¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Que es lo que les gusta del RO?  (Leído 4387 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Del III

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 127
  • Pj Principal: Del III
Que es lo que les gusta del RO?
« en: 25 de Febrero de 2019, 21:21:23 pm »
Por que escogen esto y no otro juego?
Yo principalmente lo empece ha jugar por los gráficos estilo anime, y porque me gustaban las habilidades de los personajes, como SG, o asura, recuerdo el primer asura que vi con las letras negras y fue como O.O, que cool xD.
Actualmente juego más por vicio y ya no hay muchas cosas que disfrute del juego :p.
A ver A ver ¿a donde están tus amigos? No están tus amigos ¿por qué? Por que eri' terrible pollo.

Desconectado imarillo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 433
Re:Que es lo que les gusta del RO?
« Respuesta #1 en: 26 de Febrero de 2019, 03:47:54 am »
Los sprites son lo que más me llamó la atención y es algo que me sigue gustando.


Desconectado Laauriie

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 628
  • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
Re:Que es lo que les gusta del RO?
« Respuesta #2 en: 26 de Febrero de 2019, 04:02:42 am »
Se me hace un juego muy completo, te diviertes,  haces amigos, rompes cabezas y pues hay muchas cosas que hacer. Para mi que tengo TOC me encanta farmear jajajajaja me da satisfacción al igual que hacer enojar al byron (?) y no tan friki como el wow

Y obvio porque me gusta el sub GM Urus  /laugh 💙💙💙💙

Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Fifirefo

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 14
  • Pj Principal: Fifirefo
Re:Que es lo que les gusta del RO?
« Respuesta #3 en: 07 de Abril de 2019, 20:30:53 pm »
A mi me encanta demasiado como se interactua en el mundo. Se siente vivo, al igual que el OST, el Arte y SOBRETODO la historia.  /love

Desconectado Last Thing ~

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 4
  • ¿Should i fall in love with you again?
  • Guild: Hopless ~
  • Pj Principal: Last Thing ~
Re:Que es lo que les gusta del RO?
« Respuesta #4 en: 08 de Abril de 2019, 01:26:32 am »
A mi me gusta levear gente en thor /devil, me satisface que al fin puedan levear hehe

Desconectado alixvio

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 176
  • n.n?
Re:Que es lo que les gusta del RO?
« Respuesta #5 en: 09 de Abril de 2019, 17:22:47 pm »
Se acerca más al original. Otros servidores están más o igual de pixeleados que el DB(dragonbound).

Si hubiera un server, con uno o dos quest que valgan la pena, me mudaría (ejem.: Sunglasses o quest de exp).

Seguire en XRO, hasta encontrar otro.

Desconectado GaßY

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3723
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:Que es lo que les gusta del RO?
« Respuesta #6 en: 12 de Abril de 2019, 17:11:51 pm »
Cuando me invitaron hace como 10 años atrás, me había gustado el diseño tipo anime y todo eso, además de que jugaba con ellos, después me envicie mal y segui jugando. Otra de las cosas que disfrute en estos 10 años de RO, es haber conocido a gente de otros países y compartir cultura, fuera de joda xD. Hablar con mexicanos, españoles, chilenos y otros argentinos, además de escucharlos y aprender modismos y cosas así.
Pero bueno, esos tiempos los disfrute y sé que no volverán.
Hoy en día solo quiero conseguir los hats custom de bg, que creo que me quedan un par y vaciar kafra (?
La doña~