¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 19-01-2019  (Leído 5707 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Noumeh

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 17
  • 🍊LaDy MaNDaRiNe🍊
  • Guild: <^>Last Triforce<^>
  • Pj Principal: Noumeh
Re:Woe 19-01-2019
« Respuesta #30 en: 21 de Enero de 2019, 02:54:21 am »
 /cry /cry /cry dios...me estrese de leer a ese chico very...debia llamarse rompe retinas xq me deja loca con tanta palabreria junta sin sentido ni concordancia.Ponle un poco mas de empeño en redactar mejor tus mensajes y xq no? A los signos de puntuacion y todos nos enteraremos mejor de lo que quieres comunicarnos  /err
Entre todos tus amigos no tendras un enemigo que te admire mas que yo

Desconectado BuyAndSell

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 183
Re:Woe 19-01-2019
« Respuesta #31 en: 21 de Enero de 2019, 06:42:30 am »
Toda esta arena solo demuestra que cada victoria de Avengers pesa mucho en el server y le duele mucho a nuestros rivales. Yo y mis trampas los vemos el próximo sábado /hi
Si el 90% de la arena proviene de ese clan ,por suerte los que comentan no representan su clan ,son minoria comparado con los 50+ que son. los que conozco no son así

Desconectado laucha20

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 216
  • Guild: The Chrono Of Legion y Rage Woe (GL)
  • Pj Principal: ** EDP ** Waaazaaa
Re:Woe 19-01-2019
« Respuesta #32 en: 21 de Enero de 2019, 08:55:43 am »
los pikachus tienen que poner menos escusas ya sea porque sean 20 on mas o 5 les ganaron del gvg de inicio a fin asique reconoscanlo y no sean nenas que lloran por la cantidad de ons que tiene el enemigo atlas cuando es superado lo reconoce eso es una de las cualidades que lo hace un buen gl en cambio ustedes no reconocen nada de nadie solo saben flamear son mas pateticos un ejemplo es que lo bardean a boboward que no sabe usar sus mvp cosa que es cierto y me cague de risa y thanatos no dijo que no jajajaj como me rei  /cont. un poquito de humildad señores pokemones avengers fue ash ketchup  /laugh y ustedes pikachus /sad fueron cazados literalmente  /devil. "yo te elijoo" !!! °O° jajaja

PD: very solo sabes tirar mierda para todos lados y seguis llorando porque thana te saco gente jjajajajaj madura papu

Desconectado BuyAndSell

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 183
Re:Woe 19-01-2019
« Respuesta #33 en: 21 de Enero de 2019, 09:33:05 am »
He arriba un ejemplo de lo que dije, y habla de humildad.

Desconectado TearGrants

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 37
  • PudiPudin~
  • Guild: 4EverAFK!
Re:Woe 19-01-2019
« Respuesta #34 en: 21 de Enero de 2019, 16:13:35 pm »
La verdadera humildad es ponerse al servicio de tus pares (no solo de palabra, si no con hechos), no criticar y herir a los demás, cosa que muy pocos hacen... A algunos se les va la mano con el bardeo, principalmente lo normal de una Woe sería opinar sobre el rendimiento del clan al que se pertenece y del rival, sin salirse de los límites. Algunos solo demuestran su rabia de no obtener sus resultados esperados atacando a medio mundo sin reconocer primeramente que los errores se parten arreglando por uno mismo.
En el caso de los que no conocen a Atlas o la gente de Avengers podrán opinar lo que quieran, pero yo por mi parte no me importa perder o ganar, ya que la gente de mi clan siempre estará ahí para apoyar, los chicos siempre están animosos, así que la verdad es difícil que con tanta barbaridad que nos dicen, nos sintamos afectados. Un clan se mantiene fuerte y estable siempre que su líder lo esté, y la lealtad a tu clan no es algo que se compra, es algo que se gana con años.  /hi

Desconectado kryztyan06

  • Con todo por favor.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 250
  • Pinche Vendido
  • Guild: en la que den quesoooo
  • Pj Principal: Hai uisar
Re:Woe 19-01-2019
« Respuesta #35 en: 21 de Enero de 2019, 16:24:40 pm »
baia baia como se les sube el ego por unas victorias y aprovechando el respaw
espero cuando lleguemos los que estamos ausentes tambien tengan la misma actitud y esas ganas de gvg /omg
y no meterse en castillo a hacer precast por que ya no pueden si no que caso tiene llamar a la compe /conf

Desconectado BuyAndSell

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 183
Re:Woe 19-01-2019
« Respuesta #36 en: 21 de Enero de 2019, 18:55:47 pm »
La verdadera humildad es ponerse al servicio de tus pares (no solo de palabra, si no con hechos), no criticar y herir a los demás, cosa que muy pocos hacen... A algunos se les va la mano con el bardeo, principalmente lo normal de una Woe sería opinar sobre el rendimiento del clan al que se pertenece y del rival, sin salirse de los límites. Algunos solo demuestran su rabia de no obtener sus resultados esperados atacando a medio mundo sin reconocer primeramente que los errores se parten arreglando por uno mismo.
En el caso de los que no conocen a Atlas o la gente de Avengers podrán opinar lo que quieran, pero yo por mi parte no me importa perder o ganar, ya que la gente de mi clan siempre estará ahí para apoyar, los chicos siempre están animosos, así que la verdad es difícil que con tanta barbaridad que nos dicen, nos sintamos afectados. Un clan se mantiene fuerte y estable siempre que su líder lo esté, y la lealtad a tu clan no es algo que se compra, es algo que se gana con años.  /hi
De hecho no conozco a esa cosa o pj atla,pero lo mencionan uds mucho.  lo demas ni idea no me interesa, no tiene que ver sobre la woe que paso

Desconectado laucha20

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 216
  • Guild: The Chrono Of Legion y Rage Woe (GL)
  • Pj Principal: ** EDP ** Waaazaaa
Re:Woe 19-01-2019
« Respuesta #37 en: 21 de Enero de 2019, 19:38:07 pm »
baia baia como se les sube el ego por unas victorias y aprovechando el respaw
espero cuando lleguemos los que estamos ausentes tambien tengan la misma actitud y esas ganas de gvg /omg
y no meterse en castillo a hacer precast por que ya no pueden si no que caso tiene llamar a la compe /conf

concuerdo con vos totalmente en lo de cuando se juntan todos avengers se escondio en el empe eso es verdad yo jugue para ustedes esa woe y lo vi obviamente no me gusto la actitud pero es parte del juego pero si quieren un gvg asi de intenso como fue ese espero que no se escondan en el empe  /laugh

Desconectado rompecorazonesAL

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 139
  • Pj Principal: VerYJez3
Re:Woe 19-01-2019
« Respuesta #38 en: 21 de Enero de 2019, 20:27:29 pm »
Que acabo de leer atlas me hablas  /cry /swt

1. Atlas no me vengas a enseñar a mi tu okay , haber si recuerdas cuando iniciaste era un nob total que ni sabías como juega PETA equipo de un lk que me acuerdo que querías k te venda mi espada ya aprendiste a usar tener build equipo manos de lk?..
2. Recuerdo cuando eras la peor webada que me rogaba para jugar contigo..
3. Ni en bg ni en Woe hay competencia para mí la última vez que fui a bg me los comía ahora tú gente de mmm ok..
4. Aprende a jugar callado buildea a tu gente dale tus manos que ni tienes y mira video su no sabes ni saben pararse en los gvgs ....

 /sleep /sleep /sleep /sleep

Nos vemos el sábado

Desconectado Maduro

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 23
  • Pj Principal: :v
Re:Woe 19-01-2019
« Respuesta #39 en: 22 de Enero de 2019, 02:38:36 am »
Que acabo de leer atlas me hablas  /cry /swt

1. Atlas no me vengas a enseñar a mi tu okay , haber si recuerdas cuando iniciaste era un nob total que ni sabías como juega PETA equipo de un lk que me acuerdo que querías k te venda mi espada ya aprendiste a usar tener build equipo manos de lk?..
2. Recuerdo cuando eras la peor webada que me rogaba para jugar contigo..
3. Ni en bg ni en Woe hay competencia para mí la última vez que fui a bg me los comía ahora tú gente de mmm ok..
4. Aprende a jugar callado buildea a tu gente dale tus manos que ni tienes y mira video su no sabes ni saben pararse en los gvgs ....

 /sleep /sleep /sleep /sleep

Nos vemos el sábado

Ya joder  no redactes mas texto Jairo
Spoiler for Hidden:
te regalare un libro coquito que lo necesitas mucho
Este sabado toca callar bocotas

Desconectado OHS94

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 14
  • Pj Principal: Mai Shiranui
Re:Woe 19-01-2019
« Respuesta #40 en: 22 de Enero de 2019, 06:19:54 am »


 build equipo manos de lk ?..


Como hablas de manos lk si ni petas ni wea con el tuyo... apenas tiras berserk y te lo jodo con decrease  /smile mejor aprende a usar tu stalker

Desconectado rompecorazonesAL

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 139
  • Pj Principal: VerYJez3
Re:Woe 19-01-2019
« Respuesta #41 en: 22 de Enero de 2019, 16:08:25 pm »
 /idea /idea /idea /idea /idea

jajaja que facil es hablar pero ni eso puedes hacer, con degrese o sin eso siempre los peto cago sus gvgs se ve que no sabes la build que llevo, me causa risa cuando me vienes a enseñar tu jajaja ni se quien eres y lo de stalker no se usar claro me enseñas.
 /sad /sad /sad /sad

Desconectado xneidan

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 31
  • Guild: Among Us
  • Pj Principal: xneidan
Re:Woe 19-01-2019
« Respuesta #42 en: 22 de Enero de 2019, 21:38:28 pm »
jajajajajaj tanto egocentrismo la caga, me imagino deben ser asi en la vida real shiuuuuuuuuuuuuuuuuu.

Espero poder estar este sabado proximo para ver a todos los chetos que postiaron aca :P saludos a todos.

Desconectado pabloraymundo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 126
  • Por un mejor Server!
  • Guild: GL † The Avengers †
  • Pj Principal: AtLaS ~
Re:Woe 19-01-2019
« Respuesta #43 en: 22 de Enero de 2019, 23:35:09 pm »
Hay VERY MINION que bicho te pico man? deseas hacer bardo o quieres bailar con MARCELO TINELLI ?,te explicare algo cuando yo comence el Ro vos recien estabas cagandote en los pantalones por ende sino tienes gente no utilices argumentos que no sirven no hay credibilidad a tus palabras ni a tu forma de jugar,NO TE LA CREAS ni un poquito porque lo que segun tu meterte con mi gremio es la Popularidad del mismo...deberias ser mas humilde señor lk rompe empes? dejate de joder rompes empe solito en el empe cuando estamos haciendo gvg pre empe,eso no es de sabios ni de pro cualquier cross te pasa el trapo porque poco sabes de peta empes y te enseñare algo en este server el SG esta mal desarrollado y le faltan algunas habilidades para petar bien en castle sino seria el mejor peta empes por lejos,si deseas puedo ir a enseñarte a romper empe de cross o LK tu elige me da igual o vamos con todas tus comidas dopas y otras cositas a sala GBE aqui vemos tu record de humildad..por ultimo te pido de favor que no ganas woe ofendiendo a mi gremio asi mismo te vas a quedar sin gente porque realmente tampoco es tuya,cuando vuelva Yacuza a woe muchos volvera y Avengers seguira igual si estas caliente o ardido pasa por la ciudad de mi gremio que tambien puedo enseñarte a ser mas hombrecito no tan niño rata o mejor dicho GATO MANCO(TE ARRASTRAS PARA TOMAR LA LECHE) sin palabras pensalo y se mas gente ,hasta el proximo SABADO /love



"EMPIRICAMENTE PERFECTO 3 A 0 DE ESTO NADIE SE OLVIDA

Desconectado Rois

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 159
  • (>'.')>..........<('.'<)
  • Guild: Keep Walking!!
  • Pj Principal: ¿Precasteamos?
Re:Woe 19-01-2019
« Respuesta #44 en: 23 de Enero de 2019, 00:23:43 am »
Hey! Very!
Si quieres decirnos algo a los Avengers nos puedes encontrar el sábado de 21 a 23 horas (servidor) en Gondul, el castillo que casi siempre ganamos... Llega temprano, que llegando a segunda hora nos das la ventaja y no vengas solo que con Atlas siempre estamos de 40 a 60 "gays" dándole apoyo... Ahora deja e parlotear que estás quedando mal bro, un abrazo /hi