¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 03\03\2019  (Leído 9730 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado £♣¶XxBOWARDxX¶♣£

  • Supervillano THANOS .l.~Ò,.,Ó~.l.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 350
  • No me quiero ir señor Stark ?-? HAHAHAHAHAHA~
    • MARVEL
  • Guild: Infinity War ~ Yakuza
  • Pj Principal: THANOS
Re:WoE SE 03\03\2019
« Respuesta #30 en: 05 de Marzo de 2019, 04:44:44 am »
Ya despues de lo explicado que no sepas leer y entender bien no es mi problema, que alucinados, me imagino como se han de sentir el solo hecho de matar a mi pj sin equipo, ya solo haberlo matado es un gran logro para los ratones jajajajajajajahahahahahahahahahaha en mi caso matarlos no me sorprende nada :S lamento mucho no llenarme de alegrìa como les pasa a vosotros, y de hecho cuando mueren tan facil digo: Que asco...



Desconectado DragonForce_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 689
  • Pj Principal: Rhouveant
Re:WoE SE 03\03\2019
« Respuesta #31 en: 05 de Marzo de 2019, 05:06:52 am »
Yo igual vi cuando se congeló bowar y dkilla que es champ de mental leveo todabia sin reset mato al bowar, imagina cuando tenga su equipo armado y reseteado te va pasear xd
Los bueno que se armo su gvg que querian ahora no les gusta que avenger rinda en gvg eso querian que en woe tengan compe pero cuando se gana critican todo que tenian lag que el gtb se adelantó etc etc y cuando nosotros perdemos que en woe ya no hay gvg compe XD ya no se sabe por donde darles el gusto xd

aunque sea comentamos nuestra WoE, así trolleemos o juguemos como las wevas, mira el post de woe FE, donde están los avengers (?)

Desconectado Laauriie

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 628
  • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
Re:WoE SE 03\03\2019
« Respuesta #32 en: 05 de Marzo de 2019, 07:49:13 am »
Ganemos o perdamos el bullying siempre será para avengers,  es la ley universal del ragnarok y no hay que perder las buenas costumbres. Aparte que los de avengers ni saben hacer flameo xddd puro pendejo de 6 años comentando tontadas.

Y de lo nerviosos que estaban quizás alucinaron que mi hermano estaba congelado. Yo recuerdo que me adelanté en un GvG y me congele :V con eso de que boward y yo somos parecidos, tal vez se confundieron

De igual forma que suban el vídeo, si congelan y matan a boward el da 100m pero si no se mira nada en el vídeo ustedes le dan 500m por el bardeo y el daño emocional que le causan a mi hermano

Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden:

Desconectado joven

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 114
  • prrrr
  • Guild: COVID-19 // Among Us
  • Pj Principal: Crookshanks - Hw
Re:WoE SE 03\03\2019
« Respuesta #33 en: 05 de Marzo de 2019, 13:20:39 pm »
&feature=youtu.be  Ahora no te heches atrás , arría la pasta xD.
 pd: sorry x la publi del video mi hermanito no da pa´mas.

Desconectado Laauriie

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 628
  • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
Re:WoE SE 03\03\2019
« Respuesta #34 en: 05 de Marzo de 2019, 14:24:43 pm »
Naaaah
A quien tratas de engañar? Tu lo decias como si se hubiera congelado de gvg. Aparte eso de cuando fue? No tiene @time, aquí y en china ese video no vale para una apuesta legal (?)

Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden:

Desconectado £♣¶XxBOWARDxX¶♣£

  • Supervillano THANOS .l.~Ò,.,Ó~.l.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 350
  • No me quiero ir señor Stark ?-? HAHAHAHAHAHA~
    • MARVEL
  • Guild: Infinity War ~ Yakuza
  • Pj Principal: THANOS
Re:WoE SE 03\03\2019
« Respuesta #35 en: 05 de Marzo de 2019, 14:31:43 pm »
pfff lo sabia, eso no pertenece a un GvG, solo fue cuando me meti al castillo para ver si habia competencia o no, y obviamente fui sin nada de equipo y tal cual lo conté, hasta se ve cuando pongo el cartel riendome de lo desesperados que los encontre rompiendo la barricada. No pertenece a un GvG como lo decia el fanfarron " perma stun, perma congelado" como decia el qlo. Sigo esperando su video donde en uj GvG me frozean.


Desconectado Laauriie

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 628
  • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
Re:WoE SE 03\03\2019
« Respuesta #36 en: 05 de Marzo de 2019, 14:54:43 pm »
. Aparte que los de avengers ni saben hacer flameo xddd puro pendejo de 6 años comentando tontadas.
Algo me decía que algo así iba a hacer ?-?
JJAJAJA me da risa con lo que intentan hacer agite xddddd se mamaron alv vaya video más mierda

Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden:

Desconectado fredware

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 169
  • Guild: Chrono Cross
  • Pj Principal: No necesitan saber
Re:WoE SE 03\03\2019
« Respuesta #37 en: 05 de Marzo de 2019, 15:11:43 pm »
excelentes memes y dramas mejores que la rosa de Guadalupe XD
Jajajajajaja dejense de cosas y suban mas memes  /laugh




Desconectado Urus

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 741
Re:WoE SE 03\03\2019
« Respuesta #38 en: 05 de Marzo de 2019, 16:21:22 pm »
Yo vine por la WoE y me quedé por los memes.
Muchas gracias a todos los que habéis estado ahí.
Nos vemos!

Desconectado Barny

  • Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2340
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
Re:WoE SE 03\03\2019
« Respuesta #39 en: 05 de Marzo de 2019, 16:24:14 pm »
Nuestros videos no tienen sponsor y los de ellos son auspiciados por Filmora 9, solo por eso merece los 100m!

@on: Perdimos la WoE solo por culpa de Nico y sus planes randoms è.e




Desconectado laucha20

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 216
  • Guild: The Chrono Of Legion y Rage Woe (GL)
  • Pj Principal: ** EDP ** Waaazaaa
Re:WoE SE 03\03\2019
« Respuesta #40 en: 05 de Marzo de 2019, 16:33:03 pm »
propongo hacer una vaquita y asi le damos algo de zeny  /hi fijate como los tiene el atlas que usan excusas randoms para ganar 100m  /conf
el sabado los va a auspiciar cicatricur seguramente por la rotura de ojete que se van a comer en los gvgs  /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh

Desconectado Xgwarriorx

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 156
  • Guild: ~Crusty Demons~
Re:WoE SE 03\03\2019
« Respuesta #41 en: 05 de Marzo de 2019, 16:47:56 pm »
Ganemos o perdamos el bullying siempre será para avengers,  es la ley universal del ragnarok y no hay que perder las buenas costumbres. Aparte que los de avengers ni saben hacer flameo xddd puro pendejo de 6 años comentando tontadas.

Y de lo nerviosos que estaban quizás alucinaron que mi hermano estaba congelado. Yo recuerdo que me adelanté en un GvG y me congele :V con eso de que boward y yo somos parecidos, tal vez se confundieron

De igual forma que suban el vídeo, si congelan y matan a boward el da 100m pero si no se mira nada en el vídeo ustedes le dan 500m por el bardeo y el daño emocional que le causan a mi hermano

Pero quien te crees que eres... VUELVO A REPETIR NO SABEIS LEER AÚN nadie dijo cuando se había congelado en gvg sino dije lo que ocurrió y asi fue ASI QUE LO DE MENTIROSO TE LO COMES POR DONDE YA SABES THANOS... HOO RESULTA QUE AUN NO TE HABIAS SUPER EQUIPADO?? TANTO QUE AMENZAS POR PRIVADO... paso lo que dije y hay quedas tu como un fraude y mentiroso ahora dices que si no es en gvg no cuenta TE REPITO TE DEMOSTRE QUE NO ERA MENTIRA..
Ahora le toca a la cortita de laurie o como se llame.. mira cuando hablas de bullying no tienes ni idea de lo que significa eso lo primero y segundo te crees que apenas llegas a hacernos una pizca de daño con tus comentarios? Nos los pasamos por ya sabes donde y cuando dices que somos niños de 6 años por favor... esto es un juego ni nos afecta en la vida real, el bullying es un acoso muy feo que sufren muchos niños y afecta a todo el mundo principalmete en colegios ACASO ERES TU LA QUE TIENE 6 AÑOS? Por favor para hacer esos estupidos comentarios mantente calladit@ o ni comentes que estas muy subidita@...


pfff lo sabia, eso no pertenece a un GvG, solo fue cuando me meti al castillo para ver si habia competencia o no, y obviamente fui sin nada de equipo y tal cual lo conté, hasta se ve cuando pongo el cartel riendome de lo desesperados que los encontre rompiendo la barricada. No pertenece a un GvG como lo decia el fanfarron " perma stun, perma congelado" como decia el qlo. Sigo esperando su video donde en uj GvG me frozean.

JAJAJJA Eres pateticamente malo...ahora a ser manco se llama no ir equipado...mira payaso de circo la unica defensa que tienes es decir “hagahahahahagahhah” porqué la mente no te da para mas... perdistes... tu palabra ya no vale nada... nos vemos el sabado!


No doblepostees.
« Última modificación: 05 de Marzo de 2019, 16:49:42 pm por Akiho »

Desconectado Laauriie

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 628
  • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
Re:WoE SE 03\03\2019
« Respuesta #42 en: 05 de Marzo de 2019, 18:52:47 pm »
propongo hacer una vaquita y asi le damos algo de zeny  /hi fijate como los tiene el atlas que usan excusas randoms para ganar 100m  /conf
el sabado los va a auspiciar cicatricur seguramente por la rotura de ojete que se van a comer en los gvgs  /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh

JJAJAJAJAJAJAJAJAJ  /cry /cont /cont /cry /cont casi me meo de la risa y aparte casi lloro de la tristeza. Como los tienen esclavizados en avengers. Pasar vergüenzas en WoE,  atlas les grita como si fueran una mierda,  ni les pagan 😂😂😂 y encima en foro les hacen bullying. Que fea situación



@xgwarior aber haber... de k ablaz Xd? no me refiero a nada que no sea del juego 🙄 lo de 6 años fue sólo una metáfora, para referirme a que no saben ni burlarse. Ese vídeo es como si te rieras de alguien que tiene un moco o que se yo. no era literal ptm. ola??? Cerebro estas ahi??

Y aparte que tan traumados deben estar para orgasmearse por matar a boward cuando sólo fue a ver 😂😂😂 ahora siempre tendrá que ir equipado para no decepcionar a sus fans xdddďdd y tú redactaste todo como si hubiera sido en GvG, así lo entendió la raza y yo



@pd: Y aunque no lo crean soy mujer  /cry me duele admitirlo a mi también. Así que me puedes decir todos los insultos que puedes decirme que me quedé calladitA sin ningún problema.



Yo vine por la WoE y me quedé por los memes.

Tus deseos son órdenes para mi, su majestad. Haré memes para que usted la pase bien. Te amo, Urus  /laugh así que avengers caguenla mucho para tener materia prima para los memes xD

« Última modificación: 05 de Marzo de 2019, 20:14:06 pm por Arvandor »

Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Xgwarriorx

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 156
  • Guild: ~Crusty Demons~
Re:WoE SE 03\03\2019
« Respuesta #43 en: 05 de Marzo de 2019, 20:23:08 pm »
Me da igual tu sexo o condicion sexual yo respeto todo por igual pero bajate un poquito del carro con los insultos no estas haciendo bullying estas siendo maleducada es un juego no va la vida en ello aprende a respetar

Desconectado Laauriie

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 628
  • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
Re:WoE SE 03\03\2019
« Respuesta #44 en: 05 de Marzo de 2019, 21:12:07 pm »
Ok, perdón. Me has hecho llorar con tu discurso de moralidad  /cry  /sad /cry /sad

Nos vemos el próximo fin de semana, caguenla mucho porque sino esto no tendría sentido de ser.

@pd: que me editó el moderador >:V  /err me caga que sean tan pinches delicados. Si dices que no es la vida y es un juego pq te tomas las dizque insultos a pecho. -_-

Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden: