¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 17/02/19  (Leído 3083 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dark Lord

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 199
  • Thana
  • Guild: New Style
  • Pj Principal: *-Thanatos-*
WOE SE 17/02/19
« en: 17 de Febrero de 2019, 23:57:22 pm »
Holi a todos  /love

Buena Woe la de hoy para ser 19(Picachu) vs 30(Avengers), creo que se gano todos los GVGs, considero que fue la masacre de la semana para Avengers  /swt

Gracias a los que pudieron asistir.  /angel

By: THANA

Desconectado Maduro

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 23
  • Pj Principal: :v
Re:WOE SE 17/02/19
« Respuesta #1 en: 18 de Febrero de 2019, 00:05:49 am »
Holi a todos  /love

Buena Woe la de hoy para ser 19(Picachu) vs 30(Avengers), creo que se gano todos los GVGs, considero que fue la masacre de la semana para Avengers  /swt

Gracias a los que pudieron asistir.  /angel

By: THANA
La.woe se cuenta.?
Jugaste de champ pvpero otra ves.?
Los pikachus.volveran o solo era para que te lucres como una ves lo dijo boward creo.

Desconectado Rois

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 159
  • (>'.')>..........<('.'<)
  • Guild: Keep Walking!!
  • Pj Principal: ¿Precasteamos?
Re:WOE SE 17/02/19
« Respuesta #2 en: 18 de Febrero de 2019, 00:14:29 am »
Solo jugué media hora y en ese tiempo barrimos en un gvg, tumbamos barricada y empujamos hasta quedar a 10 celdas del empe, si hubiera jugado las 2 horas los Family se quedan sin castillo /laugh /laugh /laugh
PD: Thana, cuál es tu problema bro?


Desconectado DragonForce_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 689
  • Pj Principal: Rhouveant
Re:WOE SE 17/02/19
« Respuesta #3 en: 18 de Febrero de 2019, 00:18:10 am »
Estas woe solo son pa webear, empezaran a contar cuando algun player de avengers sepa usar las banderas, ahora entiendo porq no jugaban woe SE jkajaj

Desconectado kryztyan06

  • Con todo por favor.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 250
  • Pinche Vendido
  • Guild: en la que den quesoooo
  • Pj Principal: Hai uisar
Re:WOE SE 17/02/19
« Respuesta #4 en: 18 de Febrero de 2019, 00:27:12 am »
Busco link para domingos se le paga bien  /sick

Desconectado £♣¶XxBOWARDxX¶♣£

  • Supervillano THANOS .l.~Ò,.,Ó~.l.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 350
  • No me quiero ir señor Stark ?-? HAHAHAHAHAHA~
    • MARVEL
  • Guild: Infinity War ~ Yakuza
  • Pj Principal: THANOS
Re:WOE SE 17/02/19
« Respuesta #5 en: 18 de Febrero de 2019, 01:02:12 am »
Solo jugué media hora y en ese tiempo barrimos en un gvg, tumbamos barricada y empujamos hasta quedar a 10 celdas del empe, si hubiera jugado las 2 horas los Family se quedan sin castillo /laugh /laugh /laugh
PD: Thana, cuál es tu problema bro?
Ah si tu eras el Sniper que no hace daño de falconero hahahaha
30 ratones tirándome skills para intentar matarme  /sick  se fueron paseados rATLAS y su club de ratones anónimos, para otra será... jugare seguido WOE's  /smile  por tanto que me buscaban in game  /swt .


Desconectado Rois

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 159
  • (>'.')>..........<('.'<)
  • Guild: Keep Walking!!
  • Pj Principal: ¿Precasteamos?
Re:WOE SE 17/02/19
« Respuesta #6 en: 18 de Febrero de 2019, 01:58:52 am »
Solo jugué media hora y en ese tiempo barrimos en un gvg, tumbamos barricada y empujamos hasta quedar a 10 celdas del empe, si hubiera jugado las 2 horas los Family se quedan sin castillo /laugh /laugh /laugh
PD: Thana, cuál es tu problema bro?
Ah si tu eras el Sniper que no hace daño de falconero hahahaha
30 ratones tirándome skills para intentar matarme  /sick  se fueron paseados rATLAS y su club de ratones anónimos, para otra será... jugare seguido WOE's  /smile  por tanto que me buscaban in game  /swt .
Ps no te hacía daño falcón porque mi build es SS... Pero ya que todos los Avengers te estaban pegando solo quería ser popular (que no se diga que Hawkeye le huye a Thanos /laugh /laugh /laugh)
PD: Boward, bájale a la toxicidad que eso da pena, ya no tienes 15 años, pero si los tienes madura por favor
« Última modificación: 18 de Febrero de 2019, 02:03:43 am por Rois »


Desconectado WannacryDDOS

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 317
  • Guild: Avengers Veteranos
Re:WOE SE 17/02/19
« Respuesta #7 en: 18 de Febrero de 2019, 02:51:11 am »
Solo jugué media hora y en ese tiempo barrimos en un gvg, tumbamos barricada y empujamos hasta quedar a 10 celdas del empe, si hubiera jugado las 2 horas los Family se quedan sin castillo /laugh /laugh /laugh
PD: Thana, cuál es tu problema bro?
Ah si tu eras el Sniper que no hace daño de falconero hahahaha
30 ratones tirándome skills para intentar matarme  /sick  se fueron paseados rATLAS y su club de ratones anónimos, para otra será... jugare seguido WOE's  /smile  por tanto que me buscaban in game  /swt .
Falto jugar yo versus tus 2 profes como la woe SE pasada me pasie esas mvp con unos cuantos soul y te morias xq no sabes renovar energy o arrancabas :v lastimas que no pude jugar
Tendras q comprar mas mvp pa que rindas, cuando baje el dólar
El de abajo es travelo y come en woe👇👇👇
« Última modificación: 18 de Febrero de 2019, 02:58:48 am por WannacryDDOS »

Desconectado £♣¶XxBOWARDxX¶♣£

  • Supervillano THANOS .l.~Ò,.,Ó~.l.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 350
  • No me quiero ir señor Stark ?-? HAHAHAHAHAHA~
    • MARVEL
  • Guild: Infinity War ~ Yakuza
  • Pj Principal: THANOS
Re:WOE SE 17/02/19
« Respuesta #8 en: 18 de Febrero de 2019, 04:49:26 am »
Falto jugar yo versus tus 2 profes como la woe SE pasada me pasie esas mvp con unos cuantos soul y te morias xq no sabes renovar energy o arrancabas :v lastimas que no pude jugar
Tendrás q comprar mas mvp pa que rindas, cuando baje el dólar porque yo soy pobre y vivo de limosnas :L
El de abajo es el que me la hace comer en woe👇👇👇
HAHAHAHAHAHAHAHAHA
Eres el profe Vegeta que siempre se tira a morir? Ups~
Moria a Soul breaker, que bueno no sabia que era difícil matar a un job aunque tenga alguna boss card, ya veo que para ti es algo nuevo y que no puedes hacerle contra...
Saludos RATONimus


Desconectado laucha20

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 216
  • Guild: The Chrono Of Legion y Rage Woe (GL)
  • Pj Principal: ** EDP ** Waaazaaa
Re:WOE SE 17/02/19
« Respuesta #9 en: 18 de Febrero de 2019, 06:05:41 am »
izi woe izi avengers  /hi

Desconectado WannacryDDOS

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 317
  • Guild: Avengers Veteranos
Re:WOE SE 17/02/19
« Respuesta #10 en: 18 de Febrero de 2019, 22:11:59 pm »
Falto jugar yo versus tus 2 profes como la woe SE pasada me pasie esas mvp con unos cuantos soul y te morias xq no sabes renovar energy o arrancabas :v lastimas que no pude jugar
Tendrás q comprar mas mvp pa que rindas, cuando baje el dólar porque yo soy pobre y vivo de limosnas :L
El de abajo es el que me la hace comer en woe👇👇👇
HAHAHAHAHAHAHAHAHA
Eres el profe Vegeta que siempre se tira a morir? Ups~
Moria a Soul breaker, que bueno no sabia que era difícil matar a un job aunque tenga alguna boss card, ya veo que para ti es algo nuevo y que no puedes hacerle contra...
Saludos RATONimus
Nose que hablas si nunca juego OLP solo fue ese domingo y nunca juego con devo y tu tenias devotion, pues igual ese job pocos lo manejan asi q me da igual solo espero que cambien los cofres de castle WOE SE, KAZUKI LEENOS PORFAVOR!!!
Eso si cuando vuelva jugar woe :)

Desconectado Rois

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 159
  • (>'.')>..........<('.'<)
  • Guild: Keep Walking!!
  • Pj Principal: ¿Precasteamos?
Re:WOE SE 17/02/19
« Respuesta #11 en: 18 de Febrero de 2019, 22:50:15 pm »
izi woe izi avengers  /hi
Eso es justicia, hace 8 días los Family estuvieron tan izi que les llenamos el foro de cáritas de poring  /sleep
Total, guardo este comentario para la próxima vez que la marea cambie y se ponga a nuestro favor /idea
PS: Una mala semana la tiene cualquier guild, incluso recuerden que está es la primera buena semana de ustedes en el mes. Por su salud mental aprendan a ser humildes en la victoria y dignos en la derrota /hi
« Última modificación: 18 de Febrero de 2019, 22:55:55 pm por Rois »


Desconectado kryztyan06

  • Con todo por favor.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 250
  • Pinche Vendido
  • Guild: en la que den quesoooo
  • Pj Principal: Hai uisar
Re:WOE SE 17/02/19
« Respuesta #12 en: 18 de Febrero de 2019, 23:45:03 pm »
Yo no vi a ningun sniper sharp en woe .-.
como vas a comparar a una guild que arma muy awebo (sin un puto link) a otra guild que arma su roster para domingos y les llegan +20  /sick

Desconectado DragonForce_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 689
  • Pj Principal: Rhouveant
Re:WOE SE 17/02/19
« Respuesta #13 en: 18 de Febrero de 2019, 23:56:03 pm »
izi woe izi avengers  /hi
Eso es justicia, hace 8 días los Family estuvieron tan izi que les llenamos el foro de cáritas de poring  /sleep
Total, guardo este comentario para la próxima vez que la marea cambie y se ponga a nuestro favor /idea
PS: Una mala semana la tiene cualquier guild, incluso recuerden que está es la primera buena semana de ustedes en el mes. Por su salud mental aprendan a ser humildes en la victoria y dignos en la derrota /hi
Es q se vacilan porq siendo casi la mitad se pasearon con avengers, esta woe solo confirma lo q se dijo de la semana pasada donde jugamos sin crea dd y no podiamos matar suports y no podiamos barrer asi, igual aprovechen para aprender a usar banderas, avanzar juntos y hacer mejor el target

Desconectado WannacryDDOS

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 317
  • Guild: Avengers Veteranos
Re:WOE SE 17/02/19
« Respuesta #14 en: 19 de Febrero de 2019, 00:17:03 am »
Yo no vi a ningun sniper sharp en woe .-.
como vas a comparar a una guild que arma muy awebo (sin un puto link) a otra guild que arma su roster para domingos y les llegan +20  /sick
Fobia si comes doblada hasta el fondo :v
izi woe izi avengers  /hi
Eso es justicia, hace 8 días los Family estuvieron tan izi que les llenamos el foro de cáritas de poring  /sleep
Total, guardo este comentario para la próxima vez que la marea cambie y se ponga a nuestro favor /idea
PS: Una mala semana la tiene cualquier guild, incluso recuerden que está es la primera buena semana de ustedes en el mes. Por su salud mental aprendan a ser humildes en la victoria y dignos en la derrota /hi
Es q se vacilan porq siendo casi la mitad se pasearon con avengers, esta woe solo confirma lo q se dijo de la semana pasada donde jugamos sin crea dd y no podiamos matar suports y no podiamos barrer asi, igual aprovechen para aprender a usar banderas, avanzar juntos y hacer mejor el target
Nose que hablas recuerdo una woe jugue con un clown de tarot y habian 3 creas tirandome acidos en el empe y no me mataban mas el presure del pala re mancos que son y no petaron empe u.u y el fobia decia que me ignoraban si los acidos no paraban de tirarme XD menso mascala no sabes ni usar sniper de estados tirando estados en casi primera linea :v cuando el arrow tiene mas rango que sharp en Woe Fe
Y woe SE me contaron que atlas te dio zumba con acidos