¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe FE 02/02/19  (Leído 4607 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nick18

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 283
  • Nick18~ La Disciplina Algún Dia Vencerá al talento
  • Guild: ~The Avengers~
  • Pj Principal: Nick18
Re:Woe FE 02/02/19
« Respuesta #30 en: 05 de Febrero de 2019, 04:25:34 am »
Somos una guild de full equipados? si con el equipo se ganaran los GVG no le dariamos tanta importancia a las comidas dex +10 e iriamos por gondul siempre

a claro ahora ya no te interesan las comidas de  +10 y te interesan las 2 valkys haaa ok ahora entiendo jajajajaja vaya personaje
JAJAJAJAJAJA Solo se les enseña a cerrar la boquita, que cuando se quiere dicho castillo lo tomamos y listo, fin de sus historias sobre que ganaron el castillo por ustedes mismos. jajajaja creo que el personaje eres tú, mejor anda a la madriguera a ocultarte  /cry /cry

Bebe cuantas veces hay que cerrarte la boca para que dejes de alardear tanto basurita vendré este fds  con un par de amigos aver que sucede.

Ale verte jugar con los mismos que te insultaban hace unos meses y ahora son tu gremio da a conocer tu personalidad porque pestes si hablaste de ellos.
~Nick18~
La Disciplina Algún Dia Vencerá al talento.♫♫♪

Desconectado Dark Lord

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 199
  • Thana
  • Guild: New Style
  • Pj Principal: *-Thanatos-*
Re:Woe FE 02/02/19
« Respuesta #31 en: 05 de Febrero de 2019, 16:11:11 pm »
Somos una guild de full equipados? si con el equipo se ganaran los GVG no le dariamos tanta importancia a las comidas dex +10 e iriamos por gondul siempre

a claro ahora ya no te interesan las comidas de  +10 y te interesan las 2 valkys haaa ok ahora entiendo jajajajaja vaya personaje
JAJAJAJAJAJA Solo se les enseña a cerrar la boquita, que cuando se quiere dicho castillo lo tomamos y listo, fin de sus historias sobre que ganaron el castillo por ustedes mismos. jajajaja creo que el personaje eres tú, mejor anda a la madriguera a ocultarte  /cry /cry

Bebe cuantas veces hay que cerrarte la boca para que dejes de alardear tanto basurita vendré este fds  con un par de amigos aver que sucede.

Ale verte jugar con los mismos que te insultaban hace unos meses y ahora son tu gremio da a conocer tu personalidad porque pestes si hablaste de ellos.

Te esperamos este sabado /laugh
Espero sean 60+ nuevamente, como mencionan en los comentarios anteriores, si jugamos de iguales siempre la comeran.. Yo creo que cambiaria la cosa si su GL deja de lucrarse  /hi, pero es imposible asi que el reto por ahora es barrerlos siendo MOB.

Saludos.

By: Thana

Desconectado _Ale_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 578
  • So live a life you will remember.
  • Guild: Ho Hey! - Vía láctea - Gorillaz Inc. - 8 Bits - Hit &amp Run - Saludos Cordiales
Re:Woe FE 02/02/19
« Respuesta #32 en: 05 de Febrero de 2019, 20:18:53 pm »
Somos una guild de full equipados? si con el equipo se ganaran los GVG no le dariamos tanta importancia a las comidas dex +10 e iriamos por gondul siempre

a claro ahora ya no te interesan las comidas de  +10 y te interesan las 2 valkys haaa ok ahora entiendo jajajajaja vaya personaje
JAJAJAJAJAJA Solo se les enseña a cerrar la boquita, que cuando se quiere dicho castillo lo tomamos y listo, fin de sus historias sobre que ganaron el castillo por ustedes mismos. jajajaja creo que el personaje eres tú, mejor anda a la madriguera a ocultarte  /cry /cry

Bebe cuantas veces hay que cerrarte la boca para que dejes de alardear tanto basurita vendré este fds  con un par de amigos aver que sucede.

Ale verte jugar con los mismos que te insultaban hace unos meses y ahora son tu gremio da a conocer tu personalidad porque pestes si hablaste de ellos.
Mi gremio? yo solo parcho ahí para que vean que sus comentarios van muy mal JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA 60vs32 con 1 olp, yo de ms llegando tarde y con evento de nieve.. Que sin el esa guild muere más izi que ahora, ya que cuando jugaba woe sin evento de nieve, pasamos siempre de avengers por que bastaba con pasar caminando sobre ustedes y eso es aburrido.. /sad /sad Ven hijo mio, que esta vez no estaré de ms y la guild no estará con 1 olp, no sé ni quién eres fantasma, más sin embargo ven este fin que no costará mandarlos al proctólogo una vez más /cry /cry

Te esperamos este sabado /laugh
Espero sean 60+ nuevamente, como mencionan en los comentarios anteriores, si jugamos de iguales siempre la comeran.. Yo creo que cambiaria la cosa si su GL deja de lucrarse  /hi, pero es imposible asi que el reto por ahora es barrerlos siendo MOB.

Saludos.

By: Thana
« Última modificación: 05 de Febrero de 2019, 21:04:05 pm por _Ale_ »
Mi gran compañero Ale, que sin ti... nada.