¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Informacion de cuenta.  (Leído 1594 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hifi

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 23
  • Pj Principal: ..-Igneel-..
Informacion de cuenta.
« en: 10 de Febrero de 2019, 01:24:19 am »
Solicitaria , la ayuda de un Game Master con el fin de averiguar el correo electronico de mi cuenta .  Para así poder borrar un personaje ya que tengo casi todos los cupos completados.

Obvio la cuenta es mia , pero al tener varias cuentas no recuerdo exactamente a que correo está asociada esta en particular.

Un saludo y Gracias.
« Última modificación: 10 de Febrero de 2019, 01:27:38 am por hifi »

Desconectado Akiho

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1041
Re:Informacion de cuenta.
« Respuesta #1 en: 10 de Febrero de 2019, 04:13:48 am »
La únicos medios que existen para averiguar/recuperar cuentas se encuentran en la página:


¡Votá por nosotros!

Desconectado hifi

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 23
  • Pj Principal: ..-Igneel-..
Re:Informacion de cuenta.
« Respuesta #2 en: 10 de Febrero de 2019, 21:23:23 pm »
Siento mi reiteración pero solo necesito saber el correo electronico al que se encuentra vinculada , tengo un perfecto acceso a mi cuenta mi problema es que al introducir el correo ( estoy seguro de no confundirme) en la casilla de eliminacion de personaje , me dice que mi correo es erróneo, debido a la antigüedad del mismo.

Desconectado Akiho

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1041
Re:Informacion de cuenta.
« Respuesta #3 en: 10 de Febrero de 2019, 22:11:48 pm »
Probá copiando el correo y pegarlo en la casilla para borrar el personaje, tené cuidado si queda un espacio al final, al mostrar asteriscos probablemente algo estes escribiendo mal.

Y reitero, si tenés acceso al correo las opciones de cambio de correo, recuperación de correo y contraseña de Kafra/Banquera, se encuentran en la página del servidor.

¡Votá por nosotros!