¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 24-02-19  (Leído 6075 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado laucha20

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 216
  • Guild: The Chrono Of Legion y Rage Woe (GL)
  • Pj Principal: ** EDP ** Waaazaaa
Re:WOE SE 24-02-19
« Respuesta #30 en: 26 de Febrero de 2019, 05:51:24 am »
que buen video amigo jajajaj me estalle de la risa  /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh con la cumbia todo lo que da y avengers corriendo por todos lados sin sentido jajaj es lo mas

Desconectado Laauriie

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 628
  • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
Re:WOE SE 24-02-19
« Respuesta #31 en: 26 de Febrero de 2019, 07:29:23 am »
Mire todo el vídeo completo y me sorprendió escucharme😂😂😂 el chaser manco tirando spp sin condes JAJAJAJ de seguro estuvo así toda la WoE porque yo miraba un SPP ahí bien intenso y la barra de Hp igual en todos los heridos /laugh /laugh

@pd: Oye hermano boward (con eso de que ahora somos parientes) hdp por qué pones mi voz en el video jajajajajajaja me cuesta mucho trabajo fingir  la voz de mujer, no me delates con mi voz varonil. Loviu ?-?

@pd2: Perdon por insultarte thana, no me acordaba eso. Pero como le vas a decir a tu compañero que las cajas de sp hay Bg cuando el necesitaba, sanababish!! xdxdxdxd

Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden:

Desconectado _Ale_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 578
  • So live a life you will remember.
  • Guild: Ho Hey! - Vía láctea - Gorillaz Inc. - 8 Bits - Hit &amp Run - Saludos Cordiales
Re:WOE SE 24-02-19
« Respuesta #32 en: 26 de Febrero de 2019, 07:36:12 am »
Spoiler for Hidden:
Callate byron que vienes hablar de bg cuando vas de champ rinconero perma cloacking y speed a lo rata 😉😉

Pues no se a que vienes a llorar por avengers si no tienen equipo ni build durante tantos años jugando no es nuestro problema, es sólo problema de su GL y recibirán el "bardeo" correspondiente.

Si tanto te preocupa entonces agarra a cada ratdvenger y diles que equipo ponerse y tal.

A mi me parece ridículo que vengas a dizque defenderlos, la verdad. Y no eres el primero que le dio una oportunidad a avengers y que haya intentado hacerlos jugar bien.

Dentro de lo que cabe unas WoEs los de Izlude y yo parcheabamos ahí (incluso tu fuiste) y nos terminaron echando, después ale y vali  también estuvieron en avenges y nada, ahora está damn, lucario, zorko, tu y no se quienes y que pasa? Pues nada xdddd de que tienen players con equipo, tienen. Pero ellos no quieren aprender a jugar y su GL tampoco les enseña y tampoco deja que otros les ayuden a mejorar.

Porque yo lo que no entiendo de woe y tal siempre pregunto y trato de jugar lo mejor que pueda, investigando buildy equipo y el rol durante el gvg. Y eso que no tengo una guild fija, si los de avengers no tienen esa iniciativa no es nuestro puto problema, sorry.

Así que no vengas a inventar cosas que es un flameo nomas porque se nos hincharon las bolas, se lo han ganado y muy bien.

Ya esta la bocona de siempre...lo tuyo ya es serio no sabes hablar sin faltar a los players de avengers a parte la unica rata que hay eres tu que metes el bigote donde nadie te invito.. el domingo tuvimos jugando gente que con lo que pudo dio la talla ademas que el
80% de los gvg ni siquiera nos dejaban posicionarnos por el miedo que tenian si no recuerdo mal new style fue barrido en mas de una ocacion, eso quiere decir que vamos para adelante con huevos y aprendiendo en el camino.. el gl de advengers no duda en darte equipo o ayudarte en lo
Que pueda no lances acusaciones absurdas que por un dia que te infiltras te piensas que has visto todo..antes de volver a hablar mal de avengers lavate la boca y comenta el
Juego y la woe deja de responder comentarios y aprobechar para tirar mierda
cuando nos barrieron si nos suicidamos, porq el castillo era nuestro no se podía reparar hasta q peten xd

no nos dejaron posicionarnos dices? dile eso a atlas q se paso la woe con speed intentando callear asi nunca se van a organizar, ni nosotros somos capaces de organizarnos sin usar el call y ustedes van a poder xd  por eso digo atlas les hace perder las WoE  /laugh
[/quote
Opino que siempre teneis excusas.. si somos 60..si os suicidais...si tenemos repawn.. la cuestion es que hay que saber reconocer que cuando hacemos el gvg serios y al completo damos guerra como nosotros reconocemos que el resto de la woe no pudimos armarnos bien para dar guerra, pero a parte de eso me lo pase bien de cross!!! Nos vemos el sabado!!
JJAJAJAJAJAJAJAJ no saben ni citar xdxdxdxd

Como lo he dicho, no es la primera vez que juego con avengers, han sido muchas veces y siempre es lo mismo por eso mi pensamiento de ustedes no cambia.

Pónganse pilas y jueguen rápido wn, posicionarse rápido! PILAS PILAS PILAS TRIPLE AAA !!! Tardan como 10 minutos en dizque posicionarse. Nosotros estábamos boludeando y sólo mirábamos un ratvenger y nos poníamos al toque en dizque posición jajajajajajaja que más tiempo quieres? Xdddďdd

Y sí, no recuerdo si fue el inteligente de thana el que dijo que tirarnos @die delante de ustedes jajajajaj y ustedes pensando que nos barrieron ptm que saaaaaad. 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 ya me imagino al pendejo de ratlas gritando excitado que nos barrieron jajajajaajxdxdxdxdxd y si te queda duda de algo mira el vídeo. Donde se muestra como estábamos boludeando y después nos ponemos las pilas triple AAA y damos acción?-?

Incluso cuando estaba el sábado en avengers los de new style nos daban un putero de tiempo para posicionarnos y todos valiendo verga PvPando o no marcando la primera línea o que se yo.

Aparte que cuando estábamos ya "posicionados" en la entrada de swanhild, llegó new style, nos barrió con la mirada. Así que no pongas ese pretexto HDPPPPPPPPP hijodelporing
Hablas por hablar en la guild avenger Atlas te dio Valky armor y asi dices que no ayuda a los novatos que entran a la guild solo difamas contra el GL de Avengers
Deberian darles las gracias al Atlas que expulsó a todos los toxicos de Avengers y se formo su Guild new style se llenaron de gente con Ego hasta las nubes proximamente New Style toxic :v
Todabia recuerdo cuando te mataba ReyHelado y no usaba varita para tirar magia porque la magia salia de sus manos XD y aun asi te troleaba
Sólo te diré que ser mejores players que tú, no significa que sean tóxicos, si te duele que te enseñen o te quieran decir como hacer las cosas, problemas tienes tú al no querer ser mejor, si te duele que te puteen por que te dicen que dejes el dl de champ por que eres el profe lander, la estás cagando tú y no quién te putea. Ya cierra un poco el orto, que aquí lo único que vienes a demostrar es lo tóxico que eres hablando de personas que ni conoces, recuerda que esto es puro pique.. Sí no te puedes ni con un ámbito competitivo en un jueguito ve a jugar barbies u otra cosa.

Lo dije en su momento cuando estuve en avengers y lo vuelvo a repetir, por personas como tú y unos más por ahí que venían y vienen aún a bardear sabiendo que son malos, es que insultan a avengers en su totalidad y no está bien. Ahora sí quieres un mundo color de rosa para tu guild, lo primero que debes hacer es dejar de crear piques que no te aguantas, ni venir con tus conspiraciones y tirando mierda por tirar nada más.
« Última modificación: 26 de Febrero de 2019, 07:59:36 am por _Ale_ »
Mi gran compañero Ale, que sin ti... nada.





Desconectado WannacryDDOS

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 317
  • Guild: Avengers Veteranos
Re:WOE SE 24-02-19
« Respuesta #33 en: 26 de Febrero de 2019, 09:57:18 am »
que buen video amigo jajajaj me estalle de la risa  /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh con la cumbia todo lo que da y avengers corriendo por todos lados sin sentido jajaj es lo mas
De todos esos intentos GvG nunca les dejaron armarse en varias ocaciones no habia clown o sniper y se lanzaban y tenian que aveces retroceder yo siempre que llegaba con 3 players del roster ya se habian lanzado y Avengers tenia que retroceder o atacar con los que tenian y cuando se calleo se lanzaron con todo como miedo de que se armen bien Avengers en ningun momento se pudo hacer gvg solo aprovecharon que no estaban todos los job y se tiraban que cobardes

Desconectado laucha20

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 216
  • Guild: The Chrono Of Legion y Rage Woe (GL)
  • Pj Principal: ** EDP ** Waaazaaa
Re:WOE SE 24-02-19
« Respuesta #34 en: 26 de Febrero de 2019, 12:30:25 pm »
que triste que sos gogeta puras escusas 4 años tienen como guild y no se pueden armar en 5 minutos eso demuestra los incompetente que son. igual sigue llorando /cry /cry /cry que te escucho tu excusas asi te deseahogas aunque eso no cambiara nada man. lo triste que conociendote como jugas siendo puro dl en woe no vas a rendir yo te lo dije varias veces dedicate a un solo pj asi quizas rindas atlas se canso de decirtelo tambien pero no haces caso, y ahora me vas a decir que si tengo pruebas que las muestre y te dire que no me gasto en denunciar personas que hacen dls, pero si tenes un poquito de sentido comun quizas hagas caso algun dia o seguiras siendo el mismo mediocre de siempre /sad.

Desconectado DragonForce_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 689
  • Pj Principal: Rhouveant
Re:WOE SE 24-02-19
« Respuesta #35 en: 26 de Febrero de 2019, 15:25:25 pm »
Como se van a juntar si su caller esta con speeds corriendo por todo el castillo intentado callear, en 1 hora tuvieron para hacer 12 call y reposicionarse creo q solo hicieron 3, como te dije nosotros raras veces volvemos juntos tambien nos desordenamos, tiramos un call para posicionarnos doparnos pasan 2 min, en el gvg otros 2 si perdemos ya tenemos otro call disponible, creo q nosotros hicimos mas call y eso q teniamos el castillo para volver por bandera, avengers les falta jobs de soporte nada mas, en NS los de mas experiencia jugamos mas soporte porq es lo principal para tener mas orden por eso cuando somos pocos aguantamos mas y sin linker

Desconectado Xgwarriorx

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 156
  • Guild: ~Crusty Demons~
Re:WOE SE 24-02-19
« Respuesta #36 en: 26 de Febrero de 2019, 23:54:22 pm »
Spoiler for Hidden:
Callate byron que vienes hablar de bg cuando vas de champ rinconero perma cloacking y speed a lo rata 😉😉

Pues no se a que vienes a llorar por avengers si no tienen equipo ni build durante tantos años jugando no es nuestro problema, es sólo problema de su GL y recibirán el "bardeo" correspondiente.

Si tanto te preocupa entonces agarra a cada ratdvenger y diles que equipo ponerse y tal.

A mi me parece ridículo que vengas a dizque defenderlos, la verdad. Y no eres el primero que le dio una oportunidad a avengers y que haya intentado hacerlos jugar bien.

Dentro de lo que cabe unas WoEs los de Izlude y yo parcheabamos ahí (incluso tu fuiste) y nos terminaron echando, después ale y vali  también estuvieron en avenges y nada, ahora está damn, lucario, zorko, tu y no se quienes y que pasa? Pues nada xdddd de que tienen players con equipo, tienen. Pero ellos no quieren aprender a jugar y su GL tampoco les enseña y tampoco deja que otros les ayuden a mejorar.

Porque yo lo que no entiendo de woe y tal siempre pregunto y trato de jugar lo mejor que pueda, investigando buildy equipo y el rol durante el gvg. Y eso que no tengo una guild fija, si los de avengers no tienen esa iniciativa no es nuestro puto problema, sorry.

Así que no vengas a inventar cosas que es un flameo nomas porque se nos hincharon las bolas, se lo han ganado y muy bien.

Ya esta la bocona de siempre...lo tuyo ya es serio no sabes hablar sin faltar a los players de avengers a parte la unica rata que hay eres tu que metes el bigote donde nadie te invito.. el domingo tuvimos jugando gente que con lo que pudo dio la talla ademas que el
80% de los gvg ni siquiera nos dejaban posicionarnos por el miedo que tenian si no recuerdo mal new style fue barrido en mas de una ocacion, eso quiere decir que vamos para adelante con huevos y aprendiendo en el camino.. el gl de advengers no duda en darte equipo o ayudarte en lo
Que pueda no lances acusaciones absurdas que por un dia que te infiltras te piensas que has visto todo..antes de volver a hablar mal de avengers lavate la boca y comenta el
Juego y la woe deja de responder comentarios y aprobechar para tirar mierda
cuando nos barrieron si nos suicidamos, porq el castillo era nuestro no se podía reparar hasta q peten xd

no nos dejaron posicionarnos dices? dile eso a atlas q se paso la woe con speed intentando callear asi nunca se van a organizar, ni nosotros somos capaces de organizarnos sin usar el call y ustedes van a poder xd  por eso digo atlas les hace perder las WoE  /laugh
[/quote
Opino que siempre teneis excusas.. si somos 60..si os suicidais...si tenemos repawn.. la cuestion es que hay que saber reconocer que cuando hacemos el gvg serios y al completo damos guerra como nosotros reconocemos que el resto de la woe no pudimos armarnos bien para dar guerra, pero a parte de eso me lo pase bien de cross!!! Nos vemos el sabado!!
JJAJAJAJAJAJAJAJ no saben ni citar xdxdxdxd

Como lo he dicho, no es la primera vez que juego con avengers, han sido muchas veces y siempre es lo mismo por eso mi pensamiento de ustedes no cambia.

Pónganse pilas y jueguen rápido wn, posicionarse rápido! PILAS PILAS PILAS TRIPLE AAA !!! Tardan como 10 minutos en dizque posicionarse. Nosotros estábamos boludeando y sólo mirábamos un ratvenger y nos poníamos al toque en dizque posición jajajajajajaja que más tiempo quieres? Xdddďdd

Y sí, no recuerdo si fue el inteligente de thana el que dijo que tirarnos @die delante de ustedes jajajajaj y ustedes pensando que nos barrieron ptm que saaaaaad. 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 ya me imagino al pendejo de ratlas gritando excitado que nos barrieron jajajajaajxdxdxdxdxd y si te queda duda de algo mira el vídeo. Donde se muestra como estábamos boludeando y después nos ponemos las pilas triple AAA y damos acción?-?

Incluso cuando estaba el sábado en avengers los de new style nos daban un putero de tiempo para posicionarnos y todos valiendo verga PvPando o no marcando la primera línea o que se yo.

Aparte que cuando estábamos ya "posicionados" en la entrada de swanhild, llegó new style, nos barrió con la mirada. Así que no pongas ese pretexto HDPPPPPPPPP hijodelporing
que penita das.... de verdad todo tu ser da pena ni insultar sabes que te da miedo vete  a niu stile a mascar el quezo qu tanto te gusta!!! 

Desconectado BuyAndSell

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 183
Re:WOE SE 24-02-19
« Respuesta #37 en: 27 de Febrero de 2019, 00:05:15 am »
Perdieron por maletas,Fin.

Desconectado £♣¶XxBOWARDxX¶♣£

  • Supervillano THANOS .l.~Ò,.,Ó~.l.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 350
  • No me quiero ir señor Stark ?-? HAHAHAHAHAHA~
    • MARVEL
  • Guild: Infinity War ~ Yakuza
  • Pj Principal: THANOS
Re:WOE SE 24-02-19
« Respuesta #38 en: 27 de Febrero de 2019, 03:48:03 am »
Mire todo el vídeo completo y me sorprendió escucharme😂😂😂 el chaser manco tirando spp sin condes JAJAJAJ de seguro estuvo así toda la WoE porque yo miraba un SPP ahí bien intenso y la barra de Hp igual en todos los heridos /laugh /laugh

@pd: Oye hermano boward (con eso de que ahora somos parientes) hdp por qué pones mi voz en el video jajajajajajaja me cuesta mucho trabajo fingir  la voz de mujer, no me delates con mi voz varonil. Loviu ?-?
No es mi video, ve el canal e.e
Oe esa Gatita... HAHAHHAHAAHA


Desconectado gabo8

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 33
  • personas falsas siempre habran en la vida
  • Pj Principal: Shiroe
Re:WOE SE 24-02-19
« Respuesta #39 en: 27 de Febrero de 2019, 10:04:33 am »
Tremendos textos bíblicos... /omg
Se pasó bien en la woe ojalá la próxima sea mejor...