¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 03/02/2019  (Leído 21505 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dead 4 Lolis

  • Me tiraste el pingüino, me tiraste el sifón y estallaron los vidrios de mi corazón ♥️
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 393
  • Guild: Doge
  • Pj Principal: Pow! Wapurita's Strike
Re:WOE SE 03/02/2019
« Respuesta #30 en: 04 de Febrero de 2019, 04:17:42 am »
Ala, ban de dos días al GL por saltarse una piedra y no petar Emperium.
Solucionado.
Linda doble moral.


Desconectado DragonForce_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 689
  • Pj Principal: Rhouveant
Re:WOE SE 03/02/2019
« Respuesta #31 en: 04 de Febrero de 2019, 06:13:39 am »
estaba viendo el video del bug ajajaja quien es el toxico? ese si vive la woe y el profe q hace @die para volver xD

Desconectado Cybuster

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 163
  • Limpia tu mente,tranquiliza y serena el corazon
Re:WOE SE 03/02/2019
« Respuesta #32 en: 04 de Febrero de 2019, 09:07:44 am »
¿Se juega WoE SE? eso es nuevo,¿alguien podria decir cuantos de cada lado y que gremios juegan?
Saludos.


By: Barny
Spoiler for Hidden:
 
Spoiler for Hidden:
Spoiler for Hidden:
Spoiler for Hidden:

Desconectado pabloraymundo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 126
  • Por un mejor Server!
  • Guild: GL † The Avengers †
  • Pj Principal: AtLaS ~
Re:WOE SE 03/02/2019
« Respuesta #33 en: 04 de Febrero de 2019, 12:13:00 pm »
Aunque no creas los mios lo saben no uso esas mierda sino unas cosas llamadas manos y berry,podes denunciar y quizas te salga el tiro por la culata,por ende te recomiendo que cierres el pico gallito sin plumas porque no sos nadie y nadie te tiene miedo en este juego ,me da igual esas amenazas de dejarnos sin castle ya que siendo pocos igual nos gusta jugar woe y ustedes siendo pocos se excusas de vacaciones,tienes mucho odio y es un juego;eres pobre persona que carece de argumento y en verdad no te quiere nadie,armas un clan y dura 1 mes si entran es para petar a mi gremio que muchos decian no era competencia,significa que hoy si lo somos y eso habla bien de nosotros...no te vayas por Las ramas palomo porque te bajamos de una.. te dire nos hacen sentir importantes estamos en todos los temas del server ,han intentado todo para molestar a mi y persona y a mi gente ,lo cual no dejare que tus amenazas sean algo del otro mundo.
Cuando quieras y como quieras en Ro o en persona lo solucionamos y vemos cual es el roedor que corre por su mami..podras escribir mil mierda niño rata pero no tendre tiempo de responderle por dos:1 - no eres nadie perdedor y 2- tengo trabajo cosa que vos no tenes idea.

Pd:recuerda cuando vos nacias ya jugaba ro de la forma que se queria ,si te molesta que mi gremio sea un clavo en sus zapatos mientras yo sea el Gl los clavaremos como tal..bye rata bowito  (bobito)



"EMPIRICAMENTE PERFECTO 3 A 0 DE ESTO NADIE SE OLVIDA

Desconectado BuyAndSell

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 183
Re:WOE SE 03/02/2019
« Respuesta #34 en: 04 de Febrero de 2019, 13:57:41 pm »
Meses anteriores que avenger (nazareno, y mas) usaban este supuesto que se uso en su contra ,ahora vienen como las ratas que son haciendose como que no lo conocian y usaban.

Desconectado DragonForce_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 689
  • Pj Principal: Rhouveant
Re:WOE SE 03/02/2019
« Respuesta #35 en: 04 de Febrero de 2019, 14:12:53 pm »
Ya sabian del bug y porq no hicieron zonal en las barricadas o es q no saben moverse por las banderas del castillo, como el profe xD

Desconectado OHS94

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 14
  • Pj Principal: Mai Shiranui
Re:WOE SE 03/02/2019
« Respuesta #36 en: 04 de Febrero de 2019, 17:15:05 pm »
Ya sabian del bug y porq no hicieron zonal en las barricadas o es q no saben moverse por las banderas del castillo, como el profe xD

No se defendió en barricadas, porque estábamos en la segunda Guardian stone ?_?

Desconectado DragonForce_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 689
  • Pj Principal: Rhouveant
Re:WOE SE 03/02/2019
« Respuesta #37 en: 04 de Febrero de 2019, 17:24:30 pm »
¿Se juega WoE SE?
Saludos.

solo los q quieren, lo máximo q he visto son roster de 15 si avengers quisiera jugar en serio no habría problemas por nuestra parte, aunq ahi no existe el precast y no creo q avengers se anime a tal humillación  /laugh

Desconectado pabloraymundo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 126
  • Por un mejor Server!
  • Guild: GL † The Avengers †
  • Pj Principal: AtLaS ~
Re:WOE SE 03/02/2019
« Respuesta #38 en: 04 de Febrero de 2019, 18:58:18 pm »
Mira Lagarto Force porque de dragon no tenes nada ,te pasare a explicar jugamos como se nos cante las pelotas ni vos ni nadie saben jugar ni tienen la verdad sobre como debe hacerse, en tal caso dejen las mvp en las woes y sus programitas chetos ;equilibramos la cantidad de gente y ahi vemos quienes saben o no jugar..por lo que he visto siempre critican a mi gremio y a mi persona por la cantidad,te contare la cantidad no solo se hace reclutando si mañana se te van del gremio sino siendo un poco "gente y amiga de ellos"lo cual con toda propiedad lo digo les falta muchisimo para eso.
Entonces nos tienen malas porque? porque un clan simple y normal lleno de gente trabajadora que solo viene divertirse les rompe el culo en donde ustedes pisen y cuando no es asi damos la pelea,no solo les duele,tambien porque sus MVP les salio mucho zenny($) y como ustedes saben determinadas MVP en jobs especificos desequilibran una woe,de igual manera les hemos hecho meter las mvp en sus cafras porque muchas veces de nada les ha servido,como hoy alardean de barrernos porque cuando caen dejan de excusarse que les falto gente o que somos 40?
No me interesa y no le interesa a nadie de nuestro gremio llegar al comportamiento toxico como lo son ustdes estan enfermos literalmente y les sangra la herida saber que jugamos para divertirnos y ustedes sucios tramposos no saben mas que odiar a un clan que tendrian q tenerle buena porque somos gente buena,solo se felicitan entre ustedes y se creen que son buenos en esto..no nos interesa jugar con 15 porque ustedes seguiran con programas y sus MVP,te repito muchas veces con todo eso de nada les ha servido, de buena les pido sean autocriticos dejen de tenerlos mala onda y de renombrarnos porque ustedes mismos nos dan el protagonismo que en un juego no merece,limitense a jugar y respetar al otro lo cual nosotros merecemos respeto y siempre lo damos hasta que ustedes mismos cansan con sus estupidas formas de tratarnos y apodarnos.
En pocas palabras te digo no sean tarados o retardados y hagan en woe por lo menos que sea agradable para muchos porque con sus sucios teclados y bocas hasta la gente nueva que entra al server se ira sin mas pensarlo.. Sin nada mas que decir las palabras hablan por si sola dejen de ser tan arrogantes y ratas con nosotros porque sin Avengers no hay WoE seria un simple castle con 30 niños hablando de cuando$ les salio el play 4
Un abrazo cordial ,abran la ventana existe una vida ahi afuera solo entre a este mundo a explicarles como se hace nada mas...Saludos Arriba Avengers!!



"EMPIRICAMENTE PERFECTO 3 A 0 DE ESTO NADIE SE OLVIDA

Desconectado BuyAndSell

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 183
Re:WOE SE 03/02/2019
« Respuesta #39 en: 04 de Febrero de 2019, 19:33:49 pm »
Mira Lagarto Force porque de dragon no tenes nada ,te pasare a explicar jugamos como se nos cante las pelotas ni vos ni nadie saben jugar ni tienen la verdad sobre como debe hacerse, en tal caso dejen las mvp en las woes y sus programitas chetos ;equilibramos la cantidad de gente y ahi vemos quienes saben o no jugar..por lo que he visto siempre critican a mi gremio y a mi persona por la cantidad,te contare la cantidad no solo se hace reclutando si mañana se te van del gremio sino siendo un poco "gente y amiga de ellos"lo cual con toda propiedad lo digo les falta muchisimo para eso.
Entonces nos tienen malas porque? porque un clan simple y normal lleno de gente trabajadora que solo viene divertirse les rompe el culo en donde ustedes pisen y cuando no es asi damos la pelea,no solo les duele,tambien porque sus MVP les salio mucho zenny($) y como ustedes saben determinadas MVP en jobs especificos desequilibran una woe,de igual manera les hemos hecho meter las mvp en sus cafras porque muchas veces de nada les ha servido,como hoy alardean de barrernos porque cuando caen dejan de excusarse que les falto gente o que somos 40?
No me interesa y no le interesa a nadie de nuestro gremio llegar al comportamiento toxico como lo son ustdes estan enfermos literalmente y les sangra la herida saber que jugamos para divertirnos y ustedes sucios tramposos no saben mas que odiar a un clan que tendrian q tenerle buena porque somos gente buena,solo se felicitan entre ustedes y se creen que son buenos en esto..no nos interesa jugar con 15 porque ustedes seguiran con programas y sus MVP,te repito muchas veces con todo eso de nada les ha servido, de buena les pido sean autocriticos dejen de tenerlos mala onda y de renombrarnos porque ustedes mismos nos dan el protagonismo que en un juego no merece,limitense a jugar y respetar al otro lo cual nosotros merecemos respeto y siempre lo damos hasta que ustedes mismos cansan con sus estupidas formas de tratarnos y apodarnos.
En pocas palabras te digo no sean tarados o retardados y hagan en woe por lo menos que sea agradable para muchos porque con sus sucios teclados y bocas hasta la gente nueva que entra al server se ira sin mas pensarlo.. Sin nada mas que decir las palabras hablan por si sola dejen de ser tan arrogantes y ratas con nosotros porque sin Avengers no hay WoE seria un simple castle con 30 niños hablando de cuando$ les salio el play 4
Un abrazo cordial ,abran la ventana existe una vida ahi afuera solo entre a este mundo a explicarles como se hace nada mas...Saludos Arriba Avengers!!
Hablando de gente toxica /pang

Desconectado queseyo

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 5
  • Pj Principal: niahi
Re:WOE SE 03/02/2019
« Respuesta #40 en: 04 de Febrero de 2019, 19:39:40 pm »
No nos olvidemos que esto es un juego "NO ES LA VIDA REAL"como algunos lo toman muy en serio, personalmente no me preocupo si me matan en el juego , eso significa que eres mejor que yo , me da empuje para superar mi personaje , ahora he tenido la suerte que me han recibido en Avengers y Atlas como guild master hace muy bien la pega  , me siento muy seguro,además dentro de la guild todos cooperamos para mejorar nuestros personajes, en resumidas cuentas , me siento en familia, y dentro de la mejor guild del server , aunque a muchos les moleste la cosa es asi
saludos

Desconectado _Ale_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 578
  • So live a life you will remember.
  • Guild: Ho Hey! - Vía láctea - Gorillaz Inc. - 8 Bits - Hit &amp Run - Saludos Cordiales
Re:WOE SE 03/02/2019
« Respuesta #41 en: 04 de Febrero de 2019, 19:57:31 pm »
¿Se juega WoE SE? eso es nuevo,¿alguien podria decir cuantos de cada lado y que gremios juegan?
Saludos.
Lo mismo, por que cuando fui con una guild de 7-9 personas se barrió a avengers demasiado fácil.  /sleep /sleep
« Última modificación: 04 de Febrero de 2019, 20:00:06 pm por _Ale_ »
Mi gran compañero Ale, que sin ti... nada.





Desconectado DragonForce_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 689
  • Pj Principal: Rhouveant
Re:WOE SE 03/02/2019
« Respuesta #42 en: 04 de Febrero de 2019, 20:27:44 pm »
este atlas es bien chistoso en el video y sus post se lo toma muy enserio el muchacho

lo mas gracioso es q le estamos ganando con gente ex avengers, les va mejor cuando juegan en una guild q no es la tuya, algo estarás haciendo mal (?)

ustedes mismos nos dan el protagonismo que en un juego no merece

y como dije antes nosotros jugabamos por webeo en FO, hasta posteaba jugaremos sin linker 3 semanas mas porq no había intención de reclutar, aparte q no valía la pena ponerse serio con avengers y así nos dices q les damos mucha importancia a tu guild xD?, suficiente era gvgear un rato y quedarnos con swan, pero ustedes empezaban el bardeo en WoE's q ni valían la pena y pedían compe porq se sentían pro barriendo una party sacando poco mas del doble de on, deberías entender q si ganas una woe con mucha ventaja contra una guild q solo le interesa las comidas de dex lo ideal es quedarse callado y no pasaba nada, ahora vienes a lloriquear de algo q tu propiciaste








Desconectado pabloraymundo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 126
  • Por un mejor Server!
  • Guild: GL † The Avengers †
  • Pj Principal: AtLaS ~
Re:WOE SE 03/02/2019
« Respuesta #43 en: 04 de Febrero de 2019, 20:46:17 pm »
Error!no mientas ustedes comenzaron a no querer jugar WOE porque decian que no tenian competencia y sobre la gente es normal tener diferencias no soy el dueño de sus cuentas pero recuerda en un mes cambiaron todos de clan como locas el unico que sigue en pie es el nuestro,te guste o no seguimos molestandolos y no nos haces entrar en tu jueguito barato ya que estas ocioso anda trabajar o hacer algo productivo ,nos vemos el sabado si ganan bien y si pierden pasen por foro admitiendo su caida porque cuando cayeron jamas admitieron solo excusas de que eramos mas bla bla bla,en cambio cuando fueron superior fui el primero con huevos en admitirlo,pedi idias para escribir sino tienes argumento o en algun momento te tiro cualquiera de los nuestros en bg y estas ardido..hasta el sabado buena semana a todos /conf



"EMPIRICAMENTE PERFECTO 3 A 0 DE ESTO NADIE SE OLVIDA

Desconectado laucha20

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 216
  • Guild: The Chrono Of Legion y Rage Woe (GL)
  • Pj Principal: ** EDP ** Waaazaaa
Re:WOE SE 03/02/2019
« Respuesta #44 en: 04 de Febrero de 2019, 21:11:14 pm »
solo dire lo siguiente si banean al caller por uso del anillo baneen a nazareo de avenger por hacer uso del mismo bug que se use la misma bara con todos asi no hay quejas y si quieren terminar con ese bug ps desabiliten el leser elemental ring y listo ya que no sirve de nada ese anillo con eso se termian el problema del bug supongo  /laugh

PD:
Error!no mientas ustedes comenzaron a no querer jugar WOE porque decian que no tenian competencia y sobre la gente es normal tener diferencias no soy el dueño de sus cuentas pero recuerda en un mes cambiaron todos de clan como locas el unico que sigue en pie es el nuestro,te guste o no seguimos molestandolos y no nos haces entrar en tu jueguito barato ya que estas ocioso anda trabajar o hacer algo productivo ,nos vemos el sabado si ganan bien y si pierden pasen por foro admitiendo su caida porque cuando cayeron jamas admitieron solo excusas de que eramos mas bla bla bla,en cambio cuando fueron superior fui el primero con huevos en admitirlo,pedi idias para escribir sino tienes argumento o en algun momento te tiro cualquiera de los nuestros en bg y estas ardido..hasta el sabado buena semana a todos /conf
tus palabras te traicionan al igual que a cardi decis que sos el primero en admitir si te superan en gvg y en el foro de la woe del sabado ni aparecistes para decir nada  /laugh

"Hace lo que digo no lo que hago"
« Última modificación: 04 de Febrero de 2019, 21:18:18 pm por laucha20 »