¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: como contactar un gm problema con recuperacion de cuenta  (Leído 1225 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CanserberoVive

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 3
como contactar un gm problema con recuperacion de cuenta
« en: 28 de Febrero de 2019, 20:37:46 pm »
hola me gustaria contactar un gm intenta por la pagina de fb pero ya van 1 semana y nada lo que pasa es que yo jugaba alla por el 2011 2012 y deje mis  3 cuentas si 3 usaba 2 para dejar vendiendo y 1 para farmear objetos y vender lo que pasa es que si no mal recuerdo las 2 las tengo con 2 correos que tenia con celulares que murieron y el numero no lo recupere por flojera y hotmail no me deja abrir si no tengo el codigo de verifacion ya intente recuperarlo con la informacion de personas con las que enviaba correos o mensajes o cosas asi pero pongo 10 correos respuesta y me dice que es muy poca informacion para recuperar me gustaria saber que puedo hacer si recuerdo maso los usarios y las contra pero no completas me gustaria saber que puedo hacer /sad /sick


me se el correo  y mi usuario de ro pero la contraseña dice que no es la misma y jamas lo cambie necesito contactar un gm  porque los correos los tengo pero la contraseña no ya que para entrar me pide el celular como deje inactiva esas cuentas como por 7 años no puedo jugar yo jugaba alla por el 2011 2012  tenia 3 pjs 2 de venta y 1 de farmeo como podria hacer para recuperar
« Última modificación: 28 de Febrero de 2019, 20:54:09 pm por Akiho »

Desconectado Akiho

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1041
Re:como contactar un gm problema con recuperacion de cuenta
« Respuesta #1 en: 28 de Febrero de 2019, 20:56:48 pm »
Te unifique las dos publicaciones. Con respecto a las cuentas, el único medio disponible para cambiar correos son los que están en la página.


Si o si tenés que tener acceso al correo de registro.

¡Votá por nosotros!