¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 12-1-19  (Leído 7506 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado BuyAndSell

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 183
Re:WOE FE 12-1-19
« Respuesta #45 en: 14 de Enero de 2019, 10:16:16 am »
Pff tanto drama, cuántas veces no pasa que cierra una guild y el gm se queda con todo el drop, minimo este se repartió

Desconectado lord0123

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 778
  • Guild: Yakuza
Re:WOE FE 12-1-19
« Respuesta #46 en: 14 de Enero de 2019, 13:03:37 pm »
me quede con la duda entonces, si un GM juega en "x" Guild pero es con una cuenta normal no esta mal?

Un GM es un jugador mas que tiene ciertas autorizaciones segun el nivel que se encuentre, se supone que estan limitados en algunos aspectos tal como lo indica esta parte de la normativa

Los Game Masters no compran, regalan y/o venden objetos de ningún tipo. No ayudan a subir de nivel, no ofrecen servicio de teletransporte ni dan propiedades o estados de ninguna clase.


Asi mismo los GM pueden tener una cuenta normal y por tanto los rige esta otra parte:

Queda prohibido revelar la identidad de un miembro del Staff en caso de saberse esta. Si se conoce alguna, se pide la mayor discreción y silencio posible, pudiendo ser sancionable en función de cómo sea publicado y con qué fines.

Sin embargo si ellos se desvian de estas tu puedes denunciarlo:

Cualquier queja hacia un Game Master o moderador debe reportarse en la sección de Quejas del foro con las respectivas pruebas.

Saludos




 

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado Yaminoツ

  • El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • Mensajes: 4896
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
Re:WOE FE 12-1-19
« Respuesta #47 en: 14 de Enero de 2019, 16:10:49 pm »
me quede con la duda entonces, si un GM juega en "x" Guild pero es con una cuenta normal no esta mal?
No existe ningún problema en ello, al final de cuentas los Game Masters empezamos siendo usuario. Para lo demás está el mensaje anterior.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino

Desconectado Hellion 2

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 321
  • Make a Dream
  • Guild: Old school pvp/ la mafia
  • Pj Principal: All
Re:WOE FE 12-1-19
« Respuesta #48 en: 14 de Enero de 2019, 16:56:56 pm »
Subirán el vídeo de la woe, quiero contar las veces que mate al Atlas con la ghost que se stunea xD.
" Desde cuando las palomas le tiran a las escopetas "

Desconectado WannacryDDOS

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 317
  • Guild: Avengers Veteranos
Re:WOE FE 12-1-19
« Respuesta #49 en: 14 de Enero de 2019, 17:56:14 pm »
Buenas.
Goge e.e <3 Emmm acaso de los que tu no quieres mencionar son Palera, Sysla, Mariano Y Yo e.e? Y pos si, yo decía esas cosas por #map e.e pero la vida da muchas vueltas y ahora estoy jugando con ellos y tranquis di los nombres no tienes necesidad de decir sus Jobs e.e y acuérdate que tu también hablas mal de players... y resultas jugando con ellos en sus guild tonces no se porque comentas eso si también lo haces :v y si necesitas decirme algo mantengo en Lou e.e me envías 1 mensaje por privado y ya esta.
Nose de quien hablas no conozco a nadie que este en mi guild xq tus amiguis Ale y vali entraron en tu guild, ayer molestaron mi stalker que solo es para petar cristales y farmear cupones asi que le saque un paladin y perdieron como 3 o 4 BG seguidas y sin lander nosotros y ellos tenian de todo imaginate su nivel, asi que nose cuales tipos hablas tu pasame info nomas quiero saber XD
me quede con la duda entonces, si un GM juega en "x" Guild pero es con una cuenta normal no esta mal?
Obvio que deben jugar o saber como estan las woe hoy en dia si alguien nuevo le pregunta a un GM que guild juegan o quien es el GL o donde guardan etc etc deben estar informados y actualizados para poder responder con certeza y seguridad, aca no hay sistema de registro de guild osea un dia X entra una guild nueva y ellos ni se enterarían de la situación a menos que sean ninjas.

Desconectado miguelxxx

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 40
Re:WOE FE 12-1-19
« Respuesta #50 en: 14 de Enero de 2019, 18:05:46 pm »
Buenas.
Jajajaja Goge lee en la 2da pagina lo que comentaste y allí te das cuenta de lo que te estoy diciendo e.e y tranquis <3 para pelear se necesitan 2 e.e xaos cuídate mucho y buena woe el sábado <3

Desconectado WannacryDDOS

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 317
  • Guild: Avengers Veteranos
Re:WOE FE 12-1-19
« Respuesta #51 en: 14 de Enero de 2019, 22:34:13 pm »
Si te refieres a Xneidan yo no eh tenido problemas con él y tampoco eh crusado palabras xq ruletea mucho las guilds pero prefiero mil veces su cross que es el que mas a petado en todas las woe durante años q unos parches de novios que solo traen toxicidad a la guild yo mismo los saque de discord por su alto calibre de niños ratas paypaleros con síndrome de ando buscando amigos mirenme porfavor y presumen desvalancear las woe cuando se unieron la ultima media hora a woe comieron en ese ultimo gvg creo que desvalanceo a favor XD
Piensa bien miguel donde estas parado sabes que son guild sin identidad arman y desarman no son conocidos creo q se llaman pokeratas o no recuerdo solo recuerdo un logo amarillo con un pikachu
« Última modificación: 14 de Enero de 2019, 22:41:50 pm por WannacryDDOS »

Desconectado rompecorazonesAL

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 139
  • Pj Principal: VerYJez3
Re:WOE FE 12-1-19
« Respuesta #52 en: 15 de Enero de 2019, 17:44:17 pm »
Bueno un 90% tiene razón lo que dijo bowar y ojo yo no le  manipule ni le dije di esto , el mismo dijo lo que vio paso PokeRatas ...

Que mal quedaron les dije que eso no era la manera de separarnos, estafando al dice a la gente Roni dices que llamaste a la gente para que recibamos nuestro premio cuando fuimos con bowar nos dieron nuestras comidas se hicieron los webones y solo dieron oca a 3a4 de mi guild que pedían queso lo demás se lo agarraron y gastaste mis usables en un 50% que no era de mi guild o que no estuvieron la woe que ganamos castle, como la profe aryel roney SL el hw hypnos (tu pala)el crea manco que lo partía con mi snip en bg muchos player no eran de F.O no me vengas decir que el 70% lo fue fanfarrón siempre lo seras...

pd1. si hubieras visto bowar como se les orino que 1cros y un lk le gane castillo a EDP su cros y los que pegaban su empe..
pd.2 pokeratas como ruletas corriendo desesperado por el madito queso calen en el empe libre y peten y se pongan a defender solo vs el aire.


 /idea /idea /idea /idea

Nos vemos pronto se pone bueno el otro sábado jiji bye


Desconectado laucha20

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 216
  • Guild: The Chrono Of Legion y Rage Woe (GL)
  • Pj Principal: ** EDP ** Waaazaaa
Re:WOE FE 12-1-19
« Respuesta #53 en: 15 de Enero de 2019, 18:53:10 pm »
veryjez a mi no me metas en tus discusiones con thanatos o el boboward hablas de que me ganan el empe ps te felicito pero vos a mi no me lo ganas y lo sabes  /smile si hasta me dijistes citando tus palabras " se que tenes equipo y que tenes mas daño que yo sos mejor peta " payaso sos GL de una guild que no pueden contra 15 on te faltan muchos años de ro para hablar de mi. segui participando y llora por tu keso  /cry

Desconectado xneidan

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 31
  • Guild: Among Us
  • Pj Principal: xneidan
Re:WOE FE 12-1-19
« Respuesta #54 en: 15 de Enero de 2019, 22:11:11 pm »
Tanto color por un puto juego y una puta woe, pasenlo bien wn dejen de criticar, aca hasta los que se creen mas chetos , hasta los que tienen el mejor equipo andan en el suelo y no pueden decir que no, dejen de fijarse en el resto y andar criticando, dediquense a pasarlo bien entre ustedes wn, si estan en una guild quedense con eso y dejen de andar tirando mala onda para todos, aca nadie es un puto pro como pa criticar tanto weon no sean tontos. Tienen que recordar como lei en varios comentarios critican a avengers, critican a las nuevas guild que hay y todos han participado en una y otra weon, esto es solo un juego no es la vida real como pa matarse no sean tontos :D

Desconectado Noumeh

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 17
  • 🍊LaDy MaNDaRiNe🍊
  • Guild: <^>Last Triforce<^>
  • Pj Principal: Noumeh
Re:WOE FE 12-1-19
« Respuesta #55 en: 15 de Enero de 2019, 23:22:21 pm »
+100  xneidan /idea /hi xD
Entre todos tus amigos no tendras un enemigo que te admire mas que yo

Desconectado £♣¶XxBOWARDxX¶♣£

  • Supervillano THANOS .l.~Ò,.,Ó~.l.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 350
  • No me quiero ir señor Stark ?-? HAHAHAHAHAHA~
    • MARVEL
  • Guild: Infinity War ~ Yakuza
  • Pj Principal: THANOS
Re:WOE FE 12-1-19
« Respuesta #56 en: 15 de Enero de 2019, 23:44:48 pm »
Neidan el mejor cros peta empe? HAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHA
A esa cosa le dices mejor cross? No sabe ni defender empe, solo tomarse la edp y pegar un Emperium no significa que sea bueno, el tipo de Izlude ( ya me olvide su nombre de la guild GV) ese si era buen cross ruletero, hacen reir estos intentos de player's.


Ereborn creo que se llamaba...
« Última modificación: 15 de Enero de 2019, 23:50:35 pm por £♣¶XxBOWARDxX¶♣£ »


Desconectado rompecorazonesAL

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 139
  • Pj Principal: VerYJez3
Re:WOE FE 12-1-19
« Respuesta #57 en: 15 de Enero de 2019, 23:51:33 pm »
Mejor cros dile a erohan como se escriba el vs 15 20 o lo que venga lo petaba te alsas los humos el ego autoestima solo hasta Lucario es mejor contra tu

Desconectado xneidan

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 31
  • Guild: Among Us
  • Pj Principal: xneidan
Re:WOE FE 12-1-19
« Respuesta #58 en: 16 de Enero de 2019, 01:20:27 am »
Neidan el mejor cros peta empe? HAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHA
A esa cosa le dices mejor cross? No sabe ni defender empe, solo tomarse la edp y pegar un Emperium no significa que sea bueno, el tipo de Izlude ( ya me olvide su nombre de la guild GV) ese si era buen cross ruletero, hacen reir estos intentos de player's.


Ereborn creo que se llamaba...

Porque me sacas a mi al baile, nunca has ganado nada pero NADA para ser una persona que me pueda opinar si juego bien o mal, porque asi por lo menos podrias dar el ejemplo, pero se nota que siempre andas preocupado de los demas, espero algun dia tu mentalidad pobre pueda cambiar, saludos :P

Desconectado laucha20

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 216
  • Guild: The Chrono Of Legion y Rage Woe (GL)
  • Pj Principal: ** EDP ** Waaazaaa
Re:WOE FE 12-1-19
« Respuesta #59 en: 16 de Enero de 2019, 02:34:57 am »
jajajaja tiene razon neidan nunca les viene nada bien segun ustedes dos boboward y vergajez ustedes son los mejores nadie les gana a nada ni en nada jajaj sigan creyendose eso son una mentira los dos. hablas de ereborn si me acuerdo de ese man estaba con gtb gos hasta donde recuerdo esas woes jaja los normales usamos equipo +4 y con eso te petamos  /laugh

PD: gracias thanatos por esa oca que me distes jajajaja que era de vergajez y boboward  /laugh rico queso  /smile