¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: þinasty y ~™§@§uK€™~  (Leído 1701 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado varaug

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 510
þinasty y ~™§@§uK€™~
« en: 06 de Marzo de 2019, 00:09:58 am »
Acusado: þinasty y ~™§@§uK€™~
Breve explicación del problema: En Rand y posteriormente en Ifrit, ambos acusado tiran mob a miembros de nuestro gremio.
Videos:





Desconectado Arturo ~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 192
Re:þinasty y ~™§@§uK€™~
« Respuesta #1 en: 06 de Marzo de 2019, 01:35:41 am »
¿De verdad tengo que defenderme de está denuncia tan tonta?  /laugh
- Para comenzar lo de la Rand, tú te aventaste hacia las slaves de la rand, o esperabas a que me quede tanqueando la mob para que le bajases tranquilamente las 4 Valkys  /pang (yo tenía intención de llevarme la mob pero pues tus palas se lanzaron contigo)
- Ahora para el Ifrit, me andaba llevando la mob  y me fui hacia atrás porque andaba el bow molestando, si me fui por la dancer pero mi intención no fue tirarte la mob, 1. porque no pase ni cerca tuyo y 2. porque volví a llevarmela porque sé que eres un llorón e ibas a hacer una denuncia tonta sin fundamento como esta.
Sin más que decir el pala ~™§@§uK€™~
 /love /love

Desconectado varaug

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 510
Re:þinasty y ~™§@§uK€™~
« Respuesta #2 en: 07 de Marzo de 2019, 04:11:18 am »
-Siguiendo tu lógica, nosotros deberíamos haber esperado que dejaras las Valkys en ese lugar y te llevases la Rand para perder el estado del gospel? Sabias perfectamente donde nos estábamos gospeleando y apenas viste que nos preparábamos para ir a pegar a la MVP comienzas a traer las slaves. Por otro lado, si de verdad le hubiese querido bajar las chicas, debería haber agradecido que las trajeses solas y pegarles allí mismo.
-En el Ifrit reconoces haber sabido que estaba el bow allí de antemano (no alcanzas a entrar en rango de visión del bow cuando llevabas la mob), por que fuiste en esa dirección en primer lugar? Le sacaste la mob a tu hp y de inmediato bajaste donde nos estábamos gospeleando con la dancer en lugar de llevarla hacia arriba.
-Por ultimo, encuentro que esta demás que intentes utilizar descalificaciones personales para hacer validos argumentos tan inestables.

Desconectado Arturo ~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 192
Re:þinasty y ~™§@§uK€™~
« Respuesta #3 en: 07 de Marzo de 2019, 18:07:03 pm »
Lo de la Rand, que forma tan maquiavelica de ver las cosas xd; intenté llevar la Rand porque mi champ quería sumarle daño pero lastimosamente se quedo atrás, no tuve intención alguna de matarte es más me quise llevar las slaves pero tú te quedaste tanqueando las valkys pudiendo snapear (pero quisiste dejarme mal parado para hacer la denuncia) en el segundo 0:07 e ir directamente a por la Rand.
¿Quieres que la compe se compliqué para dejarte las cosas fáciles?, en ningún momento ví que te andabas gospeleando solo me llevaba la mob que tenía mi hp, como bien dices, si te das cuenta yo fui hacia ese lado pero voltee en ningún momento quise tirarte la mob, mi primera reacción fue llevarmela hacia arriba y tú snapeaste hacía arriba si hubieras estado ahí desde antes y yo te llevaba la mob eso si se consideraría tirartela, en este caso no fue así y está demás decir que volví por la mob porque ví que snapeaste hacia allí (solo fueron segundos y no pienso como tú lo haces para saber exactamente hacia donde te moveras), si mi intención hubiera sido intentar tirarte la mob lo hubiera hecho desde un principio; creo que eso quieres demostrar con tu última imagen el querer hacer creer a los GM's que te lance mob porque perdíamos en daño, lo cual es bastante desatinado.
PD: La verdad es que lo digo sarcásticamente porque me parece que tu denuncia está totalmente fuera de contexto y es muy tonta (como muchas otras), si quieres que tome un descanso con el pala y deje de pasearlos, dilo no hay problema  /smile /hi

Desconectado varaug

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 510
Re:þinasty y ~™§@§uK€™~
« Respuesta #4 en: 08 de Marzo de 2019, 01:27:34 am »
-Si supuestamente comenzaste a llevar la rand para que tu champ le sumase daño, por que comenzó a preparar su asura solo después de ver nuestra preparación? Se aprecia la intensión de tirar las slaves, es mas, incluso usaste endure para dejarlas atrás, encima nuestro, acción que contradice tu mentira de "me quise llevar las slaves".

-En Ifrit dices que nunca nos viste gospeelando allí:

Otra mentira mas.

-Desatinado decir que perdían el daño?


Adivinen, otra mentira mas. (Creo que con 6,460,155 es seguro poder decir que teníamos el daño)

-Ya van tantas mentiras de tu parte, que dudo alguien crea cualquier cosa mas que quieras agregar. Y dejo a discreción del staff el sancionarte o no por mentir al mismo.

Desconectado Arturo ~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 192
Re:þinasty y ~™§@§uK€™~
« Respuesta #5 en: 08 de Marzo de 2019, 06:26:53 am »
Respecto al primer punto, ¿será quizá porque le dije que la Rand se quedo atrás? quise llevarme las slaves pero tú te quedaste tanqueandolas, no puedo quitartelas si lo haces (¿por que no respondas al hecho de que no tiraste body para evitar que te pegue la mob?) si me tire endure fue para poder moverme mejor ya que al estar pegado a la mob no podía moverme; si pudieras mostrar un video más completo sería mejor, fui a por la rand para que mi champ le pegase casi al final de tu video corto.
Respecto a lo del ifrit, cuando tú te gospeleabas ahí mi champ se gospeleaba más abajo, en ese momento (como se observa en tu imagen) ni siquiera hay mob alrededor; luego de eso pasaron muchas cosas (y como en toda compe se mueven los lugares donde gospelearse para poder estar mas cerca del MvP), la imagen no demuestra que siempre estuviste en ese sitio y como vemos en tu video tú nunca permaneciste solo en ese sitio estuviste en constante movimiento y no soy mago para saber hacia donde te diriges (como lo dije anteriormente) solo me lleve la mob de mi HP hacia el 6 pero estaba el bow, así que subí (casi a la par contigo), es mas esa dancer era de mi party y la maté accidentalmente (Cle.Ifrit por si quieren verificarlo); insistó si hubiera querido matarte te hubiera seguido con la mob o me hubiera volado pero no me fui hacia abajo con la mob para no perseguirte, si tú crees que todos son de la misma calaña como en cierto gremio bueeeeno.

Desconectado varaug

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 510
Re:þinasty y ~™§@§uK€™~
« Respuesta #6 en: 08 de Marzo de 2019, 20:48:03 pm »
...es mas esa dancer era de mi party y la maté accidentalmente (Cle.Ifrit por si quieren verificarlo)...

Verificado, sigues mintiendo.

...solo me lleve la mob de mi HP hacia el 6 pero estaba el bow, así que subí (casi a la par contigo)...

Mas mentiras. La linea roja, es tu trayectoria, la linea azul corresponde a la distancia mínima que tendrías que haber estado del bow para poder verlo (lo puedes comprobar en el vídeo). Si se te ocurre decir que alguien de tu party lo estaba viendo (al bow), también sera mentira, ya que le habría estado pegando a el y no me habría targeteado. Con esto se comprueba el objetivo de tirar mob donde estábamos y no sacarla por el pasillo del 6 como intentas fingir.

Se puede deducir ademas tu intensión de tirar mob, ya que parece una instrucción de tu party traer mob al 5, como se ve haciéndolo a su champ y al HP al que le sacaste la mob.

En lo que respecta a la rand:

A 0.3 segundos le dices tanquear las slaves? (por favor, no se te ocurra decir que fueron 25 segundos tanqueando)

 /swt

...(¿por que no respondas al hecho de que no tiraste body para evitar que te pegue la mob?)...
No hubiese sido buena idea tirar body ya que no sabia que tan cerca estaba la MVP y body recolocation tiene delay para poder usar asura.

...fui a por la rand para que mi champ le pegase casi al final de tu video corto...
...no tuve intención alguna de matarte es más me quise llevar las slaves...
Si vas a mentir, intenta ser consistente.

Desconectado Arturo ~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 192
Re:þinasty y ~™§@§uK€™~
« Respuesta #7 en: 09 de Marzo de 2019, 03:55:55 am »
Tú manera de querer desprestigiar a las personas es asombrosa xd
Es raro que esa dancer tenga el peinado de la dancer de mi party y justo hagas un video para poder observarla, un video que ni time tiene y puedes haberlo creado despues de mi defensa para intentar perjudicarme (esto debería ser denunciable es un intento de injuria hacia el usuario).
PONGO ESTO EN OBSERVACIÓN: ¿PARA QUE LLEVAR 2 DANCERS?

Le tome ese time reciente porque la verdad no pensé que llegarias a tan bajos recursos y ya empieza a ser molestoso el intentar sacar una denuncia donde no hay nada que pueda ser denunciable.
Quieres buscarle la sinrazón a las cosas, habían pasado por ahí y dijeron que había un bow por eso decidí llevarme la mob hacia arriba (no en primera instancia porque no tenía hacia donde ir, 1. arriba no porque andaba mi hp en ese momento, y 2. al 4 no porque andaba mi champ por el lado de abajo) ya luego de unos segundos se limpio y me fui hacia arriba casi a la par contigo (vuelvo a recalcar esto).

Respecto a la Randgris, no intento ser consistente porque mi fundamento no se basa en mentiras es lo que se ve a simple vista: YO INTENTANDO LLEVAR LA RAND (QUE SE QUEDO ATRÁS CASTEANDO LOV) Y ME SIGUIERON LOS SLAVES, A LAS CUALES INTENTÉ LLEVARME PERO SE QUEDARON PORQUE TE TARGETEARON, EL TIEMPO EN LO QUE TIRE ENDURE Y CUANDO ESTÁS CAMBIARON DE TARGET ES MÍNIMO
(segundo 11 a 14 de tu video).
Tirarse a la mob es muy distinto a que yo te la tire


La flecha negra indica hacia donde debería ir yo para que se considere que quería tirarte mob (y en ningún momento lo hice ni lo intente).
La flecha roja indica hacia donde regresé a por la rand incluso se nota como pase por las slaves para que me siguiesen pero al momento en que tú te metiste estás cambiaron de target (en el video de slow motion se muestra claramente tu intención de tirarte hacia las slaves porque pudiendo ir por la pared de abajo tuyo preferiste ir hacia las slaves (seg 0:01) -como se muestra con la flecha azul).



Desconectado Ela de Frell

  • First Job
  • *
  • Mensajes: 536
Re:þinasty y ~™§@§uK€™~
« Respuesta #8 en: 09 de Marzo de 2019, 04:40:44 am »
En la rand, el primer vídeo de þinasty se observa intenciones de matar, puesto que a pesar de que el hp pueda estar un poco en el medio el acusado va directamente hacia él y en cuanto la mob cambia de target al pasar por encima de este se va corriendo sin intenciones de volver a por ella; y en el segundo vídeo de ~™§@§uK€™~  se observa como vais en la dirección que el se encuentra y además os paráis justo en los slaves de la rand en vez de intentar evitarlos o continuar de largo.

En el ifrit, el primer vídeo viene mob por ambos lados, además de que se observa como se la lleva antes de que llegue a la party, por lo que no se ve que esté tirando mob; en el segundo vídeo se ve como el pala acusado va a por la mob y en vez de llevarla hacia arriba se dirige a la party, y posteriormente pasa por encima de la dancer, por lo que en este caso si observa molestias y será sancionado.

Dicho esto ambos usuarios han sido sancionados