¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE 26/1/19  (Leído 5874 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Maduro

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 23
  • Pj Principal: :v
Re:WOE 26/1/19
« Respuesta #15 en: 27 de Enero de 2019, 03:30:46 am »
#Repost

Pikachus bocones!!! Inmediatamente van ganando empiezan los comentarios humillando al rival!!! ¿Donde están ahora que no se ven?

@Pitty_Alvarez

1° Eramos 40 vengadores, apenas 5 más que ustedes
2° Ve a potearte berrys a Swanhild donde no te maten, nosotros nos quedamos con Gondul
3° Grande Atlas
Esta woe fue demasiada facil, como siempre solo ladran cuando son el doble de jobs

Desconectado Rois

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 159
  • (>'.')>..........<('.'<)
  • Guild: Keep Walking!!
  • Pj Principal: ¿Precasteamos?
Re:WOE 26/1/19
« Respuesta #16 en: 27 de Enero de 2019, 05:08:23 am »
Esta woe fue demasiada facil, como siempre solo ladran cuando son el doble de jobs
Para Pitty_Álvarez y los tóxicos en New Style: comanse un consolador  /hi


Desconectado Xgwarriorx

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 156
  • Guild: ~Crusty Demons~
Re:WOE 26/1/19
« Respuesta #17 en: 27 de Enero de 2019, 13:49:35 pm »
Bueno, ya aburre lo de que somos mas...bla bla bla, cada clan juega con la gente y los recusos que tiene, estubo buena la woe Un poco rara pero divertida bien jugado a todos
Pd: no me vale que digais “si hubieramos querido gondul ubieramos vuelto a recuperarlo” lo que pasa que os queriais quedar con todo el pastel y casi os quedais sin ningun trozo

Desconectado DragonForce_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 689
  • Pj Principal: Rhouveant
Re:WOE 26/1/19
« Respuesta #18 en: 27 de Enero de 2019, 15:30:13 pm »
Pd: no me vale que digais “si hubieramos querido gondul ubieramos vuelto a recuperarlo” lo que pasa que os queriais quedar con todo el pastel y casi os quedais sin ningun trozo

un par de valky armor o comidas dex +10 ?
es por eso q no dan pelea, aparte q no se buildean como debe ser le dan prioridad a basura, las comidas de dex dan una gran ventaja si las sabes ocupar

han durado 10 veces menos estos gvg comparados a la pasada como para decir q aprovechamos la kafra

Desconectado WannacryDDOS

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 317
  • Guild: Avengers Veteranos
Re:WOE 26/1/19
« Respuesta #19 en: 27 de Enero de 2019, 16:06:19 pm »
Casi ni jugue por mi lag q ya tiene 2 meses sad, eramos casi los mismos on q la pasada, la diferencia fue q ahora teniamos 3 olp lo cual nos permite ser mas agresivos(mas dispel y podiamos bugear su land) para barrer, a diferencia de la pasada q era solo 1 q no podia hacer nada arriesgado, porq si moria practicamente nos exponia y avengers nos podia rushear como paso

Lo de quien se queda gondul es lo de menos, solo iremos por gondul cuando nos sobren comidas de dex lo cual va a ser muy raro, asi los hubieramos barrido despues del ultimo call en gondul se lo hubiesemos dejado faltando 10 min, asi q los comentarios respecto a eso se lo pueden guardar

Seria bueno q compartamos los videos si alguien graba, asi podemos apreciar mejor los errores y ventajas
Y nosotros iremos a Swan cuando nos sobren las valkys :v
Ademas las dex+10 no la usaran toda su guild la mayoria la venderia por su alto precio y usaria la dex+5 :v
« Última modificación: 27 de Enero de 2019, 16:21:21 pm por WannacryDDOS »

Desconectado Xgwarriorx

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 156
  • Guild: ~Crusty Demons~
Re:WOE 26/1/19
« Respuesta #20 en: 27 de Enero de 2019, 16:37:33 pm »
Pd: no me vale que digais “si hubieramos querido gondul ubieramos vuelto a recuperarlo” lo que pasa que os queriais quedar con todo el pastel y casi os quedais sin ningun trozo

un par de valky armor o comidas dex +10 ?
es por eso q no dan pelea, aparte q no se buildean como debe ser le dan prioridad a basura, las comidas de dex dan una gran ventaja si las sabes ocupar

han durado 10 veces menos estos gvg comparados a la pasada como para decir q aprovechamos la kafra
Te aseguro que si ganasteis la mayoria de los gvg no fue gracias a las comidas de dex+10.... la cuestión es el hecho de ir con esos aires cuando ni siquiera lo intentasteis sino que corristeis a por el premio consuelo

Desconectado DragonForce_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 689
  • Pj Principal: Rhouveant
Re:WOE 26/1/19
« Respuesta #21 en: 27 de Enero de 2019, 17:07:17 pm »
Pd: no me vale que digais “si hubieramos querido gondul ubieramos vuelto a recuperarlo” lo que pasa que os queriais quedar con todo el pastel y casi os quedais sin ningun trozo

un par de valky armor o comidas dex +10 ?
es por eso q no dan pelea, aparte q no se buildean como debe ser le dan prioridad a basura, las comidas de dex dan una gran ventaja si las sabes ocupar

han durado 10 veces menos estos gvg comparados a la pasada como para decir q aprovechamos la kafra
Te aseguro que si ganasteis la mayoria de los gvg no fue gracias a las comidas de dex+10.... la cuestión es el hecho de ir con esos aires cuando ni siquiera lo intentasteis sino que corristeis a por el premio consuelo

eso de q una guild orientada a gvg le da prioridad a comidas de dex no es de ahora ya lleva años, siempre la mejor se quedaba con las de dex cuando quería

eres nuevo no? aparte de avengers en q guild has jugado, si solo has jugado ahí puedo entender porq tanta ignorancia


Desconectado BuyAndSell

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 183
Re:WOE 26/1/19
« Respuesta #22 en: 27 de Enero de 2019, 18:04:52 pm »
Pff por todo alardea acenger, si no se quedaron Castles por que no lo querían. Pero nomas retén a que no se los pueden quitar y veran la realidad, les conviene mejor quedarse callados si no quieren perder el queso.

Desconectado Dark Lord

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 199
  • Thana
  • Guild: New Style
  • Pj Principal: *-Thanatos-*
Re:WOE 26/1/19
« Respuesta #23 en: 27 de Enero de 2019, 18:10:34 pm »
Hola a todos!  /smile
Les comparto la masacre WOE 26/01/19   /hi

https://www.youtube.com/watch?v=jo-01kDAYz0&feature=youtu.be

A continuación mis comentarios:

1- No se porque mencionan que tenemos MvPs, el único que portaba era Boward, a la cual lo despache, y se los repetiré una vez mas, mi estilo de juego no es depender de MVPs ya que al ser una Guild armada(por mi) y bien organizada es suficiente para montar un buen GvG.
2- El zonal de la WoE fue la mejor manera para que ya no dependan de su Kafra y así poder saber quien la come (como dice Atlas)  /laugh
3- Espero la semana que viene sean de nuevo 60+, es lamentable ver que duraban 20 veces menos que otras WoE y la comían  (como dice Atlas)    /devil
4- Gondul no es importante para nosotros, de hecho siempre apostaremos por Swan, pero como dicen si les sobra V.A pues inviertan en sus Pjs que ya tienen tiempo y no se ve la diferencia (?). (Recalco ademas la WoE pasada pudieron hacer algo SOLO por su Kafra, si entendieron eso seria Genial)

Buena Woe compañeros y/o amigos, con el team que se les planto en la Woe(por fin casi todos  /cry) es suficiente para que coman piso(Atlas)  /smile los GVGs que vienen.

Desconectado WannacryDDOS

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 317
  • Guild: Avengers Veteranos
Re:WOE 26/1/19
« Respuesta #24 en: 27 de Enero de 2019, 18:20:06 pm »
Hola a todos!  /smile
Les comparto la masacre WOE 26/01/19   /hi

https://www.youtube.com/watch?v=jo-01kDAYz0&feature=youtu.be

A continuación mis comentarios:

1- No se porque mencionan que tenemos MvPs, el único que portaba era Boward, a la cual lo despache, y se los repetiré una vez mas, mi estilo de juego no es depender de MVPs ya que al ser una Guild armada(por mi) y bien organizada es suficiente para montar un buen GvG.
2- El zonal de la WoE fue la mejor manera para que ya no dependan de su Kafra y así poder saber quien la come (como dice Atlas)  /laugh
3- Espero la semana que viene sean de nuevo 60+, es lamentable ver que duraban 20 veces menos que otras WoE y la comían  (como dice Atlas)    /devil
4- Gondul no es importante para nosotros, de hecho siempre apostaremos por Swan, pero como dicen si les sobra V.A pues inviertan en sus Pjs que ya tienen tiempo y no se ve la diferencia (?). (Recalco ademas la WoE pasada pudieron hacer algo SOLO por su Kafra, si entendieron eso seria Genial)

Buena Woe compañeros y/o amigos, con el team que se les planto en la Woe(por fin casi todos  /cry) es suficiente para que coman piso(Atlas)  /smile los GVGs que vienen.
Pff por todo alardea acenger, si no se quedaron Castles por que no lo querían. Pero nomas retén a que no se los pueden quitar y veran la realidad, les conviene mejor quedarse callados si no quieren perder el queso.
Pero si parecian mas pokeratas en el empe y no pudieron cuidarlo con tanto daño puras excusas si las comidas se pueden comprar o diras que 4 o 5m es mucho? Yo por lo menos ocupo 2 o 3 dex+10 por cada woe ademas ni las reparten todas las venden la mayoria con el merch que esta en alberta :v pobrecitos los que jueguen en su guild gracias a ellos ganan castle y el GL se queda con todo
Por fin un video despues de casi 3 meses que la comieron y solo un videito
Deben estar celebrando como si ganaran la champion league pues alguna vez que ganen
« Última modificación: 27 de Enero de 2019, 18:34:28 pm por WannacryDDOS »

Desconectado BuyAndSell

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 183
Re:WOE 26/1/19
« Respuesta #25 en: 27 de Enero de 2019, 18:53:33 pm »
Hola a todos!  /smile
Les comparto la masacre WOE 26/01/19   /hi

https://www.youtube.com/watch?v=jo-01kDAYz0&feature=youtu.be

A continuación mis comentarios:

1- No se porque mencionan que tenemos MvPs, el único que portaba era Boward, a la cual lo despache, y se los repetiré una vez mas, mi estilo de juego no es depender de MVPs ya que al ser una Guild armada(por mi) y bien organizada es suficiente para montar un buen GvG.
2- El zonal de la WoE fue la mejor manera para que ya no dependan de su Kafra y así poder saber quien la come (como dice Atlas)  /laugh
3- Espero la semana que viene sean de nuevo 60+, es lamentable ver que duraban 20 veces menos que otras WoE y la comían  (como dice Atlas)    /devil
4- Gondul no es importante para nosotros, de hecho siempre apostaremos por Swan, pero como dicen si les sobra V.A pues inviertan en sus Pjs que ya tienen tiempo y no se ve la diferencia (?). (Recalco ademas la WoE pasada pudieron hacer algo SOLO por su Kafra, si entendieron eso seria Genial)

Buena Woe compañeros y/o amigos, con el team que se les planto en la Woe(por fin casi todos  /cry) es suficiente para que coman piso(Atlas)  /smile los GVGs que vienen.
Pff por todo alardea acenger, si no se quedaron Castles por que no lo querían. Pero nomas retén a que no se los pueden quitar y veran la realidad, les conviene mejor quedarse callados si no quieren perder el queso.
Pero si parecian mas pokeratas en el empe y no pudieron cuidarlo con tanto daño puras excusas si las comidas se pueden comprar o diras que 4 o 5m es mucho? Yo por lo menos ocupo 2 o 3 dex+10 por cada woe ademas ni las reparten todas las venden la mayoria con el merch que esta en alberta :v pobrecitos los que jueguen en su guild gracias a ellos ganan castle y el GL se queda con todo
Por fin un video despues de casi 3 meses que la comieron y solo un videito
Deben estar celebrando como si ganaran la champion league pues alguna vez que ganen
Solo dilo, reta a que el clan contrario no puede quedarse sin gondul.
Una cosa es defender empe para no caer en el juego de la semana pasada y evitar ruletas.
Para mantenerlo era defender faltando 15-10min (o hasta mas si tanto deseas quedarte sin queso) .
Cabe decir que fue buena woe para ambos clanes.
« Última modificación: 27 de Enero de 2019, 19:17:26 pm por BuyAndSell »

Desconectado kryztyan06

  • Con todo por favor.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 250
  • Pinche Vendido
  • Guild: en la que den quesoooo
  • Pj Principal: Hai uisar
Re:WOE 26/1/19
« Respuesta #26 en: 27 de Enero de 2019, 19:10:33 pm »
ESOS CALL DESESPERADOS!! ESA GANAS DE ROMPER EMPE DIVIDIENDO LA GUILD EL VEGETO CAMBIANDO DE PJ CADA GVG. /sad

Lo unico que quedaba era el ninja, se podria decir que se igualo la cantidad y lo unico que buscaban era romper el empe, atlas como siempre haciendo PUENTE y vegeto intentando bugear land era de esperarse de ambos. 
Ahora ya no hay tanto alardeo como en las anteriores semanas a pesar de que ganaron gondul :p
Alfin pude ir a woe, me dio gusto ver a demigod activo /idea

Desconectado Montecristo Rom

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 446
  • Trades x mvps al pm
  • Guild: BIA LAPTEA
  • Pj Principal: Metal Slug
Re:WOE 26/1/19
« Respuesta #27 en: 27 de Enero de 2019, 19:16:58 pm »
Lo que se puede interpretar del video es el interes de pikachus por gvgear y avengers muy desesperados por quedarse con el castle al no poder competirlo
Ambas guild lograron sus objetivos, paliza en el campo y quedarse con el castle respectivamente (si se le puede llamar goal a quedarse el castle)
Si quieren que les arda la herida a los contrarios la balanza de esos 2 objetivos deberían darse para un solo lado
Pd pasen a subastas  /err
Interes
Ktullanux Card
Kiel Card mid
Tao Gunka Card
Gloom Under Night Card
Memory of Thanatos Card








Al Ly Mao cocoteco cocoteco




https://gaming.youtube.com/watch?v=SJgg50lTxAU

Desconectado Laauriie

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 628
  • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
Re:WOE 26/1/19
« Respuesta #28 en: 27 de Enero de 2019, 21:43:19 pm »
Jajajajajaaj que buena comida de macana se llevaron los avengers en ese video. No les han dicho que es de mala educación comer con la boca llena? No entiendo que hacen comentando los de avenger ratas de empes #1
En el video se mira claramente el momento exacto en que todos los avengers perdieron virginidad con tal follada que les dieron jajajajaja
Por ahi lei que uno de avenger le dice a los de new style que son ratas en el empe xddd amigo todo bien con tu lengua? No te la moriste mucho?
Yo mire sólo gvgs en empe y no precasteo como acostumbran los avengerianos.

@pd: odio a Pity Álvarez (conocido como "el pepa" en el bajo mundo) como muchas otras personas pero su comentario fue la ostia JAJAJAJ
SIGAN LLORANDO AVERGUENZAS TAPADAS EN MOB JAJAJAJAJAJ
Deberian cambiarse el nombre de la guild a "avergüenzas" porque dan pena entera  /swt Hablando pestes de la otra guild siendo que ustedes son lo pior de lo peor.

Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden:

Desconectado pabloraymundo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 126
  • Por un mejor Server!
  • Guild: GL † The Avengers †
  • Pj Principal: AtLaS ~
Re:WOE 26/1/19
« Respuesta #29 en: 27 de Enero de 2019, 23:30:09 pm »
Buena woe a todos amigos mios y cabe destacar que perdimos bien claro y estabamos sin gamba sin spp ,cosa que teniamos pero muy mal su net y se fueron..es muy lindo ver que colocan nuestros nicks hasta en sus firmas y thanatos como siempre aprendiendo a comer porque eso es lo que sabes hacer,no hablen de"guild" que son puros rejuntados ,si vuelve yacuza se quedan con 15 o ni eso,entre ustedes se felicitan y se roban gente,no hay un criterio por el cual decidir si es mejor dex+10 o valkys no son nadie para definirlo y cuando le preguntes a alguno del clan en cuantos clanes jugo mejor dime a mi que mantengo mi gremio sin ayuda de ratas sino de gente muy buena y fiel,cosa que ustedes no tienen idea seguiremos mejorando y ustedes sigan reclutando para llegar a ser mas cuando aparezcan los GLs de sus respectivos clanes,sigan participando y gastando$$$..hace dos semanas no vi tanta gente posteando se ponen de acuerdo por mensajes para entrar todos a postear bueno se destaca que el gremio seguira siendo Avengers les guste o no ,vimos pasar muchos clanes y ratas en el tiempo que existimos y por unos niños culo cagados no sera diferente .

Pd:un consejo dejen el dinero para comprar comida o pagarse los estudios chicos sean alguien en la vida no todo esta aqui dentro!!!
« Última modificación: 27 de Enero de 2019, 23:33:53 pm por pabloraymundo »



"EMPIRICAMENTE PERFECTO 3 A 0 DE ESTO NADIE SE OLVIDA