¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 09/03/2019  (Leído 4832 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Meta ~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 254
  • Para mi no es tiempo perdido, Es tiempo aprendido
  • Pj Principal: Byron ~
Woe 09/03/2019
« en: 09 de Marzo de 2019, 23:37:24 pm »
Buena Woe por parte de Avengers se mejoro bastante en lo referente a Gvgs  /smile
y esperemos que siga asi y mejoremos mas

Pd: nos falta mejor coordinacion referente a los Rols de cada uno en Woe  /sad /sad /sad
« Última modificación: 09 de Marzo de 2019, 23:50:34 pm por Meta ~ »

Desconectado WannacryDDOS

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 317
  • Guild: Avengers Veteranos
Re:Woe 09/08/2019
« Respuesta #1 en: 09 de Marzo de 2019, 23:40:10 pm »
Buena woe jugue de pala con lag y me diverti el final fue muy izi

Desconectado Laauriie

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 628
  • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
Re:Woe 09/03/2019
« Respuesta #2 en: 10 de Marzo de 2019, 00:05:05 am »
Estuvieron entretenidos los GvGs, jugé de Hw DD, hice duo con el bowars, aunque todo el mérito fue mío(?), me adelante varias veces pero casi no morí, tenía wen devo. En los GvGs que estuve avengers la comió entera, en el último GvG en el empe no estuve y valieron pene los pikachu, coincidencia? NO LO KREO.. Faltando media hora se pusieron a ratonear OBVIO van a decir que fue izi, o sea eso lo hace cualquiera, pedazos de ineptos, hasta la guild de slayer puede precaster y ellos no llevan años en WoE como ustedes JELOU?? SI CAPTAN?? NO PUEDEN DECIR QUE FUE IZI PRECASTEAR, CUALQUIERA LO HACE, JODEEEEEER. HOLA MATERIA GRIS ESTÁS AHIÍ???? y bueno... valieron verga los GvGs y ya no fui más xddd

Pero en su mayoría les ganamos los GvGs, la comieron bien rico al inicio y eso que tenían kafra para regresar. Y lo que más me hincharon las bolas fueron 2 cosas:

1. QUE MIERDA LE PASA A LOS RULETAS, cagar los GvGs por ocio COÑO. Debería ser ilegal esa mierda. Me rompieron las bolas toditas el pendejazo de very y slayer que cagaron como 3 GvGs petando gondul. JODER.

2. Mi devo (YUKI) ME TENÍA DEFENDER CUANDO ERA RUSHHHHHHHHHHH LA CONCHA DE LA LORA YUKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

EnCiMa eL PuTo tHaNa mE dIo pUrAs cOmIdAs De iNt +7 jOdEr kHe tE PaSa eN SeRIo !?!??!?!

Y bueno la Cheyne Stokes ahí anda de nuevo en avengers, al parecer ya es miembro oficial de esa guild, la blockean y se reproduce como rata y al siguiente sábado ya tiene su sniper de nuevo :VVV técnicas ratas de atlas, muy bien!

Me divertí mucho pues andaban diciendo que teníamos a robocop en el discord  /laugh /laugh  digan no al bullying.



Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden:

Desconectado hinohichi90

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 168
  • Guild: Cogollo Corp •
  • Pj Principal: Hino
Re:Woe 09/03/2019
« Respuesta #3 en: 10 de Marzo de 2019, 00:10:09 am »
siempre dicen que tienen lag ? que internet tienen ?? xDDDDDDDDDDD

Desconectado Kaleius

  • Dearest Helena
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 368
  • A Symphony of Frost and Flame.
  • Guild: Eternal Pride
  • Pj Principal: KingArthas
Re:Woe 09/03/2019
« Respuesta #4 en: 10 de Marzo de 2019, 00:11:17 am »
Entré hoy a jugar WoE que tenía la tarde libre con New Style y pude grabar uno que otro GvG en lo que desempolvaba al Champion:



También escuchar/ver que me acusaban de voz de locutor:




¡Gracias por la invitación y por la OCA de regalo!

Un saludo

Desconectado Laauriie

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 628
  • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
Re:Woe 09/03/2019
« Respuesta #5 en: 10 de Marzo de 2019, 00:13:39 am »
HuBo oCa??? A Mi eL THAnA nO Me dIo nAdA MaLdItO :(

en el video se joseph se mira como no quita el defender y yo quería partirles la cara coñoooooooooooo
« Última modificación: 10 de Marzo de 2019, 00:16:01 am por Laauriie »

Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden:

Desconectado laucha20

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 216
  • Guild: The Chrono Of Legion y Rage Woe (GL)
  • Pj Principal: ** EDP ** Waaazaaa
Re:Woe 09/03/2019
« Respuesta #6 en: 10 de Marzo de 2019, 00:23:48 am »
jugue de crea dd y me diverti pero no me gusto como jugue yo  /laugh espero jugar mejor en la proxima. igual avengers siendo 50 vs 30 masomenos no pudieron ganar la mayoria de los givigis que sad /cry

Desconectado hinohichi90

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 168
  • Guild: Cogollo Corp •
  • Pj Principal: Hino
Re:Woe 09/03/2019
« Respuesta #7 en: 10 de Marzo de 2019, 00:27:49 am »
tenian lag (?)

Desconectado WannacryDDOS

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 317
  • Guild: Avengers Veteranos
Re:Woe 09/03/2019
« Respuesta #8 en: 10 de Marzo de 2019, 00:51:51 am »
jugue de crea dd y me diverti pero no me gusto como jugue yo  /laugh espero jugar mejor en la proxima. igual avengers siendo 50 vs 30 masomenos no pudieron ganar la mayoria de los givigis que sad /cry
Fue 40 versus 35 izi pizi y no ganaron todos los gvg si se lanzaban al pivipi y ud creian que eran gvg el pvp? Ven 5 Avengers en un land armandose y ya creen q es gvg ganado :v lindo izi el final como siempre e.e IZI
Para mi que sacaron el DL para que no los baneara el SGM
tenian lag (?)
Si yo uso fibra optica y en el Rcx me marca el lag en woe los fps estaban a 35-50
Solo recuerdo de la woe como corria la hwiz de la phabi cuando morian todos se arrancaba :v yo les decia matenla no la dejen vivir por discord jajaja
« Última modificación: 10 de Marzo de 2019, 00:59:08 am por WannacryDDOS »

Desconectado DragonForce_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 689
  • Pj Principal: Rhouveant
Re:Woe 09/03/2019
« Respuesta #9 en: 10 de Marzo de 2019, 01:01:47 am »
No es necesario el precast en gondul, hacer eso solo demuestra miedo a q los barramos y nos quedamos con ese castle, pero igual terminaremos defendiendo swan, al final se dieron cuenta q nosotros al tratar de cuidar empe de los ruletas lo unico q tenian q hacer era rushear 4x a 2x para barrernos, ojala armen para mañana tambien q es mas entretenido

Desconectado laucha20

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 216
  • Guild: The Chrono Of Legion y Rage Woe (GL)
  • Pj Principal: ** EDP ** Waaazaaa
Re:Woe 09/03/2019
« Respuesta #10 en: 10 de Marzo de 2019, 01:38:30 am »
jugue de crea dd y me diverti pero no me gusto como jugue yo  /laugh espero jugar mejor en la proxima. igual avengers siendo 50 vs 30 masomenos no pudieron ganar la mayoria de los givigis que sad /cry
Fue 40 versus 35 izi pizi y no ganaron todos los gvg si se lanzaban al pivipi y ud creian que eran gvg el pvp? Ven 5 Avengers en un land armandose y ya creen q es gvg ganado :v lindo izi el final como siempre e.e IZI
Para mi que sacaron el DL para que no los baneara el SGM
tenian lag (?)
Si yo uso fibra optica y en el Rcx me marca el lag en woe los fps estaban a 35-50
Solo recuerdo de la woe como corria la hwiz de la phabi cuando morian todos se arrancaba :v yo les decia matenla no la dejen vivir por discord jajaja

que triste que sos gogeta decis que no los dejamos posicionarse cuando ustedes mismos vienen de a 3 o 2 a atacar el zonal  /laugh y las mayoria de las veces que se posicionaron perdieron igual para colmo se ponen a precastear gondul y luego dicen querer gvg hasta pusieron loki. en el video esta a la vista. como ya te lo han dicho precastear lo hace cualquiera hubo una guild haciendo loki en fad precasteando igual que ustedes y encima venis a decir izi cuando no pararon de comer suelo  /hi

Desconectado Oklides

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 797
  • Guild: Buscando
  • Pj Principal: Ramdon
Re:Woe 09/03/2019
« Respuesta #11 en: 10 de Marzo de 2019, 02:08:51 am »
Felicidades a los que quedaron con castillo !!!

Desconectado _Ale_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 578
  • So live a life you will remember.
  • Guild: Ho Hey! - Vía láctea - Gorillaz Inc. - 8 Bits - Hit &amp Run - Saludos Cordiales
Re:Woe 09/03/2019
« Respuesta #12 en: 10 de Marzo de 2019, 02:33:53 am »
No comprendo cuál es tu empeño por venir a provocar que les hagan bullying a los de tu guild..  /swt Al tiro vienes a tirar mierda que ni corresponde.
Fue 40 versus 35 izi pizi y no ganaron todos los gvg
30 vs 37 que fue como iniciamos la woe y fueron totalmente barridos en un 100% de gvgs xdddd

36 vs 51 se emparejo un poco la cosa y estuvo más interesante, pero igual creo que fue superior NS y ya que eres medio mentiroso y te creas fantasías en tu pequeño cerebro, te pegaré las imágenes:





Jugué de Crea Spp y fue entretenido(?) pero nunca más voy de Spp thana de mierda, me quedaré sin dedos.  /sick /sick
« Última modificación: 10 de Marzo de 2019, 03:37:50 am por _Ale_ »
Mi gran compañero Ale, que sin ti... nada.





Desconectado hinohichi90

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 168
  • Guild: Cogollo Corp •
  • Pj Principal: Hino
Re:Woe 09/03/2019
« Respuesta #13 en: 10 de Marzo de 2019, 02:53:22 am »
Es patetico hecharle la culpa al lag en todas las woes.

Desconectado wythel

  • Ciruela ~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 465
  • no llores por la nieve igual se derretira~*
  • Guild: Trick or Treat ~
  • Pj Principal: *wythel*
Re:Woe 09/03/2019
« Respuesta #14 en: 10 de Marzo de 2019, 03:42:51 am »
HuBo oCa??? A Mi eL THAnA nO Me dIo nAdA MaLdItO :(

en el video se joseph se mira como no quita el defender y yo quería partirles la cara coñoooooooooooo
¿¡QUÉ DICES AMIGO!? MI DEFENDER ERA PARA QUE TU Y EL CHAYO NO HICIERAN MISS-CLICK, PERO LES ENCANTA ENTREGAR EL ROSQUETE AMIGO.

WOE DIVERTIDA AMIGOS, JUGUÉ DE PALADINO Y ME DIVERTÍ.