¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Recuperacion de cuenta bancaria  (Leído 1753 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado marioandrehc31

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 6
  • Pj Principal: Taiku§Corsario§
Recuperacion de cuenta bancaria
« en: 14 de Enero de 2019, 22:35:13 pm »
Buenas tardes, solicito de su apoyo para saber como puedo resetear la cuenta bancaria de mi cuenta en Ro, mi cuenta la aperture hace mas de 8 años y estuve regresando ocasionalmente, esta semana me decidí a jugar nuevamente y mantengo acceso normal a mi cuenta y mi Kafra pero no tengo acceso a mi cuenta bancaria, quiero aclarar que en mi cuenta bancaria tengo un fondo de 4 millones (relativamente nada) pero mi interés es básicamente poder recuperar su uso ya que es la única forma (que yo conozco) para poder trasladar fondos de mis PJS dentro de la misma cuenta sin necesidad de recurrir a practicas peligrosas como solicitar el apoyo de otro PJ del juego que pueda robarme mi dinero.

podrian ayudarme?

Desconectado lord0123

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 778
  • Guild: Yakuza
Re:Recuperacion de cuenta bancaria
« Respuesta #1 en: 14 de Enero de 2019, 22:44:46 pm »
La única forma de recuperar el acceso al banco es mediante esta herramienta

https://www.xatiyaro.net/kafra_bank_code

En teoría su clave de kafra y banco son iguales (?) alguien si puede aclarar ese punto; si es eso así y como dices que tienes acceso a tu kafra deberías de lograr acceder a ella mediante esa clave

Saludos




 

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado marioandrehc31

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 6
  • Pj Principal: Taiku§Corsario§
Re:Recuperacion de cuenta bancaria
« Respuesta #2 en: 14 de Enero de 2019, 23:18:11 pm »
No son iguales, puedes tener claves independientes, de hecho puedes tener clave de kafra y tener libre la del banco, saludos /idea



He hecho uso de la herramienta que me han posteado en la sección de arriba, me enviaron información al correo electronico pero yo perdí acceso a ese correo electrónico hace años, la cuenta la registre con un correo de niño y con el tiempo me abrí un correo personal y otro para la universidad, puedo hacer reset de mi contraseña de banco sin ese correo? o si no, puedo hacer cambio o actualización de mi correo electrónico antiguo por el que uso actualmente?

Usar el botón Modificar para agregar más datos al post y evitar doblepostear.
« Última modificación: 14 de Enero de 2019, 23:57:48 pm por Akiho »

Desconectado lord0123

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 778
  • Guild: Yakuza
Re:Recuperacion de cuenta bancaria
« Respuesta #3 en: 14 de Enero de 2019, 23:52:49 pm »
He hecho uso de la herramienta que me han posteado en la sección de arriba, me enviaron información al correo electronico pero yo perdí acceso a ese correo electrónico hace años, la cuenta la registre con un correo de niño y con el tiempo me abrí un correo personal y otro para la universidad, puedo hacer reset de mi contraseña de banco sin ese correo? o si no, puedo hacer cambio o actualización de mi correo electrónico antiguo por el que uso actualmente?

Solo se puede obtener informacion al correo que has registrado por lo que debes tratar de recordarlo y como acceder a este... lo mismo suscede si tu deseas cambiar el correo original por uno mas reciente debes tener acceso a ambos correos para concretar las accion

Te dejo el link de cambio de mail https://www.xatiyaro.net/changemail

Y gracias por aclarar esa duda

Saludos




 

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado marioandrehc31

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 6
  • Pj Principal: Taiku§Corsario§
Re:Recuperacion de cuenta bancaria
« Respuesta #4 en: 15 de Enero de 2019, 00:56:42 am »
No es un problema por olvido ni descuido mi amigo, yo no entendía porque cuando intentaba a ingresar  a mi cuenta hotmail recibía un mensaje que indicaba que la cuenta no existía,  por eso decidí solicitar apoyo de soporte tecnico de la plataforma de MICROSOFT y la respuesta que me dieron fue que las cuentas hotmail sufrieron este problema cuando se termino de migrar a la plataforma de OUTLOOK, todas las aplicaciones terceras o plataformas que solicitasen el correo para su ingreso siguen estando activas, por ejemplo: el correo electronico que utilizo para ingresar a facebook es el mismo que sigo utilizando para xatiyaro, ninguna de las dos se deshabilitaron pero tengo acceso limitado a todas sus funciones,  el problema es que no puedes gestionar cambios ya que el acceso a la cuenta en si ha sido eliminada.

Derivado de esto quiero solicitar el apoyo de soporte técnico de XATIYARO, y como recomendación también para que apoyen a los usuarios del juego cuando se presentan este tipo de inconvenientes específicamente, ya que no se deriva de ningún descuido.

en mi caso no considero justo tener que conformarme con acceso limitado a las capacidades de xatiyaro después de ser un usuario antiguo con antecedentes de donativos a la plataforma.
Estoy dispuesto a realizar las comprobaciones o evaluaciones necesarias para comprobar que la cuenta es mia.

Desconectado Kreatos

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 265
  • Guild: Ex Just Do It!
  • Pj Principal: 'House'
Re:Recuperacion de cuenta bancaria
« Respuesta #5 en: 15 de Enero de 2019, 01:54:11 am »
No es un problema por olvido ni descuido mi amigo, yo no entendía porque cuando intentaba a ingresar  a mi cuenta hotmail recibía un mensaje que indicaba que la cuenta no existía,  por eso decidí solicitar apoyo de soporte tecnico de la plataforma de MICROSOFT y la respuesta que me dieron fue que las cuentas hotmail sufrieron este problema cuando se termino de migrar a la plataforma de OUTLOOK, todas las aplicaciones terceras o plataformas que solicitasen el correo para su ingreso siguen estando activas, por ejemplo: el correo electronico que utilizo para ingresar a facebook es el mismo que sigo utilizando para xatiyaro, ninguna de las dos se deshabilitaron pero tengo acceso limitado a todas sus funciones,  el problema es que no puedes gestionar cambios ya que el acceso a la cuenta en si ha sido eliminada.

Derivado de esto quiero solicitar el apoyo de soporte técnico de XATIYARO, y como recomendación también para que apoyen a los usuarios del juego cuando se presentan este tipo de inconvenientes específicamente, ya que no se deriva de ningún descuido.

en mi caso no considero justo tener que conformarme con acceso limitado a las capacidades de xatiyaro después de ser un usuario antiguo con antecedentes de donativos a la plataforma.
Estoy dispuesto a realizar las comprobaciones o evaluaciones necesarias para comprobar que la cuenta es mia.
En el caso que dices lo mejor que podrías hacer es crear un nuevo email con la misma dirección que tenias antes y probar si puedes recuperar la cuenta

Más nada se puede hacer ya que el staff no otorga ese tipo de información