¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 23-02-2019  (Leído 7027 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cybuster

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 163
  • Limpia tu mente,tranquiliza y serena el corazon
Re:Woe 23-02-2019
« Respuesta #60 en: 25 de Febrero de 2019, 19:51:40 pm »
Todo muy bonito los bardeos y eso pero la pregunta es,¿por que algunos miembros de avenger tienen que ir whispeando in game a x pj y decir que deje de usar sus equipos para ir a WoE? ya son varios de su gremio que van de insultos o reclamos in game cada tantos dias en vez de andar pidiendo que deje de usar equipos por que no mejor esas personas que tanto whispean se ponen a ver si tienen el equipo basico para un anti stune,freeze y sleep me parece feo que se molesten por un personaje y llegen andar stalkeando a la gente xD.
Luego se quejan por que algunos meten a todo avenger en el mismo saco,cabe recalcar que dije "Algunos" no todos y por lo visto igual ustedes tienen gente con buen equipo parece que solo quieren señalar a la gente y ya mientras esas personas que andan whispeando ni lo basico an de tener (ojo no bardeo todo avenger solo los que andan tirando mierda pero veo que todo el que me whispeo es avenger).

Por mi parte jugue WoE,me diverti con todo y lag

Saludos.


By: Barny
Spoiler for Hidden:
 
Spoiler for Hidden:
Spoiler for Hidden:
Spoiler for Hidden: