¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Comodo con mental  (Leído 5655 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SoulDarkness

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 52
  • Pj Principal: No hago diferencias.
Comodo con mental
« en: 17 de Enero de 2019, 15:37:48 pm »
Buenas.
Quería saber si actualmente debido a los cambios se puede farmear comodo.
Se que con Sniper se puede a base de SharpShotting pero quería saber si con mental se puede.

Gracias.

Desconectado Wildmusic

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1266
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
Re:Comodo con mental
« Respuesta #1 en: 17 de Enero de 2019, 16:04:19 pm »
Si vas con Dark Lord tienes un farmeo rápido.
Si vas con anillos de ifrit se vuelve lento además de que pegan bastante al ir sin carta de reducción en el escudo.

Desconectado NocroS

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 335
  • Guild: N
  • Pj Principal: '-'
Re:Comodo con mental
« Respuesta #2 en: 18 de Enero de 2019, 01:00:06 am »
Aunque wildmusic tiene razon con dark lord hay un farmeo rapido , considero que es mas rapido con sniper , aunque este ultimo tienes menos margen de error

Desconectado SoulDarkness

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 52
  • Pj Principal: No hago diferencias.
Re:Comodo con mental
« Respuesta #3 en: 18 de Enero de 2019, 01:33:26 am »
Tengo un champ de autocast con anillos de Ifrit y me pegan de 2-3k por ejemplo y no lo veo normal. He probado incluso con evil druid

Desconectado NocroS

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 335
  • Guild: N
  • Pj Principal: '-'
Re:Comodo con mental
« Respuesta #4 en: 18 de Enero de 2019, 15:54:58 pm »
Tengo un champ de autocast con anillos de Ifrit y me pegan de 2-3k por ejemplo y no lo veo normal. He probado incluso con evil druid
es normal gracias a esta skill de la mob
 Defense disregard attack [Lv 1]

Desconectado aynosenoseke

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 165
  • Guild: ********
  • Pj Principal: *******
Re:Comodo con mental
« Respuesta #5 en: 18 de Enero de 2019, 18:52:59 pm »
usa agriope card loco y veras
Los capos estan ready
Las PALOMAS estan ready
En la calle estamos ready
Yeah yeah estamos ready

https://imgur.com/a/uJpqrjI

Desconectado SoulDarkness

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 52
  • Pj Principal: No hago diferencias.
Re:Comodo con mental
« Respuesta #6 en: 18 de Enero de 2019, 19:15:05 pm »
usa agriope card loco y veras
probé con Evil Druid, es mejor argriope? Con el Sniper si que llevo Argriope pero porque tenia 800 en kafra y no quería gastar en Evil Druid.
Tengo un champ de autocast con anillos de Ifrit y me pegan de 2-3k por ejemplo y no lo veo normal. He probado incluso con evil druid
es normal gracias a esta skill de la mob
 Defense disregard attack [Lv 1]

Esa skill se puede evitar?

Desconectado aynosenoseke

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 165
  • Guild: ********
  • Pj Principal: *******
Re:Comodo con mental
« Respuesta #7 en: 18 de Enero de 2019, 19:22:19 pm »
usa agriope card loco y veras
probé con Evil Druid, es mejor argriope? Con el Sniper si que llevo Argriope pero porque tenia 800 en kafra y no quería gastar en Evil Druid.
Tengo un champ de autocast con anillos de Ifrit y me pegan de 2-3k por ejemplo y no lo veo normal. He probado incluso con evil druid
es normal gracias a esta skill de la mob
 Defense disregard attack [Lv 1]

Esa skill se puede evitar?
yo iba con champion en mental " nisiquiera era mental" y no me pegaban mucho la verdad poteable con pescados
Armor agriope
shield orc warior
Dm ray
DB Gf
Rosary con spore

asi iba
« Última modificación: 18 de Enero de 2019, 19:25:53 pm por aynosenoseke »
Los capos estan ready
Las PALOMAS estan ready
En la calle estamos ready
Yeah yeah estamos ready

https://imgur.com/a/uJpqrjI

Desconectado Dead 4 Lolis

  • Me tiraste el pingüino, me tiraste el sifón y estallaron los vidrios de mi corazón ♥️
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 393
  • Guild: Doge
  • Pj Principal: Pow! Wapurita's Strike
Re:Comodo con mental
« Respuesta #8 en: 18 de Enero de 2019, 20:44:10 pm »
Spoiler for Hidden:
usa agriope card loco y veras
probé con Evil Druid, es mejor argriope? Con el Sniper si que llevo Argriope pero porque tenia 800 en kafra y no quería gastar en Evil Druid.
Tengo un champ de autocast con anillos de Ifrit y me pegan de 2-3k por ejemplo y no lo veo normal. He probado incluso con evil druid
es normal gracias a esta skill de la mob
 Defense disregard attack [Lv 1]

Esa skill se puede evitar?
- Tanto Evil Druid como Argiope evitarán que recibas los daños Poison, pero siendo de autocast, te rinde más la Argiope para recibir los Heals del Resonance.
- La skill "Defense disregard attack" no es "evitable", tiene un 10% de ser utilizada y tiene un delay de 5 segundos para volver a realizarla.
- Al no utilizar Orc Warrior en escudo pierdes gran parte de la reducción, por eso se recomienda usar Dark Lord para este farmeo.
- Recuerda activar el Steel Body cuando no tengas mob pegándote continuamente, sino los efectos del mismo (90 DEF/MDEF) no se aplicarán.
- Podrías utilizar un Croce Staff [1] para aumentar el spam de Heal y minimizar gastos de usables, aunque bajaría considerablemente tu daño.

Un saludo.


Desconectado SoulDarkness

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 52
  • Pj Principal: No hago diferencias.
Re:Comodo con mental
« Respuesta #9 en: 23 de Enero de 2019, 00:05:39 am »
Spoiler for Hidden:
Spoiler for Hidden:
usa agriope card loco y veras
probé con Evil Druid, es mejor argriope? Con el Sniper si que llevo Argriope pero porque tenia 800 en kafra y no quería gastar en Evil Druid.
Tengo un champ de autocast con anillos de Ifrit y me pegan de 2-3k por ejemplo y no lo veo normal. He probado incluso con evil druid
es normal gracias a esta skill de la mob
 Defense disregard attack [Lv 1]

Esa skill se puede evitar?
- Tanto Evil Druid como Argiope evitarán que recibas los daños Poison, pero siendo de autocast, te rinde más la Argiope para recibir los Heals del Resonance.
- La skill "Defense disregard attack" no es "evitable", tiene un 10% de ser utilizada y tiene un delay de 5 segundos para volver a realizarla.
- Al no utilizar Orc Warrior en escudo pierdes gran parte de la reducción, por eso se recomienda usar Dark Lord para este farmeo.
- Recuerda activar el Steel Body cuando no tengas mob pegándote continuamente, sino los efectos del mismo (90 DEF/MDEF) no se aplicarán.
- Podrías utilizar un Croce Staff [1] para aumentar el spam de Heal y minimizar gastos de usables, aunque bajaría considerablemente tu daño.

Un saludo.

Muchas gracias, la verdad es que me aclara bastantes dudas, iré probando a ver xD


yo iba con champion en mental " nisiquiera era mental" y no me pegaban mucho la verdad poteable con pescados
Armor agriope
shield orc warior
Dm ray
DB Gf
Rosary con spore

asi iba

Intuyo entonces que ibas con Dark Lord XD
« Última modificación: 23 de Enero de 2019, 09:29:24 am por SoulDarkness »