¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 09/03/2019  (Leído 4833 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nick18

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 283
  • Nick18~ La Disciplina Algún Dia Vencerá al talento
  • Guild: ~The Avengers~
  • Pj Principal: Nick18
Re:Woe 09/03/2019
« Respuesta #15 en: 10 de Marzo de 2019, 04:26:27 am »
Entré hoy a jugar WoE que tenía la tarde libre con New Style y pude grabar uno que otro GvG en lo que desempolvaba al Champion:



También escuchar/ver que me acusaban de voz de locutor:




¡Gracias por la invitación y por la OCA de regalo!

Un saludo


Jajajajaja en este video se ve lo rata que son aprovechando la kafra para ganar gvg
~Nick18~
La Disciplina Algún Dia Vencerá al talento.♫♫♪

Desconectado _Ale_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 578
  • So live a life you will remember.
  • Guild: Ho Hey! - Vía láctea - Gorillaz Inc. - 8 Bits - Hit &amp Run - Saludos Cordiales
Re:Woe 09/03/2019
« Respuesta #16 en: 10 de Marzo de 2019, 04:33:12 am »
Entré hoy a jugar WoE que tenía la tarde libre con New Style y pude grabar uno que otro GvG en lo que desempolvaba al Champion:



También escuchar/ver que me acusaban de voz de locutor:




¡Gracias por la invitación y por la OCA de regalo!

Un saludo


Jajajajaja en este video se ve lo rata que son aprovechando la kafra para ganar gvg
Si vi morir a 4 o 6 en el gvg fue mucho(uno de ellos una gypsi, normal que muera), eso es aprovechar kafra? xDDDDDDDDDDD por que si te refieres a la gente que se observa ir atrás para matar a very y volver, no es aprovechar kafra..  /sleep /sleep
Mi gran compañero Ale, que sin ti... nada.





Desconectado Shizuo-H

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 53
  • Guild: • Møøn Løvers † | Fumetas Expertos | Løst Heaven | Infernus
Re:Woe 09/03/2019
« Respuesta #17 en: 10 de Marzo de 2019, 05:02:44 am »
Buenisima Woe



Desconectado tycho

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 881
  • No hay tanta XL pa cubrir mi Talla!!!!
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Tycho
Re:Woe 09/03/2019
« Respuesta #18 en: 10 de Marzo de 2019, 05:18:44 am »
estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado Laauriie

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 628
  • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
Re:Woe 09/03/2019
« Respuesta #19 en: 10 de Marzo de 2019, 07:02:54 am »
Lo mejor del video de Tycho es el minuto 4:39 a 4:46 y de shizuo es en el minuto 4:16 (?) /laugh /laugh

Ahora ya sé quien era el que me hacía adelantarme con su mute xddd gracias



En el video de shizuo lo tuve que ver en velocidad .5 para poder entender que estaba viendo (?) y pensé que mi pc era la que se había trabado y no, es el puto video de shizupo JAJAJAJA e.e me asustaste, ya casi iba por más carbón para echarle



Ahora que lo pienso nos quedamos muchas veces sin land en los minutos del video de shizuo
  • 1:47
  • 3:07-316 ahí nos quedamos sin land y se mira como nos vamos tranquilamente al warp para cuidar nuestra dignidad un poco
  • 4:35 teníamos el land lleno de huecos y no se sentía una mierda la magia de avengersxdsxdxdx
para qué es el profe de la guild azul de avengers? Puente o khe weá porque de minder se muere de hambre (no tenían Hw (??) y andará pidiendo monedas en la iglesia de prontera



No voy a ocultar en que se le extraña a la gypsy Aslay, jode mucho :(

Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Shizuo-H

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 53
  • Guild: • Møøn Løvers † | Fumetas Expertos | Løst Heaven | Infernus
Re:Woe 09/03/2019
« Respuesta #20 en: 10 de Marzo de 2019, 08:11:55 am »
Lo mejor del video de Tycho es el minuto 4:39 a 4:46 y de shizuo es en el minuto 4:16 (?) /laugh /laugh

Ahora ya sé quien era el que me hacía adelantarme con su mute xddd gracias



En el video de shizuo lo tuve que ver en velocidad .5 para poder entender que estaba viendo (?) y pensé que mi pc era la que se había trabado y no, es el puto video de shizupo JAJAJAJA e.e me asustaste, ya casi iba por más carbón para echarle



Ahora que lo pienso nos quedamos muchas veces sin land en los minutos del video de shizuo
  • 1:47
  • 3:07-316 ahí nos quedamos sin land y se mira como nos vamos tranquilamente al warp para cuidar nuestra dignidad un poco
  • 4:35 teníamos el land lleno de huecos y no se sentía una mierda la magia de avengersxdsxdxdx
para qué es el profe de la guild azul de avengers? Puente o khe weá porque de minder se muere de hambre (no tenían Hw (??) y andará pidiendo monedas en la iglesia de prontera



No voy a ocultar en que se le extraña a la gypsy Aslay, jode mucho :(
En verdad estuve super laguiado en muchas ocasiones de la Woe por eso se ve que se pega el video y lo intente mejorar arreglando al editar el video. Pero hasta en medio de la woe tube que reiniciar el router por que se me pegaba mucho  /pang ni para dar call me ayudaba ese lag, pero me entretuve un montón hasta cuando dijeron de la voz de Click que todos quedaron medios babosos en llamada. Otra cosa es que digan los de Avengers que vamos a pvepiar, cuando en el video están todos los GvG ya sean ganados o no y el que no grabe fue donde me caí por la culpa de la net pero bueno nada es perfecto ni menos la guild de avengers congelados.  /idea

Recuerdame Phabi reiniciar todo antes de Woe   /hi


Desconectado Laauriie

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 628
  • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
Re:Woe 09/03/2019
« Respuesta #21 en: 10 de Marzo de 2019, 08:49:39 am »
Nononono. El video está bien, me refería a que estaba muy rápida la velocidad. Tranquilo eche, gracias por grabar /smile

Y bueno es que avengers dice que PvPabamos pero no me jodas, yo miraba por todo el castillo avengers, imposible clickear una celda sin pegarle a una rata ajajajajajajaja

Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Xgwarriorx

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 156
  • Guild: ~Crusty Demons~
Re:Woe 09/03/2019
« Respuesta #22 en: 10 de Marzo de 2019, 14:57:09 pm »
Linda woe!! Aunque nos barrieron mucho al principio supimos ver los fallos y cambiar un par de job para poder reincorporarnos al gvg, ni idea cuantos avg vs ns eramos pero al ajustar los jobs luego fue mucho mas facil para nosotros, LOS RULETAS PUEDEN QUEDARSE QUIETITOS DIOS QUE MOLESTIA....No era nuestra intencion precastear pero cuando barrimos en empe nuestro cross no escucho bien y peto el empe nuestra idea era secuestrar y seguir gvg, buena woe a todos!
Pd: La llegada de bill a woe puso nervioso a sierta gente  jajaja

Desconectado Laauriie

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 628
  • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
Re:Woe 09/03/2019
« Respuesta #23 en: 10 de Marzo de 2019, 23:13:05 pm »
Solo recuerdo de la woe como corria la hwiz de la phabi cuando morian todos se arrancaba :v yo les decia matenla no la dejen vivir por discord jajaja

Una pena que no pudieran matarme =( seguro te ardió el culo al verme volar por mi vida como el articuno que soy



en el video se joseph se mira como no quita el defender y yo quería partirles la cara coñoooooooooooo
¿¡QUÉ DICES AMIGO!? MI DEFENDER ERA PARA QUE TU Y EL CHAYO NO HICIERAN MISS-CLICK, PERO LES ENCANTA ENTREGAR EL ROSQUETE AMIGO.

WOE DIVERTIDA AMIGOS, JUGUÉ DE PALADINO Y ME DIVERTÍ.

jajajajajJAJAJAJAJAJAJAJ GRACIAS AMIGO TE QUIERO MUCHO.

Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden:

Desconectado £♣¶XxBOWARDxX¶♣£

  • Supervillano THANOS .l.~Ò,.,Ó~.l.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 350
  • No me quiero ir señor Stark ?-? HAHAHAHAHAHA~
    • MARVEL
  • Guild: Infinity War ~ Yakuza
  • Pj Principal: THANOS
Re:Woe 09/03/2019
« Respuesta #24 en: 11 de Marzo de 2019, 04:36:59 am »
Linda woe!! Aunque nos barrieron mucho al principio supimos ver los fallos y cambiar un par de job para poder reincorporarnos al gvg, ni idea cuantos avg vs ns eramos pero al ajustar los jobs luego fue mucho mas facil para nosotros, LOS RULETAS PUEDEN QUEDARSE QUIETITOS DIOS QUE MOLESTIA....No era nuestra intencion precastear pero cuando barrimos en empe nuestro cross no escucho bien y peto el empe nuestra idea era secuestrar y seguir gvg, buena woe a todos!
Pd: La llegada de bill a woe puso nervioso a sierta gente  jajaja
Si a tus falconeros de Avenyer la sniper Cheyne Stokes con su nueva sniper Peach algo asi se llamaba, tranquilo la siguiente woe yo me encargo de grabar a esos falconeros OP's en macros que usan.
Por lo primero que pusiste, " supimos ver los fallos y cambiar un par de job" HAHAHAHAHAHHAAHAHHAHAHAHA supieron ver sus fallos y necesitaron que Damn les lleve unos 15 usuarios mas xD
Solo avenyers no son absolutamente nada creeme, son igual o peor que un poring, la gente de Damn es la que les hace ganar usandolos a ustedes como carnada nada mas, porque solo ustedes son los que se tiran a lo loco y se regalan en pleno GVG, y Damn les hace el aguante para que vuelvan rapido y etc etc.
Queso.


Desconectado DragonForce_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 689
  • Pj Principal: Rhouveant
Re:Woe 09/03/2019
« Respuesta #25 en: 11 de Marzo de 2019, 05:00:06 am »
Danm desequilibra las WoE, avengers tiene suerte de q los ayude uno de los mejores player de chatilla, desde que juega ahi avengers mejoro no lo digo por q me conviene q juegue ahi

Desconectado Xgwarriorx

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 156
  • Guild: ~Crusty Demons~
Re:Woe 09/03/2019
« Respuesta #26 en: 11 de Marzo de 2019, 10:50:15 am »
Linda woe!! Aunque nos barrieron mucho al principio supimos ver los fallos y cambiar un par de job para poder reincorporarnos al gvg, ni idea cuantos avg vs ns eramos pero al ajustar los jobs luego fue mucho mas facil para nosotros, LOS RULETAS PUEDEN QUEDARSE QUIETITOS DIOS QUE MOLESTIA....No era nuestra intencion precastear pero cuando barrimos en empe nuestro cross no escucho bien y peto el empe nuestra idea era secuestrar y seguir gvg, buena woe a todos!
Pd: La llegada de bill a woe puso nervioso a sierta gente  jajaja
Si a tus falconeros de Avenyer la sniper Cheyne Stokes con su nueva sniper Peach algo asi se llamaba, tranquilo la siguiente woe yo me encargo de grabar a esos falconeros OP's en macros que usan.
Por lo primero que pusiste, " supimos ver los fallos y cambiar un par de job" HAHAHAHAHAHHAAHAHHAHAHAHA supieron ver sus fallos y necesitaron que Damn les lleve unos 15 usuarios mas xD
Solo avenyers no son absolutamente nada creeme, son igual o peor que un poring, la gente de Damn es la que les hace ganar usandolos a ustedes como carnada nada mas, porque solo ustedes son los que se tiran a lo loco y se regalan en pleno GVG, y Damn les hace el aguante para que vuelvan rapido y etc etc.
Queso.

No seas absurdo, claramente se ve en el video la igualdad de players eso que traen 15 players que nos hacen ganar es mentira... siempre estais con las excusas, no teneis ni idea vuestros informantes pasan información erronea lo que paso que aparecio bill y desconectaron todos los dl, te aseguro que a mi nadie me enseño a jugar de pala y cada woe voy mejorando poco a poco avengers le echa huevos, ademas no hableis de rejuntados porque vosotros os tuvisteis que unir todos sino comian de todas las maneras...

Desconectado lord0123

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 778
  • Guild: Yakuza
Re:Woe 09/03/2019
« Respuesta #27 en: 11 de Marzo de 2019, 13:21:43 pm »
Spoiler for Hidden:
Linda woe!! Aunque nos barrieron mucho al principio supimos ver los fallos y cambiar un par de job para poder reincorporarnos al gvg, ni idea cuantos avg vs ns eramos pero al ajustar los jobs luego fue mucho mas facil para nosotros, LOS RULETAS PUEDEN QUEDARSE QUIETITOS DIOS QUE MOLESTIA....No era nuestra intencion precastear pero cuando barrimos en empe nuestro cross no escucho bien y peto el empe nuestra idea era secuestrar y seguir gvg, buena woe a todos!
Pd: La llegada de bill a woe puso nervioso a sierta gente  jajaja
Si a tus falconeros de Avenyer la sniper Cheyne Stokes con su nueva sniper Peach algo asi se llamaba, tranquilo la siguiente woe yo me encargo de grabar a esos falconeros OP's en macros que usan.
Por lo primero que pusiste, " supimos ver los fallos y cambiar un par de job" HAHAHAHAHAHHAAHAHHAHAHAHA supieron ver sus fallos y necesitaron que Damn les lleve unos 15 usuarios mas xD
Solo avenyers no son absolutamente nada creeme, son igual o peor que un poring, la gente de Damn es la que les hace ganar usandolos a ustedes como carnada nada mas, porque solo ustedes son los que se tiran a lo loco y se regalan en pleno GVG, y Damn les hace el aguante para que vuelvan rapido y etc etc.
Queso.
"No seas absurdo, claramente se ve en el video la igualdad de players eso que traen 15 players que nos hacen ganar es mentira..."  "...ademas no hableis de rejuntados porque vosotros os tuvisteis que unir todos sino comian de todas las maneras..."

Al parecer alguien miente o no esta conciente de lo que pasa a su alrededor

Spoiler for Hidden:
No comprendo cuál es tu empeño por venir a provocar que les hagan bullying a los de tu guild..  /swt Al tiro vienes a tirar mierda que ni corresponde.
Fue 40 versus 35 izi pizi y no ganaron todos los gvg
30 vs 37 que fue como iniciamos la woe y fueron totalmente barridos en un 100% de gvgs xdddd

36 vs 51 se emparejo un poco la cosa y estuvo más interesante, pero igual creo que fue superior NS y ya que eres medio mentiroso y te creas fantasías en tu pequeño cerebro, te pegaré las imágenes:






Excelente cambio de politica de Atlas de  "...no aceptamos parches, solo juega gente de Avengers..."  a si recibirlos... hace mas entretenido esto...




 

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado Laauriie

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 628
  • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
Re:Woe 09/03/2019
« Respuesta #28 en: 11 de Marzo de 2019, 13:44:00 pm »
Cuando fui a pedirle guild a ratlas se puso roñoso xddd haciendome preguntas de que si quien era yo. Entonces me quedé como el negro confundido porque hasta me hizo mostrarle mi equipo y yo jelou????? Hola??? Tienes a medio mundo que se stunea y congela y al parche le pides saber quien es y el equipo :vvv algo no está cuadrando aquí XD
Entonces esos parches son exquisitamente seleccionados, por eso anda dando pelea avengers, pero sus players propiamente dicho son más malos que comer sandía con leche en la noche :V
Así que... se puede decir que está  buena esa estrategia JJAJAJAJA

Quizás estaba tan concentrada tirando magias que no capté cuando apareció el billis xD alguien quiere contarme en que momento fue esa vaina?? Yo no vi ni mierda xd

Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Xgwarriorx

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 156
  • Guild: ~Crusty Demons~
Re:Woe 09/03/2019
« Respuesta #29 en: 11 de Marzo de 2019, 14:39:47 pm »
Spoiler for Hidden:
Linda woe!! Aunque nos barrieron mucho al principio supimos ver los fallos y cambiar un par de job para poder reincorporarnos al gvg, ni idea cuantos avg vs ns eramos pero al ajustar los jobs luego fue mucho mas facil para nosotros, LOS RULETAS PUEDEN QUEDARSE QUIETITOS DIOS QUE MOLESTIA....No era nuestra intencion precastear pero cuando barrimos en empe nuestro cross no escucho bien y peto el empe nuestra idea era secuestrar y seguir gvg, buena woe a todos!
Pd: La llegada de bill a woe puso nervioso a sierta gente  jajaja
Si a tus falconeros de Avenyer la sniper Cheyne Stokes con su nueva sniper Peach algo asi se llamaba, tranquilo la siguiente woe yo me encargo de grabar a esos falconeros OP's en macros que usan.
Por lo primero que pusiste, " supimos ver los fallos y cambiar un par de job" HAHAHAHAHAHHAAHAHHAHAHAHA supieron ver sus fallos y necesitaron que Damn les lleve unos 15 usuarios mas xD
Solo avenyers no son absolutamente nada creeme, son igual o peor que un poring, la gente de Damn es la que les hace ganar usandolos a ustedes como carnada nada mas, porque solo ustedes son los que se tiran a lo loco y se regalan en pleno GVG, y Damn les hace el aguante para que vuelvan rapido y etc etc.
Queso.
"No seas absurdo, claramente se ve en el video la igualdad de players eso que traen 15 players que nos hacen ganar es mentira..."  "...ademas no hableis de rejuntados porque vosotros os tuvisteis que unir todos sino comian de todas las maneras..."

Al parecer alguien miente o no esta conciente de lo que pasa a su alrededor

Spoiler for Hidden:
No comprendo cuál es tu empeño por venir a provocar que les hagan bullying a los de tu guild..  /swt Al tiro vienes a tirar mierda que ni corresponde.
Fue 40 versus 35 izi pizi y no ganaron todos los gvg
30 vs 37 que fue como iniciamos la woe y fueron totalmente barridos en un 100% de gvgs xdddd

36 vs 51 se emparejo un poco la cosa y estuvo más interesante, pero igual creo que fue superior NS y ya que eres medio mentiroso y te creas fantasías en tu pequeño cerebro, te pegaré las imágenes:






Excelente cambio de politica de Atlas de  "...no aceptamos parches, solo juega gente de Avengers..."  a si recibirlos... hace mas entretenido esto...

Pikachus, ranitas, yakuza, guerrileros....quien esta mas parcheado? Laurri no jodas mas de uno te damos diez patadas...