¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: «•Apache•», ™MuelitasDeLaConeja™, The Royal Guard Por Molestias MVP  (Leído 1660 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mucenegro

  • Lider MvP Ðysnomia~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 205
  • ~ Soy Mi Propio Jefe ~
  • Guild: You Are Tremends, Los Cletas y Ðysnomia~
  • Pj Principal: Eduards
Acusados : «•Apache•», ™MuelitasDeLaConeja™, The Royal Guard, ºIsleyº, T0ñ1t4 y Kurogane.

Breve Explicacion : Competimos Satan f1 y al ver que tenian el Mvp perdido comenzaron a mobearlo lejos de la entrada para helearlo despues del ffa y al no poder lo volaron explotando los constan ademas mobearon la mob hacia la entrada Ghost para que heleara al MVP...

Inicio FFA:


Despues del FFA: Estos Palas moviendo al MVP fuera de la zona de mobeo despues del ffa



Mob a la entrada para Helearlo despues del FFA:







Desconectado yahir_oshey

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 300
  • Les Falta Malisia Malpari2
  • Guild: Infernus / Supremacy Pride / !Ho Hey! / Cletas / Kill`Em All
  • Pj Principal: Apache•
Re:«•Apache•», ™MuelitasDeLaConeja™, The Royal Guard Por Molestias MVP
« Respuesta #1 en: 01 de Marzo de 2019, 23:00:00 pm »
Soy el paladin acusado «•Apache•»
En este vídeo no veo nada sancionable ni fuera de la normativa mvp, ya que dicho Mvp había volado de la zona del 4 y lo conseguí en la zona del 3, acto seguido de conseguirme a dicho mvp en dicha zona mencionada anteriormente, se ve mi intento por querer llevarlo con dirección a la zona del 4, cuando dicho mvp tira la skill (Hell's Judgement) Skill de rango y me mata, el mvp no se ve con mob ni me lo estoy llevando con otra dirección que no sea la zona del 4


El staff debería tomar serias medidas en cuanto este tipo de vídeo que no evidencian ningún tipo de molestia ni nada sancionable.Solo intenta banear a la competencia,como forma de molestar.

Aclaro que anteriormente mintió descaradamente al staff , cambiando la historia de lo sucedido : https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,260516.0.html
 

Gracias a Barny por la Firma.





Desconectado jose1991

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 24
  • Hola, soy Kenpachi :V
  • Guild: Valkyrie Profile - Las Tortugas Paranoicas
  • Pj Principal: «•K E N P A C H I•»
Re:«•Apache•», ™MuelitasDeLaConeja™, The Royal Guard Por Molestias MVP
« Respuesta #2 en: 02 de Marzo de 2019, 05:31:10 am »
buenas, soy el acusado ºIsleyº  solicito que el denunciante suba el vídeo completo donde afirma que llevo la mob a la entrada ya que el vídeo lo corto y pego parte de otro,  y ojo este usuario siempre se presta para montar denuncias falsas como la anterior denuncia que realizo, ojo me dirigía hacia la entrada porque nuestro champ iba con ataque y sp y como era el único devo de la party por eso fui a la entrada para asegurar ese azura y que no perdiera los estados la mob la había dejado otro pala cerca de la entrada ,no juego grabando porque mi pc no cumple con los rendimientos necesarios para grabar



Desconectado Sr.Mental

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1771
  • https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,2548
  • Guild: Los Cletas - Materia
  • Pj Principal: Yin ~
Re:«•Apache•», ™MuelitasDeLaConeja™, The Royal Guard Por Molestias MVP
« Respuesta #3 en: 02 de Marzo de 2019, 08:44:15 am »
Dejaré como dato que no se ve vuestro champ pegándole.
Quite el recuento dado que ya es tontería darle bola a esos pokemones.
Quiteo, quiteo, quiteo.








Desconectado yahir_oshey

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 300
  • Les Falta Malisia Malpari2
  • Guild: Infernus / Supremacy Pride / !Ho Hey! / Cletas / Kill`Em All
  • Pj Principal: Apache•
Re:«•Apache•», ™MuelitasDeLaConeja™, The Royal Guard Por Molestias MVP
« Respuesta #4 en: 02 de Marzo de 2019, 11:12:54 am »
Dejaré como dato que no se ve vuestro champ pegándole.
Hay que ser ciego o tarado para no ver al champ pegar

Antes de mentir asegúrate de tener algo que te respalde

Gracias a Barny por la Firma.





Desconectado mucenegro

  • Lider MvP Ðysnomia~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 205
  • ~ Soy Mi Propio Jefe ~
  • Guild: You Are Tremends, Los Cletas y Ðysnomia~
  • Pj Principal: Eduards
Re:«•Apache•», ™MuelitasDeLaConeja™, The Royal Guard Por Molestias MVP
« Respuesta #5 en: 02 de Marzo de 2019, 11:59:51 am »
Soy el paladin acusado «•Apache•»
En este vídeo no veo nada sancionable ni fuera de la normativa mvp, ya que dicho Mvp había volado de la zona del 4 y lo conseguí en la zona del 3, acto seguido de conseguirme a dicho mvp en dicha zona mencionada anteriormente, se ve mi intento por querer llevarlo con dirección a la zona del 4, cuando dicho mvp tira la skill (Hell's Judgement) Skill de rango y me mata, el mvp no se ve con mob ni me lo estoy llevando con otra dirección que no sea la zona del 4


El staff debería tomar serias medidas en cuanto este tipo de vídeo que no evidencian ningún tipo de molestia ni nada sancionable.Solo intenta banear a la competencia,como forma de molestar.

Aclaro que anteriormente mintió descaradamente al staff , cambiando la historia de lo sucedido : https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,260516.0.html
 

segun lo vez alli solo y decides llevarlo ala entrada hacia esa dirección que ivas no es la entrada o si ?
y cuando uno ve al satan le pega te tira land y el land se ve arriva izkierda tu debiste haber tomado rumba hacia el 4 no hacia abajo segun la normativa que hacias con el satan hacia abajo... 
pero bueno y que tal de los otros videos ahora  diras que no es sancionable que traigan ghost  tus alidos para helear al Mvp que en ningun momento se ve la intencion de tu alido Pala ºIsleyº tirar devo como segun el indica es mas hasta al ver que traen mob se da vuelta y les ayuda a traer tanto cantidad de mob para helearlo....
Ahora dime que no estas molestando helando al satan !



Desconectado Yaminoツ

  • El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • Mensajes: 4896
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
Re:«•Apache•», ™MuelitasDeLaConeja™, The Royal Guard Por Molestias MVP
« Respuesta #6 en: 02 de Marzo de 2019, 18:52:41 pm »
La resolución para ésta denuncia es la siguiente:
Vídeo 1: Está correcto, marca el tiempo del FFA.
Vídeo 2: No se aprecia nada sancionable, sólo un paladín muerto pero por el recorte de la evidencia no se alcanza apreciar si realmente ha cometido o no una falta a la normativa.
Vídeo 3: Se observa un paladín llevando al mvp en dirección al 1, sin embargo hace un giro para regresar a la zona de la entrada, posteriormente tú el paladín de tu grupo se lo quita con un Shield Boomerang, nuevamente el paladín acusado tira Shield Boomerang, sin embargo por el recorte no se puede observar si realmente tiene la intención de llevarlo a otra zona o sólo se quedó en el límite para regresar nuevamente al MVP.
Vídeo 4: El paladín que da magnum break podría ser sancionado, sin embargo no se aprecia el nombre de dicho paladín mientras comete éste acción ya que el magnum break puede hacer que el mvp vuele o causar molestias al mental, en lo que respecta a Kurogane. será sancionado por volar al mvp de forma intencionada al hacer uso de Throw Stone.
Vídeo 5: En lo que respecta a T0ñ1t4 será sancionada por llevar al MVP a una dirección opuesta a la del "4".

Sobre el suceso de juntar mob, para mi criterio no es una prueba sólida ya que no se demuestra que la mob sea reunida por algún miembro del grupo contrario o alguien más, aunque la mob los mantiene en target, no se puede saber de quién es la intención de molestar.
« Última modificación: 02 de Marzo de 2019, 18:54:57 pm por Yamino »

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino