¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe FE 16-02-2019  (Leído 7473 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Maduro

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 23
  • Pj Principal: :v
Woe FE 16-02-2019
« en: 16 de Febrero de 2019, 22:22:33 pm »
Estuve con avengers y me divertí para ser casi la misma cantidad de on no estuvo nada mal 

Desconectado lord0123

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 778
  • Guild: Yakuza
Re:Woe FE 16-02-2019
« Respuesta #1 en: 16 de Febrero de 2019, 23:01:48 pm »
Buena WOE entretenida y pareja




 

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado WannacryDDOS

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 317
  • Guild: Avengers Veteranos
Re:Woe FE 16-02-2019
« Respuesta #2 en: 16 de Febrero de 2019, 23:13:55 pm »
no pude seguir jugando, solo jugue los 2 primeros gvg y mate montones de puntitos rojos, extrañare las woe y bg suerte chicos sorry por salirme en medio de la woe :/

Desconectado Laauriie

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 628
  • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
Re:Woe FE 16-02-2019
« Respuesta #3 en: 16 de Febrero de 2019, 23:20:13 pm »
Pobres avengers, la party que se montaron de "nos culean" fue lo que les dio mala suerte, pues se hizo realidad.

Estuvimos parejos de players y se notó la diferencia (?)

Lo que me dio gracia es que a los de avengers no les gustó que les diéramos una cucharada de su propia medicina. Petar el castle y estar regresando como enfermos le kafra (aunque a comparación de ustedes ni ocupabamos volver como enfermos pues caían muy rápido en los GvGs JAJAJAJ) y para compensar que no podían petar castle se iban a ratonear a la entrada del castillo xddd para volver por ese warp como las ratas que son. Que asco dan JAJAJA

En fin... Me divertí mucho matando las plagas de ratas de avergüenzan en el castle (?)

@PD: Qué pasó María Caro? No Que muy vergas diciendo "les petamos el castle y ya"  /cry /cry no pudieron ni ganar un sólo GvG. Y de sus intentos de call dentro del empe... xdddďdd que risa


Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Nick18

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 283
  • Nick18~ La Disciplina Algún Dia Vencerá al talento
  • Guild: ~The Avengers~
  • Pj Principal: Nick18
Re:Woe FE 16-02-2019
« Respuesta #4 en: 16 de Febrero de 2019, 23:32:43 pm »
Pobres avengers, la party que se montaron de "nos culean" fue lo que les dio mala suerte, pues se hizo realidad.

Estuvimos parejos de players y se notó la diferencia (?)

Lo que me dio gracia es que a los de avengers no les gustó que les diéramos una cucharada de su propia medicina. Petar el castle y estar regresando como enfermos le kafra (aunque a comparación de ustedes ni ocupabamos volver como enfermos pues caían muy rápido en los GvGs JAJAJAJ) y para compensar que no podían petar castle se iban a ratonear a la entrada del castillo xddd para volver por ese warp como las ratas que son. Que asco dan JAJAJA

En fin... Me divertí mucho matando las plagas de ratas de avergüenzan en el castle (?)

@PD: Qué pasó María Caro? No Que muy vergas diciendo "les petamos el castle y ya"  /cry /cry no pudieron ni ganar un sólo GvG. Y de sus intentos de call dentro del empe... xdddďdd que risa
[/quote

Alguien calle a esta babosa ni sabe que habla la boba está, cayeron todas las veces en escalera y hasta galleaban detrás y volvían a caer jajajajajajaj definitivamente contestarte es perder el tiempo. Eres bien subnormal jajajajajaj

Estuvo buena la woe.
~Nick18~
La Disciplina Algún Dia Vencerá al talento.♫♫♪

Desconectado WannacryDDOS

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 317
  • Guild: Avengers Veteranos
Re:Woe FE 16-02-2019
« Respuesta #5 en: 16 de Febrero de 2019, 23:35:10 pm »
Pobres avengers, la party que se montaron de "nos culean" fue lo que les dio mala suerte, pues se hizo realidad.

Estuvimos parejos de players y se notó la diferencia (?)

Lo que me dio gracia es que a los de avengers no les gustó que les diéramos una cucharada de su propia medicina. Petar el castle y estar regresando como enfermos le kafra (aunque a comparación de ustedes ni ocupabamos volver como enfermos pues caían muy rápido en los GvGs JAJAJAJ) y para compensar que no podían petar castle se iban a ratonear a la entrada del castillo xddd para volver por ese warp como las ratas que son. Que asco dan JAJAJA

En fin... Me divertí mucho matando las plagas de ratas de avergüenzan en el castle (?)

@PD: Qué pasó María Caro? No Que muy vergas diciendo "les petamos el castle y ya"  /cry /cry no pudieron ni ganar un sólo GvG. Y de sus intentos de call dentro del empe... xdddďdd que risa
En la entrada cuando todabia estaba jugando se les gano legalmente el gvg luego ya nose q paso no jugué pero ese zonal de gvg es el q define que guild gana por que ninguna tiene la kafra es mas parejo, pero caian a DS y sharp facilmente

Desconectado £♣¶XxBOWARDxX¶♣£

  • Supervillano THANOS .l.~Ò,.,Ó~.l.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 350
  • No me quiero ir señor Stark ?-? HAHAHAHAHAHA~
    • MARVEL
  • Guild: Infinity War ~ Yakuza
  • Pj Principal: THANOS
Re:Woe FE 16-02-2019
« Respuesta #6 en: 16 de Febrero de 2019, 23:37:49 pm »
Para eso me dicen que juegue de OLP~~
Logear con la mala señal del Wifi del hotel para jugar WOE y poner un poco de respeto ante estos ratones y su Lider rATLAS.
No se olviden de ir al Médico por la foll@da masiva que recibieron, háganse chequear sus hemorroides HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA~~~


 /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh


Ve rATLAS no te lo aguantes por haber terminado así después de la WOE


Desconectado WannacryDDOS

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 317
  • Guild: Avengers Veteranos
Re:Woe FE 16-02-2019
« Respuesta #7 en: 16 de Febrero de 2019, 23:39:28 pm »
Para eso me dicen que juegue de OLP~~
Logear con la mala señal del Wifi del hotel para jugar WOE y poner un poco de respeto ante estos ratones y su Lider rATLAS.
No se olviden de ir al Médico por la foll@da masiva que recibieron, háganse chequear sus hemorroides HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA~~~


 /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh


Ve rATLAS no te lo aguantes por haber terminado así después de la WOE

Tu era el profe thana q me ayudo hacer puente sharp?
Muchas gracias :)

Desconectado Nick18

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 283
  • Nick18~ La Disciplina Algún Dia Vencerá al talento
  • Guild: ~The Avengers~
  • Pj Principal: Nick18
Re:Woe FE 16-02-2019
« Respuesta #8 en: 16 de Febrero de 2019, 23:39:40 pm »
Para eso me dicen que juegue de OLP~~
Logear con la mala señal del Wifi del hotel para jugar WOE y poner un poco de respeto ante estos ratones y su Lider rATLAS.
No se olviden de ir al Médico por la foll@da masiva que recibieron, háganse chequear sus hemorroides HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA~~~


 /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh


Ve rATLAS no te lo aguantes por haber terminado así después de la WOE


Apareció el otro subnormal jajajajaja que lindo se venían corriendo x esa kafra, menos mal desde inici se espero en escalera y todos gvgs qliados fueron.
~Nick18~
La Disciplina Algún Dia Vencerá al talento.♫♫♪

Desconectado £♣¶XxBOWARDxX¶♣£

  • Supervillano THANOS .l.~Ò,.,Ó~.l.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 350
  • No me quiero ir señor Stark ?-? HAHAHAHAHAHA~
    • MARVEL
  • Guild: Infinity War ~ Yakuza
  • Pj Principal: THANOS
Re:Woe FE 16-02-2019
« Respuesta #9 en: 16 de Febrero de 2019, 23:44:49 pm »
En la entrada cuando todabia estaba jugando se les gano legalmente el gvg luego ya nose q paso no jugué pero ese zonal de gvg es el q define que guild gana por que ninguna tiene la kafra es mas parejo, pero caian a DS y sharp facilmente
Apareció el otro subnormal jajajajaja que lindo se venían corriendo x esa kafra, menos mal desde inici se espero en escalera y todos gvgs qliados fueron.
Como cuando ya no sabes que decir despues de un desgarre, pobrecitos no saben que lo que estan criticando es lo que siempre han usado:
--Todos sus videos de "GvG" son en Kafra (mueren y regresan al tiro)
--Cuando estan en entrada, matas a un raton (avenyer) y regresa rapido para atacarte por la espalda.
Osea de que estamos hablando? HAHAHAHAHAHA
Y agradescanle al Damn que les ayudó con gente que sabe jugar WOE porque si fueran solo Adbenllers comunes, no duraban nada...


Desconectado BuyAndSell

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 183
Re:Woe FE 16-02-2019
« Respuesta #10 en: 16 de Febrero de 2019, 23:48:39 pm »
Como les duele perder gondul xD, y si fue gracioso lo de maria caro 😆aun tenía fe que ganarian algo fuera de la entrada o sin kafra.
Lo cierto es que Avengers gano en la entrada del castle casi todos los gvgs, en el resto del castillo todo lo contrario ni hablar

Desconectado Laauriie

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 628
  • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
Re:Woe FE 16-02-2019
« Respuesta #11 en: 16 de Febrero de 2019, 23:49:26 pm »
Hemorroides??? Tuvieron prolapso rectal todos los avergüenzan jajajaja

Insisto les arde el culo que hayamos dizque usado una de sus técnicas ratas xdddddd  mira como lloran por la kafra siendo que ustedes SIEMPRE la usan cuando tienen castle. Me dan puta repugnancia lo llorones que son.

A la proxima semana envíen más petas al empe que ese cross sieght o algo asi valio vil verga JajajajaJJJAJaj

Y bueno te recuerdo que se ganaron gvgs en todas las partes del castillo o no sabes ni siquiera ver cuando los follamos xddddd

Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden:

Desconectado WannacryDDOS

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 317
  • Guild: Avengers Veteranos
Re:Woe FE 16-02-2019
« Respuesta #12 en: 17 de Febrero de 2019, 00:04:22 am »
La verdad nose a quien les comentan si en avengers nadie entra a foro solo yo y aveces el nick18 la mayoria no lee el post.
Y el boward es igual a nick18 para comentar no le entiendo nada, pense que los peruanos expresaban bien el español :v
El que escriba abajo es gay y manco :v
« Última modificación: 17 de Febrero de 2019, 00:09:46 am por WannacryDDOS »

Desconectado fredware

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 169
  • Guild: Chrono Cross
  • Pj Principal: No necesitan saber
Re:Woe FE 16-02-2019
« Respuesta #13 en: 17 de Febrero de 2019, 09:54:31 am »
La verdad nose a quien les comentan si en avengers nadie entra a foro solo yo y aveces el nick18 la mayoria no lee el post.
Y el boward es igual a nick18 para comentar no le entiendo nada, pense que los peruanos expresaban bien el español :v
El que escriba abajo es gay y manco :v

Ya yo me sacrificio, sigan que no paren las risas  /hi




Desconectado DragonForce_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 689
  • Pj Principal: Rhouveant
Re:Woe FE 16-02-2019
« Respuesta #14 en: 17 de Febrero de 2019, 18:32:20 pm »
avengers queriendo gvgear en la entrada del castillo? ya se me hacia raro, hay q reconocer q vuelven muy rápido es lo q mejor saben hacer
si quieren gvg en una zona mas neutral, hay varios lugares aparte de gondul