¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Nick™ Por robo de drop MVP Thanatos  (Leído 1022 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vai

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 1
  • Pj Principal:
Nick™ Por robo de drop MVP Thanatos
« en: 31 de Enero de 2019, 16:51:00 pm »
Nombre de mis personajes:
Foraise

Items robados:
Morrigane's Manteau(ID=2519)

Acusado:
Nick™

Fecha:
24 de enero

Breve explicación:
Durante una party a thanatos se explicó a los miembros de la party que todos los drops del MVP serían rifados a /dice, al denunciado le cayó una manteau(el pick up estaba compartido) a lo que posteriormente este usuario se desconectó en cuanto le whispeamos que viniera a rifar, sin motivo ni aviso alguno. Posteriormente nos dimos cuenta que el item en cuestion era Morrigane's Manteau(ID=2519). A este usuario lo hemos visto en diversas ocasiones en ciudades y en cada intento de whisp ha procedido a desconectarse al instante, comprobando así que este usuario no tiene intención de solucionar el problema.

Imágenes:






Desconectado Lisanna

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 35
Re:Nick™ Por robo de drop MVP Thanatos
« Respuesta #1 en: 01 de Febrero de 2019, 19:11:27 pm »
Buenas tardes Vai,

Lamentablemente no disponéis de una SS al comienzo de la party donde se demuestre que el drop del mvp se sortearía a /dice. Hay que añadir que el drop estaba "compartido", por consiguiente no se puede considerar robo sino un acto de mala fé por parte del usuario Nick.

Gracias y saludos.

Desconectado PortGod

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 708
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
Re:Nick™ Por robo de drop MVP Thanatos
« Respuesta #2 en: 01 de Febrero de 2019, 20:23:39 pm »
Hola, soy el champ de la party y en ningún momento se dijo que la distribución del drop era "al que le cae, le cae". Foraise, el líder de la party realizó la denuncia y avisó antes de que se repartiese el drop estando en la instancia, inclusive todos le pasamos el drop y lo único que faltaba era el morrigane, porque Nick se fue con él.
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado Ela de Frell

  • First Job
  • *
  • Mensajes: 536
Re:Nick™ Por robo de drop MVP Thanatos
« Respuesta #3 en: 02 de Febrero de 2019, 22:37:48 pm »
Las pruebas aportadas no son suficientes para respaldar una sanción.

Si se posee alguna prueba de que se dijo en la party, cuando estaba este usuario, que se rifaría todo el drop mvp me la pueden presentar por privado para re-evaluar el tema.
Sin pruebas de ello y con el pick up compartido no se observa robo alguno y por tanto la denuncia queda desestimada.