¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 23-02-2019  (Leído 7084 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Simplemente_Carls

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 264
  • Guild: Nu juego Woe
Woe 23-02-2019
« en: 23 de Febrero de 2019, 20:13:13 pm »
Esperemos a ver que tal es  la woe  /cont /cont /conf /conf /conf

Desconectado lord0123

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 778
  • Guild: Yakuza
Re:Woe 23-02-2019
« Respuesta #1 en: 23 de Febrero de 2019, 20:40:09 pm »
Se rumorea que no hay competencia.... existe una perturbacion en la fuerza  /omg
« Última modificación: 23 de Febrero de 2019, 22:01:16 pm por lord0123 »




 

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado Laauriie

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 628
  • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
Re:Woe 23-02-2019
« Respuesta #2 en: 23 de Febrero de 2019, 23:02:40 pm »
¿Cómo poder describir a la guild The Avngers sin que salgan ofendidos en el acto?

La verdad es que Atlas es el peor GL que he podido toparme en WoE de Xatiya, insulta a todos, no pone orden, no sabe dirigir, parece que se le saldrá la cagada de tanta fuerza que hace en el abdomen al gritar a sus dizque amigos por discord y ¿para qué? Para dar pena nomás... Si en WoE les soplan y llegan a moscovia en 2 segundos.

Las críticas no sirven si él no las hace. Y las cosas como son, son una vergüenza total. Nadie hace caso, todos hacen lo que les sale de la cajeta. El Hw FS en primera línea, el OLP que sólo era 1 y no tenía ni marc, el Hw DD stuneandose y spameando SG, la guild aliada sobre la mob y haciendo missclickear, la gypsy cantando fortune kiss a los snipers stuneados, el lander comiendo verga, nunca renovaba, devos con 1 de dex, etc.

Son un puto asco y tantos años que llevan jugando no arreglan sus errores.



La gypsy Aslay de New Style estuvo buena con el slow no como la mierda que tienen en avengers. Es lo malo de que jueguen damitas delicadas al ro, se ofenden a la primera puteada =/ Es un juego como tan putos dramáticos. Un puto slow no podía dar la wna jjajajajajajaja

Que bueno que llegaron los pokemones a romperle el culo y quitarle los castles a avengers que al parecer les gusta anal DP xddddd



« Última modificación: 23 de Febrero de 2019, 23:13:40 pm por Urus »

Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden:

Desconectado lord0123

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 778
  • Guild: Yakuza
Re:Woe 23-02-2019
« Respuesta #3 en: 23 de Febrero de 2019, 23:12:31 pm »
Spoiler for Hidden:
¿Cómo poder describir a la guild The Avngers sin que salgan ofendidos en el acto?

La verdad es que Atlas es el peor GL que he podido toparme en WoE de Xatiya, insulta a todos, no pone orden, no sabe dirigir, parece que se le saldrá la cagada de tanta fuerza que hace en el abdomen al gritar a sus dizque amigos por discord y ¿para qué? Para dar pena nomás... Si en WoE les soplan y llegan a moscovia en 2 segundos.

Las críticas no sirven si él no las hace. Y las cosas como son, son una vergüenza total. Nadie hace caso, todos hacen lo que les sale de la cajeta. El Hw FS en primera línea, el OLP que sólo era 1 y no tenía ni marc, el Hw DD stuneandose y spameando SG, la guild aliada sobre la mob y haciendo missclickear, la gypsy cantando fortune kiss a los snipers stuneados, el lander comiendo verga, nunca renovaba, devos con 1 de dex, etc.

Son un puto asco y tantos años que llevan jugando no arreglan sus errores.



La gypsy Aslay de New Style estuvo buena con el slow no como la mierda que tienen en avengers. Es lo malo de que jueguen damitas delicadas al ro, se ofenden a la primera puteada =/ Es un juego como tan putos dramáticos, Un puto slow no podía dar la wna jjajajajajajaja

Que bueno que llegaron los pokemones a romperle el culo y quitarle los castles a avengers que al parecer les gusta anal DP xddddd




Vaya vaya sera interesante ver que paso...  /laugh
« Última modificación: 23 de Febrero de 2019, 23:15:05 pm por Urus »




 

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado Urus

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 741
Re:Woe 23-02-2019
« Respuesta #4 en: 23 de Febrero de 2019, 23:17:49 pm »

Tratad de evitar los ataques personales, están aceptados los piques y demás siempre y cuando tengan que ver con el juego.
Muchas gracias a todos los que habéis estado ahí.
Nos vemos!

Desconectado Brian Avila

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 25
  • Guild: Novatos School
  • Pj Principal: *~Brian~*
Re:Woe 23-02-2019
« Respuesta #5 en: 23 de Febrero de 2019, 23:20:40 pm »
les dimos el castle para que le suban economía, se le dice estrategia xdxd /smile

Desconectado DragonForce_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 689
  • Pj Principal: Rhouveant
Re:Woe 23-02-2019
« Respuesta #6 en: 23 de Febrero de 2019, 23:21:23 pm »
el jugador destacado: atlas

Desconectado xneidan

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 31
  • Guild: Among Us
  • Pj Principal: xneidan
Re:Woe 23-02-2019
« Respuesta #7 en: 23 de Febrero de 2019, 23:22:43 pm »
Jugamos como el orto, pero bueno seguimos de pie como siempre, que pena que laurie tenga que infiltrarse en la guild con otro pj y meterse en discord jajajajaja, se nota que no te quieren en ningun lado :P

Desconectado Brian Avila

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 25
  • Guild: Novatos School
  • Pj Principal: *~Brian~*
Re:Woe 23-02-2019
« Respuesta #8 en: 23 de Febrero de 2019, 23:24:29 pm »
Mvp de esta semana Atlas askjdkaaks que linda comunidad gamer XD

Desconectado _Ale_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 578
  • So live a life you will remember.
  • Guild: Ho Hey! - Vía láctea - Gorillaz Inc. - 8 Bits - Hit &amp Run - Saludos Cordiales
Re:Woe 23-02-2019
« Respuesta #9 en: 23 de Febrero de 2019, 23:26:21 pm »
les dimos el castle para que le suban economía, se le dice estrategia xdxd /smile
xd... bueno, woe para dormir  /sleep /sleep jugué de profe olp con 300 de ping y se me lagueaba con tanta gente /sick
Mi gran compañero Ale, que sin ti... nada.





Desconectado laucha20

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 216
  • Guild: The Chrono Of Legion y Rage Woe (GL)
  • Pj Principal: ** EDP ** Waaazaaa
Re:Woe 23-02-2019
« Respuesta #10 en: 23 de Febrero de 2019, 23:28:25 pm »
Jugamos como el orto, pero bueno seguimos de pie como siempre, que pena que laurie tenga que infiltrarse en la guild con otro pj y meterse en discord jajajajaja, se nota que no te quieren en ningun lado :P

querido neidan no es que jueguen mal es que fueron superados todo el game creo que se siguen equipando todavia jajaja /hi


Desconectado WannacryDDOS

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 317
  • Guild: Avengers Veteranos
Re:Woe 23-02-2019
« Respuesta #11 en: 23 de Febrero de 2019, 23:28:41 pm »
¿Cómo poder describir a la guild The Avngers sin que salgan ofendidos en el acto?

La verdad es que Atlas es el peor GL que he podido toparme en WoE de Xatiya, insulta a todos, no pone orden, no sabe dirigir, parece que se le saldrá la cagada de tanta fuerza que hace en el abdomen al gritar a sus dizque amigos por discord y ¿para qué? Para dar pena nomás... Si en WoE les soplan y llegan a moscovia en 2 segundos.

Las críticas no sirven si él no las hace. Y las cosas como son, son una vergüenza total. Nadie hace caso, todos hacen lo que les sale de la cajeta. El Hw FS en primera línea, el OLP que sólo era 1 y no tenía ni marc, el Hw DD stuneandose y spameando SG, la guild aliada sobre la mob y haciendo missclickear, la gypsy cantando fortune kiss a los snipers stuneados, el lander comiendo verga, nunca renovaba, devos con 1 de dex, etc.

Son un puto asco y tantos años que llevan jugando no arreglan sus errores.



La gypsy Aslay de New Style estuvo buena con el slow no como la mierda que tienen en avengers. Es lo malo de que jueguen damitas delicadas al ro, se ofenden a la primera puteada =/ Es un juego como tan putos dramáticos. Un puto slow no podía dar la wna jjajajajajajaja

Que bueno que llegaron los pokemones a romperle el culo y quitarle los castles a avengers que al parecer les gusta anal DP xddddd
Eres el crea santiago q se infiltro en discord
Supuestamente santiago es el creator de shakiro
Porfin revelado su identidad :v todabia odiando al Atlas todo eso lo dices por pique hacia el
Salio todo mal woe super salada XD
« Última modificación: 23 de Febrero de 2019, 23:33:54 pm por WannacryDDOS »

Desconectado Laauriie

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 628
  • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
Re:Woe 23-02-2019
« Respuesta #12 en: 23 de Febrero de 2019, 23:33:20 pm »
xddddddddddd shakiro, que mierda JAJAJAJAJAJ hey no le hagan bullying al pj santiago que no es mío. Es prestado, es inocente. =/

Oye wn quiero pensar que tienes un poco de cerebro neidan, si ya sé que no me darán guild en avengers con mis pjs como es un poco obvio que tengo que ir con otro, y bueno fue por aburrimiento más que nada, pensé que quizás tanto flameo a avengers era mentira, pero...



Se merecen todo el flameo del mundo  /cry


@pd: a mi me chupa un huevo ratlas y su pandilla, son una mierda y ya esta, bye.

Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden:

Desconectado WannacryDDOS

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 317
  • Guild: Avengers Veteranos
Re:Woe 23-02-2019
« Respuesta #13 en: 23 de Febrero de 2019, 23:38:35 pm »
xddddddddddd shakiro, que mierda JAJAJAJAJAJ hey no le hagan bullying al pj santiago que no es mío. Es prestado, es inocente. =/

Oye wn quiero pensar que tienes un poco de cerebro neidan, si ya sé que no me darán guild en avengers con mis pjs como es un poco obvio que tengo que ir con otro, y bueno fue por aburrimiento más que nada, pensé que quizás tanto flameo a avengers era mentira, pero...



Se merecen todo el flameo del mundo  /cry


@pd: a mi me chupa un huevo ratlas y su pandilla, son una mierda y ya esta, bye.
Tienes la.maldicion de la mala suerte todo salado hoy
Haber si extrañan mi lander el marika de Atlas creia que era fácil jugar de land yo no poder jugar ese pj por que tengo un lag desde hace 1 mes y no se quita y me pasa siempre en WOE y uso fibra optica, tengo como 3 wi fi y todos andan bien el lag viene del server

Desconectado £♣¶XxBOWARDxX¶♣£

  • Supervillano THANOS .l.~Ò,.,Ó~.l.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 350
  • No me quiero ir señor Stark ?-? HAHAHAHAHAHA~
    • MARVEL
  • Guild: Infinity War ~ Yakuza
  • Pj Principal: THANOS
Re:Woe 23-02-2019
« Respuesta #14 en: 23 de Febrero de 2019, 23:39:13 pm »
Con 60+ players en Adbeller aguantan algo por tanto morir y volver rápido, hoy se demostró que pasen los años que pasen, son NADA para jugar WOE, Atlas dando clases de como tirarse y morir en el intento  /laugh 
Nos vemos la proxima woe RATONES.
PD.:Gracias por cuidar de Gondul y mandar a todos vuestros Cross's (incluido el GL) a Fad para petarlo, y dejarnos con 2 castillos HAHAHAHHAHAHA


Será que nos pagaron con el castillo por haberles dejado con el 0-jete abierto?
 /omg /omg /omg /omg /omg /omg /omg /omg
Se agradece~~~ /laugh /laugh /laugh