¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: informacion sobre cuenta  (Leído 1597 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado shikamaru..

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 18
  • VIVA PERON CARAJO!!!!!!!!
  • Guild: No Mercy
  • Pj Principal: ™Pappo™
informacion sobre cuenta
« en: 02 de Febrero de 2019, 06:27:26 am »
buenas noches, quiero hacerles una consulta. Uds podrían saber o en donde podría fijarme, la fecha de la ultima conexión de un pj ?. Por que no se si mi cuenta fue robada o borrada, pero al crear un personaje, con el mismo nombre de mi personaje antiguo, no me deja, y como no tengo acceso al mail de la cuenta, por que me la regalaron ( aunque tengo un mail, pero no la contraseña, por que como dije la cuenta no era mía) aunque yo la subí desde cero y los pjs si eran todos míos, pero bueno, tendría que haber pedido el cambio de mail en su momento y no lo hice. El nombre del pj es ™Pappo™, en mi perfil esta la lista de los pjs que usaba, pero este era el principal. Bueno, desde ya muchas gracias y espero su respuesta.


Uploaded with ImageShack.us

Desconectado foxy

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 41
  • Pj Principal: Kyrne
Re:informacion sobre cuenta
« Respuesta #1 en: 02 de Febrero de 2019, 12:19:37 pm »
 /hi
Primero de todo, lo k dogo a continuación te lo confirmara alguien del staff si no me equivoco

Hasta donde yo.se no tu no pueded saber la ultima conexion de un pj, eso te lo tiene k mirar el.staff pero hau una larga cola asi k si lo hacen va pa largo

Te diran tmb k es culpa.tuya x usar una.cuenta k.no estuya y el staff no se hace responsable

Xcaso de robo y tal lo mismo de arriba, puedws pedirla pero al infringir la.norma de k tu cuenta es personal e intransferible da la.cuenta x perdida

Como consejo, aunque puede ser una putada, hax una.cuenta propia y empieza de.nuevo o usa si tienes.otra, esta puedes darla x perdida

Desconectado shikamaru..

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 18
  • VIVA PERON CARAJO!!!!!!!!
  • Guild: No Mercy
  • Pj Principal: ™Pappo™
Re:informacion sobre cuenta
« Respuesta #2 en: 17 de Febrero de 2019, 01:03:57 am »
/hi
Primero de todo, lo k dogo a continuación te lo confirmara alguien del staff si no me equivoco

Hasta donde yo.se no tu no pueded saber la ultima conexion de un pj, eso te lo tiene k mirar el.staff pero hau una larga cola asi k si lo hacen va pa largo

Te diran tmb k es culpa.tuya x usar una.cuenta k.no estuya y el staff no se hace responsable

Xcaso de robo y tal lo mismo de arriba, puedws pedirla pero al infringir la.norma de k tu cuenta es personal e intransferible da la.cuenta x perdida

Como consejo, aunque puede ser una putada, hax una.cuenta propia y empieza de.nuevo o usa si tienes.otra, esta puedes darla x perdida

gracias por responderme, si, a la cuenta ya la di por perdida, pero me surgio la duda, por que intente crear un pj, con el mismo nombre del pj que tenia en la otra cuenta y no pude. y no se si fue robo o cuenta cerrada, por que hace 8 años que no entraba al juego.


Por lo visto nadie me va a responder nada...
« Última modificación: 17 de Febrero de 2019, 08:11:58 am por Akiho »


Uploaded with ImageShack.us

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:informacion sobre cuenta
« Respuesta #3 en: 17 de Febrero de 2019, 01:50:31 am »
 Es que realmente la respuesta ya la has tenido:

 - Las cuentas son personales e intransferibles, por ende en ese asunto ya te quedó claro.

 Ahora, tu segunda duda, la cual no entra en esta sección de foro, si no en dudas, si no te deja crear un pj con un nombre X, es porque ese nombre ya está siendo usado, no tiene más misterio, si mal no recuerdo salia un mensaje que te decía esto mismo de que ya existe un pj con ese nombre, por ello que nadie te respondiera.

Desconectado Yaminoツ

  • El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • Mensajes: 4896
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
Re:informacion sobre cuenta
« Respuesta #4 en: 20 de Febrero de 2019, 22:15:35 pm »
Actualmente no hay forma de saber cuándo fue la última vez que se ingresó a tu cuenta.
Si tienes el correo electrónico, verifica que aún exista, en caso de no existir deberás crear uno exactamente igual y con ello podrás recuperarla, en caso de que no tengas acceso al correo electrónico deberás intentar obtener el acceso mediante el proveedor de servicio de correo electrónico.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino