¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 09/02/19  (Leído 2059 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lord0123

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 778
  • Guild: Yakuza
WOE FE 09/02/19
« en: 09 de Febrero de 2019, 22:10:16 pm »
Se ve un muro azul  /laugh /laugh /laugh
« Última modificación: 11 de Febrero de 2019, 18:34:22 pm por Akiho »




 

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado _Ale_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 578
  • So live a life you will remember.
  • Guild: Ho Hey! - Vía láctea - Gorillaz Inc. - 8 Bits - Hit &amp Run - Saludos Cordiales
Re:WOE 09/02/19
« Respuesta #1 en: 09 de Febrero de 2019, 22:50:46 pm »
No pude jugar por la luz, llegué a 1 solo gvg después de un call sin estar completamente equipado. Y luego volví hasta los classical, pensé que siendo más no pondrían classical de nuevo y llegaría a gvgs aún xdd pero bueno, comenten como estuvo, nos vemos el próximo fin.  /sleep /sleep
« Última modificación: 09 de Febrero de 2019, 23:03:11 pm por _Ale_ »
Mi gran compañero Ale, que sin ti... nada.





Desconectado Laauriie

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 628
  • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
Re:WOE 09/02/19
« Respuesta #2 en: 09 de Febrero de 2019, 23:03:57 pm »
Jugué de lander por primera vez y creo que me divertí jajajaja



(?)

Grande avengers, GOD SAVE THE AVENGERS  /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh!

@Pd: PEPAAAAAAAA ANDATE MUCHO A LA VERGAAAAAAAAA COÑO PEDAZO DE MIERDA UNA PUTA TECLA Y LA CAGAS SIENDO PUTO CLOWN COÑOOOO. Con todo respeto.

Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Tapador De Bocas

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 5
  • Pj Principal: Helido
Re:WOE 09/02/19
« Respuesta #3 en: 09 de Febrero de 2019, 23:22:36 pm »
Muro azul no se pero vi un clan azulito tirar a un clan amarillito en el castillo de Gondul  /angel

Desconectado Nick18

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 283
  • Nick18~ La Disciplina Algún Dia Vencerá al talento
  • Guild: ~The Avengers~
  • Pj Principal: Nick18
Re:WOE 09/02/19
« Respuesta #4 en: 09 de Febrero de 2019, 23:28:25 pm »
No pude jugar por la luz, llegué a 1 solo gvg después de un call sin estar completamente equipado. Y luego volví hasta los classical, pensé que siendo más no pondrían classical de nuevo y llegaría a gvgs aún xdd pero bueno, comenten como estuvo, nos vemos el próximo fin.  /sleep /sleep


Para esa cagada me haces loguear para sacar excusas que no pudiste jugar, ten los pantalones puestos seguid siendo la misma basurita de siempre mero bla bla.
Pdts: que lag tan aspero tuve hoy.

Hoy cual es la excusa un solo olp?
~Nick18~
La Disciplina Algún Dia Vencerá al talento.♫♫♪

Desconectado _Ale_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 578
  • So live a life you will remember.
  • Guild: Ho Hey! - Vía láctea - Gorillaz Inc. - 8 Bits - Hit &amp Run - Saludos Cordiales
Re:WOE 09/02/19
« Respuesta #5 en: 09 de Febrero de 2019, 23:41:25 pm »
No pude jugar por la luz, llegué a 1 solo gvg después de un call sin estar completamente equipado. Y luego volví hasta los classical, pensé que siendo más no pondrían classical de nuevo y llegaría a gvgs aún xdd pero bueno, comenten como estuvo, nos vemos el próximo fin.  /sleep /sleep


Para esa cagada me haces loguear para sacar excusas que no pudiste jugar, ten los pantalones puestos seguid siendo la misma basurita de siempre mero bla bla.
Pdts: que lag tan aspero tuve hoy.

Hoy cual es la excusa un solo olp?
JAJAJAJAJAJA Y me sigo preguntando quién eres, un tonto que desde el inicio de avengers ha sido nada? eres el profe Alen, algo así? el único gvg que jugué y moriste izi.. una mierda xDDD Ni siquiera dije que tuviera lag subnormal, aprende a leer. El problema de luz no fue solo a mi casa, como tampoco es algo que me pase todos los sábados, pasó y ya está, no es excusa, esos problemas no se pueden evitar, pero bueno.. era normal saber que tendrías retardo para no comprender algo tan simple, sigan comentando como estuvo la woe, nos vemos el próximo fin.
Mi gran compañero Ale, que sin ti... nada.





Desconectado DragonForce_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 689
  • Pj Principal: Rhouveant
Re:WOE 09/02/19
« Respuesta #6 en: 09 de Febrero de 2019, 23:58:06 pm »
Una woe medio extraña y desordenada, aunq estuvo pareja y cuando se venia el comeback de NS las dos guilds se mandan la cagada y malogran la woe faltando 30 min, aunq varios gvg los perdimos porq no habia ms y crea dd
Avengers a mejorado un poquito el daño magico con danm, ya se dan cuenta porq es importante usar dex +10 :v

Desconectado Nick18

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 283
  • Nick18~ La Disciplina Algún Dia Vencerá al talento
  • Guild: ~The Avengers~
  • Pj Principal: Nick18
Re:WOE 09/02/19
« Respuesta #7 en: 10 de Febrero de 2019, 00:02:45 am »
No pude jugar por la luz, llegué a 1 solo gvg después de un call sin estar completamente equipado. Y luego volví hasta los classical, pensé que siendo más no pondrían classical de nuevo y llegaría a gvgs aún xdd pero bueno, comenten como estuvo, nos vemos el próximo fin.  /sleep /sleep


Para esa cagada me haces loguear para sacar excusas que no pudiste jugar, ten los pantalones puestos seguid siendo la misma basurita de siempre mero bla bla.
Pdts: que lag tan aspero tuve hoy.

Hoy cual es la excusa un solo olp?
JAJAJAJAJAJA Y me sigo preguntando quién eres, un tonto que desde el inicio de avengers ha sido nada? eres el profe Alen, algo así? el único gvg que jugué y moriste izi.. una mierda xDDD Ni siquiera dije que tuviera lag subnormal, aprende a leer. El problema de luz no fue solo a mi casa, como tampoco es algo que me pase todos los sábados, pasó y ya está, no es excusa, esos problemas no se pueden evitar, pero bueno.. era normal saber que tendrías retardo para no comprender algo tan simple, sigan comentando como estuvo la woe, nos vemos el próximo fin.


Seguirás siendo el mismo idiota de siempre quien dijo  que tú tenías lag? Deja de darte de importante si eres bien basura. Que yo tuve lag pero cierto eres mero bla bla bla, si morí izi 😔😔😔
~Nick18~
La Disciplina Algún Dia Vencerá al talento.♫♫♪

Desconectado Laauriie

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 628
  • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
Re:WOE 09/02/19
« Respuesta #8 en: 10 de Febrero de 2019, 00:08:05 am »
No es por defender al ale, obvio no. Pero en serio que traumado estas nick al bardear a alguien que ni jugó 30min, tanto te arde el culo verle? JAJAJAxdddd el ale casi ni jugó WoE, medícate puto nick enfermo mental ajajajajaj. O sea en la última década que han estado jugando ahora que tuvieron algo daño  se te hincharon los huevitos para decir algo, no seas cara dura ajajajaja  /laugh /laugh

Y sí el pepa la cagó de clown, nos dejaba las manzanas en medio del GvG JAJAJAJAJ HIJODEPERRAAAA!

Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Nick18

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 283
  • Nick18~ La Disciplina Algún Dia Vencerá al talento
  • Guild: ~The Avengers~
  • Pj Principal: Nick18
Re:WOE 09/02/19
« Respuesta #9 en: 10 de Febrero de 2019, 00:39:48 am »
No es por defender al ale, obvio no. Pero en serio que traumado estas nick al bardear a alguien que ni jugó 30min, tanto te arde el culo verle? JAJAJAxdddd el ale casi ni jugó WoE, medícate puto nick enfermo mental ajajajajaj. O sea en la última década que han estado jugando ahora que tuvieron algo daño  se te hincharon los huevitos para decir algo, no seas cara dura ajajajaja  /laugh /laugh

Y sí el pepa la cagó de clown, nos dejaba las manzanas en medio del GvG JAJAJAJAJ HIJODEPERRAAAA!

Ven te digo tú eres sub normal o es que te haces?? Alguien te dijo que te metieras?? Solo le digo porque hace 8 días dijo que viniera y vea con lo que salió.
~Nick18~
La Disciplina Algún Dia Vencerá al talento.♫♫♪

Desconectado lord0123

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 778
  • Guild: Yakuza
Re:WOE 09/02/19
« Respuesta #10 en: 10 de Febrero de 2019, 03:20:34 am »
Sera interesante ver el video   /laugh /laugh




 

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado laucha20

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 216
  • Guild: The Chrono Of Legion y Rage Woe (GL)
  • Pj Principal: ** EDP ** Waaazaaa
Re:WOE 09/02/19
« Respuesta #11 en: 10 de Febrero de 2019, 15:53:43 pm »
los 2 gvgs que ganamos fue cuando avengers no tuvieron kafra  /hi sacale la kafra y listo papu no es muy complicado

Desconectado Maduro

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 23
  • Pj Principal: :v
Re:WOE 09/02/19
« Respuesta #12 en: 10 de Febrero de 2019, 17:42:51 pm »
los 2 gvgs que ganamos fue cuando avengers no tuvieron kafra  /hi sacale la kafra y listo papu no es muy complicado

no tuvieron daño y estuvieron mas desordenados que avengers es la realidad de esta woe

Desconectado Tapador De Bocas

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 5
  • Pj Principal: Helido
Re:WOE 09/02/19
« Respuesta #13 en: 10 de Febrero de 2019, 18:16:30 pm »
Jugue de stalker solitario y  me diverti,pero en la sala emperium cuando cae el clan amarillo no habia cafra o si? o.,o creo que hay gente que no sabe perder notoriamente .looser