¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 10/02/2019  (Leído 3358 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado WannacryDDOS

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 317
  • Guild: Avengers Veteranos
Re:WOE SE 10/02/2019
« Respuesta #15 en: 12 de Febrero de 2019, 22:38:54 pm »
Pues en el video se ve todo /devil bajale la velocidad nomas
mvp que tankea daño jajaja y dale con las mvp si el bowar cae con bombas que llegara un buen slim es otra cosa, apenas teniamos daño y aun asi tardaron bastante en tirarnos
Y ustedes con full support "gamba,2link,2hp,devo" se los tiraban y regresaban a los 10s por bandera ahi donde quedan los "17-14"
Buen slim jajaja si mantener apretado un boton es ser bueno? Que idiotes como si no supieran que existe el pancho potero XD puras excusas de la bandera si no saben reparar rapido mejor ni jueguen woe SE hasta con los ojos cerrado reparo barricadas, siempre gana el que sabe usar bien el raspawb si ud no pudieron tomar el empe y aprovechar eso no es culpa nuestra ya que ustedes lo unico que saben hablar es gvg pero en el ambito general de woe les faltan dedos para reparar muy lentos

Desconectado kryztyan06

  • Con todo por favor.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 250
  • Pinche Vendido
  • Guild: en la que den quesoooo
  • Pj Principal: Hai uisar
Re:WOE SE 10/02/2019
« Respuesta #16 en: 12 de Febrero de 2019, 23:52:40 pm »
Spoiler for Hidden:
Pues en el video se ve todo /devil bajale la velocidad nomas
mvp que tankea daño jajaja y dale con las mvp si el bowar cae con bombas que llegara un buen slim es otra cosa, apenas teniamos daño y aun asi tardaron bastante en tirarnos
Y ustedes con full support "gamba,2link,2hp,devo" se los tiraban y regresaban a los 10s por bandera ahi donde quedan los "17-14"
Buen slim jajaja si mantener apretado un boton es ser bueno? Que idiotes como si no supieran que existe el pancho potero XD puras excusas de la bandera si no saben reparar rapido mejor ni jueguen woe SE hasta con los ojos cerrado reparo barricadas, siempre gana el que sabe usar bien el raspawb si ud no pudieron tomar el empe y aprovechar eso no es culpa nuestra ya que ustedes lo unico que saben hablar es gvg pero en el ambito general de woe les faltan dedos para reparar muy lentos
Hasta con los macros caen (en ambos lados) sea quien los use ya es decisión de cada quien caer tan bajo como para usarlos, para eso estan las berrys   /laugh
JAJAJA tienes razon yo esperaba mucho de avenger y resulto ser lo mismo las mismas jugadas ya ni por que el eren trae la ghost o que ya tienen mas gente armada (como deja el queso)
deberias darnos clases vegeto y mas al thana y como usar las banderas tambien  /sleep /laugh

Desconectado Meta ~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 254
  • Para mi no es tiempo perdido, Es tiempo aprendido
  • Pj Principal: Byron ~
Re:WOE SE 10/02/2019
« Respuesta #17 en: 13 de Febrero de 2019, 03:38:21 am »
Pues en el video se ve todo /devil bajale la velocidad nomas
mvp que tankea daño jajaja y dale con las mvp si el bowar cae con bombas que llegara un buen slim es otra cosa, apenas teniamos daño y aun asi tardaron bastante en tirarnos
Y ustedes con full support "gamba,2link,2hp,devo" se los tiraban y regresaban a los 10s por bandera ahi donde quedan los "17-14"
Buen slim jajaja si mantener apretado un boton es ser bueno? Que idiotes como si no supieran que existe el pancho potero XD puras excusas de la bandera si no saben reparar rapido mejor ni jueguen woe SE hasta con los ojos cerrado reparo barricadas, siempre gana el que sabe usar bien el raspawb si ud no pudieron tomar el empe y aprovechar eso no es culpa nuestra ya que ustedes lo unico que saben hablar es gvg pero en el ambito general de woe les faltan dedos para reparar muy lentos

Buenas

A mi me vale lo que pase o no pase o lo que digan o no digan, no soy de andar peleando por tonteras, pero... me resulto algo tonto esto jajaja

Haber si entendi, osea que el ambito general de las " Woes " es reparar barricadas, hacer un pvp masivo, morir, volver matar a 1, morir, volver y asi sucesivamente, jajaja es primera ves que leo algo asi jajaja  /swt /swt /swt /swt

He jugado muchas woes en distintos servidores, yo creo que el sentido de las " Woes " es el " GvG " creo que esta mas que claro para muchas personas, creo yo  /conf.

En fin buena woe, ojala alla mas GvG y menos peleas en foro.  /pang

Desconectado laucha20

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 216
  • Guild: The Chrono Of Legion y Rage Woe (GL)
  • Pj Principal: ** EDP ** Waaazaaa
Re:WOE SE 10/02/2019
« Respuesta #18 en: 13 de Febrero de 2019, 11:19:10 am »
a mi solo me gustaria que vuelvan los gvgs en la entrada de gondul asi nadie tiene ventaja y se ve que guild supera a la otra ya que a mi parecer en la woe del sabado cuando no tuvieron la kafra atras nuestro no ganaron ni 1 solo gvg los de avenger y la excusa de que hay ruletas ya fue el unico ruleta que jodia los gvgs era yo con el cross y entraron en panico  /hi dejen que tomen esa guild guerrilleros de ragnarok ya que no tienen la cantidad de gente necesaria para el gvg todavia y asi se hace gvg en la entrada de gondul. si no aceptan ya se ve quien quiere jugar gvg y quien va por el queso como dicen.

PD: gogeta queriendo dar clase de woe jaja lo vi todo  /laugh

Desconectado Tapador De Bocas

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 5
  • Pj Principal: Helido
Re:WOE SE 10/02/2019
« Respuesta #19 en: 15 de Febrero de 2019, 02:51:29 am »
Segun observe con mi Stalker morian en todas con o sin Kafras,pero señor Guerrero usted esta escribiendo de Gondul po  y este Post es WoE SE....