¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 19-01-2019  (Leído 5699 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joven

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 114
  • prrrr
  • Guild: COVID-19 // Among Us
  • Pj Principal: Crookshanks - Hw
Re:Woe 19-01-2019
« Respuesta #45 en: 23 de Enero de 2019, 00:57:58 am »
semana tras semana el very reclutando en prontera y llorando en foro ... un clasico /cry /cry /cry /cry

Desconectado rompecorazonesAL

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 139
  • Pj Principal: VerYJez3
Re:Woe 19-01-2019
« Respuesta #46 en: 23 de Enero de 2019, 02:20:38 am »
1.me das risa atlas un nob manco un niño rata ya se cree pro  jajajaja..
2.cuando me veas en Ro pasame tu washatp te mando foto en cuanto peto con lk en sala GBE , haber si me superas manquito..
 3.los demás los ignoro dan risa no mas con ustedes no es ..

Desconectado lord0123

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 778
  • Guild: Yakuza
Re:Woe 19-01-2019
« Respuesta #47 en: 23 de Enero de 2019, 04:26:49 am »
cuando vuelva Yacuza a woe muchos volvera y Avengers seguira igual

Me hiciste el día....  /laugh /laugh /laugh /laugh

Tan jodido te dejamos que nos recuerdas....  /love

Solo te diré que interés por volver a jugar con ustedes no lo hay... quizas algunas actividades internas si... por mientras entreténganse con Very y Thana... Suerte




 

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado Rois

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 159
  • (>'.')>..........<('.'<)
  • Guild: Keep Walking!!
  • Pj Principal: ¿Precasteamos?
Re:Woe 19-01-2019
« Respuesta #48 en: 23 de Enero de 2019, 04:45:42 am »
Bla, bla, bla
Bro, si tuvieras amigos te podrían decir el tamaño de ridículo que estás haciendo..
Otras cosas feas...
Siempre leo en Prontera, en BG, en todo lado que si está o aquella guild regresara se comería a Avengers... Pero lo cierto es que Avengers ganó está WoE y al parecer todavía hay gente que no lo puede diferir...


Desconectado WannacryDDOS

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 317
  • Guild: Avengers Veteranos
Re:Woe 19-01-2019
« Respuesta #49 en: 23 de Enero de 2019, 06:03:44 am »
jajajajajaj tanto egocentrismo la caga, me imagino deben ser asi en la vida real shiuuuuuuuuuuuuuuuuu.

Espero poder estar este sabado proximo para ver a todos los chetos que postiaron aca :P saludos a todos.
no creo si la mayoría se oculta sus nick de pj como fobia criticando el raspwan y el jugó haciendo lo mismo en AV
mínimo si comentan poner sus nick de pj mas activo en woe y BG

1.me das risa atlas un nob manco un niño rata ya se cree pro  jajajaja..
2.cuando me veas en Ro pasame tu washatp te mando foto en cuanto peto con lk en sala GBE , haber si me superas manquito..
 3.los demás los ignoro dan risa no mas con ustedes no es ..
porfavor eso lo haces con DL de gospel mas dopes de WS bles agi del otro hp primo y petas eso sin esfuerzo XD
« Última modificación: 23 de Enero de 2019, 06:06:41 am por WannacryDDOS »

Desconectado lord0123

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 778
  • Guild: Yakuza
Re:Woe 19-01-2019
« Respuesta #50 en: 23 de Enero de 2019, 06:12:17 am »

Otras cosas feas...

Pero lo cierto es que Avengers ganó está WoE y al parecer todavía hay gente que no lo puede diferir...

Los felicito por ganar  /hi partieron mal año  /laugh en algún momento se levanta cabeza o al menos eso se lee en foro

Cuando cites, no me modifiques mis palabras, por si no puedes acá te la dejo... no cuesta mucho copiar y pegar
Spoiler for Hidden:
cuando vuelva Yacuza a woe muchos volvera y Avengers seguira igual

Me hiciste el día....  /laugh /laugh /laugh /laugh

Tan jodido te dejamos que nos recuerdas....  /love

Solo te diré que interés por volver a jugar con ustedes no lo hay... quizas algunas actividades internas si... por mientras entreténganse con Very y Thana... Suerte

Recuerda clikear en el boton spoiler por si necesitas recordarlo

Por último me quedaré con esta declaración

Siempre leo en Prontera, en BG, en todo lado que si está o aquella guild regresara se comería a Avengers...

Si el río suena es porque piedras trae...  /omg

Have a nice day!!! /hi







 

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado kryztyan06

  • Con todo por favor.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 250
  • Pinche Vendido
  • Guild: en la que den quesoooo
  • Pj Principal: Hai uisar
Re:Woe 19-01-2019
« Respuesta #51 en: 23 de Enero de 2019, 19:31:48 pm »
Spoiler for Hidden:
no creo si la mayoría se oculta sus nick de pj como fobia criticando el raspwan y el jugó haciendo lo mismo en AV
mínimo si comentan poner sus nick de pj mas activo en woe y BG
Yo nunca jugue de ese modo y eso quedo claro cuando entre a apoyarlos y se les dieron sugerencias y las tomaban
como "conspiracion para que guild se desarmara"(riducula forma del cardigans) Yo lo dije y lo sigo diciendo la gente que tienen solo esta por el queso(alguna que otra por lambehuevos como tu) y se sienten orgullosos de tener una guild "unida" son como cualquier otra guild y si realmente se igualara el numero todos sabemos que no estarian con esos animos y harian lo de siempre al precast y rompiendo empe con sus mismos ruletas.

Primero corren a la gente que quiere mejorar y despues andan rogandoles por que vuelvan
pero no pueden aceptar una opinion critica por que siempre es un ataque contra ustedes"hasta los gm estan en su contra" /sick
« Última modificación: 23 de Enero de 2019, 23:02:58 pm por kryztyan06 »

Desconectado Rois

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 159
  • (>'.')>..........<('.'<)
  • Guild: Keep Walking!!
  • Pj Principal: ¿Precasteamos?
Re:Woe 19-01-2019
« Respuesta #52 en: 23 de Enero de 2019, 22:29:27 pm »
Hablando de GMs, en otros foros de otros juegos en los que he estado los moderadores por lo general cerraban los post al 3er insulto (con advertencia para los que se flamearan), pero acá van 4 páginas casi íntegramente de insultos y nada ¿Que pasa ahí?

PD: ojalá que esas viejas guilds vuelvan y que Avengers siga aumentando en número reclutando jugadores sin tanta experiencia (como yo) para que Xatiya siga creciendo y sea cada día mejor /hi


Desconectado lord0123

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 778
  • Guild: Yakuza
Re:Woe 19-01-2019
« Respuesta #53 en: 23 de Enero de 2019, 22:33:55 pm »
Hablando de GMs, en otros foros de otros juegos en los que he estado los moderadores por lo general cerraban los post al 3er insulto (con advertencia para los que se flamearan), pero acá van 4 páginas casi íntegramente de insultos y nada ¿Que pasa ahí?

PD: ojalá que esas viejas guilds vuelvan y que Avengers siga aumentando en número reclutando jugadores sin tanta experiencia (como yo) para que Xatiya siga creciendo y sea cada día mejor /hi

Existe una herramienta que se llama "reportar al moderador" para hacer llegar sus descargos a los GM, te lo presento esta en la esquina inferior derecha de todo post, no invoque realidades de otros servidores o juegos cada uno es un universo distinto con sus propias normas y tolerancias

Have a nice day!!!




 

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker