¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Crusader de GC/Paladin SC  (Leído 11163 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado imarillo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 433
Re:Crusader de GC/Paladin SC
« Respuesta #15 en: 24 de Marzo de 2019, 19:24:07 pm »
Gracias por la completa respuesta. En calculadora comprobé que el ATK vía Giant Whisper, Bloody Shackle y otros no mejora el daño. Probaré la build con DEX para ver como va y dejaré el topic abierto por si alguien quiere complementar algo o tiene dudas.


Desconectado Enmanuel

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 209
  • Ur Mom Was Mine
  • Guild: Konfumetas
  • Pj Principal: Enmanuel3
Re:Crusader de GC/Paladin SC
« Respuesta #16 en: 25 de Noviembre de 2019, 13:07:41 pm »
Buenas, revivo el tema. Lo que más rendiría para subir solo a un pala sería de shield boomerang? si es así me podrían dejar una build buena y un lugar de leveo de 80-89 y 89-99.

Gracias ^^
Pjs: Daseñor Enmanuel. Enmanuel~ Enmanuel2 Enmanuel3 TERRŸ~™ Enma Daioh Sama~ Enmanuel Enmanuel.wizz

Desea lo que quieras tener, siempre todo se te dará.

Desconectado Dead 4 Lolis

  • Me tiraste el pingüino, me tiraste el sifón y estallaron los vidrios de mi corazón ♥️
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 393
  • Guild: Doge
  • Pj Principal: Pow! Wapurita's Strike
Re:Crusader de GC/Paladin SC
« Respuesta #17 en: 25 de Noviembre de 2019, 14:13:04 pm »
Sí, rinde subir de Shield Boomerang.
La build estándar es 9X STR, 9X AGI, 2X-3X DEX.
Los lugares de leveo comunes son: Rachel Santuary, Ice Dungeon, Turtle Dungeon, New World, Geffenia y Bio Laboratory.
Un saludo.


Desconectado BuyAndSell

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 183
Re:Crusader de GC/Paladin SC
« Respuesta #18 en: 25 de Noviembre de 2019, 16:37:20 pm »
"rinde" de que es demasiado fácil solo si tienes ice pick, y sin el pues como cualquier otro crusa mober, gc ,etc(igual de rápido)

Desconectado imarillo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 433
Re:Crusader de GC/Paladin SC
« Respuesta #19 en: 25 de Noviembre de 2019, 17:44:33 pm »
Buenas, revivo el tema. Lo que más rendiría para subir solo a un pala sería de shield boomerang? si es así me podrían dejar una build buena y un lugar de leveo de 80-89 y 89-99.

Gracias ^^

Hay una guía específica y bien completa de Shield Boomerang. Esta es de Shield Chain


Desconectado Kenji Ogami

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 767
  • >El mejor pala del servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
Re:Crusader de GC/Paladin SC
« Respuesta #20 en: 26 de Noviembre de 2019, 02:32:47 am »
Yo levie 2 palas a Sc en anubis pasanas abysmals vanberks y basicamente todo lo que es demi-human xD
Aunque te dan poca exp matas muy rapido, rinde bien, ponte str dex int, sacas heal y jamas usaras potas, pura uvita y matas de todo.
Te recomiendo que uses dagas ya que tienen un poco mas de aspd, y la lanza BG para demihumans.

En este server el Atk de la giant whisper, y la bola de thanatos si aumentan daño al SC.
Dios... que asco dan, hipócritas de mierda. xDDD

No es mi culpa que no puedan matarme y necesiten 5 o mas para hacerlo. xD

No estoy del lado de nadie, simplemente no me gusta la injusticia ni la hipocresía.

Si te crees bueno y piensas que nunca has dicho alguna mentira... amigo, que pena me das.

Jajajajaja.... crees que mis 135 de IQ están de adorno o que? XDDD