PD2.: Regreso a jugar WOE/Ro en aprox 1 a 3 meses Papus, ojala para eso ya tengan Marc's y set antistun (sobre todo manos)
PD3.: Ratonimus/Wannacry no llores tanto de la presencia de un GM en WOE, te a temblado un poco las nalgas que te descubran el autopot? jajajajajajajja Que miedo se le puede tener si no es por andar usando algun externo no permitido.
No necesito el autopot ni lo uso, y no dire que no lo eh usado en otros server que si estan permitidos el uso de externos y grf no por eso usaré algo asi en xatiya. Este server es de los mas viejitos q tengo y no lo ensuciare con eso, pueden vigilarme los gm lo que quieran aunque se aburriran de mi Afk nivel Dios :v
El que nada hace nada teme!!!
Les puede salir el tiro por la culata.
El que sea libre de pecados y externos que tire la primera piedra :v
« Última modificación: 14 de Enero de 2019, 02:33:45 am por WannacryDDOS »

Desconectado DragonForce_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 689
  • Pj Principal: Rhouveant
Re:WOE FE 12-1-19
« Respuesta #33 en: 14 de Enero de 2019, 02:39:25 am »
relax chicas se desvían mucho del tema

si quieren discutir del tema de drop del castillo y/o sorteo esta el discord

no me compares con tu GL o Thana, sobre todo Thana que tanto decia que la wea de Very, se agarraba el queso de castillo, y que en una WOE le diera yo el gremio a Thana para que repartiera todo con la gente del gremio, le sirvió para ROBARSE todo los items y rifarlo con su gremio y no con el que se ganó el castillo. No me compares con esa Rata pls.

su gremio y el q gano el castillo son los "mismos" player, ya fue wevas anda de vacaciones nomas las necesitas

Desconectado WannacryDDOS

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 317
  • Guild: Avengers Veteranos
Re:WOE FE 12-1-19
« Respuesta #34 en: 14 de Enero de 2019, 02:45:07 am »
relax chicas se desvían mucho del tema

si quieren discutir del tema de drop del castillo y/o sorteo esta el discord

no me compares con tu GL o Thana, sobre todo Thana que tanto decia que la wea de Very, se agarraba el queso de castillo, y que en una WOE le diera yo el gremio a Thana para que repartiera todo con la gente del gremio, le sirvió para ROBARSE todo los items y rifarlo con su gremio y no con el que se ganó el castillo. No me compares con esa Rata pls.

su gremio y el q gano el castillo son los "mismos" player, ya fue wevas anda de vacaciones nomas las necesitas
Como es posible que su gremio y otro que gane el castillo sean los mismos players?

Desconectado DragonForce_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 689
  • Pj Principal: Rhouveant
Re:WOE FE 12-1-19
« Respuesta #35 en: 14 de Enero de 2019, 03:08:55 am »
relax chicas se desvían mucho del tema

si quieren discutir del tema de drop del castillo y/o sorteo esta el discord

no me compares con tu GL o Thana, sobre todo Thana que tanto decia que la wea de Very, se agarraba el queso de castillo, y que en una WOE le diera yo el gremio a Thana para que repartiera todo con la gente del gremio, le sirvió para ROBARSE todo los items y rifarlo con su gremio y no con el que se ganó el castillo. No me compares con esa Rata pls.

su gremio y el q gano el castillo son los "mismos" player, ya fue wevas anda de vacaciones nomas las necesitas
Como es posible que su gremio y otro que gane el castillo sean los mismos players?

New Style cuando debuto tenia el 70% de players q habían jugado en Family Orto, al finalizar WoE se hizo el sorteo respectivo de los drops q se habían ganado con esta ultima guild mencionada, para lo cual se les aviso a los de FO q vengan a comodo, participaron en el sorteo y todos contentos, pero las comidas dex +10 esas se reparten entre jobs q las ocupan, se acabaron en esa WoE, pero boward es el único q no recibió sus 2 comidas es por eso q esta molesto, así al menos ya no me andan mensajeando q paso porq bla bla

Desconectado £♣¶XxBOWARDxX¶♣£

  • Supervillano THANOS .l.~Ò,.,Ó~.l.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 350
  • No me quiero ir señor Stark ?-? HAHAHAHAHAHA~
    • MARVEL
  • Guild: Infinity War ~ Yakuza
  • Pj Principal: THANOS
Re:WOE FE 12-1-19
« Respuesta #36 en: 14 de Enero de 2019, 03:24:33 am »
New Style cuando debuto tenia el 70% de players q habían jugado en Family Orto, al finalizar WoE se hizo el sorteo respectivo de los drops q se habían ganado con esta ultima guild mencionada, para lo cual se les aviso a los de FO q vengan a comodo, participaron en el sorteo y todos contentos, pero las comidas dex +10 esas se reparten entre jobs q las ocupan, se acabaron en esa WoE, pero boward es el único q no recibió sus 2 comidas es por eso q esta molesto, así al menos ya no me andan mensajeando q paso porq bla bla
Jajajajajajaja ahora tu sobrino thana me escribe para disque "flamearme", y tu Roni, tu explicación TOP que diste, casi me sacas 1 lagrima, el 70% te llevaste jajajajaja y se gastaron 20-30 comidas Dex+10 en ese 70% que eran jobs principales para "SU" GvG, pero el otro supuesto 30% de la guild que ganó el castillo no tenian jobs principales que necesitaban de comidas? HAHAHAHAHAHA solito te vendes ladrón qlo, tanto tú como tu sobrino Thana, me jodieron tanto con que les pase el gremio porque querian repartir todo con todos los de la guild, para que el dia jueves o viernes de haber ya pasado la woe, me escribieras diciendo que armaran una Guild nueva y que dejara botado a los demás.


Desconectado DragonForce_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 689
  • Pj Principal: Rhouveant
Re:WOE FE 12-1-19
« Respuesta #37 en: 14 de Enero de 2019, 03:58:12 am »
el 70% te llevaste jajajajaja y se gastaron 20-30 comidas Dex+10 en ese 70%
salieron 10 comidas y yo lo comprobé porq puedo entrar a su cuenta
que eran jobs principales para "SU" GvG, pero el otro supuesto 30% de la guild que ganó el castillo no tenian jobs principales que necesitaban de comidas? HAHAHAHAHAHA solito te vendes ladrón qlo,
en el roster q armamos esa woe se fueron las 10 porq crees q barríamos a FO con la mirada y le ganamos 2 gvg a avengers con 15
tanto tú como tu sobrino Thana, me jodieron tanto con que les pase el gremio porque querian repartir todo con todos los de la guild,
y eso se hizo
para que el dia jueves o viernes de haber ya pasado la woe, me escribieras diciendo que armaran una Guild nueva y que dejara botado a los demás.
yo no arme la guild, la armo thana el mismo sábado con la gente q no queria seguir en FO por "obvias" razones, eso no es dejar botado a los demás era decisión de cada uno y si la mayoría quiso eso es por algo

así hubiese querido repartir las comidas a todos... si no alcanzan no se puede hacer nada, en el roster de very el único q las ocupa eras tu en ese 30%... porq el resto aparte q no las usa "recibe otros premios" y/o eran nuevos q no jugaron la woe en q se gano el castillo, ahora los q ocupamos comidas +10 no pedimos nada mas para q sea mas justo

a las finales thana era el q organizaba, dirigía y hasta sorteo premios de su bolsillo, very solo se dedicaba abrir cofres por un mes y deslogear apenas acabe woe, no se q tanto andas haciendo tu berrinche...

Desconectado WannacryDDOS

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 317
  • Guild: Avengers Veteranos
Re:WOE FE 12-1-19
« Respuesta #38 en: 14 de Enero de 2019, 04:04:23 am »
Ahora entiendo porque habia merch que vendian tantas comidas dex+10 pero muy caras ni que fuera de oro

Desconectado £♣¶XxBOWARDxX¶♣£

  • Supervillano THANOS .l.~Ò,.,Ó~.l.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 350
  • No me quiero ir señor Stark ?-? HAHAHAHAHAHA~
    • MARVEL
  • Guild: Infinity War ~ Yakuza
  • Pj Principal: THANOS
Re:WOE FE 12-1-19
« Respuesta #39 en: 14 de Enero de 2019, 04:10:55 am »
Hahahahahahahahha pobre Roni necesitas Memorex, de ti salió que tenían solo 2 cajas de Dex porque yo te estaba molestando que sacaron 3 o 4... ya no te acuerdas no?
" la armo thana el mismo sábado con la gente q no queria seguir en FO por "obvias" razones"
~~Claaaro como no, ese día hayan ido a Yuno a whispearle a cada uno diciendo que Very se robaba las cosas del castle (lo mismo que hicieron ustedes)
 /laugh /laugh /laugh /laugh
Y varios de la guild no sabían que pasaba y preguntaban que ondas con el drop de la WOE pasada, y ustedes rifandose las cosas de una WOE que no les correspondía a su Guild ya que para ello su gente debieron de esperar 1 semana para que participen en ello, pero no... prefirieron rifar las cosas de una Guild diferente a la de ustedes. Lo único que buscaban era seguir llevándose mas gente, no te las vengas a dar de santo Roni.
Como tanto me decias que Very y Damn se agarraban el queso para ellos, ustedes también lo hicieron y con total descaro ladrones qlos.


Desconectado DragonForce_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 689
  • Pj Principal: Rhouveant
Re:WOE FE 12-1-19
« Respuesta #40 en: 14 de Enero de 2019, 04:18:07 am »
yo te hable con hechos... olvídate de q me dijiste o me dijeron...

como fue la ultima WoE? casi todo FO se fue con thana, creo q no hay mas q hablar

saludos

Desconectado miguelxxx

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 40
Re:WOE FE 12-1-19
« Respuesta #41 en: 14 de Enero de 2019, 04:23:39 am »
Buenas.
Goge e.e <3 Emmm acaso de los que tu no quieres mencionar son Palera, Sysla, Mariano Y Yo e.e? Y pos si, yo decía esas cosas por #map e.e pero la vida da muchas vueltas y ahora estoy jugando con ellos y tranquis di los nombres no tienes necesidad de decir sus Jobs e.e y acuérdate que tu también hablas mal de players... y resultas jugando con ellos en sus guild tonces no se porque comentas eso si también lo haces :v y si necesitas decirme algo mantengo en Lou e.e me envías 1 mensaje por privado y ya esta.

Desconectado £♣¶XxBOWARDxX¶♣£

  • Supervillano THANOS .l.~Ò,.,Ó~.l.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 350
  • No me quiero ir señor Stark ?-? HAHAHAHAHAHA~
    • MARVEL
  • Guild: Infinity War ~ Yakuza
  • Pj Principal: THANOS
Re:WOE FE 12-1-19
« Respuesta #42 en: 14 de Enero de 2019, 04:24:37 am »
HAHAHAHAHAHAHA después de robarse el drop de un Gremio intentas justificar lo injustificable.
No puedes rifar Items que le pertenecen a 20 personas con 15 personas nada mas que te ayudaron en una WoE y a las otras 5 personas que ayudaron a ganar el castillo dejarlos sin nada. (como ejemplo)
Mal muy mal Roni~~ tanto que te la dabas de justo y neutral, preferiste seguirle la pendejada de tu sobrino.


Desconectado kryztyan06

  • Con todo por favor.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 250
  • Pinche Vendido
  • Guild: en la que den quesoooo
  • Pj Principal: Hai uisar
Re:WOE FE 12-1-19
« Respuesta #43 en: 14 de Enero de 2019, 06:04:11 am »
Me cuesta admitirlo pero el bowar tiene razon en mayor parte y si aparte de quedarse con el loot de castillo

Tambien se llevan a la gente y aun mas descarado es "rifar" lo que con otra guild y posiblemente otra gente gano.

Almenos para mi el Thana y Hechizero no me da la confianza ya se quemaron con una gran parte de los que jugamos en FO

Y mas que nada traicionar la confianza que se les dio solo por una excusa pendeja.

Desconectado Oklides

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 797
  • Guild: Buscando
  • Pj Principal: Ramdon
Re:WOE FE 12-1-19
« Respuesta #44 en: 14 de Enero de 2019, 07:31:48 am »
me quede con la duda entonces, si un GM juega en "x" Guild pero es con una cuenta normal no esta mal?