¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: duda pala autocast  (Leído 2268 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dracoero1

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 2
  • Pj Principal: draconita
duda pala autocast
« en: 16 de Enero de 2019, 18:19:40 pm »
disculpa una pregunta señor gm queria saber si es baneable el paladin de autocast afk, porque vi que se necesita equipo muy caro y el hat de donacion triple poring hat y no queria arriesgarme a reunir de apoco el equipo solo para ser baneado  xD

Desconectado Urus

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 741
Re:duda pala autocast
« Respuesta #1 en: 16 de Enero de 2019, 18:29:49 pm »
Así es, quedarse afk con el personaje matando bichos es sancionable.
Muchas gracias a todos los que habéis estado ahí.
Nos vemos!

Desconectado Wildmusic

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1266
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
Re:duda pala autocast
« Respuesta #2 en: 16 de Enero de 2019, 19:02:26 pm »
Así es, quedarse afk con el personaje matando bichos es sancionable.

En serio? No hay ninguna norma que restringa esa acción, tan solo hay una norma parecida que dice que los Alchemist/Creators no pueden estar AFK con el homúnculo fuera más de 3 minutos.
O hay alguna norma que diga lo contrario?

Desconectado imarillo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 433
Re:duda pala autocast
« Respuesta #3 en: 16 de Enero de 2019, 20:12:15 pm »
La normativa solo hace hincapié en los alchemist/Creator con homunculo. No aclara nada sobre otros jobs.


Desconectado Akiho

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1041
Re:duda pala autocast
« Respuesta #4 en: 16 de Enero de 2019, 21:26:09 pm »
Si se queda AFK realizando una misma acción, se podría entender que está utilizando externos y eso lleva sanción.

¡Votá por nosotros!

Desconectado kryztyan06

  • Con todo por favor.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 250
  • Pinche Vendido
  • Guild: en la que den quesoooo
  • Pj Principal: Hai uisar
Re:duda pala autocast
« Respuesta #5 en: 16 de Enero de 2019, 21:27:52 pm »
De que te serviria si estando afk tiras los items y no te dan exp a menos de que uses un remplazo (Como homero en su trabajo) :v


Desconectado lord0123

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 778
  • Guild: Yakuza
Re:duda pala autocast
« Respuesta #6 en: 16 de Enero de 2019, 21:33:56 pm »
Si se queda AFK realizando una misma acción, se podría entender que está utilizando externos y eso lleva sanción.

El autocast requiere algunos elementos propios que se activan cuando se recibe daño por lo que su manifestación sería aleatoria y no sería concordante con algún uso de programa externo en donde la secuencia de acciones para este caso es constante....

Quizás se podría normar y asimilarlo al creathor afk con homunculo fuera pero eso es trabajo para Uds sopesar si efectivamente saca alguna ventaja o no con respecto a un jugador que está frente la pantalla... por otra parte la normativa no hace mención a tal situación por lo que sería legal más si el mapa es de mob agresiva




 

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado Wildmusic

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1266
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
Re:duda pala autocast
« Respuesta #7 en: 16 de Enero de 2019, 22:04:53 pm »
Si se queda AFK realizando una misma acción, se podría entender que está utilizando externos y eso lleva sanción.

Qué externos? El pala de autocast realiza las acciones sin necesidad de externos. La verdad lo veo una tontería.

Desconectado Comewealth

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 40
Re:duda pala autocast
« Respuesta #8 en: 16 de Enero de 2019, 22:17:29 pm »
De que te serviria si estando afk tiras los items y no te dan exp a menos de que uses un remplazo (Como homero en su trabajo) :v


Esto. No sirve de nada por este detalle.

Desconectado dracoero1

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 2
  • Pj Principal: draconita
Re:duda pala autocast
« Respuesta #9 en: 16 de Enero de 2019, 22:28:51 pm »
el hat triple poring hat da
 A hat which seems to stack a few of the most popular monster, Poring.
Are they Angeling at the bottom, Masterling in the middle, Poring at the top?
LUK + 3
Add a 2% chance of auto casting Greed around the user when attacking.
Impossible to refine this item.
con elcual recoges los item automaticamente mientras te golpean

Desconectado Dead 4 Lolis

  • Me tiraste el pingüino, me tiraste el sifón y estallaron los vidrios de mi corazón ♥️
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 393
  • Guild: Doge
  • Pj Principal: Pow! Wapurita's Strike
Re:duda pala autocast
« Respuesta #10 en: 16 de Enero de 2019, 22:57:57 pm »
Me parece que es buscar un vacío legal en las normas el uso que quieres darle al Paladin Autocast.
Puesto que al dejar ese personaje AFK con el respectivo equipo durante un lapso de tiempo considerable, al revisar en éste podrás contar con ítems sin haber puesto absolutamente nada de atención/esfuerzo para conseguirlos, por muy mínimos que sean.
De igual forma pintarlo de estar "AFK" es bastante gracioso, porque tranquilamente podrían dejarlo en el mapa con algún DL y conseguir ítems extras mientras realizan sus actividades principales in-game.
Creo que no está tan explícito en la normativa, pero vamos, el beneficio que puedes sacarle está claro.
Además solicitas respuesta por parte del Staff y ya te la proporcionaron, dudo que si procede la sanción sea de carácter permanente, sería un castigo similar al de mantener tu homúnculo fuera mientras estas AFK.
Un saludo.


Desconectado BuyAndSell

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 183
Re:duda pala autocast
« Respuesta #11 en: 16 de Enero de 2019, 23:06:08 pm »
A mi una vez me llego un gm preguntando si estaba mientras hacia esta practica xD.
No la veo mala, si igual es infimo lo que se gana y si seria exagerado dar un block por considerarlo uso de algun bot.

Desconectado Omar

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2564
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
Re:duda pala autocast
« Respuesta #12 en: 17 de Enero de 2019, 04:01:37 am »
Solución, no te quedes afk y listo.

Desconectado shopo_

  • prestamista de antonio el refiner!!!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 534
  • Guild: Aeria Gloris, Banana club!
  • Pj Principal: shopo
Re:duda pala autocast
« Respuesta #13 en: 17 de Enero de 2019, 17:47:34 pm »
Entonces que se ACTUALiCEN las normas... Porque esta es buena... O sino a los afk que se queden en todos los mapas podrian darle un par de dias de bans... Ya puestos a pedir... 

Desconectado Adokin

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 11
  • -Amí la caridad no me da dinero. -En mi oficio sí
  • Pj Principal: Sonata Do Opus
Re:duda pala autocast
« Respuesta #14 en: 01 de Febrero de 2019, 13:01:20 pm »
Chicos no os desaniméis que no es para tanto, haced algo sentados en la silla de mientras y a la vez atendeis la pantalla:
Leer un libro,
Tocar un instrumento,
Usar el movil,
Ver la tele,
Lo que querais, ¿como creeis que trabajan los vigilantes de una empresa en las cámaras de un centro? yo leeo un libro, un compañero dibuja y a la vez atendemos la pantalla, y encima estais en casa podeis incluso mirar la pantalla de lejos, estad atento y estad atento a las normas también no vaya que las cambien y tampoco sepais como reaccionar.

(Conversación de wathsup)
(Yo)-Recuerda en mi funeral decir que soy un gilipollas pero no olvides decir que te lo he pedido yo
(mi mejor amigo)-HAHAHAHAH vale