¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Por qué el ro se me ve así?  (Leído 1234 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Del III

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 127
  • Pj Principal: Del III
Por qué el ro se me ve así?
« en: 27 de Enero de 2019, 23:22:10 pm »
Se me ve pixeleado los monos, cuando alejo la camara, el problema es que aunque aumente o disminuya los graficos se ven igual, con los bordes pixeleados. Tengo 4 gigas de video y mi pc me corre el sc2 y el dota 2 a los graficos maximos asique no es problema de mi pc. Ayuda porfa :c, solo se ven bien cuando acerco la camara, es normal? D:
A ver A ver ¿a donde están tus amigos? No están tus amigos ¿por qué? Por que eri' terrible pollo.

Desconectado Dwar

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 164
  • Guild: Doge - Alienación
  • Pj Principal: .Slayn.
Re:Por qué el ro se me ve así?
« Respuesta #1 en: 28 de Enero de 2019, 00:47:26 am »
Se me ve pixeleado los monos, cuando alejo la camara, el problema es que aunque aumente o disminuya los graficos se ven igual, con los bordes pixeleados. Tengo 4 gigas de video y mi pc me corre el sc2 y el dota 2 a los graficos maximos asique no es problema de mi pc.


Ese es el problema.
El RO al ser tan viejo, las tarjetas gráficas actuales no son capaces de procesar establemente estos gráficos, así que los mejora a más no poder lo que resulta en una gran nitidez. Por más estúpido que se escuche es lo que pasa.
A mí también me sucede este problema y lo que se puede hacer para corregirlo momentáneamente es al momento de loguear tu cuenta y estar en la selección de personajes usar Ctrl+Alt+Supr y darle a Cancelar, lo que obliga a reiniciar los Drivers y procesará establemente los gráficos. Pero si deseas usar RCX, este "truco" deja de funcionar, desconozco por qué pero no funciona.

Saludos.




Desconectado Adokin

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 11
  • -Amí la caridad no me da dinero. -En mi oficio sí
  • Pj Principal: Sonata Do Opus
Re:Por qué el ro se me ve así?
« Respuesta #2 en: 01 de Febrero de 2019, 12:52:57 pm »
Hola que tal Del III dirígete a la carpeta en la que tienes instalado Ragnarok online y abre OpenSetup.

Elige en dispositivo gráfico AMD Radeon(TM) R2 Graphics [Direct3D T&L HAL]
En resolución como se acomode mejor a tu pantalla.

Opciones: (activa)

jugar pantalla completa              Activar niebla
Filtrado trilineal                          usar lightmap

Calidad de sprite tienes que ponerlo al maximo        también          calidad de texturas

No actives la resolución de problemas si no tienes ningun problema y que lo dudo que los tengas por la calidad de tu pc.
Lo demás déjalo tal cual, así es la forma más agradable de jugar mientras te lo permita tu pc.
(Conversación de wathsup)
(Yo)-Recuerda en mi funeral decir que soy un gilipollas pero no olvides decir que te lo he pedido yo
(mi mejor amigo)-HAHAHAHAH vale

Desconectado Urus

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 741
Re:Por qué el ro se me ve así?
« Respuesta #3 en: 22 de Febrero de 2019, 10:30:16 am »
Muchos tenemos ese problema por la antigüedad del juego. La solución que ha aportado Dwar es la más fácil para corregirlo aunque sea molesto tener que hacerlo cada vez que abres el juego.
Muchas gracias a todos los que habéis estado ahí.
Nos vemos!