¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 10/03/2019  (Leído 5579 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rois

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 159
  • (>'.')>..........<('.'<)
  • Guild: Keep Walking!!
  • Pj Principal: ¿Precasteamos?
Re:WoE SE 10/03/2019
« Respuesta #15 en: 10 de Marzo de 2019, 23:37:13 pm »
Siendo más y a la defensiva  /conf /conf /conf xdddddd En avengers hay mvps card, igual aquí no se llora por eso, pero déjate las fantasías y llorar por mvps card todavía porfa, ya se vuelve tedioso tener que responderle a gente como tú, que hace falta hasta decirte que cosas hay en tu propia guild por que tú ni enterado.  /sleep /sleep
De nuevo Avenger a viejo Avenger te digo: esta siempre será tu casa, hasta la conoces mejor que yo /idea
+1 al Cardi! Hail Atlas-Tzu!


Desconectado Laauriie

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 628
  • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
Re:WoE SE 10/03/2019
« Respuesta #16 en: 10 de Marzo de 2019, 23:41:02 pm »
Solo abro post para leer a Laurie (que por algo esta "Vigilada" en foro), Boward (no fue, srry)  y todos los tóxicos insultando e inventando excusas para el resultado de la WoE  /laugh

Miren, la verdad grupito de personitas a las que llamamos competencia, hace varias semanas acordamos voluntariamente que reduciríamos al nivel mínimo posible las interacciones en el foro de woe, ya que esto realmente se convierte en un circo de payasos tóxicos y de muy poca monta por aquellos que comentan fervientemente para vanagloriarse como los ineptos que son, se nota mucho que extrañan que les sigamos el jueguito para aumentar sus enfermizas personalidades egomaniaticas. Muy buena WOE, bonita y ordenada por nuestra parte, y para volver a repetir lo que siempre decimos

Sorry amigo pero la persona que inició el post fue alguien de tu propia guild, entonces no puedes decir que hicieron dicho acuerdo porque al parecer no a todos tus integrantes les entró el mensaje.

Por lo que postea Rois, le encanta que les bardeemos, explicitamente lo puso "QUIERO VER LA TOXICIDAD" .JAJAJAJAJ así que, si el público quiere sangre, hay matanza, no?

No vengas a culparnos a nosotros cuando ustedes no piden, EXIGEN que les seamos dizque tóxicos.

Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Xgwarriorx

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 156
  • Guild: ~Crusty Demons~
Re:WoE SE 10/03/2019
« Respuesta #17 en: 11 de Marzo de 2019, 00:09:32 am »
Tal vez tengas razón pero si yo te insulto es por cosas de la WoE y no más allá de eso, así que si me quieres insultar sobre la Woeeeeeeee, adelante, no me afecta ni un poco, de pasó así desquitas tu furia reprochada que siempre tienes en las WoEs "NEMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO TE ADELANTES POR LA PUTA MADREEEE"

Ok, perdón. no te digo más mariconazo, te diré pendejazo, así no insulto a ninguna otra persona con diferente preferencia sexual



Me dio risa que thana decía "están cayendo!!" y todos de donde wn?? Los vemos enteros xddddddd

Definitivamente vivimos woes distintas....ya te gustaria tener un GL como el nuestro dando la camiseta por su gente por unos ratos que pasaste en discrod te crees que lo sabes todo de nosotros Atlas nos puede decir "DAME DEVO HIJO DE PUTA"  y otro le dice "YA TE DOY LA CTM" y hay queda la cosa al rato nos estamos cagando de risa de como comia suelo esa tal laurie... teneis escusas para todo si no sabeis posicionaros en el empe no es nuestro problema no llores si no te dejamos formar pero eso es comer de tu propia medicina....
pd:@TheDarkFelix no escribas tan asi que no se enteraron de la mitad xd

Desconectado laucha20

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 216
  • Guild: The Chrono Of Legion y Rage Woe (GL)
  • Pj Principal: ** EDP ** Waaazaaa
Re:WoE SE 10/03/2019
« Respuesta #18 en: 11 de Marzo de 2019, 00:18:16 am »
En el vídeo de la woe anterior vi gvgs bien, vengo a esta woe y me toca que se encierren en el empe.. bueno, Resumen de la woe: Esperaba algo mejor.  /sleep /sleep

Hoy mi GL utilizando una estrategia más vieja que las mismas WoE puso la guild a la defensiva, aprovecho las ventajas del acceso (pese al sniper y 2 cross campeando), sometió a sus rivales a las dificultades de posicionarse en la entrada de la sala del empe y anuló todas sus ventajas...

Eso es estrategia, no MVP cards

man de que estas hablando???? decis que tu gl es un estratega que aprobecho la bandera y eso es mentira sin bandera sinceramente no ganan ya quedo demostrado aun siendo nosotros 12 menos.
deja de querer agrandar las acciones de tu gl que ya sabemos que sin bandera no existe /hi eran como 25 los matabamos y volvian como cucarachas eso lo dice todo.

Avenger sin respawn no sirve aceptenlo

Desconectado joven

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 114
  • prrrr
  • Guild: COVID-19 // Among Us
  • Pj Principal: Crookshanks - Hw
Re:WoE SE 10/03/2019
« Respuesta #19 en: 11 de Marzo de 2019, 00:32:59 am »


Avenguer sin respawn El sábado os  barrió en pre empe, luego de comer piso hicieron call  en empe ,entramos y no dejamos ni un pokemon vivo , pero claro vos no lo viste porque fuiste de los primeros en irte al piso, yo mismo te dispelie en los 2 gvgs finales  /idea /idea

Desconectado laucha20

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 216
  • Guild: The Chrono Of Legion y Rage Woe (GL)
  • Pj Principal: ** EDP ** Waaazaaa
Re:WoE SE 10/03/2019
« Respuesta #20 en: 11 de Marzo de 2019, 00:54:25 am »
1 o 2 veces que ganaron no ma luego los barrimos nosotros a ustedes asique no se que festejas si no ganaron la mayoria de los gvgs  /cont y ya se cual es tu profe el que cae al toke es uno de los primero en caer siempre  /devil

Desconectado fredware

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 169
  • Guild: Chrono Cross
  • Pj Principal: No necesitan saber
Re:WoE SE 10/03/2019
« Respuesta #21 en: 11 de Marzo de 2019, 00:55:02 am »
Yo fui y no pude ashurear a laura  /cry y mis memes donde estan que pa eso entro




Desconectado Laauriie

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 628
  • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
Re:WoE SE 10/03/2019
« Respuesta #22 en: 11 de Marzo de 2019, 01:11:07 am »
Fred subí uno pero acá va a otro, sólo porque tú lo pides.

Así me imagino a avengers ahora, con eso de que querían matarme sí o sí  /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh






Hacerse el intelectual por foro/in-game; es lo más patético que he visto. Yo descanso acá porque en mi vida diaria siempre tengo que mantener la cordura y ser lo más intelectual y educada posible, es decir que acá los que presumen de ser así es porque fijo  en su vida personal han de valer weas xdxdxdxd suerte
« Última modificación: 11 de Marzo de 2019, 01:17:00 am por Laauriie »

Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden:

Desconectado tycho

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 881
  • No hay tanta XL pa cubrir mi Talla!!!!
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Tycho
Re:WoE SE 10/03/2019
« Respuesta #23 en: 11 de Marzo de 2019, 03:40:59 am »
estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado £♣¶XxBOWARDxX¶♣£

  • Supervillano THANOS .l.~Ò,.,Ó~.l.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 350
  • No me quiero ir señor Stark ?-? HAHAHAHAHAHA~
    • MARVEL
  • Guild: Infinity War ~ Yakuza
  • Pj Principal: THANOS
Re:WoE SE 10/03/2019
« Respuesta #24 en: 11 de Marzo de 2019, 04:27:06 am »
Sorry no pude jugar la WOE, celebre el sabado a full con la prima del Thana y se me hizo lejos volver a mi hotel e.e
Ya a la siguiente woe si estaré con seguridad, saludos Quesiños, y sobre todo al idiota ese que no hace nada de daño en woe y mucho menos usa bien su intento de sniper para abrir el post de woe para mencionarme...
Saludos fans  /swt  ...


Desconectado Laauriie

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 628
  • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
Re:WoE SE 10/03/2019
« Respuesta #25 en: 11 de Marzo de 2019, 13:31:13 pm »
Joder que horrible video, o será que odio tanto el castellano xddddddd y la voz de lisa me dio cancer de ano (hostia tio eso ha rimado). Jamas tendré una pareja española ?-?

Pero tienes verdad joven, ahora intenta no vivir sin pensar en la pikachus 😂😂😂😂 aunque tengas pesadillas en las que te sacan del empe y te quitan el respawn. Espero no sea contraproducente no desahogarte tus penas (?)

Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden:

Desconectado BuyAndSell

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 183
Re:WoE SE 10/03/2019
« Respuesta #26 en: 11 de Marzo de 2019, 16:03:50 pm »
"Hail atlas" ya mamasela /sick

Desconectado joven

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 114
  • prrrr
  • Guild: COVID-19 // Among Us
  • Pj Principal: Crookshanks - Hw
Re:WoE SE 10/03/2019
« Respuesta #27 en: 11 de Marzo de 2019, 18:42:23 pm »
Joder que horrible video, o será que odio tanto el castellano xddddddd y la voz de lisa me dio cancer de ano (hostia tio eso ha rimado). Jamas tendré una pareja española ?-?

Pero tienes verdad joven, ahora intenta no vivir sin pensar en la pikachus 😂😂😂😂 aunque tengas pesadillas en las que te sacan del empe y te quitan el respawn. Espero no sea contraproducente no desahogarte tus penas (?)
que bueno que lo viste xDDD
 ajajaj mis pesadillas sería no poder ir a Ibiza este año xD

Desconectado Simplemente_Carls

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 264
  • Guild: Nu juego Woe
Re:WoE SE 10/03/2019
« Respuesta #28 en: 11 de Marzo de 2019, 23:07:17 pm »
jejeje vi el video de la woe piche solo un crea en AV .. lolll  /idea /idea /idea /idea

Desconectado Laauriie

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 628
  • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
Re:WoE SE 10/03/2019
« Respuesta #29 en: 11 de Marzo de 2019, 23:24:53 pm »
Si por cada vez que preguntas quien soy yo me dieran 1 zeny ya tuviera zeny para comprar una excalibur xdddd

No disimules que no me conoces, baby. A quien si no conozco es a un pj tuyo. Maldita sombra que sooooos PELOTUDO.

😂😂😂😂 y haberhaber dime alguien que sobresalga de la WoE?? Tu gl??? El que muere a cada rato y regresa con speed por el respawn:V bueno dime a alguien a ver si muy chingon 😂😂

Sobresalga o no puedo "criticar " porque ni mi mierda quiere convivir con ustedes, sorry not sorry

Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden: