¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sugerencia Jobs y Traducción  (Leído 3128 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Shindobaddo

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 1
  • Pj Principal: Shindobaddo
Sugerencia Jobs y Traducción
« en: 06 de Marzo de 2019, 06:24:51 am »
Mi humilde sugerencia:

- Quest Cambio de Clase : Actualmente disponemos de un NPC que te cambia el job directamente ( como en la mayoría de servidores privados ), lo cual esta muy bien, pero da un poco de pena ( sobretodo a los nostálgicos ) que se pierda la "magia" de tener que hacer tu quest de job ( lo cual están bastante curradas y divertidas ). Mi sugerencia seria, dar una recompensa para las personas que prefieran molestarse en hacer la quest de su job, por ejemplo: arma o equipo básico, 10 o 20k de zeny, ítems que utilicen las skills de dicho job y lo mas importante TRADUCIR las quest ( seguro que ya circulan por internet hace años ). Con esto también ayuda a que diversos ítems que son solo utilizados para las quest de Jobs, sirvan para algo, incluso su posible venta usando un mercader, siempre aportará algo bueno.

- Traducción de NPC : Entiendo que traducir todo lleva muchísimo tiempo, pero el caso, es que hay NPC custom ( como el Mail ) que están sin traducir y la verdad que con el tiempo que lleva este servidor funcionando ( desde hace bastantes años ) y que tenga sin traducir mas NPC que otros servers recién salidos, ofende y creo que este server se merece mas. Al menos traducir NPC fundamentales como : NPC Cooking, Kafra, NPC Juice, la descripción de las cartas, armas y armaduras e incluso el Training Grounds del comienzo.

Un Saludo y gracias por dejar que disfrutemos en esta comunidad tan buena.
« Última modificación: 06 de Marzo de 2019, 06:27:54 am por Shindobaddo »

Desconectado Alepcis

  • First Job
  • *
  • Mensajes: 307
  • Todo es un sueño, una falsa realidad.
  • Guild: Agua&Jabón[GL]
  • Pj Principal: Alepcis
Re:Sugerencia Jobs y Traducción
« Respuesta #1 en: 06 de Marzo de 2019, 17:05:01 pm »
1. Cada quién es libre de hacer las quest o usar el job master, yo por ejemplo cambio de clases en algunas ocasiones mediante quest.
2. Ya probaste con @lang Spanish para algunos NPCs




Desconectado Del III

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 127
  • Pj Principal: Del III
Re:Sugerencia Jobs y Traducción
« Respuesta #2 en: 28 de Mayo de 2019, 08:20:52 am »
Me gusto mucho tu sugerencia, pero creo que no.es algo que vaya a ser tomado en consideracion (lo de añadir recompensas en las quest cambio job) ya que no es algo que sea necesario.
Aun asi, seria genial que hicieran recompensas secretas como estas,  para los jugadores que hacemos cosas poco usuales.
A ver A ver ¿a donde están tus amigos? No están tus amigos ¿por qué? Por que eri' terrible pollo.

Desconectado shopo_

  • prestamista de antonio el refiner!!!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 534
  • Guild: Aeria Gloris, Banana club!
  • Pj Principal: shopo
Re:Sugerencia Jobs y Traducción
« Respuesta #3 en: 28 de Mayo de 2019, 12:20:16 pm »
Lo que deberias de ver es si en el oficial dan recompensas por los cambios de job ( que creo que no) puesto que no e molestia hacerse la quest, sino un requisito, NO deberian de dar recompensa por muy pequeña que sea.

La traduccion de algunos npc no son primordiales para el desarrollo del juego asi que....

Yo doy mi - 1 a esta sugerencia, hay cosas mas importantes que implementar.

Desconectado imarillo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 433
Re:Sugerencia Jobs y Traducción
« Respuesta #4 en: 28 de Mayo de 2019, 16:17:56 pm »
Lo que deberias de ver es si en el oficial dan recompensas por los cambios de job ( que creo que no) puesto que no e molestia hacerse la quest, sino un requisito, NO deberian de dar recompensa por muy pequeña que sea.

La traduccion de algunos npc no son primordiales para el desarrollo del juego asi que....

Yo doy mi - 1 a esta sugerencia, hay cosas mas importantes que implementar.

Al menos, hasta antes del renewal si daban. Desconozco ahora. Con 40 de job te daban algo pequeño y a 50 algo un poco mejor.


Desconectado polanco000

  • ¿En serio ?
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1629
  • Estoy viejo para esto.
Re:Sugerencia Jobs y Traducción
« Respuesta #5 en: 29 de Mayo de 2019, 18:56:19 pm »
Ya probaste con @lang Spanish para algunos NPCs


La tomada de pelo es interesante.
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.





Desconectado Alepcis

  • First Job
  • *
  • Mensajes: 307
  • Todo es un sueño, una falsa realidad.
  • Guild: Agua&Jabón[GL]
  • Pj Principal: Alepcis
Re:Sugerencia Jobs y Traducción
« Respuesta #6 en: 29 de Mayo de 2019, 19:59:04 pm »
Ya probaste con @lang Spanish para algunos NPCs


La tomada de pelo es interesante.

Para nada, algunos npcs con la migración del emulador cambiaron la estructura y sintaxis de como era en eAthena o rAthena, por tal motivo su traducción ha cambiado y aparecen en inglés.






Desconectado Dead 4 Lolis

  • Me tiraste el pingüino, me tiraste el sifón y estallaron los vidrios de mi corazón ♥️
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 393
  • Guild: Doge
  • Pj Principal: Pow! Wapurita's Strike
Re:Sugerencia Jobs y Traducción
« Respuesta #7 en: 29 de Mayo de 2019, 21:27:33 pm »



La tomada de pelo es interesante.

Estaban en español. No sé en que momento se cambio, capaz en alguna actualización y se perdieron.

La interpretación de Training Grounds está en la lista de prioridades de la sección de Traducción, por lo que esta sugerencia puede ser considerada como aprobada.

Si tienes ánimos de colaborar con la traducción de diálogos en el servidor, te recuerdo que el reclute de traductores está abierto. Puedes encontrar más información en este enlace.

https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,253441.0.html

Déjate de llorar un rato.


Desconectado Akiho

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1041
Re:Sugerencia Jobs y Traducción
« Respuesta #8 en: 29 de Mayo de 2019, 21:44:15 pm »
Como citó la usuaria Dead 4 Lolis, la sugerencia esta aprobada.
La interpretación de Training Grounds está en la lista de prioridades de la sección de Traducción, por lo que esta sugerencia puede ser considerada como aprobada.

Si tienes ánimos de colaborar con la traducción de diálogos en el servidor, te recuerdo que el reclute de traductores está abierto. Puedes encontrar más información en este enlace.


Si quieren participar de la sección de Traducción, están todos invitados a participar:
Reclutamiento de STAFF: Miembros para la sección de Traducción

¡Votá por nosotros!