¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sugerencia Equipo BG para novatos  (Leído 5159 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dunkelheit

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 14
  • Pj Principal: Dunkelheit ~
Sugerencia Equipo BG para novatos
« en: 08 de Marzo de 2019, 19:43:13 pm »
Equipo de BG para incentivar a los novatos en este entorno
Buenas  /idea
Mi sugerencia es la siguiente, implementar un equipo que se le otorgue a los novatos en este entorno.

Explicación detallada
Como forma de incentivar a los novatos, o gente que se ha acercado poco al entorno de BG, sugiero que de una forma parecida al evento de exorcistas, a los personajes nuevos en BG se les otorgue un equipo provisional para participar en estas, es decir, que se les entregue un conjunto de (Headgear, Armor, Garment, Botas, Escudo, Arma) al personaje nuevo que quiera participar en este entorno, con la finalidad de que los usuarios con capacidades economicas mas limitadas puedan probar tanto los jobs de su preferencia como las bgs en general en caso de que les siga interesando el mundillo de las BGs, la finalidad sería atraer mas jugadores a este modo de juego y que algunos de los que ya son habituales puedan probar distintos jobs .

Aspectos a tener en cuenta
  • El equipo debe ser perecedero, es decir que despues de un tiempo X este debe ser eliminado(al igual que el equipo novice del evento de exorcistas), el tiempo de uso entraría a discutir, pero como sugerencia personal, un mes estaría bien como minimo, asi se les da la oportunidad de sacar los primeros dos hats costume de recompensa de BG y les animaria a conseguir los siguientes
  • El equipo debe contar con unas caracteristicas parecidas a las usadas normalmente en bg(resistencias similar a una raydric, un feather beret, thara frog, etc.) Teniendo en cuenta el siguiente punto
  • Se debe tener en cuenta el job al cual va dirigido el equipo, en caso de jobs que tienen diferentes facetas P.E: Sniper SS(estados) / Sniper FA
  • Este equipo debe ser ligeramente inferior al equipo de bg obtenible mediante medallas/equipo normal usado por los players, para d eesta manera introducir a los usuarios en este entorno, pero no afectar a la economia del servidor
  • En conjunto se le entregará al personaje una cantidad minima de usables de BG/Cupones, para ayudar al nuevo player
  • Este equipo y usables/Cupones SOLO se le otorgará a personajes que cumplan las condiciones para ir a BG(es decir ser ancient 98 o rebirth 93) Para evitar un abuso de este sistema
  • Este equipo deberia ser account bound, para asegurar que no sean usado como objetos de comercio y/o estafa a usuarios novatos

Esta sugerencia le parecerá poco importante a usuarios ya experimentados y metidos en el mundillo de las BGs, pero de cara a los users mas novatos, o inclusive users que llevan años en el servidor y nunca han pisado una BG puedan interesarse en esta faceta del juego, para las personas ya equipadas y usuales de BG esta sugerencia les afectará poco y nada(apartando el hecho de que de resultar efectiva esta medida podrian haber mas users en bg y en otros horarios, ya que en el servidor las bgs empiezan y termina a una hora mas o menos usual diaríamente).

Gracias por su atención.  /hi

Desconectado Comewealth

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 40
Re:Sugerencia Equipo BG para novatos
« Respuesta #1 en: 08 de Marzo de 2019, 19:54:08 pm »
+1

Respecto al punto ''Se debe tener en cuenta el job al cual va dirigido el equipo, en caso de jobs que tienen diferentes facetas P.E: Sniper SS(estados) / Sniper FA'' lo veo difícil, que hayan mejor 2 ó 3 genéricos nomás, Resistencia + Dex / Resistencia + Str / Full Resistencia, qué se yo.

« Última modificación: 08 de Marzo de 2019, 19:59:57 pm por Comewealth »

Desconectado imarillo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 433
Re:Sugerencia Equipo BG para novatos
« Respuesta #2 en: 08 de Marzo de 2019, 20:31:11 pm »
Me parece una excelente sugerencia. Participo bastante en BG y es uno de los camino que se necesita para reanimarlos. Cada implementación demuestra que se pueden tener buenos BG y tengo la impresión de que esto acercaría a muchos usuarios nuevos, además imagino que subiría el nivel de éstos, y por tanto dejaríamos de ver tanto pj perma stun/frozen.

+1


Desconectado Dead 4 Lolis

  • Me tiraste el pingüino, me tiraste el sifón y estallaron los vidrios de mi corazón ♥️
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 393
  • Guild: Doge
  • Pj Principal: Pow! Wapurita's Strike
Re:Sugerencia Equipo BG para novatos
« Respuesta #3 en: 08 de Marzo de 2019, 20:41:24 pm »
Me encanta la sugerencia.
Con respecto al equipo, lo ideal sería hacerlo parecido a las resistencias que dan el combo Vali's, Vidar's, Odin.
Siendo así:
  • 15% Resistencia a Neutral.
  • 8~10% Max HP y SP.
  • Inmunidad a Frozen
  • 30% resistencia contra Demi-human*
* La defensa de los objetos no debería importar, su refine debería estar restringido y me parece que sólo esas piezas son significativas.
** Equipos básicos como Upper, Middle, Weapon y Accesorys no deberían ser proporcionados, así se crea uno genérico y evitamos diferencias por jobs (así se ahorra un poco de trabajo).
*** No quise añadir resistencia a Stun al equipo, así intentan crear una build orientada a dicho ámbito y disfrutarlo aún más. También considerando que el equipo anti-stun no es tan básico como una Marc Card.
* En esto dudé un poco, ya que sería como una Thara Frog Card directa, pero me parece justo considerando que no aporta ningún otro beneficio como equiparlo en algún escudo útil, véase resistencias elementales del Valky Shield o ASPD y Reflect del Thorny.
Todo esto dicho con una mirada rápida, si desean aportar algunas sugerencias que deban incluirse en el equipo básico e inicial para los novatos, estaría encantada.

Por supuesto te dejo mi +1, estaría excelente ver como se desenvolverían varios participantes de BG si poseen resistencias básicas para el ámbito.


Desconectado kmoc

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 168
  • Pj Principal: Lagertha
Re:Sugerencia Equipo BG para novatos
« Respuesta #4 en: 08 de Marzo de 2019, 20:47:41 pm »
No juego tan activamente BG pero me parece una buena manera de incentivar a players que no tienen ni idea de este ámbito de juego.
+1

Desconectado Barny

  • Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2340
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
Re:Sugerencia Equipo BG para novatos
« Respuesta #5 en: 08 de Marzo de 2019, 21:25:09 pm »
+1




Desconectado •~Eri Allie||™

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 6
  • Guild: Chrono Cross - ~Bµnnys Pärädise~
  • Pj Principal: •»Eri Allie™
Re:Sugerencia Equipo BG para novatos
« Respuesta #6 en: 08 de Marzo de 2019, 21:31:01 pm »
+1 /love /love
 

Spoiler for Hidden:
     

     

     



"Puede ser que los vegetales nos hagan más felices o que las personas felices coman más vegetales."

“Mi comedia proviene del dolor. No puedo soportar ver a alguien sufriendo.”

Desconectado Lisanna

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 35
Re:Sugerencia Equipo BG para novatos
« Respuesta #7 en: 08 de Marzo de 2019, 21:44:03 pm »
Gran aporte, +10.000

Desconectado fredware

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 169
  • Guild: Chrono Cross
  • Pj Principal: No necesitan saber
Re:Sugerencia Equipo BG para novatos
« Respuesta #8 en: 08 de Marzo de 2019, 22:14:33 pm »
+1 aver si no viene alguien diciendo que en sus tiempos blablabla




Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Sugerencia Equipo BG para novatos
« Respuesta #9 en: 08 de Marzo de 2019, 22:49:55 pm »
Me parece adecuado +1

Desconectado Dunkelheit

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 14
  • Pj Principal: Dunkelheit ~
Re:Sugerencia Equipo BG para novatos
« Respuesta #10 en: 09 de Marzo de 2019, 15:34:10 pm »
Me encanta la sugerencia.
Con respecto al equipo, lo ideal sería hacerlo parecido a las resistencias que dan el combo Vali's, Vidar's, Odin.*
Inmunidad a Frozen*
* Justo esta fue mi primera idea, o al menos de la forma en la que me planteé originalmente un semejante a como debe ser el equipo, gracias por el aporte /hi.
* Se me olvidó mencionarlo en el post original, pero vaya que si es importante, no se en que momento se me olvidó especificarlo.

que hayan mejor 2 ó 3 genéricos nomás
Esta idea me agrada, ademas que ahorraria trabajo en el tema programación.

Desconectado GOLDMERCH

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 426
  • La diferencia que hace la diferencia.
  • Guild: Emperium Shop
  • Pj Principal: GOLDMERCH
Re:Sugerencia Equipo BG para novatos
« Respuesta #11 en: 09 de Marzo de 2019, 15:50:43 pm »
+1

Desconectado MariBella

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 37
  • Pj Principal: Manoliita
Re:Sugerencia Equipo BG para novatos
« Respuesta #12 en: 09 de Marzo de 2019, 17:49:40 pm »
+1

Desconectado Larry09

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1299
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
Re:Sugerencia Equipo BG para novatos
« Respuesta #13 en: 09 de Marzo de 2019, 20:44:57 pm »
Super bien +1 por sugerencias que motiven el Bg
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado _Ale_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 578
  • So live a life you will remember.
  • Guild: Ho Hey! - Vía láctea - Gorillaz Inc. - 8 Bits - Hit &amp Run - Saludos Cordiales
Re:Sugerencia Equipo BG para novatos
« Respuesta #14 en: 09 de Marzo de 2019, 23:21:59 pm »
+1
Mi gran compañero Ale, que sin ti... nada.